Holaaa! aquí les traigo algo de mi segunda pareja favorita (obviamente NaruHina primero) se que debería actualizar "Una Petición Inesperada" pero es que no me pude aguantar y quiero saber que les parece esta pequeña introducción, si les gusta, continuo, si no, lo dejo hasta aquí nomas, así que bueno eso xd por favor comenten su opinión para así saber que hacer c: saludos bye!


Todos veían con una sonrisa como Shikamaru y su novia Temari se besaban en la plaza de la aldea, yo también, mas mi sonrisa no podía ser sincera, después de haber conocido a Shikamaru, de haberme convertido en su mejor amiga y peor aún, después de haberme enamorado perdidamente de él, me era imposible sentir algo más que un gran dolor ante esa imagen.

Salí de ese lugar y me escondí en los campos de entrenamiento, sentía asco de mi misma, de haber tenido la esperanza de que él iba a escogerme a mí por sobre ella.

Comencé a llorar y a recordar todo lo bonito que había vivido con él, hace un año que Temari se había ido de la aldea porque Gaara la necesitaba con urgencia, por esos días yo ayudaba a Kurenai sensei con el pequeño Asuma y Shikamaru al parecer también se sentía obligado a ayudarla, por lo que muchas veces nos topamos en casa de ella, ninguno de los dos hablaba mucho, pero con el…de alguna manera me sentía segura, así que podía hablar tranquila, sin tartamudeos, congeniamos bien…demasiado bien.

Conversábamos todas las tardes, y cada día que pasaba me iba quedando mas y mas prendada de esa media sonrisa, de sus bostezos, de todo el. Como era de esperar del genio de Konoha se dio cuenta de inmediato de mis sentimientos, pero en vez de parecerle "problemático" tan solo me abrazo y me dijo que nada cambiaria, pero no fue así…nuestra relación cambio, se hizo más intima y ni él ni yo nos dimos cuenta y ahora yo sufría sola, llorando de impotencia por no poder cambiar mi destino, llorando de rabia por todos los momentos que habíamos vivido juntos, llorando mi pena…


comenteeen por favor! :D