Disclaimer: Los personajes de Crepúsculo solo pertenecen a Stephanie Mayer.

Todos los demás, y la historia original pertenece a EMMAMAMA88. Yo solo me adjudico la traducción.


Vírgenes & Villanos

Capitulo 1: Armpits & Coffee Stains

Martes 22 de Diciembre, 2009.

Mi móvil me alerto sobre un mensaje de texto.

B-

Encuéntrame en la sala de conferencias en 10 minutos. Necesitamos hablar antes de la reunión a las 9:30.

Rose

Mire la hora…9:10

Oh dios, por favor que no me haga ir a esa reunión.

Si…Tiendo a rezar bastante cuando salgo con Rosalie.

Tome mi café y salí a la sala de conferencias. Camine rápidamente por la oficina de Mike esperando que no me viera.

Mis esperanzas se vieron aplastadas cuando le escuche llamarme con su odiosa voz.

"Bella, Bella, Bella" me llamo con lo que asumí era su voz sexy.

"Hola Mike. Estoy un poco apurada, hablamos luego" no aminore mi paso, mientras casi sin mirarle, continúe caminando hacia la sala de conferencias.

"Seguro Bella, estaré esperando" me encogí un poco.

Por alguna razón, Mike Newton se había propuesto invitarme a salir desde que empecé a trabajar aquí. Nunca lo alenté, de hecho lo desanimaba. Incluso he pensado en la idea de fingir que soy lesbiana para que me deje en paz. Pero eso les daría ideas a otras personas. Con mi suerte, Shelly, una de las periodistas de deporte, que ya me come con los ojos, comenzaría a insinuarse. Ella era como Mike pero en chica.

Realmente no puedo entender por qué se interesaban en mí. Emmet era el hermano que se llevaba todas las miradas. Soy normal, aburrida y torpe en extremo.

De cualquier forma, he estado trabajando en WIRI. Seattle "Up and Coming" red de afiliados en una estación de televisión desde septiembre. Rose es una de los miembros del personal al aire. Ella también es la novia de mi hermano, y he de esperar, luego de la noche de años nuevo, su prometida. Si Emmet va a soltar la pregunta a medianoche.

Estoy en mi último año en la universidad de Washington, especializándome en Ingles. Rose me ha conseguido este trabajo parcial, como su asistente personal, o como me gustaba llamarla "Glorificado Go- fer".*

Este trabajo es lo que me ayuda a pagar las cuentas, pero mi verdadera pasión es escribir. Me ha encantado escribir historias desde que tengo memoria, pero desafortunadamente, no es algo con lo que pueda hacer una carrera ahora mismo.

Rose se cruzo conmigo cuando llegue a la puerta de la sala de conferencias y me llevo dentro de ella.

"Oh dios mío, Bella, finalmente lo hizo" Nunca había visto a Rosalie tan emocionada.

"¿De que estás hablando Rose?"

"Por fin conseguí la entrevista con Edward Masen. Su representante vino esta mañana para arreglar los detalles" dijo exaltada.

"Rose, su representante es tu hermano, ¿por qué es tan emocionante?" rodé los ojos frente a su entusiasmo.

"Porque Masen no da entrevistas a menos que sea para promover una película. He estado molestando hasta la mierda a Jasper hace meses para que me consiguiera una. Lance esto como "De chico de pueblo a rompecorazones de Hollywood" la historia de Edward Masen. Jasper me llamo hoy para confírmalo"

"Dios Rose, toma un respiro" solté una risita por la falta de serenidad de mi amiga.

"Tenemos mucho trabajo que hacer, Jasper y los demás estarán aquí dentro de poco"

"Rosalie ¿Por qué me necesitas? Sabes que me pongo muy nerviosa alrededor de gente nueva"

Ya conocía a Jasper, pero aun no a su esposa Alice. Jasper y Alice (Quien de paso es la hermana de Edward Masen) se habían casado en Junio pasado.

El público en general no sabía de la relación entre Edward y Alice, pero debido a la posición de Jasper, una gran cantidad de celebridades de Hollywood asistieron a la ceremonia. Me habían invitado, pero di una pobre excusa. Estoy bastante segura de que Emmet y Rosalie, me habían pillado, pero no presione.

Pude sentir mis manos comenzar a sudar, y si ya estaba sudando ahí, sabía que era diez veces peor en mis axilas.

Mierda, no recuerdo si me puse desodorante hoy…que día para olvidarse.

Trate de oler discretamente mi entre brazo. Esperando que Rose no lo notara.

