CAPITULO 1._ El descubrimiento de un sentimiento.

Amigos míos que les gusta Inazuma Eleven, este es mi primer fic, espero que les guste, léanlo, tratare de actualizarlo lo más rápido posible. INAZUMA ELEVEN NO ME PERTENECE. Aceptare sugerencias comentarios. Una sincera disculpa dirigida a los autores de Fics de inazuma Eleven, en algunas partes se toparan con frases conocidas, la verdad lo siento por tomarlas sin pedir permiso pero me has servido de motivación, enserio disculpen y gracias.

Era un día caluroso en la ciudad de inazuma, un joven de nombre Mamoru Endo, se encontraba en la torre de metal con el símbolo de un rayo y como todos los días estaba entrenando con un neumático atado con una soga gruesa a un árbol lanzándolo y atrapándolo una y otra vez.

El joven tenía consigo una banda naranja en la cabeza heredada de su abuelo Daiske Endo (N/A: No sé cómo se escribe pero bueno ustedes me entienden). De repente empezó a sentir una presión en su pecho Justo en su corazón, para él era algo extraño pues nunca lo había sentido antes, bueno solo una vez y fue cuando ganaron la Futbol Frontier Internacional pero solo fue junto a sus amigos de allí en fuera nunca. Se ponía a pensar y reflexionar sobre lo que sentía ya que muy decidido a saber lo que sentía ya que no sabía qué era lo que tenia y no sabía a quién preguntarle. De pronto una voz conocida se escucho aproximarse a el.

Aki: -Mamoru te encuentras bien pareces muy distraído. Decia una muchacha de cabello oscuro verdoso.

Endo: *Con seriedad*-Eh¡, si solo estaba pensando.

Aki: *Sonriendo* - Aaa, ya se, como siempre tratando de crear otra súper técnica verdad.

Endo: *Serio* - No, no es eso, es algo más.

Aki: Bueno si no es eso entonces en que piensas. *Mientras se sentaba junto a el*

Endo le conto todos sus síntomas a su amiga pensando que ella lo podría ayudar.

Aki: Bueno Endo la verdad no se que es lo que tengas, pero espero y no sea algo malo.

Endo: jejeje. *Su típica sonrisa*. No creo que sea algo malo, bueno, mmm, quieres que te acompañe a tu casa, claro si quieres.

Aki: *Un poco sonrojada* Claro, vamos.

El joven caminaba junto a su amiga que tanto lo apoyaba desde que inicio el equipo de futbol. Caminaban juntos por las calles algo oscuras de la ciudad mientras se quedaban mirando las estrellas, de repente Endo se quedo atrás en silencio y pensativo.

Aki: *Con un tono preocupada* Endo, estas seguro que te sientes bien, dime que tienes.

Endo: Nada, es solo que….. no es nada, no te preocupes.

Aki: *Un poco confundida* Estas seguro, no me engañes.

Endo: Enserio estoy bien, no te preocupes, es solo que creo que he olvidado algo pero no recuerdo que.

Aki: -Típico de ti Endo *Con una gotita en la cabeza*

Endo: -Olvídalo, vamos.

Aki: -Esta bien.

Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Aki. Ella se despidió de el con un beso en la mejilla, pero ambos se quedaron sonrojados debido a que por un reflejo de Endo el beso por poco y fue en los labios.

Aki: *Sonrojada y entrando a su casa* - Buenas noches Endo.

Endo: -Si hasta mañana Aki *Mientras empezaba a caminar a su casa (que no estaba muy lejos) y sonrojado también por lo ocurrido.

Endo llego a su casa saludo a su mamá, se baño, se cambio, ceno y se fue a su cuarto. La madre de Endo estaba sorprendido de lo que acababa de pasar, normalmente tenía que estarle repitiendo que hacer todos los días.

EN EL CUARTO DE ENDO:

Endo: -Pero que es lo que tengo, porque esta presión en mi pecho sobre mi corazón. *Pensaba mientras reflexionaba lo sucedido ese día*

Endo tomo una foto de su amiga Aki (N/A: Solooo Dios sabe donde la ocultaba)(N/A: Me disculpo con el verdadero autor y creador de los versos pero es que me inspiraron, la verdad disculpa Amigo/a).

