DISCLAIMER: El anime y el manga de Candy Candy no me pertenecen, tampoco los personajes que en el aparecen, todos son propiedad de Kyoko Mizuki. Yo los he tomado prestados por diversión, para darle rienda suelta a mi imaginación y porque la historia de amor de Anthony y Candy me inspira.

¡Muchas gracias por leer!

A TRAVÉS DE LA VIDA

Prólogo

A veces pienso en que al morir uno solo puede llevarse recuerdos.

Si es así, cuando llegue mi hora elegiré llevarme los de los días felices vividos junto a mis amigos y las personas que amo, los de aquellos lugares que visité, las memorias de los amaneceres, el sonido del agua al caer y el de los grillos en la nocturnidad. También la imagen del cielo estrellado visto desde lo alto de la colina de Pony y la sensación de vértigo mezclado con emoción que produce mecerse en la ramas del Padre Árbol, así como el descansar debajo de su sombra.

Las alegrías de mi niñez…mi música favorita, para que siga retumbando en el infinito aún cuando yo ya no esté…y por supuesto me llevaría el sonido de tu voz…aquella que me dio aliento en mis días más oscuros, que trajo calma en mis momentos de ansiedad y me enamoró con sus palabras tiernas y hermosas.

Sí, sé que soy muy romántica, que me gustan las cosas sencillas y ver la belleza en ellas, donde muchos no la ven. No soy tan difícil de entender como algunos creen. Tú lo sabes bien, me conoces mejor que nadie.

Mi querido Anthony Brower.