ADVERTENCIAS: Personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia me pertenece a mí. Todos son humanos, contiene lenguaje y escenas explícitas: tomar precauciones.


EL REY DE LAS PASIONES

"Una persona tiene que hacer por lo menos una apuesta al día, de lo contrario puede estár merodeando a la suerte y nunca darse cuenta." Jim Jones en frases de casinos.

CAPITULO UNO: EL AS DE PICAS/ESPADAS

-¡Bella! - Esme llamó a voz en cuello por toda la casa (o esteras en todo caso) a su hija menor. Bella, quien estaba profundamente dormida en una hamaca, se sobresaltó rápidamente. Esme logró ubicarla luego de caminar unos diez minutos.

-Bella, cariño- replicó con dulzura mientras se sentaba a un costado de la hamaca y le acomodaba unos cabellos castaños sueltos y sucios a su pequeña. Esme también tenía una apariencia descuidada. Como casi toda la ciudad de Fobos. Bella bostezó indicándole que ya se encontraba ligeramente despierta

-¿Que sucede mamá?- preguntó con otro bostezo en sus labios.

- Bueno, otra vez periodista haciendo un documental sobre la delincuencia en Fobos...tu ya sabes- explicó Esme. Bella sin prestar mucha atención, se sentó en la hamaca y asintió.

-Si hiciera más documentales, seríamos ricas y nos podríamos ir - replicó Bella.

-No nos podemos ir sin tu hermano- dijo Esme con reprobación. Y aquello era cierto. Emmett estaba metido hasta la coronilla en asuntos de alta peligrosidad. Bella se recogió el cabello en una coleta y Esme le pasó su antifaz. En los documentales acerca de los carteles, narcotraficantes, cupos y todo lo demás, Bella debía esconder su rostro por seguridad. aunque nunca le hacían nada debido a que - y esta era una clausula extricta en el formato- al final de la entrevista cuando le preguntaban ¿Tienes pruebas? Ella respondía con un contundente NO.

Bella guardó el antifaz, y Esme la bendijo. La castaña camino a pie hasta la colina mas segura de Fobos: la única entrada segura para los periodista, que venían con polícias armados y que desde aquella colina, se podía ver a Fobos en su totalidad: un mar de colores, una ciudad sin reglas y pecados, donde los más fuertes y poderosos eran los reyes de esas tierras de nadie. Bella suspiró contemplando y se sentó tapandose el rostro con el antifaz. El periodista frente a una cámara empezó a decir las típicas líneas de los documentales. Luego se dirigió a Bella.

-¿Tu has nacido aquí en Fobos?

-Lamentablemente sí - dijo Bella mientras se rascaba la nariz. El entrevistador era un regordete.

-¿Que edad tienes?-

-16- Bella mentía siempre acerca de su edad. Ella tenía un año más.

-¿Vives con tu familia aquí?-

-Toda mi familia nació en Fobos- Bella resopló. El entrevistador asintió

-Cuéntame todo lo que sepas...-

-¿Acerca de las dos estirpes?- el entrevistador se paralizó ante la tranquilidad que Bella mostró al nombrar a dos de las líneas más temibles y poderosas del país.

-S-sí - tartamudeó. Poco profesional, apuntó Bella mentalmente.

-Bueno -dijo acómodandose- Existen dos estirpes enemigas por el poder: La Mafia Purpúrea y La Mafia Boreal. La primera tiene su base en la ciudad vecina de Fobos: Deimos. Aquí, en cambio, la Mafia Boreal tiene su núcleo existencial. Se dice que tiene tres cabezillas que controlan todo: Aro, Cayo y Marcus, aunque al último no se le ha conocido nada últimamente, así que se presume muerto... Aro al parecer esta encargado de la milicia y negocios de la Mafia Boreal, aunque la mente siniestra es Cayo - el entrevistador estaba anodadado con tanta información, mientras que un libretista copiaba todo lo que Bella le indicaba. El camarógrafo seguía captándola a través de su lente.

-Dicen que Aro Volturi es un tipo con mucha carisma y que tiene una apariencia amigable, aunque esto es engañoso porque es igual de inescrupuloso que Cayo. Se le conocen muchas mujeres, y aunque tiene hijos bastardos, no los reconoce y me aventuro a decir que no reconocerá a ninguno. Su preferencia esta firmemente abocada a dos personas: al hijo de su amante Sulpicia, Edward Masen y a su doctor de cabezera Carlisle Cullen...- terminó Bella recuperando un poco el aliento.