"Bella ¿Qué diablos estas asiendo? ¿Te estás oliendo?" estaba agradecida de que lo hubiera susurrado y que aun estuviéramos solas en la habitación.

"Yo-yo no puedo recordar si me puse desodorante y tu sabes…" susurre.

"Oh Jesús…" ella se acerco a mí y respiro, sentía mis mejillas arder "Hules bien, genial de hecho, recuérdame olerte luego, ahora necesito concentrarme en la entrevista y tú me vas a ayudar"

Estaba muerta de nervios a este punto y había perdido totalmente mi capacidad de hablar. Levante un poco la voz y dije "No puedo ver en que te sería útil, salvo para murmurar con torpeza, tropezar con mis pies, sudar profusamente y avergonzarme en una sala llena de personas de Hollywood"

"Tal vez debería bajarme las bragas y quitarme el sujetado y desfilar por la estación así puedo hacer frente a todas la humillaciones en un solo día"

Alguien aclarándose la garganta desde la puerta me congelo en mi lugar.

Al tiempo que cubría con mis manos mi cara, sentía mi sonrojo por todo el cuerpo, desde la punta de mis pies hasta mi cabello. Mire por entremedio de mis dedos a la persona en cuestión.

Y por que el universo me odia, ¿Quién debería estar de pie allí? Nada menos que Edward Masen, sonriendo con un gesto maliciosa.

Ahí estaba en toda su perfección. Desde lo alto de su cabello broce alborotado hasta el fondo de sus caros zapatos italianos. Él era sexo reencarnado.

Ya le había visto en algunas películas, y le consideraba atractivo. Pero, aquí mismo, en persona, me sorprendió por su belleza. Y al igual que el universo, el estaba allí de pie, burlándose de mí.

¿Hey genio ni siquiera una palabra? Vamos Bella que tu eres la experta en Ingles.

Mi temor de las axilas húmedas fue remplazado por el miedo de cagarme en los pantalones.

¿Por qué diablos me pasa esto a mí?

Pensé en si podría llegar a la ventana, abrirla y lanzarme hacia una muerte espantosa, que debería ser mejor que morir de vergüenza en donde yo estaba. (luego recordé que las ventanas no se abren y el edificio solo tenía dos pisos).

Probablemente terminaría con un brazo o una pierna rota y me convertiría en un serio inconveniente para Emmet o Rose si tuviera que ir al baño.

Mierda.

Hice una pausa en mis divagaciones al escuchar realmente la conversación entre Rosalie y el equipo de Edward, que habían entrado a la habitación mientras yo estaba distraída.

De inmediato reconocí a Jasper Whitlock, era alto, rubio y hermoso, igual que Rose.

Detrás de Jasper había una rubia bajita y un hombre rubio de mediana estatura, los dos eran bastante tipo Hollywood y tenían rasgos faciales similares. Ellos se presentaron como Jane Volk, la agente de Edward, y Alec Volk, su asistente personal. No me sorprendió, que Jane y Alec fueran hermanos.

Una sorprendente y hermosa mujer morena entro después, se presento como estilista y hermana de Edward, Alice, a quien reconocí por las fotos de la boda.

La última persona en entrar fue el hombre más enorme que haya visto en mi vida. Incluso más grande que mí hermano que era jugador de futbol profesional. Este tipo media más de 6 o 7 pies. Su nombre era Félix, el guardaespaldas de Edward.

Santo cielo, me alegro de no ser la responsable de pagar sus facturas de comestibles o cocinar sus alimentos. Enserio tendré que replantear mi creencia de que no había nadie que comiera más que Emmet.

Rose abrazo a Jasper y Alice y luego estrecho la mano de Edward, Jane, Alec y Félix.

"No sabía cuántos iban a venir, pensé que solo serian Jasper, Alice y Jane" dijo Rose, manteniendo su sonrisa pero entornando los ojos a su hermano.

"Si, Edward quería conocerte antes de la entrevista y los demás son parte del paquete" dijo nervioso.

Si, incluso Rose intimida a su hermano.

"Bueno, Félix, Alec y yo nos vamos esta tarde para regresar a nuestros hogares para la navidad. Este es nuestro último día de trabajo con Edward antes del años nuevo" Jane se fue un poco a la defensiva.

"En realidad es una buena oportunidad para ver algunos detalles" dijo Rose feliz.

Todo el mundo tomaba asiento en la sala de conferencia y Rose tiro de mi brazo, obligándome a depositar mi trasero a la silla junto a ella.

El hombre vivo más sexy del mundo, tomo su lugar frente a mí.

Si lo dice la revista People debe ser verdad.

