Dragon de hielo

Pokemon no me pertenece sino a su compañía creadora.

El fic tendrá sus cambios, en especial sobre la liga Sinnoh ya que fue meses desde que he visto un capitulo de pokemon y eso es porque lo quitaron en cartoon network, así que habrá muchos cambios.

Otro tema muy importante debo de decirles pensé en hacer un Harem pero me resulta difícil, quizas lo haga pero a petición del publico pero sino quieren, las opciones como pareja para Ash son: Anabel, Maylene, Gardenia y Clair ¿la razón? Porque son mis entrenadoras favoritas y seria interesante verlas interactuar con Ash. Así que ustedes deciden o yo lo hare eventualmente.


¿Qué es un maestro pokemon? Solo aquel que sabe sobre todo los tipos diferentes de pokemons, como interactuar, como criarlos correctamente, como ayudarle a mejorar, un cargo completamente imposible ¿dirías tú, no? Pero todo puede ser conseguido si tienes el valor, la determinación suficiente como para romper lo impasable e imposible y lograr tu cometido. El valor y la determinación es la clave para todos, tanto para los pokemons en el momento de evolucionar y para cuando el entrenador da su fe a su pokemon. Solo necesitas determinación.


Había pasado ya una semana desde aquel momento en que los amigos en el viaje de Sinnoh se habían separados. La cuestión fue que la liga Sinnoh fue aplazada dos meses despues cuando debió de haber sido una dos semanas, lo que había sucedido fue que hubo una trifulca con los restantes miembros del ya disperso equipo Galaxy que intentaron atacar la sede de la liga, por suerte fueron derrotados por la Elite Four junto con la campeona Cynthia pero aun así el Sr Charles Goodshow decidió aplazar la fecha de la liga para prevenir incomodidades a los competidores además de un tiempo para entrenamiento. Así estaba la cosa, Ash tenia casi dos meses para prepararse para la que seria el mas intenso campeonato hasta ahora.

Pero la cuestión era los amigos de Ash. Dawn había quedado en segundo lugar en el gran festival y sabiendo que a Ash le faltaba dos meses para sus enfrentamientos, le informo que no podría acompañarle porque necesitaba prepararse para ir a Hoenn, Brock por otro lado su partida fue de simple urgencia, su madre había sufrido un accidente en Kanto y tenia que ir para cuidar a sus hermanos. Ash no lo culpaba, es mas, le agradecía que le hayan tomado en cuenta antes de haber tomado una decisión.

Por ello ahora estaba solo y sin saber que hacer. Actualmente había recibido de nuevo a su equipo a Gliscor que había terminado con su entrenamiento con el maestro del aire .Ash había hablado con el profesor Oak para permitirle tener varios pokemons a la mano porque no quería dejar a sus anteriores pokemons al olvido ,ellos iguales eran importante. Pero aun con todo eso, no sabia que hacer. Se encontraba actualmente en la zona donde por primera vez se había encontrado con aquel Riolu y que había salvado de la cazadora J siendo acompañado por su fiel amigo Pikachu ,estaba buscando un lugar para poder entrenar aunque no sabia donde comenzar y en que mejorar ,tenia en su equipo a Gible ,Staraptor ,Torterra ,Infernape ,Glalie ,Kingler ,Muk ,Buizel ,Gliscor ,Cyndaquil ,Totodile ,Bayleef ,Snorlax , Sceptile ,Tauros ,Swellow y para el final a su mejor amigo Pikachu.

-Bueno ,mejor aprovechemos este tiempo para entrenar Pikachu ,el profesor Oak nos dijo que solo tengo permitido llevar muchos pokemons solo porque ya tengo todas las medallas y la liga es en dos meses. Bien chicos ¡Salgan!-Ash lanzo todas sus pokebolas al aire liberando a sus pokemons mas confiables y fuertes quienes saludaron a su estilo a su entrenador ,uno mas afectuoso que otros ,bueno Muk y Bayleef que se lanzaron a abrazar a Ash haciendo que riera con fuerza- ¡ya ,ya chicos! Sé que me extrañaron, yo igual. Tenemos mas de un mes para pasarlo juntos pero ahora debemos de entrenar ¿les parece?

