Yeeeeeiii! Llegué al capítulo 20 :D que cool! Cada vez más feliz!

Capitulo 20: Tensión

-Nos contaron lo que te paso y vinimos a ver como estas, te sientes mejor?- dice compresiva Paige.

-Sí, gracias- dice Lina dando una leve sonrisa.

Se quedan calladas por unos segundos. Segundos incómodos.

-Uhm, que tienes ahí Paige?- pregunta Yin señalando una caja mediana de color plateado en las manos de su amiga elefante.

-Ya verán!- contesta ella con entusiasmo sentándose en una silla de la mesa de estar. Lina, Yin y Malodea se levantan de sus camas y se le acercan a Paige para ver que trae, Katie sonríe ya sabiendo que trae.

-Bien perrita aguamarina, ya que estar oficialmente "soltera" como la mayoría de nosotras, Katie y yo decidimos traerte esto….-Paige abre la caja delicadamente y saca una foto de un chico guapo.

-"El soltero numero uno es Walter Duce, mide 1,80. Es de raza oso pero muy delgado y con muchos músculos. Le gustan las películas románticas y pasear bajo la luna…"- comienza a decir Katie con voz de presentadora.

-Que es esto?!- pregunta Lina sin poder creerlo.

-No te gusto? OK, "El soltero numero dos es Luke Williams, estatura 1,75. Especie: gato. Es deportista profesional de rugby y va al gimnasio cinco veces a la semana!...- continua presentando Katie.

-Katie…- trata de detenerla Lina.

-OK, no te gusto. "El soltero numero tres en Mark Spoiler. Estatura 1,90. Especie: mapache. Es modelo masculino de ropa interior y también…"-

-KATIE!- la detiene Lina.

-Chicas que se supone que están haciendo?- pregunta Yin.

-Le presentamos chicos a Lina DAH- dice Paige rodando sus ojos como si fuera algo a la ligera.

-Katie, Paige, les agradesco que quieran verme feliz ahora que termine con Yang pero,no les parece algo apresurado esto?- pregunta Lina tratando de sonar lo mas comprensiva posible.

-Pero Lina, solo miralos! Están que derramo BABA!- dice Katie mirando las fotos.

-Tenemos que admitir que mi amiga y yo nunca pensamos que tù y Yang ya sabes, cortarían. Eran como... Bella Swan y Edward Cullen de Crepusculo, como Catniss y Peeta de Los Juegos del Hambre, como Troy y Gabriela de HSM…- dice Paige.

-Ya entendimos Paige- dice Yin para que no haga sentir mal a Lina.

-OK, bueno el grano es que para serte sincera,Yang no era para ti, digo, es lindo y todo lo que digas pero… SON NOVIOS DESDE HACE CASI 4º 5 AÑOS!.- dice Katie exageradamente.

-y eso es malo?- pregunta Malodea.

-CLARO QUE ES MALO!, yo no estaría con un chico tantos años! Es una locura!-

Yin ríe por lo bajo tapándose la boca con su mano.

-Bueno, ya entendimos la indirecta Lina por el momento no quieres ver a los candidatos, asi que cuando estes lista nos avisas, si?.. pero no te tardes mucho!- dice Paige riendo.

-Ok?- dice Lina sonriendo levemente.

Katie y Paige saludan con la mano y se van de la habitación.

-Hey Paige, a ti no te molesta si me elijo alguno de esos chicos de las fotos que tienes?- se escucha la vos de Katie desde el pasillo.

Malodea, Lina y Yin estallan de la risa al escuchar eso.

Despues de un tiempo de charlas sobre otros temas que no sean de chicos, Malodea entra al baño para cambiarse de ropa. Yin y Lina ta están listas para bajas a desayunar. Lina se esta cepillando su largo y sedoso cabello purpura mientras Yin se esta colocando perfume.

-Bien, ya que estamos solas, dime.- le dice Lina a Yin mientras se cepilla el pelo en el espejo.

-Decirte que?- da una risita nerviosa la coneja.

-Vamos Yin, no soy tonta. Algo paso anoche.- Deja de cepillarce el cabello y de mirarse al espejo de la pared para ver a los ojos a su amiga.

