NA Nada de esto me pertenece, sino que todo es de J.K Rowling -si fuera mío otro gallo cantaría.-

Serie de viñetas- algunas cortas, otras largas- sobre Sirius y sobre lo que siente, sintió y sentirá. Viñetas que quiero que muestren que bajo el nombre hay mucho más. Espero que os gusten.


Qué hermosa eres, libertad. No hay nada
que te contraste. ¿Qué? Dadme tormento.
Más brilla y en más puro firmamento
libertad en tormento acrisolada.

Damaso Alonso.


#1. Merodeador.

Para Sirius ser un merodeador implica muchas cosas- muchas que no son legales- buenas y otras que no lo son tanto. Pero merecen la pena, siempre merece la pena, porque ellos están a su lado, sin importarles que su sangre esté podrida.

Para Sirius ser un merodeador significa reírse con James hasta que le duele todo. Significa meterse con Evans- ya la considera una merodeadora, total, siempre está con ellos- hasta que ella le mira, entornando los ojos, con la furia brillando en sus ojos esmeraldas. Significa burlarse de Peter hasta el cansancio -aunque luego le proteja más que ninguno- Significa mirar a Remus, y hacerle cosas indebidas -ya sabes, esas cosas.-

Para Sirius ser merodeador significa dejar de ser un Black, significa dejar de ser Sirius para ser Canuto- un espíritu libre. Ser un merodeador significa ser feliz y ser libre y ser menos sangre limpia para ser simplemente un adolescente que quiere hacer muchas cosas en poco tiempo.

-Sirius, ¿en qué piensas?- la voz de Remus le interrumpe pero Sirius no puede enfadarse con él- es Remus y con Remus es imposible enfadarse- así que le mira, con esa semi sonrisa de depredador que surge en sus labios de manera inconsciente.

-Pienso en cosas, Remus, ¿a qué viene tanto interés?

-Me preocupo por tu salud, no quiero que te de una embolia por hacer ejercicio- Sirius ríe ante su comentario y le mira desde la cama- porque no es un príncipe y no tiene castillo, bueno, lo tiene, pero no es suyo- Y entonces, con Remus mirándole y riendo y con James alborotando y saltando en su cama y con Peter sonriendo y callando, se da cuenta.

Ser merodeador, para él, es reír sin pensar en las consecuencias.

Es estar vivo.


NA Espero que os haya gustado, sé que es corta, pero la libertad no sé puede expresar con muchas palabras porque la libertad, la libertad no tiene nombres que lleguen a plasmar lo que es. Para Sirius es estar vivo, para mí es escribir -nos conformamos con poco.-

Besos, EtherealSighs

Reviews. Reviews.