-Mok/Bay, Bay (¡Como quieras Ash!)-Dijeron los dos pokemons en su lengua propia para despues cumplir con la petición de su entrenador y se plantaron junto a los demás pokemons esperando las indicaciones de Ash. El joven de pueblo paleta rápidamente presento a sus nuevos pokemons con los antiguos y fueron a dirección de un lago por aquella ruta, deseaba un poco de privacidad para entrenar.

Sin saber que en ese momento en algún lugar estaban hablando justamente de él.


-¿Estas seguro en hacer esto?

-Si…él es el elegido, tu mismo lo has dicho, todos lo han dicho pero son muy orgullosos como para admitir que desean estar con aquel humano….él es diferente…

-Pero tú jamás lo has conocido…

-Lo he hecho a través de tus palabras, las de Lugia, las de Mew, las quejas de Kyogre, las palabras suaves de Ho-oh y las especulaciones de los demás legendarios pero lo repito, la desconfianza y la traición pasada a ellos lo han llevado a no hacer lo mismo que yo hare en este momento.

-Me parece noble tus palabras pero…

-Sé que estas pensando Mewtwo y se lo que hago, tu confías en el chico, eso se nota pero no te recrimino el no estar con el.

-Yo lo respeto, él es único humano que hasta ahora me ha demostrado no toda la raza humana es traicionera y vil. Él es alguien de corazón puro y doy prueba de ello. Solo que no siento las ganas de convertirme en su pokemon…no ahora…

-Espero que en el futuro recapacites en tu decisión, no estas solo en ese dilema, pregúntale a Latias y quizas encuentren una amiga en este vasto mundo. Deseo conocer a ese humano y eso hare. Lo siento, siento que estar con el dará paso a una gran aventura.

-Entonces no necesita nada de mí, has tomado tu decisión. Solo espero que las cosas no se compliquen.

-Y me asegurare de que no ocurra. Por mi honor hare todo en mi poder para no lastimar a mi futuro entrenador.


Habían pasado ya unos cinco días desde el entrenamiento y Ash podía decir que estaban avanzando…un poco en realidad. Al no saber en que mejorar Ash pensó que era mejor que sus pokemons se enfrentaran entre si y en algunos casos uno contra varios para aumentar la resistencia y habilidad y funciono en parte. Cyndaquil había evolucionado justamente en el cuarto día a Quilava y aprendió el ataque estallido, también había llamado a Charizard del Valle Charirrífico para ayudarle en el entrenamiento además también pasar tiempo con su primer pokemon de fuego.

En el breve entrenamiento que ha tenido hasta ahora se ha concentrando en sus pokemons tipos fuegos y en Gible especialmente ,ya que hizo que Charizard le enseñara algunos movimientos tipo Dragon ,como garras de Dragon y furia drago Gible como a la vez que le enseñara a Quilava el movimiento Sofoco. También le instruyo entrenar a Totodile contra Gliscor para aumenta su defensa ante los ataques de agua como a la vez Buizel se enfrentaba contra Bayleef y Torterra para mejorar su resistencia contra los tipos. Pero aun así Ash sentía que no lograría nada.

-Sé que me falta algo ,podemos entrenar por todo el mes pero aun así…. ¿Qué me falta?-Se pregunto mientras veía a sus pokemons entrenar o descansar en algunos y entonces miro a sus recientes pokemons ,Gible mordía el brazo de Charizard mientras intentaba quitárselo ,Buizel evadía las hojas cepas de Torterra ,Gliscor hablaba con Totodile en medio de carcajadas ,Staraptor practicaba algunos movimientos voladores con Swellow y finalmente Infernape que combatía contra Sceptile ,Ash sonrió ante ello ,desde el comienzo de la semana ellos dos se la han pasado combatiendo como si fueran rivales. Rivales. La palabra hizo pensar a Ash y recordó a todos aquellos amigos que hizo en las otras ligas que fueron también sus rivales al final ,enfrentándose con ellos le dio mucha experiencia ,no podía olvidar a Morrison ,Tyson ,Ritchie ,Harrison pero no menos importante ,su rival mas preciado ,Gary Oak.

