Hola aquí el capítulo final, espero y sea de su agrado y por ultimo lo de siempre, iCarly no me pertenece es de Dan Schneider que esperemos que recapacite y nos regrese el Seddie, y esta historia del que hizo la película, solo algunas cosas que yo le agregue

"Baile de Presentación"

Freddie P.O.V

Después de que ambas escuelas termináramos empatados en las presentaciones, era tiempo de presentar el último acto, nosotros teníamos planeado un tipo de grupo, éramos Gibby, Brad, Samuel y yo, que sería el que cantara.

-listos chicos-nos pregunto Samuel.

-si listos, vamos a ganarles-dijeron animadamente Gibby y Brad.

-no, yo no quiero salir al escenario junto a este tipo-dije apuntando a Samuel, todavía estaba muy molesto con él.

-mira está bien que estés enojado, pero no hay nada entre Carly y yo, cuando termine la competencia, te explicare todo, está bien no tengo que agradarte pero soy tu compañero de grupo y quiero vencerlos, tengo que vencerlos-

-si no les molesta, tenemos una presentación que hacer-dijo Derek

-tú no te metas-le dije empujándolo, como odiaba a ese tipo.

-así y que vas hacer golpearme-perfecto él lo había pedido, nos empezamos a pelear todos contra todos, entonces nuestro maestro nos separo.

-Samuel estas bien-se acerco preocupada Carly.

-no, Carly ahora no-le dijo él.

-porque no me dices ahora que no hay nada entre Carly y tu-era un mentiroso, no puedo creer que siguiera negando que no había nada entre ellos 2.

-no ha pasado absolutamente nada entre Carly y yo-

-y lo que paso anoche-dijo ella.

-yo nunca te mentí Freddie, bueno si te mentí pero no sobre esto, esta es la verdad te amo-como que enamorado de mí, me sorprendí mucho, yo con mi confusión y él me salía con eso.

-¿Qué?, espera, que estás diciendo, esto está muy raro-le dije.

-sabes que, ya no puedo seguir con esto, escúchenme tengo algo que decirles, yo no soy Samuel, soy Samantha-

-espera tú no eres Samantha-

-sí, lo soy-

-no, yo conozco a Samantha, yo bese a Samantha-y besaba muy bien, ya que no podía dejar de pensar en ese beso.

-me besaste a mí-

-de que estás hablando, yo no te bese a ti-pero que le pasa, claro que no lo bese.

-a mis amigas y a mí nos sacaron del grupo tecnológico de Cornwall, no nos dejaron participar, así que me hice pasar por mi hermano mientras él estuvo en Londres las últimas 2 semanas, para entrar al grupo y vences a Cornwall, pero mi hermano llego antes y él fue al que viste besarse con Carly, fue el quien estuvo la primera mitad del evento-dijo quitándose una peluca y patillas.

-que traigas peluca no significa que seas una chica-no iba a caer en su juego, entonces se levanto la camisa y despejo todas mi dudas por completo, no estaba nada mal.

-y bien ahora todos entienden-

-si entendí-ya todo me había quedado muy claro.

-un momento si bese a tu hermano, entonces donde esta-dijo Carly.

-presente-dijo el verdadero Samuel.

-es cierto Freddie, yo no te traicione, lo siento yo no quería que sucediera en esta forma, no quería lastimarte, pero quería probar que soy buena en esto, una oportunidad es todo lo que deseo-me dijo ella.

Me sentía muy confundido, pero si ella hizo todo eso para poder competir entonces en verdad amaba lo tecnológico, le dije lo que siempre nos decía nuestro maestro y que lo mejor sería que compitiera, pero el maestro de Cornwall no la quería dejar competir ya que según él solo era competencia de hombres, pero nuestro maestro lo puso en su lugar, nos ánimo para que ganáramos, después de que terminara de presentarse Conrwall, ya era nuestro turno pero yo estaba muy nervioso y después de ver lo que ellos habían presentado no me sentía preparado como para ganarles, entonces Samuel, bueno más bien Samantha ya que ese era su nombre real nos dijo que tenía un plan y nosotros estuvimos de acuerdo, salimos al escenario, nos colocamos en nuestro respectivo lugar con los instrumentos que tocaríamos, Sam estaba parada detrás del micrófono ella seria la que cantaría, comenzamos a tocar y ella a cantar, tenía una hermosa voz, la gente enloqueció y nosotros fuimos los ganadores, todos nos felicitaban por haber ganado, a lo lejos vi que Sam estaba presentando a su hermano con Carly, a mi ya no me importaba ver a Carly con otro, ahora lo que me tenia mal era Sam, nuestras miradas se encontraron ella me sonrió levemente pero yo me aleje de ahí necesitaba pensar muy bien todo.

El lunes tenia de nuevo a mi compañero de cuarto ahora ya era el verdadero Samuel, yo no le hablaba, era muy extraño ya que no lo conocía, con quien había convivido todo este tiempo fue con su hermana. Todo el tiempo pensaba en ella, en lo que habíamos pasado juntos, bueno ella siendo un chico, en ese beso que nos dimos, estaba mu confundido, no sabía qué hacer, me había engañado, bueno a todos, pero fue para alcanzar su sueño algo que ella en verdad quería, entonces ¿que debía hacer?, estaba en mi cuarto leyendo una revista, en realidad no sabía ni de que se trataba ya que seguía pensando en Sam, entonces entro Samuel traía una caja de regalo, se acerco y la dejo en mi cama dijo que era para mí y se fue, la abrí y vi que era un queso Oaxaca enzima de este estaba un sobre con mi nombre, era una invitación para asistir al baile de presentación de damas en sociedad, entonces de pronto ya sabía lo que tenía que hacer.

