El sabio de los seis caminos.

Harry no me pertenece.

Las parejas es Harry x Fleur. Posibilidad de un Harem.

Sabio de los seis caminos o Rikudō sennin es un personaje legendario de la serie de Naruto. Advertencia; no necesitan conocer la serie para entender el fic.


El nacimiento del dios del agua.

-¡Padre! ¡Padre! ¡Es un milagro, venga, venga conmigo y podrá verlo!-Dijo un joven obispo al padre de una iglesia conocida en un pueblo al oeste de Atenas. El cura levanto la mirada al joven obispo y solo suspiro pensando que era alguna cosa de importancia ,se disponía a seguir leyendo algunos manuscrito dejados atrás por unos curas en el siglo 16 pero una fuerte ventisca de viento salió por la ventana de su cuarto de estudio y removió todos los manuscritos rápidamente de su mesa. Con una mirada en blanco se levanto y le hizo seña al joven obispo.

-Si eso no es una señal, entonces no sé que es una….-confeso con una sonrisa cansada el hombre y siguió al menor por la edificación hasta ser llevado hacia una gran multitud en la zona sur del pueblo donde había una gran pared de un kilometro de ancho, restos de un pequeño palacio antiguo supuso y que seguía intacto a través del tiempo. Noto que todos sus compañeros en la iglesia estaban presentes al igual que todos los habitantes de aquel pueblo. Él se movió junto al joven obispo a través de la multitud para ver que era lo que estaban viendo. No era la primera vez que una imagen de una virgen o un santo apareciera. Cuando salió porfin de la multitud, espero ver lo típico pero…no espero lo que había frente suyo…

La imagen se movía. Simplemente se movía pero con lentitud, pero por dios, que se movía. El padre abrió la boca ante ello. Era una imagen profecía como se les llama cuando hay apariciones de imágenes de alguna figura religiosa antigua. En la imagen que estaba en esa pared, era un joven, de unos veintes supuso, de cabello negros desordenados, frescos y azabaches. De una piel normal pero con una cicatriz en su mejilla derecha, tenía una vestimenta de un viajero: capucha negra con pantalones azules desgatados. Aunque tenía unos objetos extraños en su cintura, como también dos armas, una katana y un bastón con un círculo de oro en la punta además con varios aros dentro del círculo. Pero también le llamo la atención tres cosas, aparte de que la imagen se movía.

Lo primero era obviamente esos ojos anillados extraños de color morado y extrañamente no le daba sensación de peligro, no le hacia pensar que era un demonio o algo así, no, les parecía ver unos ojos serios que veía hasta su mismísima alma. Lo segundo era una cicatriz en su frente con la forma de un rayo. Pero lo que mas le sorprendió era su sonrisa. Una simple sonrisa. Lo demás estaba en segunda categoría ante lo que veía en esa sonrisa. A diferencia el de la mona lisa, esta sonrisa era toda una ventana de emociones, que no ocultaba nada, que mostraba todas las intenciones detrás de esa sonrisa. Una sonrisa que dictaba amabilidad, afecto y cuidado, una sonrisa que en todas las imágenes y pinturas en todo el mundo solo se le ha dado a una única persona. Al hijo de dios. Una sonrisa que solo puede poseer un nuevo salvador de la humanidad.

-….una nueva era ha iniciado….-Murmuro para si mismo el cura separando su mirada de aquella imagen que porfin se detuvo en sus movimientos, sequia ahí, en todo su esplendor pero ya no se movía. Todos sabían que era una señal y a diferencia de muchas partes de todo el globo, decidieron mantenerse callado, el exponer palabras así causaría problemas pero también son esos problemas que el mundo necesitaban un nuevo salvador. El cura lo sabía, lo sentía, lo vio, lo percibió; una nueva era vendría. Una señal se ha mostrado y solo ellos debían de ser paciente hasta que se muestre la verdad.

La aparición del nuevo profeta.


-…..ella…es…linda….-Murmuro con un gran sonrojo Harry Potter mirando en su silla ,en la heladería y en Francia ,a una joven unos años mayor en varias mesas apartada a la de él. Una joven que juraría seria considerada un Angel por su apariencia, de una piel fina, de un cabello rubio igual al sol y aunque no podía ver desde donde se encontraba, apostaba por sus ojos morados que aquella chica tenia unos ojos hermosísimo. Sino fuera por su Rinnegan ya estaría babeando por aquella chica, a dura penas solo podía mostrar enrojecimiento en sus mejillas, no como todos los hombres en ese lugar que estaba babeando sin importarle que pierdan sus propios auto-respeto. Y peor con quienes habían llegado con una acompañante.

Por mientras en otro lado, Harry Potter era llamado el nuevo mesías, él simplemente tenía sus propios asuntos, como tal: chicas. Esto puede parecer desalentador pero ya que.

