7/7

Último capítulo, el tan esperado epílogo T-T

Gracias por los reviews y por seguir ésta historia hasta el final ^^ Tristemente tenía que terminar T-T

Bakugan y sus personajes no me pertenecen… ^^

Sin nada más que decir aquí vamos con el fic… ^^


VII

Epílogo


Alzó la vista al cielo soltando un suspiro con los ojos cerrados, sus cabellos negros flotando con el viento, el olor era algo molesto, y eso que tenía un tapabocas para que no le molestara, soltó un suspiro y abrió los ojos, una mirada azulada pero a la vez seria y decidida. Tomó una de las latas de pintura y continuó pintando en la pared frente a ella, haciendo trazos suaves y a la vez firmes. Miró de reojo hacia un lado y vio a sus amigas que ya estaban listas con la cámara en mano, ambas sonriendo. Sonrió mirando de nuevo su trabajo, ya casi estaba terminado, solo un poco más de verde y ya estaba. Siguió trazando rápidamente los últimos detalles, luego dejó la lata de pintura y tomó otra de color negro para pasar a colocar su firma "4:'K'_'S'_'S'". Después de que estuvo terminado, dejó la pintura a un lado y encaró a sus amigas.

-¿Qué tal?-Preguntó quitándose su gorra púrpura con verde, dejando al descubierto sus cabellos azabaches hasta la mitad de la espalda, vestía con una camisa sin mangas azul oscuro, un sweater negro con verde, un jean negro y converse blancos con negros.

-Está genial-Le dijo su amiga de ojos verdes, cabello de igual color y vestida con una camisa manga corta a rayas blancas y moradas bajo una chaqueta morada y sin mangas, un jean blanco y converse morados con blanco.

-Ésta vez te luciste Stay-Le dijo ésta vez su amiga de ojos también verdes, solo que con cabello azul marino y vestida con una camisa manga larga amarilla con una flor en medio y bajo una chaqueta sin mangas blanca, unos leggins blancos y converse amarillos con blanco.

-Gracias Kary, Feli-Respondió la niña.

-Ahora la foto-Dijo la peliverde, de nombre Felicity o Feli.

Ambas se acercaron y se situaron a cada lado de su amiga-¿Listas?-Preguntó la peliazul, de nombre Hikary o Kary.

Enfocó la cámara frente a ellas tres que sonrieron, y apretó el botón-¿Qué tal salió?-Preguntó la pelinegra.

-Bien, mira-Le mostró la foto.

-Salió bien…-Miró el reloj de su mano izquierda-Oigan creo que es hora de irnos, tenemos que ver cómo los demás bailan, ¿Recuerdan? –

-Sí, tienes razón, además, nosotras también tenemos que bailar-Dijo Felicity.

Las tres tomaron sus mochilas, la mochila negra con verde de la pelinegra con varias latas de pintura en aerosol, la morada con negro de la peliverde con una cámara de video y la de fotografía utilizada anteriormente, y la amarilla con blanco de la peliazul con varios álbumes. Salieron corriendo de allí viendo las calles de su vecindario, la cancha en donde varios nichos mayores que ellas jugaban al basquetbol, en la calle otros niños jugando fútbol, la gente por las calles. Sonrieron y siguieron corriendo hasta llegar a un estudio de baile algo viejo, entraron y vieron a un grupo de niños allí.

-¡Hey Kohaku-kun!-Llamó la pelinegra.

Un niño la miró por sobre su hombro, era de cabello plateado parado por atrás (N/A: Peinado de Sasuke Uchiha, solo que con varios mechones cayendo sobre sus ojos) y de ojos verdes, vestido con una camiseta negra, un sweater celeste con azul oscuro, un jean y converse negros con azul.

-¡Stay-chan, Feli, Kary, al fin llegaron!-Exclamó sonriendo, pero más hacia la pelinegra, eso causó que se sonrojara-Bueno, ésta va a ser la última vez que practicamos –

La pelinegra y sus amigas se acercaron-Así es, hemos practicado duro, y eso valdrá la pena para la presentación de mañana-Dijo Stay.

-Muy bien… ¡Hora de actuar!-Exclamaron dos niños, uno de cabello castaño alborotado y ojos rojizos, además de vestido con una camiseta roja, un jean negro y converse rojos con negro. El otro era más grande, era de cabello también castaño y alborotado solo que de ojos verdes, además de que estaba vestido con una camisa manga corta amarilla con rojo, una chaqueta negra, un jean negro, y unos converse amarillos con negro.

Una canción comenzó y el grupo empezó a bailar, para consternación de tres pares de ojos-No entiendo, no les sale tan bien en mi opinión-Dijo un chico pelinegro de ojos azules y vestido con una camiseta negra, un sweater marrón, un jean negro y unos converse negros con blanco.