Rayos! Lina se dio cuenta de que algo raro esta pasando, definitivamente su amiga es muy astuta. Yin, sorprendida, sonríe nerviosa y tratando de parecer lo mas relajada posible.

-N- Nada Lina, por que dices eso?- miente Yin.

-Yin- dice Lina en forma de alerta.- Vamos dime-susurra cruzando sus brazos y aproximandoce un poco a la coneja para estar frente a frente con una sonrisa travieza en su rostro.

La sonrisa de Yin desapareció convirtiendoce en una exprecion preocupada, ya no podía disimularlo, Lina sabia que algo había pasado y no cedería hasta que ella le cuento absolutamente TODO.

Se hace un silencio de unos pocos segundos.

Yin desvia la mirada hacia el suelo y toma aire.

-YUCK Y YO NOS BESAMOS!- dice rápido Yin con los ojos bien cerrados.

Lina se queda boquiabierta y retrocede dos pasos asombrada.

Yin abre un ojo para ver la exprecion de la perrita.

-Lo sabia!- Dice Lina sonriendo como si hubiera descubierto un caso como Sherlock Holmes.- Sabia que es entre ustedes dos había algo mas!-

-NO ES LO QUE PIENSAS!, AYER YO ESTUBE CON EL Y… NO LO SÈ!. SIMPLEMENTE PASÒ!. ÈL SE ACERCO A… MI Y…- dice Yin temblando de nervios.

Lina se cruza de brasos nuevamente y mira a Yin con una picara mirada.

-Ah, NO ME CREES?!. ÈL ME BESÒ!, yo no hice nada!- dice en su defensa.

-Nada… no hiciste nada, solamente te quedaste ahí mientras el te besaba.- dice incrédulamente Lina.

-Es la verdad!.-

-Yo no estoy diciendo que no sea verdad, solo digo que te dejaste besar-

El comentario de Lina hace que Yin se quedara callada.

-No digas nada por favor!- le suplica Yin.

-Te doy mi palabra!- dice Lina sonriendo plenamente levantando la mano en forma de promesa.

Yin larga un suspiro aliviado.

-Ahora, que voy a hacer Lina?. Como voy a hacer para volverlo a ver sin que las cosas estén tensas entre nosotros?!- dice preocupada Yin colocandoce las manos en la cara.

-Besa bien?- sigue insistiendo Lina.

-LINA! NO ESTAS AYUDANDO!-

-JAJAJAJA lo se, perdón, pero, besa bien?-

-si estuvieras en mi lugar no quisieras que yo te haga esa pregunta.- la regaña a la perrita son el dedo. Lina no deja de sonreir.

-Sientes algo por Yuck?- sigue prentando.

Yin toma un almohadón con su magia celeste y se lo arroja a Lina para que se callara, Lina se agacha esquivando el almohadazo.

-Fallaste!- dice la perrita burlonamente.

-Te divierte verme asi, verdad?- dice Yin.

-JAJAJAJA Yin solo bromeaba, fue solo un beso. Tampoco ni que fuera algo terrible! Coop lo entenderá.- dice Lina sinceramente acercandoce a la coneja.

Yin desvia la mirada apenada. La sonrisa de Lina desaparece para transformarse en una exprecion preocupada.

-Ay no… No me digas que… tù… sientes algo por… èl- dice Lina seriamente.

-NOO!...si… no lo sè!- susurra la coneja.

Lina hiba a decir algo pero cuando apenas abrió la boca la puerta del baño se abrió para que saliera Malodea de allí.

-Ya esto lista chicas, ahora podemos irnos- dice Malodea.

Lina y Yin se tapan la nariz asqueadas por el olor proveniente del baño.

-Malodea! Puedes dejas de apestar!- dice Yin.

-Pero es lo que hago!- dice en su defensa la cerda hormiguera.

-Si, claro! JAJAJA.- dice Lina.

Las tres chicas se van de la habitación riendoce.

**Mas tarde en el comedor**

Ya están todos los adolescentes sentados en las mesas largas. En la parte dereche están las chicas y en la izquierda los chicos. En la barra están los maestros tomando un café. Todos conversan muy entretenidamnte mientras toman su leche con chocolate y comen sus tostadas.

La señorita Ruth se pone de pie y se pone enfrente de los alumnos.