El ahora de doces años Harry Potter había hecho muchas cosas interesantes durante el ultimo año, desde que se había negado entrar a aquella escuela llamada Hogwarts había estado moviéndose por todo el mundo siendo parte de cosas fuera de lo común. Como tal estuvo varios meses en Brasil ,pasándola en las playas tanto Muggles y mágicas ,conociendo a muchas personas aunque claro dándoles una identidad falsa haciéndose llamar "James Evans" y teniendo algunos que otros contactos en algunos que otras ciudades tantos mágicas como Muggles pero vamos ¿Quién confiarían seriamente en un niño? Pues eso era gracias a su nuevo poder ganado en un mes despues de su cumpleaños. No había obtenido su cuarto camino del Rinnegan pero si obtuvo una nueva habilidad de sus ojos de mentepsicosis y el mismo nombre era la clave. Gano la capacidad de emular las cosas a simple vista.

No era lo mismo el copiar algo, sino que al ver a alguien hacer algo podía ser capaz de hacerlo por si mismo como si lo hubiera sabido todo el tiempo, como por ejemplo: si viera alguien hacer el hechizo Patronus, Harry seria capaz de hacerlo la mitad de dificultad que usualmente tiene porque su magia y su mente siente que ya lo había hecho, la compresión del manejo de algunos hechizos es mucho mas fácil pero eso no significa que le hacia un prodigio. Como tal eso tenia que ver que en un momento se había topado con un hombre que afirmo ser un Metamofargo parcial, era capaz de cambiar su apariencia pero no de sexo además que su transformación no duraba mucho tiempo. Si bien no puede replicar eso, si pudo hacerse una idea de la base de ese poder mágico y fue capaz de replicar su propio hechizo y era crear una capa exterior que les hacia tomar la apariencia de cualquier persona y hasta inventar algunas. La desventaja fue que quienes son consciente de la irradiación de la magia en su cuerpo podía saber que algo estaba fuera de lo normal con el, además con un golpe medianamente fuerte podía disipar su cubierta y por si fuera poco hacer una simple transformación toma muchísimo tiempo concentrando su magia y la imagen que quería tomar. La llamo Henge.

Con esa técnica era capaz de hacerse pasar por personas ya mayores y así logro conseguir hablar con muchas personas mayores. Así descubrió que en el mundo mágico de Brasil eran orgullosos de poseer todo el conocimiento del arte elemental de la hidrokinesis, es decir, manejo del agua y todos sus fundamentos. Interesado en manejar a fondo un elemento logro conseguir manuscritos del arte de los hechizos elementales como el agua. Despues de ello fue a estados unidos, desgraciadamente se topo con algunos criminales y que lograron arrebatarle sus lentes de esquí y no tuvo que otra que usar su Ningendō para borrar sus memorias y fue una experiencia desagradable, por lo que para buscar un poco de paz decidió ir al lugar mas calmado del aquel país; Hawái donde se calmo en sus playas y su clima. Despues pasó por el mundo mágico de estados unidos vendiendo de algunas cosas que había obtenido al pasar de los años y logro conseguir un buen dineral que le ayudaría a sobrevivir por su cuenta por unos meses más. Que si bien era un joven libre necesitaba dinero conque vivir, por ello gracias a manipulación mínima de magia elemental de tierra es capaz de encontrar piedras preciosas en lugares especiales de algunos países y en algunos casos, objetos mágicos que cuenta muchísimo en el mercado. Así con unos viajes y otros, ayudando a algunas personas con tareas no muy importante, termino finalmente en Francia y supo noticias un poco inquietantes.

Como tal lo de Hogwarts sobre que una nacida de Muggles de primer año había sido herida por un troll y que desgraciadamente tuvo que dejar la escuela por uno meses para la recuperación ,la noticia no se centraba en lo que le sucedió en la niña sino sobre el hecho que el director Dumbledore permitió a aquella bestia entrar a la escuela y exponer en peligro a los estudiantes pero el hombre que le había prestado ese periódico con esa noticia le comento que en realidad entre líneas las quejas se derivaban sobre la seguridad de los hijos de los sangre puras ,algo que a Harry pensó que era un asco pero también entendible porque según el mismo hombre hablo que el lugar donde dormían los estudiantes de Slytherin , la fraternidad o algo así en donde estaban las mayorías de los hijos de sangrepuras debían de tomar el camino por el lugar en donde estaba el Troll, de una manera le daba repulsión el hecho que los aficionados a las sangres le dan importancia a sus hijos y una vez mas a la estúpida creencia de la sangre mágica que según supo hace tiempo era importante en el reino unido pero también parecía una decisión estúpida de enviar así a los estudiantes. Harry asintió para si mismo. Fue una buena decisión no entrar a esa escuela. Y lo supo despues sobre el desmadre que hubo con uno de los profesores de la escuela que había intentado tomar un objeto del director y según la noticia tal profesor era un agente oculto de Voldermot. Definitivamente fue buena idea no estar en esa escuela.