Edward frunció el seño mirando en mi dirección. Rose fue arreglando los detalles de la entrevista de Edward con Jasper. "Bella me ayudara con la lista de preguntas hoy, y creo que podríamos hacer la entrevista la próxima semana"

"Rose, necesito aprobar las preguntas mucho antes de la entrevista, esto evitara problemas de ambos lados" le dijo Jasper.

"¡Lo tengo Jasper!" luego fijo su atención a Edward que seguía con su mirada más o menos en mi. "Estoy muy feliz de que haya aceptado esta entrevista Sr. Masen, prometo que no se arrepentirá"

"Por favor Rose llámame Edward, después de todo Jasper y Alice me han contado demasiado acerca de ti que ya siento que te conozco. Sin embargo no estoy familiarizado con tu amiga" dijo Edward mientras inclinaba su cabeza en mi dirección.

"Oh, perdóname, en que estaba pensando. Edward ella es Isabella Swan, mi asistente. Uh eso suena algo frio, en realidad ella es mucho más que eso, es mi mejor amiga y su hermano es mi novio, por lo que somos muy cercanas" respondió Rose mirándome con disimulo.

"Estoy contento de ver que tu estas tan cómoda con el nepotismo como yo Rose" dijo Edward con una sonrisa.

"Oye, este negocio es todo acerca de a quien conoces ¿Verdad?" respondió ella.

"Absolutamente" Edward volvió a mirarme "Y muchas veces…con quien estás relacionado…"

"Bueno, todos sabemos que el éxito comercial me mantiene muy ocupada" bromeo Alice "Mi trabajo como estilista junto a Edward es simplemente para que yo pueda estar segura de que va a vestirse adecuadamente para ser el centro de atención" continuo "Si yo le permitiese vestirse el nunca saldría de su sudadera, Doc Martens y unos vaqueros"

Un hombre conforme a mi corazón y a otras partes de mi muy sudado cuerpo.

Santa mierda ¿De dónde viene esto?

"Oh si, Bella, creo que nunca te he dicho que Alice es diseñadora de modas. De hecho ella es la co-fundadora de Brandon Miles desings" dijo Rose sonriendo a Alice.

"Brandon era el apellido de soltera de mi abuela y también mi segundo nombre" añadió Alice "Miles viene de mi compañero de negocios Christopher Miles"

Los medios de comunicación siempre ven a Brandon Miles, como un diseñador exclusivo. Ahora vengo a averiguar que no existe y uno de los propietarios es ella, la hermana de la estrella de Hollywood más popular del momento. Impactante.

Me reí para mí misma, y la mirada de Edward se volvió cuestionadora, como si quisiera averiguar qué sucedía.

"Si no te importa Bella nos gustaría mantener ese secreto en silencio" Alice sonrió "Nunca quise ser conocida por lo que mis parientes eran. Debo decir que es muy satisfactorio tener un negocio de gran éxito, al tiempo que conservo mi anonimato"

Decidí esconderme de los ojos vigilantes de Edward, tomando un sorbo de mí ya, frio café.

De cierto modo oía los detalles de la entrevista mientras jugaba con el borde de mi taza de café, evitando en todo momento el contacto visual con él.

Se decidió que la entrevista se llevara a cabo a lo largo de tres días. Desde el 28 hasta el 30 de diciembre (el próximo lunes, martes y miércoles). La primera parte se filmara en la suite de Edward, en el hotel 1000. La segunda parte en algún lugar de Seattle, que aún no se determina. Y la última parte se filmara en el estudio de televisión.

"Estoy en la ciudad para las fiestas, y me quedare hasta el día después de año nuevo, así que pensé que podría ser un buen tiempo para hacer una entrevista. Jasper ha tratado de convencerme desde hace un tiempo" dijo Edward mientras me sonreía.

Esa sonrisa me estaba volviendo loca. Me gustaría borrarla…con mi lengua. Una vez más ¿Qué demonios me pasa?

Comencé a prestar atención a la conversación.

"Ahora por supuesto, soy consciente de que tus asistentes estarán de vacaciones estas semanas por lo que estaré encantada de enviar a alguien de la estación para que este contigo estos tres días" menciono Rose alegremente.

"Bueno, creo que me gustaría pedirle a la Srta. Swan que sea mi asistente. Ella parece muy capaz de manejar mis necesidades…"

Retrocede y detente. Que mier…?

Me atore con mi café, he hice un desagradable espectáculo de balbuceos, tos, y luego escupir y derramar el contenido de mi taza, sobre la parte frontal de mi camisa.