-A mí sí me gusta otouto-Le dijo un chico rubio – con un mechón negro en forma de rayo – de ojos ámbares vestido con una camisa manga corta verde, una chaqueta negra, unos jeans de igual color y unas botas también negras pero con detalles verdes.

-A mí también-Ésta vez dijo el tercero, de cabello azulados y ojos morados, además de vestido con una camisa manga larga negra bajo una camisa a botones y abierta de color blanco, unos jeans azules, y unos converse blancos con negro.

-¿Ves?, a Knight Sheen Jin-san le gusta, Yamato-otouto-Dijo el rubio sonriendo.

-Hum… Pues a mí no Marakoshin-nissan-Dijo Yamato frunciendo el seño.

-¡Escuchamos Yamato-nissan!-Gritó la pelinegra.

-¡Lo siento Stay-imouto! –

El rubio negó con la cabeza sonriendo-Vamos Stay, mamá y papá de seguro nos estarán esperando –

-Es verdad Feli, a nosotros también nos esperan mamá y papá-Dijo Jin sonriendo.

-Sí aniki-Sonrieron la ojiazul y la ojiverde.

-Ven Taru, de seguro tío Choji y tía Relena te pasan buscando en la casa-Dijo Yamato.

-Voy Yamato-itoko-Dijo un niño con el cabello negro atado en una cola alta (N/A: Al puro estilo Len Kagamine *w*) y ojos de igual color, vestido con una camisa negra manga corta bajo una chaqueta azul sin mangas, unas muñequeras negras, un jean azul y unos converse azules con negro.

-¡Adiós!-Se despidieron los menores: Feli, Taru y Stay.

Los seis fueron caminando hablando animadamente, las únicas dos chicas reían por los chistes del ojinegro, al igual que los tres mayores solo se limitaban a sonreír, aunque el ojiazul estuviese más cerca de soltar una carcajada-Y así terminó la historia de Keith el sirenito-Reía Taru.

-Ya Taruho-nii, no hables así de Kohaku-kun-Decía Stay sonrojada.

-Vamos Stay, todos sabemos que defiendes a Keith porque te gusta-Decía Jin, causando que Stay se sonrojara y Yamato pusiera mala cara.

-Oto-san matará a Von Herzen-tachi y a Keith-Dijo.

-Vamos otouto, no seas tan cruel con imouto-Le recriminó Marakoshin.

-Es verdad Yamato-itoko-Dijo ésta vez Taruho tomando de la mano a Stay.

Siguieron caminando hasta que Feli dijo:-Adiós chicos, aquí nos separamos-Así ella y su hermano, Jin, se fueron de allí.

-¡Adiós Feli, Jin! –

Los cuatro siguieron caminando hasta llegar a un apartamento y entraron-Tadaima-Dijo Stay sonriendo.

Una mujer se apareció por el pasillo adjunto, aún tenía esa sonrisa cálida que daba, sobre todo a sus hijos-Okairi nasai-Respondió.

-¡Oka-chan!-Exclamó feliz la pelinegra que corrió en dirección a su madre hasta abrazarla, la mujer se agachó a su lado.

-¿Qué tal les salió hoy?-Preguntó sonriendo.

-Bien, pero Feli es quien tiene las cámaras, por lo que… No podremos verlo hasta que no nos lo mande por el correo para combinarlos-Dijo Marakoshin.

Yamato y Taru miraron de un lado hacia otro-¿Y mi tío?-Preguntó Taru.

-En el mismo lugar que tu padre, Taruho-Respondió su tía.

-¿Oto-san y tío Choji estarán bien?-Preguntó preocupada la más pequeña.

-Claro que sí mi niña-Le dijo su madre.

-¿Y si no?-Preguntaron Yamato, Marakoshin y Taruho preocupados.

-Yamato Sakumo Kazami, Marakoshin Ichigo Kazami y Taruho Shouta Marukura Kazami-Les recriminó-Estarán bien –

-Feli y Jin también estarán preocupada por tío Elright, ¿No?, ¿Y también Mint por tío Salomón?-Preguntó la más pequeña-¿Qué pasa si algo malo les ocurre?-Volvió a preguntar preocupada.

-Suteichi Shiori Kazami, tu padre, Salomón y Elright estarán bien, te lo juro-Le dijo sonriendo.

-¿Cómo lo sabes oka-chan?-Preguntó Marakoshin.

-Solo lo sé Marakoshin, solo lo sé-Sonrió levantándose del suelo.

Horas más tarde:

Marakoshin bostezó mirando a sus hermanos y a su primo, los más pequeños estaban dormidos y Yamato ya estaba a punto de dormirse, sonriendo, se levantó del sillón de la sala y fue al cuarto de sus padres, en donde estaba su madre mirando unas fotos.