Ahora que lo pensaba con atención, lo último que escucho de Gary era que seguiría con su investigación sobre los pokemons, para ser sincero le molesto un poco porque ya no tendría a Gary como su rival pero se alegró por su amigo, investigar los diferentes aspectos de los pokemons es algo de elogio. Diferentes aspectos. Ash achico los ojos, algo le estaba llegando, parecía que aquello que le faltaba le estaba entrando poco a poco en la mente. Pensó sobre el profesor Oak, siempre agradecía a ese hombre, él fue el que le dio la oportunidad de convertirse en un entrenador pokemon y así cumplir con su más grande anhelo, ser un maestro pokemon. Ash abrió los ojos y despues se tranquilizo, sonrió levemente, sabia que debía de trabajar duro para lograr con su sueño, ser un maestro pokemon es ser aquel que es superior a todos aunque el titulo y el como se consigue es muy ambiguo pero Ash tenia fe que ser un maestro pokemon es aquel que conocen todo sobre los pokemons.

-¿conocer a todos los pokemons?-Se pregunto, ahora que lo pensaba, miro a sus demás pokemons, el tenia buen numero tenia que admitirlo pero si quería ser un maestro pokemon ¿no debería de tener mas? Recordó que en la isla añil ,cuando apenas tenia seis pokemons ,Gary ya tenia treinta y si lo pensaba mejor ,ese método no era malo ,es decir tendrías a tu disposición a varios pokemons de diferentes clases ,habilidad ,poder ,etc. Porque tener a Infernape no le hacia conocedor de todos los pokemons de fuego, es decir, un Charizard tenia la capacidad de volar e Infernape podía hacer ataques de tipo lucha, eran muy diferentes. Pero Ash sabia que él no era como los demás entrenadores, el no obligaba a los pokemons a seguirles porque eso no era lo suyo, si eran deseos de ellos entonces los aceptaba en su equipo aunque recordó al Snover que deseaba acompañarle en una ocasión y Ash tuvo que negarle porque ya tenia un equipo completo ¿acaso no le hacia igual a los demás entrenadores?

Ash miro a sus pokemons, algunos pocos entrenaban pero era peleas simples, nada excesivos, otros descansaban o comían algunas bayas además que otros tomaban un poco de agua del lago. Noto que el no tenia un pokemon tipo fantasma o siniestro o tipo roca puro, entonces se dio cuenta que no tener un pokemon de todos los tipos podía ser desventajoso, Paul podía darse cuenta de esto. Quizas era aquello que le faltaba, mas variedad, mas pokemons para entrenar entre ellos porque si un pokemon se puede volver fuerte enfrentándose contra los que son mas fuerte, imagínate que con varios, su resistencia seria disparada, ahora entendía del porque Anabel tenia varios pokemons aunque apenas usaban tres en las batallas pero eso aun la hacia una gran entrenadora. Otro punto para despues, echarle una visita a Anabel.

-Chicos, venga, tengo una duda que quiero platicarlo con ustedes-Todos sus pokemons se acercaron, algunos mas cerca de otros como Pikachu, Muk, Gible y Bayleef sacándole una sonrisa a Ash y les dio un leve mimo mostrándole que igual les quería. Miro a todos su pokemons en general y suspiro- Tenemos mas de un mes de entrenamiento pero…siento que falta algo y pienso que quizas necesito mas pokemons para entrenar, es decir, claro que no obligándolos sino que solo que para capturar mas para así conocer mas ataques y mas variedad, porque así seré un maestro pokemon…solo que no quiero obligar a nadie ¿ustedes que piensan?

-Char…Char (Este Ash ¿Preocupándose por eso?)

-Pika, pika-chu (Es Ash de que estamos hablando pero igual nos pregunta ¿ustedes que piensan?)

-Qui…Qui lava (Conocer nuevos amigos, mmmm seria interesante, Ash es muy bueno, supongo que ayudara a otros pokemons)

-Gible, Gib, Gib (¡Hehehe! Si, nuevos amigos seria interesante ¡Hasta podía conocer a otra linda Dragon y morder cada rato a nuestro entrenador!)

-Cor, Cor ¡Cor! (Si claro, otra Dragon ¿Qué probabilidades hay de eso?, solo espero volverme mas fuerte peleando contra otros pokemons)

-Entonces ¿Qué dicen?-Le pidió Ash aunque no sabia porque sintió un escalofrió cuando Gible hablo. Todos los pokemons del joven asintieron en acuerdo a su petición. Ash suspiro levemente y ahora que tenia la decisión de capturar mas pokemons para ganar mas experiencia y conocer a mas tipos y diferentes pokemons opto por ir primero hacia a donde estaba ese Snover y quizas a donde estaba hippopotas. Una idea se le ocurrió y miro a Charizard y tuvo la idea de ir a Johto, Hoenn o Kanto para capturar algunos pokemons de aquellas regiones-¡Muy bien! Entonces buscaremos algunos amigos y entrenaremos juntos y ¡hasta iremos a volar a las demás regiones! ¡Prepárate Charizard, nos vamos de viaje!