Ahora él estaba ahí, en el mundo mágico francés tomando un helado tratando de parecer lo suficiente estable y con auto respeto en no ponerse a babear al ver a aquella chica. Harry miro a los hombres del lugar ,casi todos tenían una mirada estúpida que gritaba perdedores al máximo ,algo que Harry le daba pena pero se encogió de hombros, porque malos para ellos ,algunos de los presentes habían tenido la idea de traer a sus novias ,esposas o compañeras para una cita y por la mirada de furia asesina que tenían en todos sus ojos ,podía apostar que cuando la muchacha se fuera ,todos sentirán el dicho "no hay infierno como una mujer cabreada" y Harry le dio una oración para los pobres desgraciados. Así que decidido a mantener su dignidad estable, volvió a comer de su helado y pensar en cual lugar iría a continuación.

Fleur Delacour podía decir que estaba mortificada. Ella había tenido el deseo simple de dar un paseo en sus vacaciones y tomar un poco de helado de vainilla pero lastimosamente su encanto Veela había entrado en acción y ahora tenía sobre sus hombros las miradas lascivas de todos los hombres de la habitación. Por ello el deseo de salir a dar un paseo para ella era mucho era debido que siempre se la pasaba en su casa, no podía salir por los barrios alrededor de su vivienda debido a que era el mismo problema. Ella deseaba por un momento que tuviera un momento de tranquilidad y que no sea un simple objeto de deseo para los hombres y las envidias de las mujeres. Ella suspiro profundamente y movió sus ojos por el establecimiento hasta que algo le llamo la atención. Era un joven de un par de años menor que ella de cabello negro azabache, con una túnica negra con capucha, de un pantalón marrón desgatado, botas Muggles supuso, una camisa azul oscuro y un cinturón lleno de objetos como una pequeña bolsa de dinero, un tubo de vidrio lleno de liquido, un pequeño estuche entre otras cosas pero lo que le llamo la atención fueron dos cosas. Lo primero fue unas raras gafas de un solo lente de color verde y finalmente que no la estaba mirando a su dirección. Ella sabia bien que ese joven no le miraba debido al ángulo de su cuello y hombro además del señalamiento de la cabeza del joven, se notaba que estaba concentrado en su helado.

-….él se esta resistiendo a mis encantos…eso es…tan interesante…-Pensó Fleur con una pequeña sonrisa ,no era por ser vanidosa pero sabia bien que era hermosa y con su encanto Veela era muchísimo mas ya que llamaba la atención de cualquier hombre sin dudar. Que alguien no la vea es señal de que se estaba resistiendo y por cualquier razón ,quien haga eso lo convertía en un perfecto pretendiente ,ser una Veela le aseguraba tener todos los hombres que quisieran pero es por ello que lo de su especie o mas en su caso la que tiene ascendencia Veela busca al compañero perfecto. Aquel que es capaz de verla por si misma y no por un encanto mágico. Fleur ladeo un poco la cabeza mirando al joven que tembló un poco al parecer por comer su helado mas rápido de lo normal-…Parece fuera de lo común pero es llamativo….no siento mala vibra con el…quizas sea un buen chico, además ¿Qué podría salir mal si me reúno con el?

Oh, la frase prohibida.

Harry por otro lado pensaba en sus avances de la magia elemental del agua, ahora era capaz de usar la humedad del aire para crear grandes cantidades exponenciales de agua, como también era capaz de manejar grandes cantidades de agua de alguna fuente cercana y tenia la teoría que seria capaz de extraer el agua de las plantas y arboles para su posterior uso. También pensaba en los elementos, en varios pergaminos de la mitología taoísta entre otras siempre se había señalado a los elementos fuegos, agua, tierra y viento como los más principales. También había otra cultura que hablaba que eran cincos elementos conformados por el fuego, tierra, agua, metal y madera debido a que esos eran los materiales que usualmente los humanos han usado desde tiempos antiguos. Por otro lado en américa esta la creencia de que los elementos son los mismo a los principales solo que la inclusión a la quinta esencia, el rayo. La creencia no probada de que el rayo es un elemento era debido a los Muggles, en si, los Muggles usaban la electricidad para sobrevivir pero la electricidad es una forma de energía usable descendiente de los rayos, no por nada la electricidad nació gracias a que un sujeto experimento con un rayo usando una cometa y de esta nació la teoría de la electricidad. El elemento rayo es una forma de energía pura ya que el ser humano en una minúscula parte lo posee en su interior ,como tal ,eso tiene relación con el cerebro del cuerpo humano ya que necesitan pequeñas descargas para que algunos receptores del cuerpo funcionen es decir que el cuerpo pueda moverse y actuar.

