EPILOGO

Yaten

-"Hey! How are you everyone? Today is Friday and is a beautiful sunny day! Lets start our program with this awesome love song!"

Se escuchaba por toda la casa el programa favorito de Lita. Mina había encontrado aquello que amaba, era la locutora del programa de radio llamado Venus style, era una cadena que transmitía a nivel mundial por lo que era en ingles y ella al haber estado tanto tiempo fuera, su ingles era bastante bueno.

Se escuchaba que en la cabina tenía una buena fiesta pues incluía a los programadores y técnicos en sus risas y chistes, era la estación favorita de los extranjeros, un éxito total via internet!

-"Remember, this is my last day! Because…. Yeeeeesss tomorrow i will marry! So please send me messages about how much you'll miss me in my honey moon and advices about what to do with my new handsome husband"

Su voz picara lo era todo, era una bomba de diversión esa pequeña, pero si… asi es… mañana nos casaremos… han pasado 8 meses desde que salimos y ahora estamos preparándonos para la boda, Lita esta muy estresada, ella preparará el banquete junto con Andrew, Amy esta vuelta loca cubriendo lo mas que puede el tiempo en el hospital para que nadie la moleste en la boda pues será dama de honor, igual que Darien aunque él ha estado mas que angustiado preparando su discurso como buen hermano mayor.

Rei también era dama de honor, ella ayudó con el diseño del vestido de Mina y el de las damas, además de mi traje. Taiki salió en una misión así que vendrá hasta mañana, yo no pude ir, si iba Mina se pondría eufórica y pensaría que quiero huir.

X

X

X

Mina

Al fin… el amor de mi vida… me casaré con Yaten Kou mañana, no puedo esperar!

.

.

.

Me sentía muy nerviosa, Lita sostenía mi velo, Rei daba los últimos toques a mi vestido, Amy veía mi peinado y el maquillaje y todo eso lo hacían mientras yo me movía al vaivén del ventilador, mi cuerpo era una bomba sudorosa! Los nervios me carcomían!

Escuché que tocaban a la puerta, era Darien, lo primero que hizo fue besar a Rei que se lo comía con los ojos, lo acepto, Darien se veía demasiado bien en ese traje 3 piezas gris oscuro.

-"Todas se ven hermosas! Parecen unas princesas!" -Se acercó a mi- "Me recuerdas a tu hermana, se veía igual de hermosa que tu ese día

-"Lo recuerdo, pero creo que ella estaba menos nerviosa que yo"- le contesté honestamente y con la voz un poco temblorosa

-"Todo va a salir bien, yo me encargo de eso"-me dio un suave beso en la sien- tienen 5 minutos chicas, esto esta por comenzar

Esas simples palabras y todas se pusieron histéricas a arreglarme, arreglarse y yo seguía pegada al ventilador sintiéndome super novia voladora, hasta que Rei y Lita me voltearon, me sujetaron por los brazos y yo respiré hondo, claro que ellas me sujetaban porque mis piernas parecían de chicle, fuera estaba Darien esperándonos.

Subimos al auto, llegamos a la iglesia, ví que Yaten se metió a la iglesia, ah claro! Él no quería verme hasta que llegara al altar, ¡que lindo!

Tomamos nuestras posiciones Darien me tomó del brazo y entrelazamos nuestros dedos

-"Siempre serás mi hermanita, mas allá de Serena, entre nosotros se ha creado un vinculo poderoso, siempre vas a ser mi hermanita"

-"Gracias Darien, mi hermano mayor! Te quiero"- Lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos y Lita me dio un pellizco- aaay! Porque hiciste eso?

-"No debes llorar o tu maquillaje se arruinará"- Tenia razón, no debía arruinarlo!

Las chicas caminaron en cuanto sonó la música y yo respiré hondo, Darien me tenía bien sujeta pero aun asi mis piernas temblaban como si tuvieran vida propia!

X

X

X

Yaten

La música empezó a sonar y ahí venían las damas de honor Amy primero al ser la mas pequeña lanzando pétalos de rosa azul, era acompañada por Taiki. Seguía Rei lanzando pétalos de rosa roja, acompañada por Zafiro y Lita iba lanzando pétalos de rosa rosa pálido, iba acompañada por Andrew.