-¿Y Cayo?- preguntó ansioso el reportero.

-Cayo Hale no esconde su sadismo ni su maldad a nadie. Es el más temible. Tiene familia conocida: Rosalie Hale, hija de su hermano Pólux, quien está muerto y Jasper Whitlock, hijo de su hermana mayor Cassandra, que también esta muerta- Bella tenía en sus pensamientos que él mismo había matado a sus hermanos - Se le conocen erróneamente como los gemelos Hale, aunque en verdad son solo primos-

-¿Y cual es el papel de los sobrinos de Cayo?-

-Rosalie está de adorno- dijo Bella- aunque probablemente tenga la función de seducir o de sacar información gracias a su belleza. Dicen que es irresistiblemente hermosa. Le dicen la Helena de Oro, por el color dorado de su cabello. Él otro, Jasper, también tiene el cabello dorado y es fuerte, probablemente se dedique a la facción de combate y tortura. Aunque tiene fama de chulo -dijo Bella finalizando despectivamente.

-¿De qué?- dijo el reportero. Bella se corrigió

-De galán, de mujeriego. Lleva a todas las mujeres a su lecho -Bella se sonrojó y río. El reportero rió también.

-¿Lo has visto?-

-No, gracias a dios- replicó Bella. La entrevista pasó a otros caminos. Bella se pusó a reflexionar acerca de Emmett: un mercenario, asesino a sueldo que había ascendido a la Mafia Boreal gracias a sus propios méritos. Todos los años había logrado mantener al margen a Esme y a Bella sin provocarles mayores daños, aunque ellas consideraban bastante daño psicologico, saber si el único hombre de la casa volvería con vida al oscurecer. Aunque Emmett estaba ganando bastante dinero "para que Bella y Esme huyan de Fobos y de Deimos" y logren llevar una vida normal. La familia MacCarty ansiaba lograr irse de ese lugar, y vivir en una de las ciudades normales de Larisa, Galatea, Tritón o Náyade.

Bella escuchó la pregunta que se esperaba siempre

-¿Tienes pruebas sobre lo que me has dicho?

-No - dijo Bella firmemente, pero agregó luego de una pausa - pero es vox pópuli-

Terminada la entrevista, Bella regresó caminando a pie hasta su humilde vivienda. A esa hora de la tarde, Esme debía estar cocinando una sopa y Emmett ya habría regresado de 'trabajar'. Por eso se sorprendió a sobre manera cuando se dió cuenta que las zonas aledañas a su vivienda estaban sumergidas en la oscuridad. El asombro dió paso al pánico, cuando distinguió sombras, hombres mirando los alrededores y varios carros negros. Sabiendo que si iba a su casa, corría peligro, apresuró su paso: ¿Esme?¿Emmett? Los hombres desconocidos la miraban entrecerrando los ojos, pero no la seguían. Bella sabía que eran ellos. Estaban ahí por Emmett.

Dos camionetas negras estaban estacionadas en la puerta de su casa. Bella dió un grito y entro bruscamente a su vivienda.

Esme estaba sentada con lágrimas en los ojos, mientras que un hombre alto y de mala cara estaba tómandole el hombro. No estaba amarrada. Al otro costado, estaba Emmett, visiblemente golpeado meintras otros dos fortachones con cara de rata lo sostenían, mientras él trataba de liberarse. Se sacudió con más fuerza cuando vio a Bella.

-¡Bella! - gritó Emmett, y uno de ellos lo golpeo con la punta del pie. Bella se llevó las manos a la boca horrorizada.

-Cállate- le dijo con sorna el fortachon que lo tenía sujeto. Atrás de su espalda, Bella sintió la voz fría de un hombre. Volteó rápidamente y se encontró con un joven de facciones finas y dos fortachones más.

-Hola Bella- saludó cortesmente el de facciones finas- Me llamó Alec, y seguramente has hablado de mí en los documentales de la NBC- dijo con una sútil nota de ironía. Bella sintió un escalofrío por su espalda. Alec caminó hacia Esme; ella estaba impertubable. - Aunque no te preocupes, no estamos aquí por eso. Tienes suerte de que a nuestra cúpula le agrade como cuentas las cosas de Boreal en la televisión - y rió suavemente.

-¿Porqué estan aquí?- preguntó Bella atreviendose a usar una voz fiera. Miró a Emmett: sangraba de la frente; quería curarlo.