Pero eso no era el asunto, el manejo de los elementos era un nivel muy avanzando según para los magos ya que debía de tener una afinidad elemental ha dicho elemento para que puedas usarlo y en algunos casos los magos no poseen afinidades elementales. Cada humano, no importa si es normal o mágico, desarrolla una personalidad que puede parecer simbólicamente a un elemento, si alguien es gruñón y terco es de afinidad de elemento tierra, si alguien es grosero y directo es de elemento rayo, si alguien es abrasivo y afectuoso es de elemento fuego, si alguien es tranquilo y paciente es de elemento agua y si alguien es evasivo y solidario es de elemento aire. En los magos son sus personalidades que rigen el posible dominio de un elemento pero en los tiempos actuales los magos ya no son como los eran antes, solo los mundos mágicos de Japón, china, Brasil, Colombia, España, Groenlandia y México son los únicos poseedores de magia elemental y son pocos los mismos países que poseen magos que emplean ese tipo de magia. Aunque no tenia nada que ver, la falta de conocimiento de esa arte ocasiona ignorancia a los magos de sus cada países, al no conocer su afinidad o no la, la magia del sujeto al pasar el tiempo madura y eventualmente seria muchísimo mas difícil hacer conjuros elementales. En poca palabras, la razón de que esta arte es difícil es que como en los países mágicos mayores ya no tienen conocimiento publico de esa arte, muchos no la emplean, la cuestión es que para que un mago pueda usar magia elemental al su máximo poder es que deben de hacerlo a temprana edad para que su afinidad elemental le ayude a mejorar y estar en contacto con su elemento, que una persona mayor lo intente tomaría décadas para lograrlo.

La cuestión con Harry es que el posee las cincos afinidades, algo imposible de creer dirían muchos. Sino que había leyendas que personas durante la época del shogun, en china y Japón, habían desarrollado dos o más afinidades elementales y lograron explotar su talento oculto en crear nuevos hechizos elementales al combinar dos elementos para crear uno mucho más poderoso y fuera de lo normal. Porque existieron magos que se volvieron famosos en el mundo mágico oriental al haber creado magia elemental desconocida, en especial unos magos que crearon los elementos que se creen imposibles de conseguir, los elementos madera y metal. Algo que Harry cree que es cierto por la creencia de los cincos elementos al incluir a los últimos dos. Pero eso traía probabilidades a Harry, ya que con cincos afinidades elementales podía capaz de replicar aquellos dos elementos mágicos y por si fuera poco habría la posibilidad de crear algunos nuevos, la probabilidades eran inmensas. Por ello su entrenamiento en la arte de magia elemental era algo muy importante, si continuaba así se volvería mas fuerte aunque no sabia que iba a hacer con su poder. Pero a él siempre la ha gustado aprender y experimentar. No por nada ahora tenía la libertad de hacer lo que quisiera.

-¿Disculpe?-Una voz melodiosa saco a Harry de sus pensamientos y alzo la mirada para ver los ojos azules mas hermosos que había visto en toda su vida y se mordió la lengua para evitar comenzar a babear como un zopenco. Dejando para despues sus pensamientos de sus estudios se centro en el hecho que la joven que había cautivado a casi todos los hombres de la heladería estaba frente suyo dándole una sonrisa coqueta aunque sus ojos solo mostraba una fina calma que hechizo un poco al pelinegro pero centro su Rinnegan para mantener la compostura. Menos mal que sabia hablar francés, no por nada los recuerdos de algunas personas le ayudaron mucho.

-eh hola ¿Cómo te encuentras?-Pregunto tímidamente a la joven que sonrió un poco mas e ignorando los sonidos de molestia que estaban a su alrededor se sentó junto a el frente suyo.

-Muy bien, gracias, solo me parece muy curioso que….no me estés mirando. Disculpa si soné arrogante pero es que soy parte Veela y….bueno…-Fleur discretamente hizo un gesto hacia su alrededor, en como algunos hombres seguían entre babeando y gruñendo, esto ultimo hacia Harry que solo les ignoraban, si había problemas el sabia como manejarlas. Harry asintió a las palabras de la francesa- Bueno, me pareció curioso que tú eres inmune a mi encanto y quise venir a saludarte.

-¿en serio? Pero…yo no soy nada en especial.

-Oh cariño, si que lo eres. Veras, ser una Veela es una vida muy solitaria hasta cierto punto, nosotras siempre atraemos la atención de los hombres y ocasionamos la envidia en las mujeres. Por eso no tengo muchas amigas, es mas, eres el primer hombre, desde mi padre que no ha caído bajo mi encanto y a mi opinión, eso es algo muy impresionante.

-eh… ¿gracias?-Dijo Harry no sabiendo que decir o que hacer. Para ser sincero, era la primera vez que hablaba con una chica y no sabia que hacer. Cuando usaba su Henge y se hacia pasar por un hombre mayor se había topado con mujeres pero las circunstancias ha hecho que no le incomode o algo parecido. Pero era él en ese momento y estaba hablando con una chica, supuso tres años mayor que el y estaba muy nervioso. Maldigo en voz baja a las hormonas.

