Mi primer one shot! :D Soy principiante y la verdad no soy experto en esto de angust and trajict, pero leyendo sobre alguien que lo hizo me inspire en grande y siendo honesto creo que no me quedo tan mal...

Busacaba algo de pysical buster que leer, ya que no he visto que el manga continue y estoy aburrido, pero no hay en español! como es esto posible? Me di cuenta de esto y escribi algo que tengo la esperanza les guste...

Paciencia plisss...!


Nadie está solo. Pero esto no implica que la gente no pueda sentirse sola.

Desde pequeño siempre me han gustado los videojuegos. Los animes y mangas también, pero en los juegos era diferente: Yo podía ser el héroe. Los deportes no me gustan, aunque tal vez sea porque no soy tan fuerte como en los juegos. Como sea, yo prefiero los juegos de video, un mundo increíble e irreal.

Es normal para mí estar solo. Mis compañeros no eran malos, al menos no los que no se burlaban de mí. Pero por alguna razón, me eran distantes. Por eso es que era normal para mí estar sin compañía. Pero aun así dolía.

Miraba el cielo, por la ventana del bus. Los niños reían y gritaban escandalosamente entre ellos. Excepto yo.

Es como si yo me encontrara en un mundo diferente al que ellos viven. Por eso dolía. Ellos tenían a todos excepto a mi. Pero yo no tenía a nadie.

-hola- escuché una tímida voz.

Una niña muy bonita, con el lacio cabello oscuro y largo me sonreía tranquilamente. Nunca la había visto. Siempre, éramos los mismos niños en el bus de la escuela. Conocía – mínimo de vista- a todos los niños que venían…

-Soy nueva- dijo respondiendo mi pregunta y cambiando su sonrisa por una mueca nerviosa.

-hola- salude intentando formar una sonrisa en mi rostro para corresponderle a la niña.

-Mi nombre es Tomoe – continuo ella con su presentación un poco más alegre después de haber recibido respuesta de mi parte.

-Soy Kakeru.

-Kakeru-chan- sonrió felizmente- ¿somos amigos?

Ella y yo hablamos de cosas, cosas de niños y no siempre lógicas o importantes, pero nos divertíamos entre nosotros. Y después de tanto tiempo, no me sentía solo. Ella era mi amiga.

Entonces algo paso. El autobús freno. Pero no fue lo suficientemente rápido. Un golpe. Gritos. Más golpes. Gemidos. Vueltas. Otro golpe. Y después todo se detuvo.

Pasaron segundos u horas, no me di cuenta, hasta que mi cabeza dejo de dar vueltas. Dolía. No estaba bien, pero no entendía porque. Todo estaba oscuro. Había silencio. Dolía mucho.

Cuando abrí los ojos el techo sucio del bus ya no evito que viera el cielo. Todavía era de día. Ya no había oscuridad, Pero el silencio seguía.

Me incorpora tratando de ignorar el dolor.

Estaba sentado a la mitad de una calle. El autobús estaba destrozado. Menos de la mitad del camión volcado, y lo sobrante, esparcido por todo el lugar. Niños debajo de varios trozos. Cuerpos tirados por el lugar. El rojo decoraba el concreto.

Viendo mi posición, tenía suerte. A poco menos de un metro era donde había colapsado parte del autobús. Un poco más cerca y hubiera caído sobre mí. Por desgracia, Tomoe no tuvo la misma fortuna. Una cabellera obscura y lacia salía de debajo del trozo de metal.

Un grito se escuchó. Yo estaba gritando. Y mientras lo hacía, las lágrimas que estaba conteniendo sin que yo me diera cuenta salieron.

Después, todo se volvió negro otra vez.


Espero les haya gustado. Intentare hacer una continuacion jeje pero solo lo hare si me dejas un comentario, o me da un ataque de inspiracion.

Tambien espero no estarle hablando a la nada, asi que si estas allí picale a "Review" y deja un comentario, idea u opinion. La nada es muy cruel comentando! No le des oportunidad de deprimirme! Los que no esten registrados tambien pueden comentar!