Disclamer: Los personajes no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

Aunque SasukeCubiitoDeHieloSexii-Kun no dijo lo mismo anoche cuando pasamos una de mas mejores veladas de sexo desenfrenado y más excitantes de mi corta e inexperta vida (Hemorragia Nasal O/O)

El trama del ficc no me pertenece repito NO ME PERTENECE le pertenece ha MichelleBeckett, quien muy amablemente me permitió la adaptación del ficc. Muchas Gracias nena eres la mejor espero y te guste como quedo.

Summary: Estaba entre la espada y la pared. ¿Mi familia o mi felicidad? Mi vida sería muy diferente a la que soñé, el lo cambió todo. Solo escuche decirle a mi padre: "Déme a su hija" Y si me tenía, las cuentas estaban saldadas, y yo no tendría poder para negarme.

N/A: Hola, ¿Como están? Pues aquí me tienen con un nuevo aporte, espero y les guste es una historia un poco diferente pero me encanta, es una mezcla de personalidades maravillosa, bueno eso es lo que yo pienso. Bueno sin más me retiro espero y disfruten su lectura.


El final es el principio.

.

Primer Capítulo: Encuentros desiguales.

"El odio es el amor sin los datos suficientes"
Richard Bach

.

"Ya no se qué hacer, Nadeshiko" Escuché a Souta murmurar lentamente, mi madre le sobaba el hombro intentado demostrar su apoyo. "Es que, simplemente, esto va a acabar con todo, no tendremos nada, tantos años trabajando para esto. Creo que no me lo merezco."

"Claro que no, amor. Solo son cosas del destino, Dios sabe por qué hace las cosas, quizás todo esto esté pasando... por algo." Dijo mi mama no muy convencida de sus palabras.

Yo escuchaba la conversación clandestinamente, sabía que ninguno de los dos les hubiera gustado que me enterara de los problemas de la familia, pero ellos también sabían que no me podían ocultar el conflicto en el trabajo de papá.

Mi papá trabaja en una empresa mundialmente famosa, le encantaba su trabajo, llegaba a casa radiante, porque sabía que le pagaban mucho y nos daba la vida que siempre había soñado para nosotras, todo estaba bien, tenía por pagar muchas cosas, se endeudó bastante, pero no le preocupaba, porque sabía que eventualmente, lo pagaría.

Hace dos semanas aproximadamente las cosas empezaron mal, había muchos problemas y advirtieron a mi papá que era muy probable que lo despidieran. El estaba seguro de que lo harían hoy, pues ahora despedían a muchos empleados, y sabía de sobra que él era el siguiente.

Los problemas de la empresa fueron en aumento y una familia compró la empresa, todo el mundo sabía de esa familia, no eran ni actores, ni cantantes, pero eran millonarios, y todo lo tenían. Y su nuevo objetivo: La empresa donde trabaja mi padre.

Hice como si acabara de bajar las escaleras, y llegué a la mesa. Souta levantó la cabeza, y sonrió tristemente. Mamá me saludó mientras servía mi desayuno. Era un poco infantil por mi parte seguir viviendo con mis padres en el tercer semestre de la universidad, estaba por cumplir 20.

"Sakura, cariño, hoy... quiero que vengas a visitarme a la salida, cuando salgas de la universidad, tu sabes, visitar a tu viejo padre." dijo Souta, entendía lo que decía. Tal vez ese era el último día que saldría de su trabajo.

"Seguro papá"

Después del desayuno, me despedí de ellos, tome mi mochila, y salí hacia mi auto, era un hermoso Audi RS5 negro, para ir a la universidad de Tokio. Me encantaba esta ciudad, amaba como el sol tocaba mi piel, sin llegar a quemarla, sería un fantasma hasta morir. Blanca y... típica.

Atravesar filosofía inglesa era mi sueño, nunca tuve una vida muy importante, lo único que me gustaba era escribir, y aunque nadie lo sabía. Lo amaba. Mi papa no se había negado, pues el podía pagarlo. Pero tendría que conseguir un trabajo después de lo que iba a suceder.

Con un bendición de Starbucks me dirigí hacia mi primera clase leyendo la sección del periódico de anuncios, había unos de una librería cerca de casa, y eran mi mejor opción.