Por supuesto hoy llevaba una camiseta fina de algodón blanco.

Jodida vida.

"¿Qué demonios Bella?" grito Rose "Oh, dios mío, mira tú camiseta, podrías participar en un concurso de camisetas mojadas, puedo ver tu brasier"

Rápidamente cruce mis brazos por sobre mi pecho, pero eso no impidió que mis ojos se llenaran de lagrimas.

"Déjame ver que puedo encontrar para que te pongas" Rose salto de su asiento hacia la puerta.

Que alguien me mate ahora

"Déjame ayudarte" dijo Edward mientras se quitaba la chaqueta, se acerco a mí, mientras yo me sentía morir de vergüenza. Cuando llego a mi lado, gentilmente la coloco sobre mis hombros para luego voltearme y subir el cierre de ella.

Le mire, esperando ver su sonrisa habitual o quizás una mirada fría. Pero me encontré con una mirada ardiente en esos hermosos ojos verdes. Estaba demasiado cerca…y olía tan bien.

Mmm…yo no quiero su lastima…quiero morder su labio inferior.

Nunca había tenido esta reacción con nadie. Nunca…por eso es que sigo siendo virgen.

Lo mire otra vez y su expresión reflejaba lo que era mi propia y enorme sorpresa. Estaba atónito y sin palabras.

No quería nada más que correr mis dedos por esos cabellos cobrizos y besarlo apasionadamente.

¿Wow qué está pasando conmigo? Jamás he besado a alguien. Y no podría diferenciar un beso ardiente de una patada en el culo.

"Volviendo al asunto del asistente personal" Rose había vuelto a mi lado "Bella es mi ayudante Edward. No creo que ella este muy cómoda trabajando contigo"

Gracias al cielo por Rosalie. Ella me conoce muy bien. Mi inocencia no sobreviviría demasiado tiempo en presencia de "Sexy Eddie"

Ese fue el nombre que la revista Enquirer le dio el año pasado cuando fue visto salir con dos mujeres diferentes en un solo fin de semana. Ninguna de las cuales, debo añadir, eran su novia estable de los últimos seis años. Tanya Madison, estrella de Hollywood. Tanya también fue la co-estrella de Edward en al menos cuatro películas, desde que ambos tenían 18 años.

Yo no sería una muesca en su cama. Incluso si su novia hiciera la "vista gorda" ante sus deslices. Ella no debe tener demasiada autoestima o Hollywood era un mundo completamente diferente al que yo estaba acostumbrada.

Probablemente un poco de ambos.

"Realmente tengo que insistir en tener a la Srta. Swan. Es una condición para garantizar la entrevista" Edward prácticamente respiro la primera frase en mi oído. Luego se volvió hacia Rosalie para decir la segunda"

Mierda, mierda, mierda. Me siento mareada, su aliento es embriagante. Defiéndete tu misma Bella.

La parte no intoxicada de mi cerebro se dio cuenta de que Rosalie se estaba enfadando. Y estaba a punto de acabar con esta reunión.

¡Oh, no, no podía dejar que Rose saboteara su carrera de esa forma. ¿Pero podría trabajar y sobrevivir con Edward?

Tuve que hacerlo. Rosalie necesitaba esta entrevista para su carrera. Y ella era tan malditamente buena en lo que hacía, y esto podría ayudarle a tener mayores y mejores oportunidades.

Rose estaba furiosa." Bueno, Edward, debo insistir en que tomes ti estipulación y te la metas…"

"¡Rose!" interrumpí antes de que esto se agravara más. "Lo hare" dije tan bajo que apenas puso oírme.

"¿Qué? Bella no necesitas hacer esto" Rosalie me tomo de los hombros y me volteo hacia ella. "La entrevista no es tan importante. Yo jamás te pondría en esta posición" Rosalie estaba visiblemente molesta.

"No, Rose, estoy bien con ello, tanto tiempo como tú no me necesites"

"¿Estás segura? Bella, no quiero molestarte. Tendrías que pasar demasiado tiempo con él a solas. ¿Puedes manejarlo?" Rose estaba completamente ajena a la presencia de las otras personas en la habitación.

Edward no solo me miraba a mí, pero se veía confundido por las palabras que Rose decía.

Era injusto guardar rencor contra Edward porque tenía problemas emocionales.

Me sentí un poco mal por él. Pero luego recordé que era un bastardo.

"Estoy bien Rose. Solo es parte de mi trabajo ¿De acuerdo?"

Rosalie suspiro y miro a Edward.

