Disclaimer: Los personajes de Cardcaptor Sakura y cualquier elemento adicional o de historias relacionadas, no son de mi propiedad. Pertenecen en toda su gloria a CLAMP.


Hoshi no Gadian

Full summary: El pasado que nos ata intenta separarte de lo más importante, incluso el presente busca alejarte de mi lado. En la hora más oscura, ¿puedes asegurarme que todo va a estar bien, Sakura? Hace falta más que magia para doblegar el destino. Ya lo he intentado.

¿Cómo cambiar lo inevitable? Cuando las opciones son perderte a ti mismo o morir, que es más o menos lo mismo, ¿qué sendero tomas? Promesas falsas que te han hecho, diciéndote que tu papel es más que solo otro mortal; aceptarlas con resignación, porque en el fondo crees que es lo correcto. Luego todo se derrumba, con la facilidad de una mínima brisa, y soñar ya no vale la pena.

Huyes y descubres que aquella a quien buscas es presa del peligro, porque posee algo tan valioso que cualquier otro quisiera tenerlo en su poder, y lo arriesgas todo, olvidando que has dejado lo que era tuyo, porque solo ella importa, aunque las razones que te atan a quien amas quizá no son las correctas.


Prólogo

—En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable— habló con voz intensa. Su expresión no se inmutó en lo más mínimo, esa curiosa sonrisa aún se extendía por su rostro mientras sus vivaces ojos rojos se concentraban en la mujer que hablaba al otro lado del espejo.

—Lo sé— contestó peinando su extenso cabello negro—, de lo contrario las cosas no estarían sucediendo tal y como mis predicciones lo aseguraron.

—¿Es eso vanidad en tu tono, Li Ieran?— cuestionó cambiando ligeramente su posición, acercó una copa de fino sake a sus labios—, debí suponerlo— rió casi insonoramente, absolutamente divertida mientras balanceaba la copa en sus largos y blanquecinos dedos —,ciertamente tu hijo menor no heredó eso de su padre.

Ieran soltó una risa discreta, tomó el extravagante accesorio dorado del tocador y lo acomodó sobre su cabeza, extendiendo su negra cabellera a través del objeto, una vez que estuvo segura de haberlo colocado correctamente, se contempló en los espejos laterales del tocador, dado que su interlocutora ocupaba el espejo central y más grande en el mismo objeto. La mujer se incorporó nuevamente y miró detenidamente a la bruja.

—Tú mejor que nadie sabes cómo se dieron las cosas, Yūko-san —espetó Ieran sin cambiar su serena cuasi sonriente expresión—, razón por la cual me sorprende que me hayas llamado tan temprano en la madrugada.

—Para ser honesta— se explicó la implicada—, no detallé la hora en tu ubicación antes de llamar, recibe mis disculpas por eso— Ieran se sorprendió ligeramente, recibir una disculpa por parte de la gran Yūko era un evento que no se disfrutaba todos los días—. Sin embargo, todo está a punto de ocurrir y debía comunicarme contigo tan pronto como fuera posible.

—Ya veo— el tono de la mujer se tornó sombrío—, de verdad esperaba que no llegara tan pronto. Xiao Lang aún no se encuentra listo.

—Tampoco la joven— implicó Yūko—, pero aquellos que van en contra del curso natural han puesto en marcha su propósito. Y me temo que es peor de lo que cualquiera de las dos pudo prever.

—¿A qué te refieres?— cuestionó la mujer poniendo las manos juntas sobre su regazo—, pensé que ya habían superado grandes pruebas hasta hoy.

—Eso no deja de ser verdad, Li Ieran, pero si su destino realmente es alcanzar aquel rol que les ha sido asignado, deberán enfrentar cuestiones aún más amenazantes— el semblante de la mujer pasó de ser ligeramente divertido a cubrirse por completo de seriedad—, sabes que el que sus destinos se encontraran estaba escrito mucho antes de que tú misma nacieras.

—Soy consciente de ello. Xiao Lang jamás estuvo destinado a poseer el poder, simplemente a proteger su existencia. Sin embargo…— Ieran detuvo su discurso apesadumbrando la mirada.

—Tus instintos de madre florecen constantemente— adivinó Yūko luego de beber finalmente algo de sake—, pero no dudes de lo que puede hacer, es fuerte, sereno y concentrado. Pocas cosas podrán interponerse ante su decisión.

Ieran asintió insonoramente. —Lo que me preocupa no es su fortaleza física o espiritual, Yūko-san. Me preocupa su corazón Explicó finalmente.

Ambas mujeres sostuvieron la mirada sin decir otra palabra por varios minutos, como si intercambiasen una conexión invisible que existiera más allá del tiempo y el espacio. Yūko finalmente retiró la mirada para dar un último sorbo a su copa de sake.

