Woo! Cuanto tiempo sin publicar algo para mis hermosas Moonies! Ya extrañaba publicar pero entre una cosa y otra nada mas no podía, pero bueno finalmente me he animado a publicar algo que rondaba por mi cabeza loca, algo que francamente deseo les encante! Bueno, espero sus respuestas a esta nueva aventura loca que tengo, asi que por favor… difrutenlo!

Ah claro… lo olvidaba! Los personajes pertenecen a la Serie de Sailor Moon, de la gran ama y señora del Shoujo Naoko Takeuchi, la historia es original de Misstres9 o sea yo! Jajaja ahora si…

EL SILENCIO DEL DOLOR

Capitulo 1

Había una vez, en un lugar de Tokio, un lugar maravilloso donde Vivian dos enamorados unidos con una promesa de amor, era el rey y la reina de Tokio, su amor creció tanto que tuvieron una hija a la que llamaron Serena, la amaban tanto! Era idéntica a su madre, la nombraron la princesa de la luna, por haber nacido en la luna llena más hermosa de junio, cuatro años después tuvieron otra hija, llamada Minako, era tan hermosa que le dieron el apodo de la hija de Venus.

Vivian felices en el reino, las pequeñas eran como una sola, donde iba una, la otra también, se protegían mutuamente. Si las separaban lloraban hasta que las volvieran a juntar y dormían juntas por varios días.

Tanta felicidad fue constante hasta que un día… el gran y fatídico día… el rey murió de pronto, los doctores dijeron que fue un ataque al corazón, nada podían haber hecho… la reina y las princesas estuvieron en luto varios años, lograron reiniciar sus vidas pensando en lo que le hubiera gustado al rey.

Pensando en la felicidad de su madre, las princesas aceptaron que saliera con pretendientes, la reina no muy convencida de ello aceptaba pero siempre regresaba al palacio sin ánimos. Finalmente un día, conoció al hombre que la hizo feliz y la reina volvió a casarse, el rey sustituto hizo feliz a su esposa e hijas adoptivas lo mas que pudo, pero… al cabo de 3 años de matrimonio… la reina … murió… dijeron que fue un accidente … nada se pudo hacer… así las princesas quedaron a la deriva, solo ellas con su dolor.

Al cabo de unos meses de luto, la vida de las princesas comenzó a recuperarse, a vivir de nuevo, con la idea de la felicidad de sus padres. La princesa de la luna cumplió sus felices 20 años, fue una fiesta sin precedentes, todos en el reino hablaban de la fiesta de celebración de la hija del rey Diamante.

La princesa había conocido en esa fiesta a un príncipe, el príncipe de la Tierra, sus ojos tan profundos y azules como el océano, su cuerpo tan perfecto, más perfecto que un Ángel. Se enamoraron como locos. Pensando en lo que el rey padrastro diría la princesa se lo ocultó y pactó con la hija de Venus que jamás se enteraría del príncipe. Así, un año entero salieron a escondidas del mundo.

Pero una noche… la princesa y el príncipe se entregaron en cuerpo y alma, una vez, y otra vez, y una más… fue la noche de gozo más grande para la princesa de la Luna Llena. El príncipe juró casarse con ella, el amor entre ellos era más grande que el mundo entero. Al regresar al palacio, el rey Diamante la recibió con la noticia de ser recluida a su habitación, su grito de dolor fue tan grande que la hija de Venus pudo sentir en su propia piel ese dolor, aunque lo escuchó desde su habitación, corrió a verla, pero lo que vio la dejó paralizada.

El rey sustituto, ya no era un rey, era un dragón de la luna negra… estaba golpeando a la bella princesa, mientras arrancaba sus ropas poco… a poco…

La princesa al girar su cabeza vio a la hija de Venus con furia en sus ojos, pero lo único que hizo fue darle una mirada calmada y mover sus labios sin hacer ruido…

-"Vete… estoy bien…"

Fue lo único que le dijo, la hija de Venus se escondió mientras escuchaba como la bella princesa era forzada, sintiendo su dolor como propio, quemándole la piel el sufrimiento de su alma gemela.

Fue así que la princesa y el príncipe adelantaron su boda, pero… el día de la boda… el príncipe se quedo esperando en el altar… mientras la hija de Venus lloraba junto al cuerpo sin vida de su hermana… solo dos gotas de sangre fueron derramadas… una de la princesa y otra de la hija de Venus, haciendo un juramento de sangre… huir para siempre del dragón de la luna negra.

Después del entierro de la princesa, no volvió a ver al príncipe, el dragón de la luna negra obligó a la hija de Venus a irse con él a otro reino, donde la mantuvo prisionera en el último cuarto de una torre alta evitando todo contacto con el mundo exterior. Por 4 años, la única sobreviviente de la familia real obedeció hasta que un día el rey dragón quiso hacer lo mismo que había hecho con la princesa de la luna llena… pero la hija de Venus se defendió, peleó valientemente y huyó.

Vagó por varios reinos pero siempre era encontrada, la última vez que logró escapar regresó a su país… su reino… Tokio de cristal. Pero algo… como siempre… salió mal en sus planes…

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Y bien? Jitomatazos? Lechugazos? Rosas? Jejeje bueno lo que sea por favor mándenme un comentario si les ha gustado, recuerden que los reviews son el alimento de los escritores fanfiction!

Oh y x cierto… ¿q opinan del cambio de nombre? Antes solo Misstres9 jejejeje