-Char ¡CHAAAR! (¿Qué? ¿Viajar? ¡Oye! Eso tomara mucho tiempo)

-Bueno, chicos prepárense y…-Ash se callo de repente al sentir como el aire comenzó a enfriarse y comenzó a temblar mientras poco a poco la temperatura bajaba. Algunos de sus pokemons se acurrucaron para buscar calor, el único que no lo hizo fue Glalie por ser un pokemon tipo hielo y se dispuso ver por todos lados para encontrar al culpable de aquello. Esperaba cualquier cosa menos lo que todos vieron despues.

Del cielo cayo lentamente un pokemon, Su aspecto, racionalmente, parecía estar basado en un terópodo y un dragón europeo en si. Era de cuatro patas siendo los delanteros mas cortos, de piel gris metálico, tenia dos alas puesta en su hombro hecha de hielo siendo la derecha un poco mas corta, su cola era corta formada por tres picos y finalmente su rostro tenia un especie de casco azul pálido hecho de hielo donde mostraba sus feroces dientes y unos ojos amarrillo que irradiaban frialdad.

Todos los pokemons de Ash se quedaron brevemente abrumado por la presencia de aquel pokemon pero se recompusieron rápidamente y adoptaron una posición defensiva listo para lo que sea. El extraño pokemon miro fijamente a Ash, como si lo estuviera analizando, como si lo estuviera juzgando. Ash no sabia que decir, ese pokemon no lo conocía, con lentitud movió su manos hacia su bolsillo y temblando levemente mostro su pokedex y apunto al misterioso pokemon.

-pokemon desconocido: se necesita más información.

-¿Desconocido? Pero si mi pokedex tiene la base de las cuatro regiones…a no ser… ¿Qué sea de otra región?- Se pregunto en voz baja Ash y aun cuando estaba frente a quizas a un peligroso pokemon, sintió como la emoción le recorría por todo el cuerpo. Una nueva región, un lugar que no conocía y una región donde podía conocer nuevos tipos de pokemon y una nueva aventura que estaba a la espera. El pokemon Dragon sonrió ante esto.

-Ash Ketchum.

-¿eh? ¿Alguien ha dicho algo?

-Fui yo, Ash Ketchum, conocido como el elegido. Soy el pokemon legendario, el Dragon de hielo ,el represéntate de las tormentas de nieve ,Kyurem-La mirada de ahora llamado Kyurem se suavizo levemente como a la vez bajaba poco a poco al suelo ,cuando aterrizo hizo temblar un poco el suelo haciendo que algunos de los pokemons del joven de pueblo paleta cayeran.

-¿Eres un pokemon legendario? ¡Wow! Eso es genial.

-Parece ser que no te has exaltado mucho, supongo que es compresible, haz conocido a muchos legendarios durante todo tu viaje en el mundo pokemon.

-Si… ¿Cómo sabes eso?

-Te seré directo, joven elegido. Eres famoso entre los legendarios. Te explicare esto, nosotros los legendarios tenemos una tarea en el mundo dada por el dios pokemon Arceus, yo vigilo las tormenta de nieves pero no soy el único, hay otros Kyurem por todo el mundo pero yo soy el principal, el primero. Los pokemons legendarios no están solos, hay varios como ellos pero en cada especie hay siempre el principal ¿no te has preguntando porque el sujeto conocido como Brandon tiene a los tres regis cuando viste a los tres Regis en el árbol del comienzo?

-…Ahora que lo mencionas, si, eso es muy curioso.

-Bueno, eso no tiene nada que ver pero es importante que lo sepas. Son poco los pokemons legendarios de cada tipo ,en realidad solo hay tres como yo y yo soy el principal ,el líder ,el alpha y por lo tanto yo tengo que reunirme con los demás legendarios en cada cierto tiempo para saber sobre las noticias de Arceus.

-¿Y como es Arceus, y que tantos legendarios has visto, has visto a Rayquaza y a Mew?