-Por él - dijo Alec señalando a su hermano. Bella apretó sus labios - Emmett no es nada contra ti, eres un excelente mercenario, pero que se te haya escapado Alice, sabiendo lo que ella representa para Cayo- e hizo un sonido de disgusto - Estuvo muy mal. Emmett frunció el ceño y escupiendo sangre a sus pies lo maldijo.

-Púdrete- Alec miro su zapato con sangre, chasqueó un dedo y un fortachón empezó a limpiarlo. Nadie se movía.

-Pues bien, este es el trato Emmett; tienes treinta días para recuperar a Alice Brandon - dijo Alec poniendo una voz más fría y vengativa. Bella se mantuvo firme mirando a Emmett con preocupación - mientras, nos llevamos a tu hermana como garantía - y chasqueó los dedos. Antes que Bella pudises hacer nada los otros dos fortachones cogieron a Bella por ambos lados. Esme y Emmett gritaron a la vez

-¡BELLA!- Esme rompió en llanto. Alec, con falsa tristeza se agachó hasta quedar frente a frente con Esme.

-Señora Esme, no se preocupe, a usted no le pasará nada. Y con suerte a sus dos hijos tampoco- le acarició el rostro. Esme lo miró con repugnancia. Alec la ignoró y le indicó al muchacho alto que suelte su hombro. Aquel fue el primero en desaparecer por la puerta. Miró a Emmett una vez más.

-Recuerda, treinta días... al menos que quieras ver a tu preciosa hermana hecha pedacitos - dijo Alec sonriendo. Emmett gruñó con furia a pesar de que los fortachones volvieron a pegarle. Bella trataba de sacudirse sin éxito.

-¡No lo golpeen! -gritaba con fuerza- ¡Porfavor! - miró a Alec suplicante. Él hizo un gesto aburrido.

-Ya escucharon a la dama, lo queremos vivo, sino ¿Como va a traer a Alice? - dijo encogiendo los hombros. Ellos dejaron de pegarle. Alec volteó hacia Bella y sus dos hombres que la sujetaban.

-Vámonos...- Ambos hombres metieron a Bella a la camioneta. Bella gritaba, pero sabía que sería inútil. Los otros dos fortachones dejaron a Emmett tirado y subieron al a camioneta de atrás. Alec subió con ellos.

-¿A donde vamos?- balbuceó Bella tratando de arrancarle una palabra sus captores

-Que te importa- le respondió uno de mala gana.

-No le hables Félix- le reprendió el otro sin mirar a ningun lado en particular.

Bella vió como el auto se ponía en marcha y lejos quedaba su hogar.


ADELANTO:

-¡Esa mujer es de Cayo!- gritó uno de los deprevados. Bella suplicó a los cielos que no tuviera un desenlace fatal.

-¿Y a mi que me importa?- dijo el rubio con una firmeza y una imponencia totalmente temible. Los hombres retrocedieron, le echaron un último vistazo a bella y salieron gruñendo despavoridos.

-Gracias por salvarme- dijo Bella aliviada. El rubio enarcó una ceja.

-¿Quién ha dicho que te he salvado?

PORTADA: h t t p: / i1051 . photobucket . com / albums / s424 / sophiesamedi / elrdepasiones . jpg

VER RELACIONADOS: Entropía de Amor (Bella & Jasper), El padre el hijo y el otro hijo (Bella&C/E/J) (todos en mi canal de fanfic)

COMENTARIOS FINALES: PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA TEMÁTICA ASÍ. ¿Han visto las favelas? O como aquí en Perú, zonas donde no existe presencia de la policia y el estado y solo gobiernan los que tienen dinero, hombres y poder? Así esta ambientada esta obra. Bella es una linda aldeana y Emmett es un sexy mercenario (algo me dice que proximamente será objeto de mis perversiones xD). En fin, lean la primera semana de marzo mi proxima entrega.

Como veran es el gemelo malvado de Entropía , si Jasper allí es un chico sensible y caballeroso, aquí es un 235qvfvxv ... ya verán. Muchos saludos y besos con sabor al sureño más sexy de la saga Twilight. Gracias por seguirme y SI: muchas historias a la vez, pero mirenle el lado positivo: estan a punto de terminarse mis dos primeras novelas :( así que le dedicaré mas tiempo a las tres nuevas que estoy publicando.

Saluditos

Sophie

pd: verdaaaad, casi se me escapa.

Reviews = ACTUALIZACION RAPIDA

Tomates y criticas aqui abajita en las lineas subrayadas, los amaré y les responderé sus dudas :).

ahora si

bye hasta el próximo capitulo: El Rey de Tréboles