-Oka-chan…-La mujer le miró.

-¿Sí Mara? –

Bostezó-Neh, Stay y Taru están dormidos, los voy a llevar al cuarto de imouto…-Sonrió-Y Matt está a punto de dormirse, así que también lo llevó a su cuarto –

-Tú lleva a Yamato a su cuarto, yo llevo a Suteichi y a Taruho-Ambos salieron del cuarto y fueron a la sala.

Marakoshin movió a Yamato para que despertara-Hmmm… ¿Onnisan? –

-Vamos Matt, es hora de dormir –

Bostezó-Sí –

La mujer movió un poco a Suteichi y a Taruho, pero éstos no despertaban, fue cuando la puerta se abrió y alguien entraba-Llegué muy tarde, lo siento –

Ella sonrió-Tranquilo Shun-kun –

La besó en los labios dulcemente-Te ayudo con Suteichi y con Taruho, Marucho se tuvo que quedar hasta tarde en el departamento de policía y… –

-Y a Relena le toca guardia hoy, lo sé-Completó Stacey sonriendo.

Shun sonrió y tomó a Suteichi en brazos mientras que Stacey tomaba a Taruho, Marakoshin jalaba a Yamato de la muñeca y lo llevaba a rastras a su habitación. El matrimonio Kazami dejó a los niños obre la cama de Suteichi y sonrieron.

-Se ven tan tranquilos cuando duermen-Dijo Stacey sonriendo arrodillada frente a la cama.

-Sí…-Sonrió mirando a su hija y a su sobrino.

-Me sorprende de Kushina no estuviera con ellos hoy-Dijo Stacey preocupada.

-Tranquila, ella estaba en su curso de piano con Serena, ¿Recuerdas? –

La rubia sonrió, Kushina era la hermana mayor de Taruho y la hija mayor de Marucho y Relena, básicamente actuaba como la hermana mayor de Suteichi y se la pasaba con Marakoshin. Idéntica a su madre según muchos, solo que con el cabello rubio hasta la mitad de la espalda, los ojos negros y siempre vestía con un jean – a diferencia de su madre –, una camisa manga corta celeste, una chaqueta blanca sin mangas, y unas botas. En cuanto a Serena, ella era la hija mayor de Jake y Fabia, es decir, la hermana mayor de Hikary. Ella sí era idéntica a su madre en todo, el cabello azul, los ojos verdes y acostumbraba a vestir con el color marrón y amarillo, casi siempre el primero en chaquetas y camisas y el amarillo solo en el calzado, aunque variaba con el negro para pantalones o faldas.

-No me acordaba… Jejejejeje…-Se rió nerviosamente, pero recibió un beso en los labios de parte de su marido.

-Te amo…-Le dijo cuando se separaron.

-Yo también –

-Gracias… Gracias por hacerme posible pasar por esto, por permitirme volver a formar lo que perdí, por dejarme estar a tu lado, gracias… Por todo…-La besó dulcemente en los labios-Te amo –

Stacey abrazó a su marido-Yo también, yo también te amo… Shun-kun –

Correspondió al abrazo-Te amo mucho… Stacey-chan –

Aunque ellos no lo notaron, Suteichi y Taruho estaban despiertos y Marakoshin y Yamato estaban tras la puerta del cuarto de los más pequeños, los cuatro sonriendo-"Gracias… Porque hay una combinación de colores que salvaron a oto-san/tío Shun, esa combinación de colores estuvieron en una persona… Una persona con Cabellos Dorados, Topacios Azules… Esa persona es oka-chan/tía Stacey…"-Suteichi y Taruho cerraron los ojos y Marakoshin y Yamato salieron de allí.

-Ai shiteru… Shun-kun… –

-Ai shiteru… Stacey-chan… –

.-Fin-.


Muy bien… El fic terminó T-T pero con un final feliz ^^

Aclaración: Las edades son así…

Suteichi, Felicity, Kohaku y Taruho: 8 años.

Hikary: 7 años.

Yamato y Serena: 14 años.

Marakoshin y Kushina: 15 años.

Jin: 14 casi 15.

Así es, Jin es el niño de Serena y Elright que nació el mismo año que Marakoshin 8D

DianaLauraHPFan: Sí… Tristemente éste fic ha llegado a su fin T-T pero ahora publiqué el one-shot Seright ^^, y no solo tuvieron a su hijo mayor Jin sino que también tuvieron a Felicity, y, bueno… Ya que leíste New Generation, creo que viste a los personajes, por lo que, aquí están ellos ^^ (Solo que Marakoshin y Kushina están vivitos y coleando XD XP)

Bye, besos, espero que se encuentren perfectamente… ^^

Mataneee… ^^

Dejen reviews please… ^^

PD: Ya publicado también one-shot Seright, llamado "Lo Siento" ^^