Bueno voy a empezar espero que les me voy a alargar mucho por que es el primer capitulo pero va ha haber muchas mas cosas interesantes sobre la chica nueva. Bueno y que sepan que vana ser mini capitulos casi todos.

Capitulo 1: la primera vez

Salí de la casa escopetado. no podía creer que rosa ruano echara a su propia hija de casa. Todo eso me hizo recordar el dolor que sentí cuando mi familia me dejo y no pude evitar soltar una lágrima al mismo tiempo que volvía a ser yo. Entonces la vi, levante la vista y ahí estaba como sacada de un cómic, lo mas bello que había visto en mi vida.

Ella estaba vestida con una camiseta verde que le llegaba un poco mas abajo del culo,unos shorts vaqueros que se le veían un poco por debajo y unas combers rojas. Llevaba el pelo recogido en dos trenzas que le hacia una apariencia muy infantil, si no llega a ser por el cuerpo que tenia hubiera pensado que era una niña pequeña. Andaba despreocupada segura de si misma y si no fuera por que no la había visto en mi vida hubiera jurado que era hermana de Culebra. Al verme se dirigió hacia a mi con un contoneo que me provoco un escalofrió.

-Hola-dijo con una voz celestial-soy nueva aquí y estaba dando una vuelta a ver si conocia a alguien.

-Ho...ho...la-dije nerviosamente mientras la contemplaba de cerca ¡era mas guapa aun!-yo soy...lucas.

-Encantada de conocerte yo soy Andrea y vivo en aquella casa de allí-dijo señalando una casa al fondo de la calle.

-AH bueno pues encantado de conocerte-dije recuperando la compostura-ya nos veremos alguna otra vez.

-Si bueno...la verdad es que me tengo que marchar-dijo ella con una sonrisa que me descompuso-tengo que ir a desempaquetar mis cosas, adiós lucas.

-Adiós-dije casi sin aliento. Pero ¿que me estaba pasando?nunca había sentido algo así con alguien...es la primera vez que con una sonrisa me descompongo ¿que me pasa? acaso ¿es la primera vez que estoy enamorado de verdad?

Continuara...

¿Que les parecio? COMENTEN PORFAAAAAA