—Cuida mucho tus acciones, Li Ieran, un gran peso recae ahora sobre lo que decidas respecto a tu hijo— las mujeres nuevamente guardaron silencio. Al no recibir respuesta alguna, la bruja de la dimensión decidió terminar el incómodo silencio—. El tiempo se ha terminado, hablaré contigo en otra ocasión— fue su despedida, Ieran asintió una vez más y el reflejo de Yūko desapareció del espejo siendo sustituido por el propio.

—En este mundo no existen las coincidencias— la mujer repitió susurrando para sí, tristeza absoluta en su voz, los ojos ausentes mirando a través de la ventana—, sólo lo inevitable.

(***)

Estrellas. Todas tan singulares y tan parecidas que solo puedes diferenciarlas por su color y tamaño. Su luz pareciese tener un propósito, pero no todas brillan porque alguien más necesite de su resplandor. Algunas orbitan en grupos, acompañándose unas a otras mientras giran en la infinidad del espacio. Muchas otras están solas, nadando en mares de polvo cósmico observando a las demás alejarse de sí buscando su propio destino.

¿Sabías que los encuentros de las estrellas son eventos maravillosos? Se llaman —colisiones estelares— y son los eventos más energéticamente violentos del universo. Cuando dos estrellas se encuentran, la más grande puede hacer que la pequeña orbite a su alrededor y se encierran en una danza infinita, como dos magnetos que giran para sí, sin poder desprenderse ni huir, en un baile sin fin que les mantendrá unidas hasta el día de su extinción. Pero a veces, las estrellas atraídas por fuerzas misteriosas pueden chocar una con otra, haciendo que ambas pierdan por completo su material y energía, desgarrando el universo con la creación de un hoyo negro que traerá perdición a todo aquello que se encuentre a su alrededor.

Y eso último es un evento rara vez visto. Pero eso no quiere decir que no pueda suceder, ¿verdad?

¿Sabías que estrellas hay muchas pero ninguna de verde color?

Pobrecito austero verde. Negado a una maravillosa existencia de luz y calor, una promesa hecha que no puede ser cumplida porque brillar no está en su naturaleza.

Pero a la regla hay excepción, ¿verdad?

Si dos estrellas se enamoran estarán destinadas a encontrarse. ¿Pero orbitarán una en otra o su colisión desatará la oscuridad?

La estrella se vio a sí misma en un espejo, su reflejo más luminoso y hermoso de lo que pudo esperar. Sintió que quería tenerla para siempre, sin excusas ni reservas, y al extender las manos encontró que no había reflejo alguno. Era otra estrella, quieta frente a sí, esperando por ser cobijada por brazos hambrientos de su presencia. Atadas una a otra, no existía fuerza en el universo conocido que pudiera objetar su unión. ¿Orbitarían? ¿Desaparecían? A la estrella no le importó demasiado, le bastó con encontrar a otra como sí misma e intentar permanecer a su lado hasta que llegara su día final.

Estrellas. Todas tan singulares y tan parecidas que solo puedes diferenciarlas por su color y tamaño. Dicen que dos estrellas danzan juntas y que no se vio un amor más grande. Pero dicen que alguien más vio en sueños el triste final de la estrella más brillante, y su luz fue extrañada por el basto universo. El dolor de su compañera extendiéndose sublime sobre las demás, convirtiéndole en un vacío sin color que arrasó todo consigo.

Dime, estrellita, ¿serás devorada también? Que el verde ama pero hechiza, desea pero retiene, vive pero deshace.

¿Sabías que estrellas hay muchas pero ninguna de verde color?

Pero a la regla hay excepción, ¿verdad?

(***)


Notas de autora: ¡Hola lectores!

Sean bienvenidos a la extravagancia de "Hoshi no Gadian", una historia medio alucinada que tengo en mente hace algunos meses y en la que he estado trabajando desde finales del año pasado.

A quien desee saber, funciona como puente entre el anime y manga de Cardcaptor Sakura, por lo que habrá detalles de ambos, pero más que todo obedece a las fumadeces de CLAMP, y creo que la aparición de Yuuko en este primer capítulo lo pone de manifiesto, no se extrañen de ver cosas en "crossover" por ahí.

El estreno oficial del fic es mañana, como lo he puesto en mi blog, pero no podía dejar de poner el prólogo el día anterior ya que mañana empieza el asunto como Dios manda.

¡Muchísimas gracias por entrar a leer! Cualquier duda, comentario, sugerencia, tomatazo, amenaza de muerte y demás puede ser dejada en reviews. No dejen de escribir, por favor, muero por saber qué piensan. Geeeee, estoy nerviosa por esto XD hace mucho no escribo un multicap.

Me extendí en comentarios de autora… Como cierre doy infinitas gracias a MinuetPavlov por ser mi main beta reader y a Princess of the Shad (Shadi) por hacer de beta también. ¡Las amo chicas! No sería posible sin ustedes.