Ahí estaba Jasper parado frente a mi esperando que lo dejara, como lo habían dejado todos antes en su vida, la emoción y la compasión me llenaron por completo ¿Cómo podía pensar él que mi amor era tan frágil, tan liviano como para desaparecer de un momento a otro? Su vida fue difícil y él piensa que voy a abandonarlo solo porque tomó malas decisiones. Aaah!Jasper!no puedes menospreciar así mis sentimientos! Cuando comenzó a torcer su gesto me di cuenta que estaba esperando mucho para hablar.

- Mi Jasper – dije en un susurro suave mientras acariciaba su mejilla – ¿De verdad crees que voy a dejarte? – vi la incertidumbre en sus ojos, suspiré me aparté de él y me senté en un tronco haciendo un ademán para que se sentara a mi lado. – Jass, entiendo que todo lo que hiciste estaba mal, te equivocaste, malas decisiones y sufriste mucho por eso, pero ya no eres ese hombre – me interrumpió antes que pudiera seguir - Sigo siendo responsable por lo que hice Alice, tú mereces a alguien mejor que yo.

- Claro que sigues siendo responsable – secundé – pero el Jasper que tengo frente a mí no sería capaz de hacer eso, eres diferente ahora, todo lo que hiciste te enseñó a ser una persona diferente – aún tenía esa expresión dudosa y decidí arriesgarme, lanzarme al vacío ¿qué podía perder? Nada, sólo al amor de tú vida, para siempre! Cállate maldita conciencia, no es tú momento! Respiré profundo y continúe

– Ahora eres un hombre honesto, bueno, eres el Jasper del que estoy enamorada, no hay hombre en el mundo que me merezca más que tú, te he esperado mucho tiempo – al verlo levantar la cabeza asombrado el aire se me cortó, oh dios! podré escapar a casa y meterme bajo la cama? Y entonces su abrazo silenció todo pensamiento, me apretaba entre sus brazos con necesidad y con más fuerza de la necesaria, casi como si tuviera miedo de que me esfumara en el aire, los latidos de mi corazón se calmaron cuando apoyó su cara en mi cuello y sentí la humedad, ¿acaso estaba llorando? El leve movimiento de sus hombros me respondió, apreté mis brazos a su alrededor y concentré mi amor en ellos, para que supiera que yo curaría todo su dolor, estuvo un momento aferrado a mi hasta que calmó sus emociones y se apartó lo suficiente para quedar cara a cara.

- No merezco todo tu amor, Ally – dijo con una mezcla de amor y melancolía – pero me hace muy feliz saber que existes y que estás aquí conmigo, que eres real después de tanto tiempo pero todo lo que hice en mi pasado… no puedo perdonarme

- No seas tonto Jass, claro que soy real, te quiero y también quiero tu pasado porque te hizo el hombre maravilloso que tengo frente a mi – dije con una sonrisa en mis labios – Y estaré aquí para ti siempre – acaricie su mejilla y vi como una sonrisa se extendió por su rostro

– Te amo – dijo en un susurro mientras me miraba fijamente, sentí que mi corazón se desbocaba en mi pecho, algo dentro de mi explotó y sentí que podía morir de felicidad en este mismo instante.

- ¿Qué?, no te oí bien creo que pasó un avión – dije con una sonrisa que me cubría la mitad de la cara y poniendo una mano detrás de mi oreja, el soltó una risita tonta que me elevó al paraíso. – Te amo – repitió fuerte y claro – Te amo – dijo de nuevo un poco más fuerte – te amo – dijo aún más fuerte - te amo Ally, te amo Alice Cullen, Te amo más que a todo! – terminó gritando a todo pulmón con los brazos extendidos al cielo, mientras yo me reía como boba, en cuanto dejó de hablar me arrojé a sus brazos y lo besé, lo besé feliz, por fin lo sabía, sin dudas, sin miedos, mi amor es correspondido y soy completamente feliz, todo el mundo es maravilloso, entonces un coro de aplausos empezó a sonar detrás de nosotros, nos separamos avergonzados y sorprendidos, eran mis padres y los chicos que aplaudían parados en la puerta del porche, todos tenían una sonrisa en la cara, Esme me guiño un ojo cómplice, Emmett vitoreaba lemas de triunfo para Jasper.

- Felicidades! – chillaron Bella y Rose corriendo hacia mí, me abrazaron, saltamos, gritamos y volvimos a saltar – Estoy feliz por ustedes, por fin te decidiste! – dijo Rose abrazando a Jasper – Hermano, por fin, ya te hacia solo hasta la eternidad! – dijo Emmett dándole un golpe en el brazo – Enana, no lo maltrates demasiado – dijo burlándose de mí – No me digas enana, energúmeno! – reclamé mientras rodaba los ojos

- Jasper, sabes que te quiero como a un hermano, pero sí le pones un dedo encima a Alice o la lastimas de alguna forma te arrancaré cada dedo de las manos – amenazó Edward con cara de muy pocos amigos, mí adonis personal lo veía casi en estado de shock sin saber si hablaba en serio o no, desde cuando nos apellidamos Corleone?! No puedo creer que el sr. Sobreprotector haya hecho su aparición – Por favor Edward! Lo mínimo que merezco por ser la genial hermana que te juntó con el amor de tu vida, es que nos felicites! – dije en un grito – Bellaaa, dile algo a tu novio – añadí haciendo un mohín, a lo que mi maravillosa amiga-cuñada-hermana comenzó a retar al odioso de Edward pidiéndole que se disculpara con Jasper.