-Kukuku, eres muy tímido ¿sabias? Usualmente muchos chicos comenzarían a coquetear conmigo.

-Sinceramente no soy un chico normal. Oh, perdón ¿Cómo te llamas?

-Bueno, claro se me olvido lo, me llamo Fleur Delacour ¿y cual es tu nombre?

-Eh…pues….

-¿Qué sucede? ¿Hay algo mal?

-No, yo…uff, supongo que mereces saber quien soy yo….me llamo Harry Potter…-Harry no sabia porque no le mintió a la joven, podría haberle dado el nombre de su padre y el apellido de su madre pero no pudo. Y supo que quizas hablo en voz alta. Escucho gritos ahogados a su alrededor y miro discretamente, como algunas mujeres mayores le habían escuchado, por suerte los hombres seguían en su propio mundo, gruñendo como perros ¿en serio seguían con eso? En fin, Harry supuso que él era igualmente conocido por los otros territorios mágicos en el mundo y Francia estaba cerca de Inglaterra así que quizas sobre el sobreviviente del avada kedavra sea conocimiento mundial.

-¿Harry Potter? ¿Eres Harry Potter?-Pregunto levemente tartamudeando Fleur mirando al joven frente suyo. Harry Potter era una noticia ambulante en todo el mundo mágico, en todo. Es decir, el único en toda la historia en sobrevivir al hechizo asesino, el vencedor de uno de los muchos magos oscuros del siglo XX, es decir, Voldermot por lo que le hacia muy famoso. Pero lo inquietante era que desde hacia un año se reporto desaparecido oficialmente el heredero de la casa antigua de los Potters. Ella sabia que encontrarse con el llamado niño-que-vivió seria una noticia de gran escala.

-Si, parece ser que me conoces…tuve algunos problemas en algunos países en américa por mi identidad pero no paso a mayores- Él no quería decir que uso su Ningendō y les borro la memoria a todos esos sujetos. Él se acomodó y miro fijamente a Fleur ,ahora que llevaban hablando unos minutos ,el encanto Veela ya no le afectaba ,ahora podía verla con mucha mas claridad- dime ¿hay algún problema ,señorita Delacour?

-No, disculpa en como reaccione, debe de entender que tu eres muy famoso, Harry Potter. Tan joven y tan famoso- Fleur pensó a por mil, ella podía pensar mirando a Harry que él era fuerte .sus sentidos Veela eran que se lo decían, eran como si fuera un Alfa en su totalidad o lo seria en unos años. Fleur pensaba a por mil, quizas cortejar a ese joven seria una buena oportunidad, si bien era menor que ella por tres años no había mucho problemas. Si lograba algo con el obtendría muchas cosas, un compañero que podía ser capaz de quererle por como ella era y si sus instinto no se equivocaba, seria un mago capaz y muy poderoso al crecer. Ella tomo una decisión en ese momento- Harry, te parece si nos vamos a otro lugar mas privado a platicar y no se ¿quieres tener un recorrido por el mundo mágico francés? Seria un honor ser su guía.

-Eh pues…yo…-Balbuceo Harry nervioso, el recién la acabo de conocer pero se sentía seguro con ella, nervioso también pero seguro al final. La miro con atención, noto que su expresión era amable pero sus ojos brillaban esperanzadores y supuso que ella quería que le siguiera. Así que decidió darle una oportunidad. Pero de pronto Harry miro como varios hombres se levantaron de sus asientos y se acercaron hacia el suyo. El pelinegro frunció el ceño y discretamente movió su mano bajo la mesa. Un hombre mayor, no mas de veinte dos supuso se planto y le miro con burla para despues con lujuria a Fleur. Harry torció la boca e intento sonar casual y se dirigió al hombre- disculpa pero ¿necesita algo?

-Cállate mocoso. Oye muñeca, mi nombre es Derb ¿Por qué no dejas a este perdedor aquí y la pasas bien con nosotros?-Dijo el sujeto señalando a su lado a los otros hombres. Fleur murmuro oscuramente, no era la primera vez que algunos idiotas hacían esas estupideces, la combinación de la lujuria, deseo y los celos volvían un torbellino las mentes de algunas personas y como ella, por primera vez, estaba hablando con un chico los otros lo tomaron como un reto y ahora hacia esa clase de estupidez. Fleur se comprometió que cuando estuviera con su abuela le pediría como suprimir su encanto para evitar nuevamente esos problemas. Ella le lanzo una mirada de irritación a ese tal Derb.

-Lo siento pero estoy bien acompañada, gracias. Así que por favor, váyanse si no es una molestia-Dijo Fleur tratando en mostrarse desinteresada y esperaba que esos sujetos se fueran. Harry por otro lado noto como Derb fruncía el ceño y noto también como algunos de los otros sacaba discretamente sus varitas. Gracias a su Rinnegan podía ver que ellos estaban actuando fuera de si, podía decir que las cosas se pondrán feas. Sin nadie saberlo el agua del lavaplatos en la cocina de la heladería comenzó a moverse lentamente.

