Hola Hola a todos/as…! Gracias por esperar para que subiera el siguiente capitulo, asi que sin mas que decir….aca esta:

La pesadilla terminó así, con un casi beso Arnold y Helga, un Andrew entrometiéndose y una Layla celosa… el cabeza de balón despertó, asustado y gritando el nombre de Helga G. Pataki, era imposible que Gerald no se diera cuenta, es mas, el amigo ya estaba parado observándolo tratando de averiguar por que grito el nombre de Helga…y por que había soñado con ella…

Gerald:Ahora piensas contarme que te pasa?

Arnold:No me pasa nada…..

Gerald:vamos Arnie, te conozco desde el pre-escolar,…tu no me mientes.

Arnold:es que no se como explicarlo…

Gerald:dimelo lo mas sencillo posible…que te pasa?

Arnold:creo que… estoy enamorado de…Helga…

El mejor amigo de Arnold quedó atónito, no sabia que contestar, debía pensar en una respuesta rápido, para que le momento dejara de ser tan incómodo, por fin, se decidió en que decir:

Gerald: Oye Arnold, estas seguro de lo que dices?...quizas es el sueño que tuviste el que te ha descontrolado todo el cerebro..¿necesitas aire fresco? Para poder pensar mejor…con claridad

Arnold: No, Gerald, esta es la primera vez que pienso con la mayor claridad del mundo..! creo que amo a Helga, no se es que…es extraño ¿sabes?

Gerald: Pero Arnold, ella te odia..! siempre te ha molestado, ha sido grosera contigo, no le importaste….ups…lo siento (dijo pensando mejor lo que había dicho) pero soy tu amigo…y no te puedo mentir ni dejar que te hagas ilusiones, porque puedes salir lastimado.

Arnold: Pero es que hay algo en mi, algo que me dice que quizás, tan solo quizás ella sienta algo por mi (dijo esperanzado)

Gerald: Si siente algo….odio! (dijo un poco alterado) vamos Arnold, estoy casi seguro que no estas pensando claramente las cosas…

Arnold: quizás… me quiero arriesgar,creo que….la invitaré al baile! (dijo con un brillo luminoso en sus ojos)

Gerald: que? viejo…estas demente? Quieres morir tan joven?

Arnold: Ya te lo dije…correré el riesgo (dijo decidido)

Gerald: bueno, puedo quedarme con tu pelota de beisbol auografiada?

Arnold: ¿Qué? ¿Por qué?

Gerald: porque ya eres hombre muerto.

El cabeza de balón decidió callar, ese no era el momento, ni la situación para comentarle a Gerald que algunas veces notaba una cierta atracción que Helga tenia hacia su persona. Quizas eran solo la imaginación de Arnold… pero él solo recordaba una cosa: El primer dia de clases en preescolar, cuando vió por primera vez a Helga.

..Flashback…..

Arnold: (cubriendo con su sombrilla a Helga) vamos…entremos, me gusta tu moño porque es rosa como tu ropa…

Helga miraba a su interlocutor de manera tierna, nunca habría imaginado que habría tanta bondad y ternura en un chico…los dos entraron al salón de clases, el dia era terriblemente lluvioso y nuestros dos personajes se encontraban llenos de barro y exageradamente empapados.

Arnold: Hacia mucho frio alla afuera…¿Por qué estabas tan solita?...(dijo compasivamente)

Helga se limitó a darle una sonrisa, de esas sonrisas sinceras, de esas que con solo dibujarse en el rostro dan una respuesta concreta y concisa.

Arnold: Mucho gusto…soy Arnold y tu¿Cómo te llamas?

Helga: Me llamo Helga, Helga Pataki.

Arnold: Helga, que lindo nombre…bueno me voy a mi lugar, y no te vuelvas a mojar..! te puedes enfermar…

Helga miraba al chico rubio, era tan tierno, tan compasivo, tan bondadoso…era como un ángel que había llegado para hacerle compañía, para brindarle la atención que nunca había recibido.

Al entrar al salón la mayoría de sus compañeros se burlaban de Helga, por su ropa, por su físico, por como estaba de mojada, en fin, se burlaban por todo…esto desató la furia de la chica rubia, quien armada en valor los enfrentó a todos, y finalizando con su sello personal: NADIE SE METE CON HELGA G. PATAKI.