-Buenos dias alumnos!- dice con mucho aire la mujer. Nadie le contesta y siguen conversando entre ellos.

-ZANGANOS!- grita la mujer haciendo que todos se queden callados y la miren. Ruth da una sonrisa satifactoria y acomoda su mechon de cabello hacia atrás que se había caído cuando grito histérica.

-Bueno, primero que nada. Quisiera darles la bienvenida por primera vez, algunos de ustedes ya me conocen y saben como soy.- Advierte con una mirada desafiante.

Yin mira hacia el sector de los chicos. Roger Jr esta dormido sobre la mesa plenamente mientras se le cae la baba, Yin hace una exprecion de asco. Jobeax y Vinnie, mientras, lo pican con una ramita y lo ven hacer expresiones rara a Roger mientras ronca. Jobeax y Vinnie rien por lo bajo mientras lo pican con la ramita. Yin sonríe. Luego Yin desvia la mirada y ve a Yuck quien esta mirando a la institutriz Ruth. Yuck la mira a ella, instantáneamente Yin gira la cabeza nerviosamente para mirar a Ruth tratando de parecer disimulada. No lo logró.

-… pasando a las actividades, hoy terdremos una visita al comité de las madres de las animadoras, quienes tuvieron el gran gesto de ofrecernos a nosotros una reunión de bienvenida…-

-SOLAMENTE ESTAN INVITADOS ALGUNAS PERSONAS!- Dice Naty levantando la mano e inmediatamente mirar a Yin con un gesto burlon. Yin rueda los ojos, sin interés.

-Señorita Natalie Edwards comportece!. Si es verdad, solo algunos de nosotras podrán ir ya que somos demaciados y no todos podrán entrar en la casa. Por lo que quienes no vallas darán una excurcion de dos horas por el museo de ciencias políticas y luego estarán libres para poder disfrutar de sus ansiadas vacaciones donde sea… SEÑOR YANG ADAMS SE PUEDE SABER POR QUÈ USTED LLEGÒ TARDE?!- grita histérica Ruth al ver a Yang entrar en la sala.

Todos miran al conejo esperando una respuesta, Yang lucia desanimado algo que les causo extraño para sus compañeros, èl siempre sabia como sacar de quisio a los profesores! Pero ahora no hace nada!.

-Lo siento.- dice èl apenadomirando el suelo con triteza.

-QUE?!- dijeron todos los adolescentes incrédulos.

-CALLENCEN!- grito Ruth enfurecida- ADAMS! A detención AHORA!.- le dice a Yang por su apellido.

Yang se va sin decir nada.

Todos en la sala se quedan con cara de: WTF?!.

-Bueno que esperan?!, COMAN CHICOS!, COMAN!- dice la señorita Ruth apurándolos.

Los chicos y chicas empezaron a desayunar asustados por la cruel institutriz de actividades. Comian mientras conversaban sobre asuntos alazar. Cuando terminaron algunos se levantaron de sus asientos para irse a sus habitaciones a prepararse. Lina se levanto rápidamente pero no para ir a la alcoba sino para ver a Yang, Yin ya adivinando el por què , se levanta también. "Te acompaño" le dice Yin a Lina. La perrita no le contesta solo asiste con la cabeza y se alejan ambas de la sala.

-Señoritas Brooks y Adams!.- dice la señorita Ruth detrás de ellas provocando que Lina y Yin volteen, odiaban que las llamaran por sus apellidos, las hacían sentir como que las estaban regañando y este parecía el caso.

-Si señorita Ruth?- preguntan las chicas al unisono.

-Hacia donde van con tanto apuro?.-

-A la habitación.- miente Lina.

-Suena bien, Adams…- se dirige a Yin.

-Yin.- dice ella.

-Que?.-

-Llameme Yin, si no es molestia.- dice Yin aducadamente.

La señorita Ruth sonrio plenamente, causándole extrañes a las amigas pero debían admitir que tenia una linda sonrisa la institutriz.

-Esta bien, Yin jaja- rie simpáticamente.- ya terminò ustedes y su compañera los papeleos del señor Tefer?.-

-Si, ya están listos.- dice Lina.