-Vamos nena ¡te divertirás con nosotros en vez de un encuicle!

-Amablemente le pido que me deje sola y absténgase de ofender a mi acompañante- Cuando Fleur término de hablar el tipo tomo duramente su muñeca izquierda y la levanto con brusquedad. Fleur hizo una mueca tanto por la sorpresa como por el agarre en su muñeca. Derb se veía claramente furioso y acerco un poco más su rostro al de Fleur.

-Escúchame bien, muñeca, ahora vendrás con nosotros, iremos a un bonito lugar y quizas, si estoy de ganas podamos divertirnos y…

-Suficiente-Sonó la voz fría de Harry que se puso de pie y miro con frialdad a Derb quien se volteo a ver para despues bufar con burla. El agua del lavaplato comenzó a agitarse lentamente, parecía que nadie se daba cuenta porque los empleados estaban pendientes de la trifulca en el establecimiento. Derb hizo una señal a uno de los otros compinches quien asintió y saco su varita para apuntarla en la parte trasera del cuello de Harry.

-vaya mocoso, tienes cojones para meterte en donde no te llaman pero te lo advierto, un movimiento en falso y tu cabeza terminara barriendo por todo el piso, ahora muñeca tu y yo…

-Lo siento pero…tengo que negarme-Interrumpió Harry con una sonrisa maliciosa. Antes de que alguien reaccionara, una corriente de agua surgió de la cocina golpeando fuertemente en el pecho del mago que había estado en la espalda de Harry, desconcertando igual a los presentes como también a quien apuntaba al joven Potter. El pelinegro movió la cabeza un poco y alzo su mano hacia el pecho del dicho sujeto. El recito el hechizo que había estado trabajando no hacia unos meses atrás de elemento agua- Suiton (Liberación agua): Mizu Tameru no Jutsu.

El agua que había sido lanzada al primer sujeto se formo entre las manos de Harry para despues golpear a quemarropa a varios magos que no pudieron reaccionar ante aquellos ataques, fue tal el ataque que salieron disparado afuera del establecimiento. Harry con una rapidez sobrehumana se agacho para esquivar unos bombardas y Stupefy de los otros bribones, el hizo varias señas en sus manos como estipula cuando iba a hacer hechizos elementales sin varita. Concentro una gran cantidad de agua en su esófago y cachete apunto a su próximo objetivo alzando su dedo índice y adular cerca de sus labios.

-¡Suiton: Suitaihou!- Con rapidez lanzo varias balas de agua logrando perfora a varios de esos sujetos, el no perdió tiempo y concentrando el agua de su cuerpo, comenzó a moldearlo con su magia para posteriormente concentrarlo en su boca. Hizo varias señas de manos para despues escupir una barrera pequeña de agua hacia los que quedaban de sus oponentes-Suiton: Ratai.

Finalmente el hechizo final golpeo a todos esos sujetos logrando sacarlos del establecimiento y seguir para largo a más de cinco metros para finalmente detenerse. Harry suspiro dejando caer la adrenalina y pensó que se había pasado porque sabia bien que ocasiono grandes destrozos en la heladería además que hirió gravemente a esos tipos por la perforación de las balas de agua. Sin pensar saco varias monedas de oros de uno de sus bolsillos, se los lanzo al atónito gerente y tomando de las manos a una pálida e impresionada Fleur salió del lugar. No queriendo ser descubierto, tomo a la francesa en estilo de novia y concentro energía mágica en sus piernas que le ayudo a correr a mas allá del nivel humano, así logrando llegar a un callejón y comenzó a hacer señas de mano a una velocidad inhumada para despues choca duramente la palma de su mano derecha en el suelo, una runa de color negras en forma circular con cincos puntas que se conectaban en el centro apareció en el suelo para despues dar paso a una gran explosión de humo blanco. Fleur balbuceaba sin poder creer, en un momento un tipo le estaba apretando duramente su muñeca y al siguiente estaba corriendo por todo el distrito mágico de parís mágico junto a un mago que hizo hechizos sin varitas elementales de agua y ahora estaba haciendo….

-¡¿Qué sucede?-Pregunto sin poder evitar sonar histérica. Cuando la nube de humo finalmente se desvaneció Fleur miro algo que la impresiono a mas no poder, justamente frente sus ojos era un unicornio con piel y alas de Dragon de color morado pálido, uñas, la punta de la cola y el mismo cuerno de color verdes oscuras. Ella conocía el nombre de ese animal, era un Kirin draconius. Una bestia mágica que es místicamente imposible de existir, era una criatura que solo habían existido en cuentos y ella estaba viendo uno aunque se extraño por los ojos morados anillados además que tenia ¿unos Piercing? No, más bien parecían estacas negras en varias partes de su cuerpo pero no le dio importancia. Ella se giro a ver a Harry Potter, ahora que se acordaba, jamás le había preguntado por la cicatriz y ahora dudaba que fuera el…..no, espera. Ahí esta. No hay que culparla estaba muy desorientada por tanta información acumulada.