"Escucha Masen, no me gusta esto, pero Bella es una mujer adulta y no puedo tomar decisiones por ella. Solo tienes que saber esto…" La voz de Rose se volvió dura y amenazante "Bella no es como las mujeres con las que estas acostumbrado a estar. Ella es frágil"

¡Oh no Rose no ahora! No tires mis trapos sucios al aire, no aquí, no ahora.

El sonrojo volvió a mi rostro mientras bajaba la cabeza y miraba mis pies.

"Esta chica es la hermana de Emmet Swan. Si EL Emmet Swan de los halcones marinos de Seattle" Rose ahora se estaba divirtiendo.

"Se de tu reputación, y si le causas alguna molestia. Emmet ni siquiera tendrá tiempo de arrancarte las pelotas, porque yo le ganaré"

"¡Oh dios mío, Rose basta" Este día había estado lleno de momentos embarazosos.

Decidido.

Me volví hacia Edward, sus ojos verdes brillaban, y tenía una sonrisa divertida en su hermoso rostro.

"¿Estamos de acuerdo aquí?" pregunto "Por que realmente necesito ver a mis padres antes de instalarme en el hotel"

"Si creo que estamos de acuerdo" Rose aún seguía enfadada, y no trataba de ocultarlo. Ella tomo del brazo a Jasper, mientras hablaba en voz baja con él, y le llevo al elevador.

Todos los demás les siguieron. Alice me dio una mirada significativa, y sonrió mientras seguía a su marido.

Edward y yo nos quedamos solos en el salón de conferencias. El seguía mirándome, no sonriendo, pero estudiando mi rostro. Y se quedó confundido.

"Buenos días Srta. Swan, fue un placer conocerla"

Y, por supuesto me quede helada en su presencia.

Hecho una mirada más de desconcierto, suspiro y se fue.

¿En qué me había metido?

Sorprendentemente, Rose no saco el tema de la asistente personal por el resto de la jornada laboral. Por la tarde, luego de haber grabado los segmentos para el mediodía, y para las 5pm del día siguiente. Nos encontramos en la oficina de Rose intercambiando ideas para la entrevista de Cullen.

"¿Eres o has sido comunista?" Yo estaba tumbada en el sofá, tratando de llegar a las últimas preguntas de la entrevista.

"¡Ya déjalo Bella! En serio, tenemos que terminar con esta lista de preguntas y que la aprueben hoy. Tengo un montón de cosas que hacer. Y que me aspen si gastamos un minuto más de la víspera de navidad en esta oficina"

"Pensé que el macartismo era un tema perfectamente aceptable. Además, Jasper no te dejare hacer ninguna pregunta acerca de las relaciones personales de Edward. Y no puedes mencionar a sus padres o a Alice. Estamos muy limitadas"

Estaba muy molesta por todas las restricciones puestas en esta entrevista.

"Bella, estamos de acuerdo con el tema de sus relaciones. Pero entiendo porque quiere mantener a sus padres y a su hermana fuera de esto. Él ni siquiera usa su verdadero apellido, Cullen, usa Masen, el apellido de soltera de su madre. Para proteger su privacidad"

"Si, pero no podemos decirle al publico cualquier cosa ¿Verdad?" yo seguía enojada.

¿Quiense cree que es de todos modos?

"Ok, que tal de. ¿Dónde estabas/Que estabas haciendo cuando aprendiste el 9 – 11?Pregunte tratando de volver a la línea.

"Oh bueno Bella. Nosotros podemos resolver esas restricciones" Ella me miro.

Después de unas dos horas, Rosalie y yo teníamos preparadas las preguntas en el e-mail de Jasper.

Para las cuatro Jasper había devuelto el e-mail con la lista, menos 7 preguntas que Edward considero censurables.

"¿Qué mierda está mal en preguntar si es una persona de gatos o perros?" oí gritar a Rose en el teléfono a Jasper.

"Si, si, si no quiere decepcionar a sus fans, seguro. Como sea Jasper. El es una gruesa pieza de trabajo si me preguntas. ¿Por qué si es actor insiste tanto en ocultar su vida privada?…eso parece imposible"

"Está bien, sí, creo que es todo. Buenos te veo mañana con Alice en nuestra casa para una cena. Jasper, siento haber sido tan ruda, realmente aprecio que arreglaras todo esto para mi, significa mucho"

"También te quiero, adiós" Rose sonrió y colgó el teléfono.

"Bueno Bells ¿Estas lista para ir? Emmet tiene practica, así que cenaras conmigo"

Oh no ¿Por qué tengo la sensación de que Rose soltara la bomba de Edward Masen en cuanto estemos a solas?