Bueno, de nuevo esta vez con la historia de Ashigaru lo relatare desde su punto de vista, espero que les guste igual que las anteriores, déjenme un review porque me encanta que me dejen review y sin mas preámbulos(todavía no se que significa) ahí va el disclaimer.

Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en la historia no me pertenecen a mi sino al Staff de Urban Rivals.

Son todos unos inútiles, creen dar lo mejor de si en todo momento, pero se cansan con facilidad, si de verdad pusieran todo su esfuerzo en mejorar seguirían noche y dia hasta que su poder superara al del Polit, aunque es solo una forma de decirlo.

Kinjo, es mi maestro, el y Lost Hog son los únicos que considero dignos de luchar a mi lado, Kinjo es muy estricto, es fuerte e impone disiplina, nunca considero digno de ser aprendiz a nadie mas que a mi, es por eso que creo que Lost Hog, debe ser igual o mas fuerte que yo, ya que me entere que era discípulo del ninja antes que yo.

Pero dos personas no me pueden atar a un monasterio lleno de perezosos, débiles, si tan solo se entrenaran mas duro, lo meditaría un poco mas, yo también soy exigente con el tipo de compañeros que tengo , pero no es asi, es por eso que mañana por la mañana, me marchare, creo que hable lo suficiente con Kinjo sobre este asunto.

°°°°°°°FlashBack°°°°°°°

Ashigaru: Maestro….lo e estado pensando, y tome una decisión

Kinjo: Tomaste la decisión correcta?

Ashigaru: No estoy seguro si es la correcta pero si lo estoy de que es la que mas me beneficia

Kinjo: Entonces llévala a cabo

Ashigaru: No le preocupa de que se trate?

Kinjo: Ahhh, hijo, nadie te obliga a hacer nada, ni a quedarte en ningún lado. Solo has lo que tengas que hacer, pero antes de hacer nada piensa bien si no te arrepentirás de tus acciones en el futuro, hay cosas que no se pueden cambiar.

Ashigaru: Si, maestro. (Ya me podía marchar, era libre de seguir mi propio camino, pero aun asi, sentí que no podía dejar a mi ya ex maestro asi, por eso vovli a hablar)

Ashigaru: A propósito, Kinjo, sobre la decisión que tome, me voy a ir del monasterio, siento que mis compañeros no se entrenan los suficiente….quiero seguir mi propio camino.

Kinjo: Como te dije, eres libre de hacer lo que tengas que hacer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°Fin de FlashBack°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya prepare una mochila, con lo que deba necesitar para sobrevivir.

Mientras caminaba, todos los demás me miraban, algunos con desprecio, otros con envidia o confusión, pero eso no me importa nunca dejare que me aten a ningún lugar, ya me lo dijo Kinjo y lo repetiré ahora y en todo momento hasta el final de los tiempos:

YO SOY LIBRE