-Ok, estonces llévenlos hoy a la reunión del comité de las madres de las animadoras.-

-Ehh, no puede ser en otro momento- dice Yin recordando que se podría encontrar con Naty y tal vez confrontarce con ella- la verdad a mi no me molesta ir al museo hoy.-

-A mi tampoco.- dice Lina.

-Para nada, ustedes son mis invitadas especiales y deben estar ahí… SEÑOR TREVOR Y VON GROWL DEJEN A SKELEWOG JR- dice Ruth decididamente y luego llendoce a castigar a Jobeaux y a Vinnie.

Yin y Lina suben las escaleras.

-Woow, Yin parece que te ganaste la confianza de la señorita Ruth!, podrían ser mejores amigas y hacerse las trencitas! JAJAJA.- dice Lina riendoce.

-Callate!- dice Yin riendo y dándole un suave empujoncito a su amiga en el hombro.

-Ve a ver a Yang sola, yo ire a hacer algo no tardo.- dice Yin a Lina ya estando las dos en el pasillo de arriba.

Lina se va a ver a Yang sin responder mientras Yin camina a su habitación pero algo la detiene. Alguien la toma por la cintura y la abraza tiernamente.

-Hola amor, como dormiste?- pregunta Coop sunriendo y dándole besos en el cuello.

-Amor? Ayer me regañaste, sabias?- dice Yin dandoce vuelta para ver a su novio a los ojos.

-Perdon!, ayer bebi mucho y me puse loco!.-

-No sonabas ebrio.-

-Pero lo estaba, vamos amor perdóname.- dicetomandola de las manos y mirándola a los ojos. Yin sonríe levemente.

-Beber te hace mal, eres menor de edad aun y…-

-Ya pof pof empezamos- bufo Coop.

-No te estoy diciendo que no bebas, te digo que te cuides. Te digo que te cuides, tu me importas.-

-Si mama.-

-Eres un idiota.- dice Yin riendo.

-Pero soy tu idiota.- después de decir esto Coop se le acerca a Yin para besarla. Yin deja de sonreir y tapa su pico de pollo con la mano, recordando lo que paso ayer con Yuck y sintiendoce culpable.

-Que sucede?- pregunta Coop desconcertado porque ella no quiso besarlo.

-Mi aliento, apesta. No me cepille los dientes y encima desayune!.- miente Yin tratando de sonar sincera mientras sonríe.

-Eso no será un problema.- se vuelve a acercar el pollo para besarla pero Yin otra vez lo esquiva esta ves alejandoce de los brazos de èl.

-No, realmente. No te gustara, apesta. Es un beso de un zombie te lo aseguro!-

-Que sexy zombie!- dice Coop. Yin rie simpáticamente.- JAJA Ok, no te besare en los lavios mi pequeño zombie, pero por lo menos dejame hacerlo en la mejilla.

Yin acepta y Coop la besa en la mejilla, luego de eso se despiden ya que Coop tenia que hacer otras cosas que Yin no sabia pero no se detuvo a preguntar, confiaba en èl… por ahora. Aunque no sabia si después de lo de anoche èl seguiría confiando en ella.

Bueno amigos aquí esta mi veinteavo capitulo espero que les guste y tengan ansias para el próximo!. Demas esta decirles gracias por sus HERMOSOS comentarios, son increíbles! Gracias por absolutamente TODO!. Me puse sentimental :D.

Con quien prefieren que Yin se quede? Con Coop?(#TeamCoop) o con Yuck? (#TeamYuck). TODO PUEDE PASAR!. Voten por su favorito para saber como finalizara!. Aun no estamos cerca del fin, ni a los talones jaja esto recién comienza, pero es solo para ir ya comenzando con mas emoción :D. Comenten #TeamCoop, si desean que Coop se quede con el corazón de Yin, o #Team Yuck, si prefieren a Yuck para que este con ella. O ninguno de los dos.

Pueden comentar en cualquier capitulo, las encuestas están abiertas hasta que finalize el fanfic lo cual falta mucho!. A lo largo de los demás capítulos también agragare otras encuestas, esta es la primera. DIVIERTANCE! Y siguan conectados para ver cual será la reacción de Yang al ver a Lina acercarcele!.

Feliz dia de san valentin! (ATRASADO XD) JAJA

LOS QUIERO!

SOFII.R