-Hahaha, muy curioso ¿no es así? Si, lo he visto en esas reuniones y en eso que tu entras, pareces ser que has llamado la atención de varios de mis colegas, Kyogre se queja de ti cuando peleaste junto con Groudon pero sé que el esta impresionado por tal osadía, Mew no para de hablar ti, ho-oh comenta que eres un buen chico y Lugia siempre parece orgulloso cuando te mencionan.

-¿En serio? Eso es muy halagador.

-Y es cuando entro yo, yo provengo de la región de Tesselia y hasta ahí he escuchado sobre ti y cuando supe que hasta pusiste tu propia vida en peligro por algunos legendarios me ha impresionado y verte a los ojos, sé que tome una buena decisión. Tu pureza y tu determinación me llamo tanto la atención que decidí convertirme en tu pokemon.

Un silencio cayo en el lugar para dar paso a un…

-¡¿QUE?-Soltó sorprendido Ash junto a sus pokemons a su propio lenguaje. Kyurem soltó una risa gutural ante tal reacción del joven, simplemente Ash era muy inocente. El joven de quince años sacudió la cabeza para espantar la sorpresa y miro al pokemon tipo Dragon y hielo- pero ¿Por qué quieres que sea tu entrenador?

-Porque eres diferente humano, eres leal, desinteresado, amable, cariñoso y tu aura brilla de buenas intenciones. Algunos legendarios también lo desean pero son muy orgullosos y yo no dejaría perder la oportunidad de entrar a un gran viaje con un buen entrenador solo por mi orgullo. Entonces ¿Que piensas?

-Bueno, seria genial, tener a un legendario y más casi desconocido es el sueño de cualquier entrenador pero yo no quiero obligarte nada, si tú quieres entonces aceptare.

-Otra razón más de que escogí una buena decisión, eres de buen corazón muchacho, supongo que tendrás muchas novias por ello ¡Hahaha! Sé que harás grande cosas, elegído.

-… ¿Perdón?-Pidió con la mejilla sonrojada Ash ante la burla del gran Dragon y Ash no tenia que darse la vuelta para ver a Pikachu reír con fuerza. Kyurem se acercó mas a Ash y con delicadeza acerco su rostro al joven de pueblo paleta que con una gran sonrisa alegre le dio una caricia al gran Dragon. Ash miro que Kyurem deseaba ser su pokemon y termino aceptando, tomando una Ultraball la choco con suavidad en la piel del pokemon de Tesselia que desapareció en un brillo rojo. La esfera se movió por un momento antes de quedarse quieto y Ash la tomo con cuidado y sonriendo alegremente la extendió al aire-¡Si, he capturado a un Kyurem!

-¡Pi, pikapi!-Salto alegre Pikachu por la obtención de un nuevo amigo, un legendario no mas. Los demás pokemons celebraron, hasta Gible dio un pequeño baile ante la vergüenza de Corphish y Sceptile. Ash miro con cuidado la ultraball de su nuevo amigo y pensó en aquella región Tesselia ,sonrió con emoción ,tenia casi dos meses para viajar por todo el mundo y echarle un ojo a aquella región no podía ser tan malo.

-Bueno chicos, tenemos a un nuevo amigo ¡y un nuevo destino! ¡Primero iremos a Tesselia, despues a Hoenn, Despues a Johto y finalmente a Kanto! ¡Despues ganaremos la liga y juntos lograremos nuestras metas! ¡Juntos lo lograremos!

Todos los pokemons presentes aplaudieron y decidieron festejar por aquella noche. Ash no sabia que en ese momento un pequeño pokemon veía todo aquello y en el fondo de su corazón deseo tener la voluntad para ir con Ash sin saber que si lo tendrá y será mas pronto de lo que sabrá. Ash no sabia que su decisión y la adquisición de Kyurem le ha abierto un nuevo camino al joven Ash Ketchum.

Continuara….


Ahora Ash tiene a Kyurem, un pokemon tipo Dragon y hielo, él es como Giratina solo que de la quinta generación, porque recién supe que saldrá pokemon blanco y negro 2 donde Kyurem adopta otra formas que parecían fusión de Zekrom y Reshiram. En fin Kyurem me cautivo tanto que hare este fic, no estoy seguro sobre harem porque principalmente no me decidía entre Maylene o Anabel, ustedes me dicen, Harem o no y si deciden Harem, estarán: Anabel, Maylene, Gardenia y Clair.

Toaneo07