Al finalizar la jornada, todos los niños salieron felices de su salón, sus padres estaban ahí, esperándolos anciosos por saber como les había ido a sus pequeñitos el primer dia de clases.

La chica rubia observaba…¿Cómo te fue hoy? ¿Cómo se llaman tus amiguitos? ¿te gusto el kínder? … tantas preguntas de padres y madres amorosos, que se preocupaban por sus hijos, pero ella, ella estaba sola.

Arnold observaba a Helga, decidió acercarse a la niña.

Arnold: hola..! ¿aun no han venido por ti?

Helga: no… (dijo tristemente)

Arnold: a mi tampoco, al abuelo se le ha hecho tarde..! (dijo tranquilamente)

Helga: tu abuelo?...no, no vendrán tus padres?

Arnold: yo solo vivo con mi abuelo y mi abuela, no conozco a mis padres…

Helga: (pensando en lo que esa pregunta había hecho sentir a Arnold) te entiendo, bueno, mis padres viven conmigo, pero no me ponen atención, es como si no los conociera….

Arnold: (cambiando de tema) si quieres nos vamos juntos a casa…

Helga estaba a punto de decir que si, cuando los demás niños que aun no se habían ido se reían de ellos

Mua mua mua…! Jajajajajajajajajaajajajaja..! se quieren…se quiieren…a Arnold le gusta Helga…a Helga le gusta Arnold….. jajajajajaajaja

Helga no soportaba mas esas burlas…vió a Arnold y le dijo:

Helga: NO….no quiero ir contigo….adios..! niño…..cabeza da balón…!

La chica rubia salió sola del preescolar, dejando a tras a un arnold confundido, que si bien era muy inteligente para su edad, no podía entender que había causado esa cambio en la niña que tanto interés le había tomado.

.Fin del flashback…

Arnold acababa de encontrar la respuesta a lo que tanto buscaba…¿sentia algo por Helga? Y ¿desde cuando lo sentía?...al recordar los días de preescolar una parte de si decía que desde que vió a la chica de moño rosa, no pudo dejar de pensar en quien era, que pasaba con su vida, poco a poco le fue tomando mayor interés y cariño, y aunque ella siempre se mostrara enojada, y ruda, el sabia que esa era una forma de ocultar sus verdaderos sentimientos, el recordar el pasado hizo que se diera cuenta que lo que en verdad siente ella, es amor, un amor que tiene miedo de salir de su interior y que se disfraza de un odio y un rencor injustificado.

El cabeza de balón esperaba estar en lo cierto... mientras pensaba tanto, la noche transcurría lenta, serena y estrellada.

En casa de Helga…

La chica rubia tenia dulces sueños, soñaba con lo mismo de siempre, esos sueños que tanto le encantaban, de aquellos sueños que te hacen el desear nunca despertar.

Ella junto a Arnold, muy felices conversando, a la orilla de una hermosa playa con un atardecer espectacular, todo era perfecto; hablaban los dos chicos sobre diversas cosas, se divertían mucho, eran la pareja perfecta.

Se miraron a los ojos, Arnold dejo salir de lo mas profundo de su corazón esa frase, esa que te deja congelada de los pies a la cabeza, la frase que hace que el corazón te palpite lo mas rápido posible, arnold le acababa de decir un "Te Amo" a la chica que siempre estuvo a su lado, Helga se preparaba para decirle lo mismo, cerro los ojos, y con una enorme sonrisa le dijo: Yo también Te amo…abrió lentamente los ojos…y que sorpresa…¡no estaba junto a Arnold! Al chico al que le acababa de decir eso era Andrew, el ingles que tanto la confundía, el que se acercaba cada vez mas y mas a ella…Acababa de decir un te amo….a Andrew, el que menos imagino, el que menos quería que estuviera en ese momento..¿y Arnold? Había desaparecido asi, parecía que se había evaporado en el aire.

La chica rubia despertó asustada, con la respiración agitada.

Helga: ¿Andrew?...¿que hacia Andrew en mi sueño….y por que le dije que lo amaba?...

Jejejejeejejejejeje hasta aca lo dejo, eem me disculpo por si no les gusta el cap. Es que ando falta de inspiración….. y si a vos te gustó, dejame un review…me encanta leer sus reviews me dan inspiración para continuar escribiendo esta linda historia de amor, que tanto me encanta.

Nos leemos pronto..! quizás actualice mañana…no se..!

Besos…!

Rebe..!