-Tranquila, todo tiene explicación pero si quieres podemos seguir hablando en otro lugar ¿te parece?-La voz de Harry le llamo la atención y se volteo a lo, tenia una sonrisa de vergüenza y timidez y Fleur no pudo evitar sonreír levemente. Parecía un niño que había hecho algo malo y técnicamente no lo hizo, el defendió su honor en derrotar a todos esos depravados y tenia la nobleza para mostrarse avergonzado. Fleur solo asintió, parecía ser que no se equivoco, él era alguien muy poderoso y apenas tenia, supuso, doces años ¿Qué mas grande será? Será interesante verlo. Por mientras subía con el en ese Kirin que había aparecido de quien sabe donde, no pudo evitar pensar las cosas que descubriría que nadie sabría del misterioso Harry Potter, el niño-que-vivió.

Claro que al día siguiente seria llamado le Dieu de l'eau que significaba un titulo de temer El dios del agua por todo el continente. Pero eso no era importante en ese momento. Lo único que pensaba Fleur era descubrir más sobre el misterio de quien podía ser su seleccionado.


Era un nuevo curso en Hogwarts y las cosas no iban bien para Hermione Granger. Desde el incidente del ataque del troll habían sucedido muchas cosas en su vida. Sus padres habían intentando sacarla de aquella escuela pero Hermione siempre cumplía con todos los retos que se le ponían en frente, ella no dejaría sus estudios mágicos solo por el ataque de un troll, bueno, duro dos meses en la enfermería y que por ello perdiera la mayoría de las clases, por lo cual aunque se esmero y duro días seguidos sin dormir, no alcanzo conseguir ser la mejor de la clase. Y eso dolió muchísimo a la Gryffindor y se comprometió que en ese año mejoraría para mejor.

Ella miro alrededor de la sala, todos en sus respectivas mesas hablando entre si y Hermione brevemente se sintió tan sola. Ella no tenía ningún amigo pero logro que algunas chicas se le acercaran despues de haber salido de la enfermería pero no era lo mismo. Pero aunque estaba sola al menos tenia un alivio y ese era ver sufrir igual a Ron Weasley por la soledad. Si bien ella no era querida por todos, igual fue escuchada cuando comento que estuvo en el baño de las chicas llorando por los comentarios crueles de Ron lo que ocasiono que le dieran el hombro frio la mayoría de los Gryffindor, además esencialmente no era su culpa, el pelirrojo por muy buena persona que era tenia defectos y las cuales era que era celoso, no tenia tacto y tenia una visión limitada del mundo en general. Oh como podía recordar como se la pasaba diciendo que los Slytherin eran unas serpientes que no se le podía confiar, por esos comentarios se gano la mira de muchos de los Slytherin como también del profesor Snape. La pérdida de puntos por eso ha causado que muchos no anden con el pelirrojo. Hermione no era rencorosa, ella pensaba lógicamente por todo, pero ese pelirrojo parecía tener el deseo de molestarle solo porque se esmeraba en sus estudios, no como el.

Ella suspiro profundamente al sentir una vez mas esa sensación de soledad, deseaba tanto tener un amigo pero no podía, no se podía y el resignarse duele. Sacudió la cabeza levemente para despejar esos pensamientos deprimidos y alzo la mirada para ver como una vez mas el director Albus Dumbledore felicitaba a los de primer año y presentando al nuevo profesor de defensas contras las artes oscuras, un tipo que a su opinión es un pelele, porque leyó todos sus libros y supo que todos eran una mentira. Ella decidió no prestar atención a la presentación hecha por el director y se dispuso a dejar que su mente vuela en diferentes temas pero de improvisto, un montón de lechuzas comenzaron a entrar al gran salón llamando la atención de los presentes. Que raro, usualmente era en la mañana en la que se entregaban los periódicos del profeta. Hermione se escogió de hombros y pago uno de los ejemplares para saber que era tan importante como para que el profeta haya imprimido una noticia a tal hora de la noche. Cuando leyó el titulo supo la razón.

¡Finalmente se ha encontrado al desaparecido niño-que-vivió!

¡Y es llamado el dios del agua!

Por William yaxley.

En una entrega de emergencia del prefecta, se ha logrado conseguir información de un informante anónimo de nuestros compatriotas franceses en la cual nos entregaron información de gran importancia. Déjame recordarles que Harry james Potter, heredero de la casa antigua de los Potter y aunque no se sabe cual, según una fuente confiable, también heredero de otras cámaras, como también es la figura publica que representa la caída del-que-no-debe-ser-nombrado no hace doce años atrás, es decir el niño-que-vivió había desaparecido no hacia cuatros años atrás según información filtrada de la escuela de magia y hechicería Hogwarts. El jefe Warlock, Albus Percival Dumbledore había negado esa información a los primeros meses cuando esta impactante noticia salió en una de nuestras publicaciones. Poco tiempo despues se confirmo la verdad de la desaparición del niño-que-vivió. Desde entonces el ministerio ha enviado a sus mejores investigadores en la búsqueda del heredero de la casa antigua de los Potter pero sin resultados algunos.