Endo: *Mirando la foto* Aki y te amo. ¨*Lo dijo sin pensarlo y cuando reacciono* Que que que, estoy enamorado de Aki mi mejor amiga, Bueno creo que si.

AL DIA SIGUIENTE:

Endo salió más temprano de lo normal listo para irse a la escuela (N/A: No ce si la verdad se levantaba temprano pero bueno), comenzó a caminar a casa de Aki para esperarla e irse juntos pero para si sorpresa Aki ya lo estaba esperando.

Endo: Queeeee, ya Aki me esta esperando, pero como siempre me topo con ella después de salir de mi casa corriendo nunca me detuve a pensar o preguntarle desde que hora me esperaba.-Hola Aki, desde que horas esperas.

Aki: *Sorprendida por que el chico se apareciera temprano* Bueno yo… yo…yo…

Endo: Bueno no importa, vamos mientras a la escuela. *Toma la mano de su amiga y empiezan a caminar*.

Caminaban juntos a la secundaria, mientras se formaba un silencio algo incomodo, debido a que como siempre andaban a prisa casi no hablaban en las mañanas. Endo no paraba de decirse en la mente, Sera que le digo lo que siento, que hago. Mientras Aki de la misma manera en su mente, Que voy a hacer, como le explicare a Endo desde que horas lo espero, pero y si me pregunta por que lo hago, hay no se.

Ambos llegaron a la secundaria temprano, por lo que platicaron un rato, tomaron sus clases como todos los días y luego fueron al club de futbol. Todos notaban que Endo se encontraba más distraído de lo normal, tanto en las clases como en el entrenamiento de Futbol.

Goenji: Endo que tienes pareces muy distraído el día de hoy.

Endo: No es nada Goenji, no te preocupes, sigamos jugando *Gritaba, pero en su mente* Hay amigo no se qué hacer, no sé cómo decirle a Aki que tanto la quiero.

Goenji: Esta bien si tú dices que está bien, continuemos con el entrenamiento.

AL TERMINAR EL ENTRENAMIENTO:

Endo: Amigos, tengo que decirles que hoy estaré algo ocupado haciendo algo muy pero muy importante, asi que si me buscan, que es muy probable que no, no creo que me encuentren hoy.

Todos: Y haciendo que aaa, aaa a a *Con un tono picaro*

Endo: Bueno yo…. Yo…., no les dire, solo no estare y ya, Entendido.

Todos: Si, entendimos muy bien.

MÁS TARDE:

Endo se fue quien sabe a dónde, muchos trataron de seguirle pero lo perdieron de vista muy rápido, mientras tanto Aki caminaba sola rumbo hacia su casa pero encontró una carta entre sus cosas, la cual decía, Querida aquí, quisiera decirte una cosa muy importante, te esperare en la torre de metal de la ciudad, ATT, Te espero en la tarde.

Aki decidió ir sola a la torre ya que Endo no estaría disponible y los demás tenían muchas cosas que hacer, y de sus amigas nadie podía tenía muchas cosas que hacer igual. Caminaba muy lentamente debido a que el miedo la dominaba, Nunca se le cruzo por la mente de quien se podría tratar, ella se pregunta si era buena idea a ver ido sola y también se pregunta de quien se podría tratar , de pronto vio la silueta de una persona, no reconocía a la persona ya que la luz hacia imposible saber de quién se trataba.

¿?: -Aki ya has llega, que bueno que aceptaste venir, tengo algo muy importante que decirte…

Aki: -Pero tu…. Tu me has pedido venir, para que, por que, quee, no lo puedo cre.. cre… eer, *Estaba muy sorprendida al ver quien era la persona que le había pedido ir, se trataba nada mas y nada menos que de…...

Bueno amigos nos vemos en el Próximo Fic, se que los deje en suspendo pero bueno tratare de no tardar, dejen sus Reviews y sugerencias, la aceptare con mucho gusto. Espero y les haya gustado, disculpen las faltas de ortografía,

Shiro243: Quien será la persona que cito a Aki en la torre, que ¿A caso Endo tendrá algún rival por el amor de Aki?, si es así ¿Quien será? Además ¿Qué será que era lo importante que Endo tenia que hacer?, estas preguntas y otras en el Próximo capitulo.