CARTA PARA FRED

Un chico alto pelirrojo de ojos azules coge un pergamino junto a una pluma y la remoja en la tinta para empezar a escribir

Querido Fred:

Hermano han pasado 6 años desde tu muerte y aunque no lo creas aún no me recupero por completo es cierto que ya río y salgo del cuarto a comer pero mis risas aún tienen una carga de tristeza ya que sin ti nunca volveré hacer el mismo tú no solo eras mi hermano, eras mi compañero de bromas, mi amigo, y sobre todo mi gemelo donde estuve contigo en cada momento desde que ambos nacimos y así debería haber seguido llegamos juntos nos vamos juntos, recuerdas cuando fue el Torneo de los Tres Magos bueno pues deja me decirte que yo me acuerdo de ese momento perfectamente recuerdo que nos tomamos una poción para poder ser mayores de edad y poder entrar en el Torneo para mala suerte todo nos salió al revés y envejecimos demasiado ojala esa no hubiera sido la única vez que ambos estuvimos ancianos los 2 juntos.

Ahora debo contarte la buenas noticias para empezar me casé con Angelina ya sé que era tú novia pero yo también la amaba ahora lleva 3 meses de embarazo por lo que nos han dicho es probable que sea niño y honor a ti le pondré tu nombre, Harry y Ginny también se casarón y tuvieron un hijo llamado James Sirius y aunque el pequeño solo cuente con 3 meses su carita puede verse con mucha picardía al parecer él junto con mi hijo serán nuestros descendientes.

Por último Ron y Hermione contraerán nupcias dentro de un mes, así es nuestro querido Ronnie se casa con Hermione tenías razón al decir que ellos 2 acabarían juntos te debo decir 50 knuts bueno a decir verdad todos lo sabían.

Bueno creo que ya me tengo que ir esto de escribirte es reconfortante aún que no lo puedas leer.

Te extraño mucho, y a veces me pregunto si tú estuvieras vivo y yo muerto ¿cómo te sentirías?, ¿mejor?, ¿peor?, ¿igual? En fin es una respuesta que no podré encontrar hasta después de un tiempo.

Un día nos volveremos ver cuando el destino nos vuelva a reunir para de nuevo hacer bromas junto a nuestros ídolos.

Te quiero mucho tú hermano desorejado George y recuerda yo sigo siendo el más guapo de los dos también mándale un saludo a mi oreja de mi parte.

Al terminar de escribir esa carta George se tumbo en su cama cayendo en los brazos de Morfeo con una lágrima en sus ojos, al quedar completamente dormido la ventana se abrió con un viento muy a cogedor donde susurraba "yo también te extraño y tú oreja te manda saludas nos veremos Feorge" . Y así el viento fue alejándose dejando una sonrisa en la cara del chico.

FIN

NOTA: En realidad la carta iba a hacer un poco más dramática

NO PLAGIO