Una Decisión Difícil De Tomar

Hola Espero que les agrade mi fic, como sabran los personajes no son mios :P

Me gustaria saber si le gusto o no, saludos Tomo-Cullen :D ViVa Split! (L)


El Resumen De Mi Historia, Donde Empezaba Mi Sufrimiento Amoroso:

Hace un año, había dejado de ser una niña común, antes era solamente la hermana extraña y rara de el famoso Guy Rozen, el era mi hermano en el instituto él es uno de los chico más populares. Lo cual no nos podía ver nadie junto en el instituto; no me importaba mucho si era o no popular. Ya que contaba con alguien, mi mejor amigo Omer Teneh. El es igual de raro, trabaja en una tienda de videos juego, su jefe y amigo es Rafael; nunca me separe de Omer.

Hasta que un día pasó todo, habíamos ido el primer día de clases a la famosísima escuela "Green"; me acuerdo que ese día no pude dejar de soltar la mano de Omer, estaba demasiado nerviosa; al fin había terminado de hablar el director Amnom, parecía que fueron horas en vez de cinco minutos. Mientras estábamos acomodándonos en los asientos, claro que yo me iba a sentar con Omer, o mi tonto hermano me saco a mi amigo y se sentó con él lo cual me tocaría sentarme sola; el profesor de ciencias (mi padre, llamado Michael Rozen), nos presenta a un nuevo alumno, llamado Leo. Lo tenía que admitir era tan guapo, que tuve que morder mi labio inferior para que no me quedara abierta la boca; todas las chicas los miraban de las mismas formas y como siempre la "reina y hija" del director Zohar, se mojaba los labios. Como siempre ella tenía lo que quería y siempre le hacían caso, asique suspire algo desilusionada anqué sabia que nunca un chico tan guapo se fijaría en mi.

Antes de darme cuenta Leo estaba sentado al lado de mío, me ponía algo nerviosa pero no importaba; Tengo que dejar de pensar en él y seguir mi historia, poco a poco nos empezamos a conocer y me enamore perdidamente de él. Pero Omer me decía que no tenía que confiar en él y que era un vampiro, lo cual primero no existían los vampiros y segundo Leo era perfecto como no confiar en él.

Hasta que un día Leo me confiesa la verdad, el había venido a la escuela "Green" a buscarme y contarme que era una dividida, mitad humana y mitad vampira. Y lo peor de todo era que tenía que salvar la vida de los dos mundos el de los humanos y de los vampiros; tenía que ser su profeta, yo una niña apenas de quince años que no entendía nada.

Tengo que admitirlo al principio me sentí angustiada, confundida, traicionada por mis propios padres que no me contaron que era adoptada, no podía creer nada de nada. A punto que decidí negarme a aceptar mi identidad y mi propio destino; Pero después de unos días tenía una sensación de alivio, como si ahora por fin pudiera vivir en paz. Claro que no fue fácil todo esto, pude traer la paz a los dos mundos. Pero había un problema y era el amor, a lo ultimo tuve que elegir entre "mi guardián " el vampiro que amaba con todo mi corazón o mi mejor amigo Omer, que nunca me había dejado sola y que si no lo elegía se iba a ir, yo tan solo no quería que se valla lo quería conmigo lo cual lo elegí; pensé que Leo se quedaría conmigo y que me cuidaría pero ese fue mi error él se enojo y en sus ojos se reflejaba lo triste que estaba, poco a poco empezó a distanciarse de mí, hasta que un día no volvió.

Desde ese día había decidido buscarlo y arreglar las cosas, me preguntaran porque cuando el no volvió y otro se convirtió en mi guardián ya no era más feliz él se había llevado mi corazón, mis sentimientos todo aunque intentaba que no se dieran cuenta; así empezó mi problema amoroso; donde no quería que se valla nadie; se que suena egoísta pero era la verdad. Quería que fueran para mi, claro que nunca le dije a Omer que buscaría a Leo para arreglar las cosas…no sabría como reaccionaria; pero quería terminar esta pesadilla…