Tomaron sus lugares y yo acomodé mi saco, estaba ansioso por verla…

La música cambio y ahí estaba acompañada por Darien, mi bella futura esposa…

Su vestido corte corte princesa, amplio, lleno de piedras que la hacían parecer realmente una princesa, el vestido se movia graciosamente al compas de su caminar, su corset, dios… siempre estuvo tan bien de los pechos? Wow, se ve… generosa… No puedo ver su rostro pero sin duda estará hermosa, noto un traspié que da y Darien la sujeta fuertemente, esta nerviosa, sonrío para darle confianza y ella vuelve a avanzar.

Darien me la entrega no sin antes un apretón fuerte y una mueca de pocos amigos con amenaza incluida.

Retiro el velo y me sorprende lo hermosa que se ve, sus ojos azules resaltan hoy mas que nunca, están brillantes, tiene tantas ganas de llorar que se nota a leguas el nudo en su garganta, me da ternura su carita. Me regala la última sonrisa de novios y la ceremonia inicia.

X

X

X

Mina

-"En serio, como me pude contener tanto! Estaba a punto de salir corriendo! Estaba nerviosa a mas no poder!"

-Si hubieras salido de la iglesia te mataba! Hubiera corrido tras de ti como loco solo para arrastrarte de nuevo dentro!-

La habilidad de Yaten me sorprende, a pesar de estarme cargando pudo abrir la puerta de nuestra habitación, iniciamos la luna de miel!

-"Cariño que quieres que hagamos? Ir a visitar los alrededores? ¿Darnos una ducha? O tal vez quieras"

-"Jugar cartas? No gracias!"- Dijo mientras yo hacia puchero, es que realmente estaba nerviosa aunque ya no tanto como en la iglesia

-" una ducha!"- grite y salí disparada al baño, el agua me estaba relajando mucho, pero me tensé de nuevo al sentir unas manos recorrer mi costado, era Yaten que estaba detrás de mi acariciando mi cuerpo y descaradamente recargando su erección contra mi.

-"Tienes buenas ideas después de todo"- Comenzó a besarme el cuello y el agua seguía corriendo por nuestros cuerpos, lo dejé explorar mi cuerpo volviéndome loca, recorría con lujuria cada parte de mi, besándome, torturándome con cada caricia.

Salimos de la ducha y apenas tuve tiempo de desenredar mi cabello cuando Yaten me cargó y me llevó a la cama.

No era la primera vez que hacíamos el amor, pero si era nuestra primera vez como marido y mujer y era especial, debía ser especial, pero la urgencia de amarnos era tanta que nos perdimos, o mejor dicho, me perdí en sus caricias.

Besos cargados de pasión, caricias que torturaban mis pechos, su erección rozando mi centro deseando tenerlo dentro, no soportamos mas, entró en mi de una sola provocando nuestros gemidos de placer, él disfrutaba mi cuerpo dándole trato especial a mis pechos, recorriéndolos con su lengua juguetona, entraba y salía de mi acumulando cada vez mas placer, hasta que no aguantamos mas, estallamos al mismo tiempo, el orgasmo mas grande de mi vida había sido con el amor mas grande de mi vida, ¿Qué mas puedo pedir?

-"Yaten…"- lo llamé suavemente al notar que se dormía, estábamos desnudos después de hacer el amor por tercera vez,

-"mm?"- apenas contestó, sus ojos verdes esmeralda apenas se abrieron pero me dio una calida sonrisa cansada

-"Te amo"- lo besé en los labios, en el lóbulo de su oreja, en su cuello y en su pecho

-"No hagas eso, no si quieres dormir esta noche"

-"No creo que tengas fuerzas para otra mas"-dije riendo

-"Acaso eso es un desafío a mi hombría? Existen muchas otras formas que no requieren a mi amigo para darte placer, permíteme demostrarte" y se metió en las mantas.

Lancé un gemido de sorpresa y placer al sentir su boca en mi sexo, ¿Cómo es que somos tan insaciables? Quiero que esto nunca termine…

FIN

Este si es el fin, agradezco infinitamente a todas las que me dieron sus reviews y sus alertas, mil gracias por apoyar este fic , espero pronto subir un nuevo fic. Los quiero mucho mis lectores! Mil y un gracias por leerme!

La Dama Oculta Mistress 9