Sam P.O.V

Le había mandado un regalo a Freddie junto con la invitación para el baile, quería hablar con él, pedirle disculpas y decirle todo lo que sentía por él, no lo había visto después de la competencia, había sido la semana más larga de mi vida, volver a ser yo y dejar de convivir con quien fue mi compañero de cuarto por 2 semanas, y aquí estaba a unas horas de que comenzara la presentación en sociedad, termine de ayudar a Carly a arreglarse, nos habíamos vuelta grandes amigas y también cuñadas.

-podría venir aun-dijo Carly.

-es que no viste su cara-sonaba muy triste, ya que así me sentía.

-encontré el vestido perfecto-dijo mi madre acercándose con una bolsa.

-gracias mamá, pero no creo que tendré oportunidad de usarlo-ya que nuestra presentación era con pareja y la mía era lógico que no había aceptado ya que no lo veía por ningún lado.

-tonterías, no necesitas a ningún hombre para usar un vestido hermoso-me dijo mamá.

-pero por si las dudas, Samantha Puckett sería un honor escoltarte esta noche-dijo Spencer.

-gracias-le sonreí, el era mi mejor amigo y me apoyaba en todo.

-te ves hermosa-le dije a Carly-pero si me disculpan necesito ir a tomar un poco de aire-les dije y salí hacia un jardín, me sentía muy triste, escuche unos pasos atrás de mi, voltee y vi una silueta acercándose.

-no creí que quisieras venir-le dije con una sonrisa estaba emocionada, entonces la silueta se acercaba mas y mas-significa mucho para mí que estés aquí, pero di algo-

-debo activar el sistema de riego-dijo la silueta, creo que me había equivocado de persona.

-perdón-le dije y me di la vuelta para irme de ahí, entonces me encontré con un chico de traje que me miraba.

-hola-le sonreí.

-hola-me contesto con una sonrisa de lado muy característica de él.

-y que te trae por aquí-le pregunte.

-bueno hace unos días bese a una chica en la feria y ahora no puedo dejar de pensar en ella-

-tampoco ella, puede dejar de pensar en ti-le dije.

-además extraño a mi compañero, en verdad me agradaba-dijo acercándose un poco.

-bueno el aun esta aquí-dije tocando mi pecho a la altura de mi corazón-Freddie, se que debí decirte quien era, pero tenía miedo, lo siento-

-bueno tal vez si hubiera sabido que eras una chica, no hubiéramos hablado igual, ni llegar a conocernos como lo hicimos, lo cual abría sido una pena-dijo sonriendo.

-solo quiero que sepas que todo lo que me dijiste cuando era hombre, hizo que le gustaras mas a la mujer-dije sonriendo.

-está bien, pero de ahora en adelante todo sería más fácil si sigues siendo una mujer-

-lo prometo-se acerco más a mí y me acaricio la mejilla.

General P.O.V

La presentación en sociedad ya había comenzado, la encargada del evento daba la bienvenida a los presentes, para después dar inicio a la presentación de las damas.

-Nicol Ruiz acompañada por Derek Peyton-los presentes aplaudían y ellos solo caminaban uno al lado del otro.

-Carly Shay acompañada por Samuel Puckett-él le ofreció su brazo y ella lo tomo se veían muy contentos.

-Samantha Puckett acompañada por Spencer-pero nadie aparecia-Samantha Puckett-preguntaba la presentadora-siempre igual, encuéntrenla-les murmuro a unas personas.

Pero de pronto salió de un lado del escenario acercándose a la persona que salí del otro lado, el cual era Freddie, ambos se miraron un segundo, para después darse un beso muy dulce, el la tomo de la cintura y ella coloco sus brazos alrededor de su cuello, la gente comenzó a aplaudir muy contenta, al separarse Freddie le ofreció el brazo, ella lo tomo y caminaron por la pasarela, saludando a todos sus amigos que se encontraban ahí, Brad con Shannon, Gibby, las amigas de Sam, Spencer y los padres de Sam quienes se reconciliaron.

Sam P.O.V

Después de la presentación, estaba en una mesa sentada con Samuel y su novia Carly, Freddie estaba saludando a sus amigos, entonces la música comenzó a sonar y varias parejas se pararon a bailar incluidos Samuel y Carly, yo me quede sola en la mesa, pero de pronto alguien se me acerco.

-será que esta linda chica me concedería esta pieza-me pregunto Freddie.

-claro, será un placer-fuimos a la pista y comenzamos a bailar, el me tomo de la cintura y yo coloque mis brazos alrededor de su cuello.

-sabes una cosa, Samuel Samantha Puckett-pregunto sonriendo.

-que cosa-le dije también sonriendo.

-me enamore de ti-dijo acercándose más.

-y yo de ti Freddie Benson-sonrei también, entonces sus labios se unieron con los míos en un beso lleno de mucho amor.

Y así pasamos toda la noche juntos, bailando y demostrándonos cuanto nos queríamos, quien iba a pensar que por fingir ser un chico, encontraría al amor de mi vida.

FIN

Gracias por leer, ojala que le haya gustado el final, creo que no soy muy buena con los finales, les agradezco a todos los que siguieron esta historia y siempre me dejaban sus comentarios, espero sus comentarios sobre el final.