- Mi niña, soy feliz si tú eres feliz Alice, siempre serás mi princesa – dijo Carlisle dándome un enorme abrazo – Jass hijo, ponemos en tus manos el tesoro de esta casa y nunca olvides que soy médico y sé cómo hacer desaparecer un cuerpo - volví a rodar los ojos, que todos estuvieron viendo el padrino hoy!

- Papaaaá, ya déjenlo en paz, no quiero que salga corriendo la misma noche que se declara! – me quejé y lo tomé del brazo dedicándole una sonrisa – Jamás escaparía de tu lado Ally, ni aunque me siguiera una jauría de lobos – dijo Jass devolviéndome la sonrisa – Carlisle, siempre has sido para mí como un segundo padre, te respeto y quiero mucho a Alice, la amo y juro que jamás haré nada para herirla, solo quiero hacerla feliz – agregó mirando a mi padre, su mirada era segura, decidida, honesta, me sentí tan orgullosa de estar a su lado, Jasper Hale es el hombre perfecto para mí.

- Cariño, son muy afortunados – fueron las palabras de Esme cuando nos abrazó a ambos al mismo tiempo – esperaba que este momento pasará y estoy tan contenta por ustedes, les deseo que su amor solo crezca con el tiempo – agregó al separarse de nosotros con los ojos brillantes – Carlisle, me recuerdan tanto a nosotros – dijo mientras se volteaba a verlo – Hoy te amo mucho más que el primer día – le respondió papá con una gran sonrisa. Después de los abrazos, mimos y felicitaciones de Esme entramos todos a la casa, mis padres propusieron ver las películas que no pudimos la noche anterior, mientras todos acomodaban el salón y discutían que película ver, yo decidí hacer algo de té para relajarme. Revisé mi teléfono que había vibrado durante la conversación con Jass, que raro, es un mensaje de Jake, le habrá pasado algo? Lo abrí y decía:

Ally pequeñaja, hoy insististe tanto en que Nessie si es la correcta,

que la invité a comer y aceptó! Fue una tarde realmente grandiosa, quizás me esté apresurando

pero le pediré que sea mi novia, ya sabes que no soy de los que pierden una oportunidad, ojalá te animes también y aproveches la tuya con Jasper

Jake

No puedo creer todo esté saliendo tan bien, solo tuve que darle un pequeño empujoncito, un tiempo a solas y todo encajó en su lugar! Tengo que responderle

Chucho! Estoy tan feliz! Te dirá que sí, estoy segura, el amor está en el aire, sin duda serán muy felices juntos, ánimo, da tu mayor esfuerzo!

Te quiero, Ally.

- No puedo apartarme ni un segundo de tu lado – susurró Jass en mi oído sobresaltándome – Jass, me asustaste – le dije dejando mi móvil a un lado y girándome para verlo –Siempre te sorprendo o te asusto, me estarás ocultando algo?- me dijo con una sonrisa torcida y encarnando una ceja – Tonto, le respondía un mensaje a Jake – dije dándole un golpecito en el brazo, vi su ceño fruncirse un poco y apretar los labios con rabia así que seguí antes que me interrumpiera – Le pedirá a Nessie que sea su novia – pude ver claramente como sus ojos se abrieron de la sorpresa – te dije que yo no le gustaba de esa forma a Jake – agregué con suficiencia – Eso es porque es un idiota, pero me agrada que lo sea, porque eres mía – dijo atrayéndome a sus brazos

- Tuve que esperar demasiado tiempo a que te enamoraras de mí – agregue haciendo un mohín – ¿De qué hablas? Me tienes embobado desde la primera vez que te vi – dijo Jass con una risa tonta, no podía creer sus palabras, una pequeña llamita de molestia se encendió en mis ojos.

- ¿Y se puede saber porque me ignorabas completamente? – le espeté mientras lo apartaba poniendo mis manos en jarra – Durante mucho tiempo me hiciste sufrir con tu indiferencia Jass.- Como podía haberme hecho eso por más de un año! Que cruel!

- Lo siento, señorita – dijo con arrepentimiento en los ojos – No pensé que tú te fijarías en mí, ¿Cómo un hada así de perfecta iba a enamorarse de mí? Y tus hermanos, ¿Cómo iba a decirles que amo a la pequeña Alice? Me iban a matar! Pero me moría con cada sonrisa tuya, con cada vez que por accidente me tocabas, con cada mirada – explicó todo eso mientras acariciaba mis manos – veía como te miraban todos esos idiotas – agregó haciendo un ademán de rabia – me hierve la sangre cada vez que te veo hablar con uno de ellos, cuando les sonríes, odio saber que esa sonrisa no es solo para mí. – terminó apretando los puños

-Jass, no seas tonto! Mi felicidad es contigo – dije tratando de calmarlo, y funcionó porque me abrazó con una gran sonrisa – Ahora lo sé Ally y también soy muy feliz… ¿Alice Cullen quieres ser mi novia?.

- Sí, claro que sí! – dije con un chillido abrazándolo con fuerza – es todo lo que quiero Jass – nos fundimos en un besó mágico que presagiaba un hermoso futuro juntos, después de todo este tiempo, de todo el sufrimiento, de la distancia entre nosotros, quién iba a creer que para tener el valor de amarnos sólo tenía que darte celos.

Fin.

Agradezco por la espera!, aquí termina la historia :) pensaba hacer un capitulo extra con el baile de primavera, diganme si les interesa o no

también me quiero disculpar por todo el tiempo que tardé, he pasado por momentos dificiles, pero son cosas de la vida, espero disfrutaran mucho este cap final.

besos! les deseo lo mejor y si empiezo una nueva historia les avisaré!