Cuando esperábamos verlo en Hogwarts se supo una impactante noticia y era que el niño-que-vivió se había negado a ir a la que es considerada la mejor escuela mágica del todo el reino unido. La búsqueda nuevamente inicio ya que aunque el joven Potter se había negado daba a entender que seguía con vida. Pero nuevamente sin resultados algunos. Hasta hoy. Una fuente anónima nos informo sobre el paradero del niño-que-vivió y su ubicación seria Francia, parís.

Nuestra fuente nos comento que Harry Potter había estado en una heladería en una visita casual con una vestimenta propia dicha que le perteneciera a un Muggles trota-mundos según comento nuestra fuente anónima. Por lo que nos da a entender que el que fue el salvador de nuestro mundo mágico es un viajero nómada. Según la fuente ,el joven fue saludado por nada mas ni nada menos que una Veela y para sorpresa de los miembros del profeta ¡no fue afectado por el encanto que se le es conocido por las que son perteneciente a las especie de las Veelas! Según nuestro informante, el niño-que-vivió mantuvo una estrecha conversación con la joven Veela antes de ser interceptados por algunas personas que estaban en el establecimiento y que intentaron propasarse con la joven.

¡Pero nuevamente nuestro héroe muestra su verdadera naturaleza!

Según la información con una maestría que muchos soñarían con poseer, el joven Harry Potter logro derrotar a más de diez magos maduros usando hechizos elementales de agua sin usar varita para posteriormente irse del establecimiento. Según nuestra fuentes algunas personas alrededor del lugar fueron espectadores de dos personas menores de diecisietes años se iban volando en una criatura que jamás a existido, un Kirin draconius aunque no existen pruebas para confirmar tales rumores. Los Aurores franceses apresaron a los implicados en los incidentes y el encargado del establecimiento abogo por el joven Potter ya que recibió dinero a gran cantidad para pagar los daños. El ministerio francés no tiene respuesta sobre este incidente y ni muchos menos tienen deseo de lanzar un aviso de búsqueda a nuestro desaparecido héroe, alegando que el suceso fue por defensa propia y no podía dar una orden contra el joven. El ministro de magia, Cornelius Fudge ha pedido al ministro francés que se le es devuelto al heredero de la casa antigua de los Potter al lugar que pertenece pero no se sabe que ocurría con esto.

Eventualmente la noticia de la pequeña hazaña del niño-que-vivió ha llamado la atención de muchos magos y se le ha dado un titulo que solo pocos magos ha logrado obtener y solos los mas poderoso puede poseer. Se le fue dado el apodo de "El dios del agua" ya que como se sabe, el arte del dominio de la magia elemental es un arte prácticamente imposible para que alguien a la edad de doces años pueda dominar perfectamente. Eventualmente estaremos en contacto con nuestra fuente anónima para saber mas del misterioso Mizu no Kami como se le llamado en los países mágicos orientales. Para mas informaicon en la pagina cuatro.

Hermione parpadeo varias veces para digerir la información de lo que recién acaba de leer. Ella miro con lentitud como todo en el gran salón estaban hablando sobre Harry Potter entre otras cosas. Oyó lejanamente a Ron Weasley o a Draco Malfoy hablar celosamente de Harry Potter porque estuvo con una Veela, ella no sabia que era eso pero lo averiguaría eventualmente. Ella miro como la profesora McGonagall estaba discutiendo con el director y el profesor Snape, por otro lado la profesora Sinitra hablaban con alegría al profesor Flitwick sobre un prodigio o algo así. Hermione volvió al ver el periódico del profeta con atención, lo abrió y miro que solo abarcaba una historia completa sobre Harry Potter y poca información de lo que sucedió en Francia. Pero algo le llamo la atención, era la imagen de un joven de cabello negro y unos lentes de esquí, según la información era una foto tomada de la memoria del informante anónimo. Pero eso no le importo, sino que no sabia porque pero sintió algo recorrerle por toda la espalda al ver como en la imagen en movimiento, Harry Potter lanzaba una ráfaga de agua de la palma de su mano a una velocidad increíble y sin varita no mas. Tenia que admitirlo.

Se merecía el titulo de dios de agua.

Continuara….


No era para exagerar. En el próximo capitulo Harry explicara porque sus hechizos elementales tiene comando en palabras japoneses, también descubrirá su nueva famas y las consecuencias de ellas. Además, Voldemort no puede ser el único mago oscuro del todo el mundo ¿no?

Toaneo07