Robotech no me pertenece la historia si…Otro Universo alterno… Ando depre si han seguido mis historia saben que esperar cuando ando así… leer a su propio riesgo Editor de FER82 … Saludos Cat…

Diálogos

Escritura

Pensamientos

Narrativa…

Introducción

Los trabajos de reconstrucción han sido tan extenuantes como la búsqueda de sobrevivientes en el globo terráqueo; los miembros militares sobrevivientes del SDF-1 no han tenido un minuto de descanso en estos 7 meses pasados desde el holocausto, por no llamarlo Armagedón o fin del mundo... cada uno de los miembros del staff del actual Almirante Global a tenido que posponer su vida personal por el bien mayor de la humanidad, ayudar a controlar a la población civil y comenzar a lidiar con las personas aspirantes a cargos políticos y de poder se a tornado una tarea rutinaria para los miembros importantes de la RDF.

En este ambiente complicado... comienza nuestra historia

Capitulo 1

0400 horas Barracas Femeninas SDF-1

Lisa se encontraba despierta en su cama mirando el techo, no era una actividad que le llamara la atención en particular pero podía ver en esos momentos porque el actual Teniente Comandante Hunter, líder del escuadrón Skull y sujeto de su afecto la practicaba con regularidad

Es extraño como fijar la vista en un punto fijo y poner en blanco los pensamientos puede aportar un poco de paz al alma... es mejor que deje de filosofar y le haga frente a este día... soy una Hayes y los Hayes no nos escondemos... fueron los pensamientos mas coherentes que nacieron de Lisa Hayes en esos momentos

Lisa se levanto selecciono un uniforme del closet, zapatos, ropa interior y luego de dejar todo listo preparo el café y se metió a bañar... alzo los brazos para lavarse el cabello y no pudo evitar emitir un gemido de dolor... Dios mio como duele... dejo el brazo derecho en alto y comenzó a palpar su seno, la pequeña protuberancia no había desaparecido, bueno no podía llamarla pequeña ahora.

Hacia dos meses había detectado que algo no estaba bien pero con todos los problemas de la RDF había preferido ignorar sus problemas personales y en ese proceso había descuidado su salud. En el fondo tenia la esperanza secreta que el pequeño tumor, quiste o lo que fuera desapareciera solo. Cosa que lastimosamente no paso, sino que cada vez se hacia mas grande…

Ella no era tonta sabia de que se podía tratar, su madre había muerto de cáncer de seno, ella era muy pequeña pero había visto en primera fila como se extinguía la vida de su madre... además del factor hereditario, también estaba la exposición a radiación prolongada durante la lluvia de la muerte... lo que la volvía mas propensa a ese tipo de enfermedad… tal vez haya esperado demasiado tiempo para ir al medico... pensaba mientras salía del baño y comenzaba a vestirse.

La semana pasada había tomado el tiempo para hacerse un chequeo medico, la Doctora Michelena Ginecóloga de la RDF no le gusto para nada el cuadro que presentaba Lisa ni el índice de crecimiento acelerado de la protuberancia a la cual no se atrevía a ponerle nombre sin un examen mas profundo; así paso esa mañana de examen en examen, hasta que optaron por hacer la Biopsia... no fue nada cómodo pero tampoco lo describiría como un procedimiento sumamente doloroso...

Hoy era el día de la entrega de resultados, hoy era el día en que obtendría paz mental o en el que se prepararía para la guerra, una lucha más en su vida en esta ocasión por su vida... una lucha contra su propio cuerpo que no estaba segura de poder ganar...

Termino su café, tomo su bolso y las carpetas de trabajo que había estado revisando anoche, miro su reloj y vio la hora, las 0530 iba a llegar sumamente temprano a su turno pero de esta forma podría adelantar el trabajo y así poder salir temprano para su cita medica; no quería que nadie supiera lo que le pasaba y de pedir otro permiso medico Claudia sospecharía que algo no va bien con ella… además no es como su hubiese dormido algo anoche y tuviese muchas cosas que hacer en sus barracas, era mejor estar en la base…

Lo sentía profundamente por Rick pero ella no era una comadreja como él pensaba; ella era una Hayes, una chica de acción y hoy enfrentaría a sus demonios, era tiempo de dejar de huir de ellos…

Saludos Cat nueva historia…