Terminé la escuela, y me dirigí hacia el trabajo de papá. Allí estaba el, charlando con un señor, caminé hacía el, sin interrumpir la conversación, me recargué en una pared. Pero aun así podía escuchar la conversación.

"Lo siento mucho, señor Haruno. En realidad lo lamento. Pero... esta empresa quedará a manos de mi hijo, y yo no tendré ningún poder sobre ella, fue una curiosidad que el tomara la empresa el mismo día que a usted lo despiden." decía el señor moreno, ¿su hijo? ¿le va a dejar TODA esta empresa a su hijo? ¿Cuántos años debe de tener el niño? ¿3?

"Me ocuparé de conseguir su teléfono, porque en realidad me gusta esta empresa, eh depositado 15 años de mi vida en ella. Me dolería mucho dejarla" Decía mi padre, como me di cuenta, no se había dado cuenta que yo había llegado.

"No se preocupe, mi hijo vendrá hoy, quedó de recogerme."

"Entonces ojala me escuché, no sabe lo que perdería si dejo este trabajo" Papá se paso su mano por su castaño cabello. "¡Sakura! Cariño, ¿cuándo llegaste? ¡Ven!" obedecí y caminé hacia ellos. El señor guapo, volteó también hacia mi.

"Señor Uchiha, ella es mi hija, Sakura Haruno" me presentó hacia él.

"Mucho gusto" dije respetuosamente sonriendo.

"Igualmente, señorita Haruno" dijo sonriendo también. Wow, si de espaldas era guapo, su rostro era simplemente hermoso. Tenía ojos negros y cabello castaño al igual que mi papa, estaba segura que no pasaba los 40.

"Sakura, el es el que compró la empresa. Nos hemos tratado y aun conservo las esperanzas, tu sabes lo que este edificio significa para mi"

"Puede apostarlo señor Uchiha. Mi padre es el mejor empleado que usted podría tener" asegure amistosamente.

"Si, pero déjeme decirle señorita. Yo no seré el dueño, será mi hijo. Que... lo mataré cuando llegue, ¿no puede ser por una vez en su vida fuere puntual?" dijo bromeando.

"¿Su hijo? Usted parece demasiado joven para tener un hijo que ocupe toda esta empresa" y me arrepentí cuando lo dije, me estaba metiendo con asuntos que no eran míos.

"Mi mujer y yo lo tuvimos jóvenes, y el es muy maduro para su edad, demasiado diría yo. Pero no me hace caso, un joven de 22 años esta en bares y esas cosas, no dirigiendo una empresa como esta, pero allá el." Bien, por lo menos no lo tomó como si yo fuera una entrometida.

Volteé hacía la entrada, cuando lo vi, cuando vi mi pesadilla por primera vez.

Tenía un celular en la mano, vestía formalmente, y eran igual o más guapo que su padre, tenía el cabello revuelto como si jugara con el aire, de un azabache con destellos azulados, y una piel igual de blanca que la mía. Camina como modelo, y se dirigía hacía nosotros cuando enfocó a su padre.

"Sasuke, deja ese celular por una vez y ponme atención." lo regaño el señor Uchiha, el solo levantó las cejas suspicaz, murmuró algo hacía la persona que hablaba, y colgó. "Quiero presentarte a alguien." dijo el señor Uchiha.

"Péinate poquito Sakura" me susurró muy bajo mi papa. ¡Estaba peinada! El tiene la culpa por heredarme este cabello loco que nunca coopera conmigo.

"Mire, señor Haruno, el es mi hijo, Sasuke Uchiha." dijo el señor Uchiha. "Sasuke, el es el señor Haruno, quiere hablar contigo respecto a su trabajo."

Sasuke Uchiha estaba un poco distraído, pero en cuanto centró la mirada en las personas que estábamos ahí, la volvió hacia mi. Y curvó sus labios.

"Papá" dijo sin poner atención a mi padre. "Eres un descortés, estas ignorando completamente a la señorita" por fin pude escuchar su voz, era la melodía mas hermosa que había escuchado en mi vida, y no exageraba.

"Lo siento, soy un descuidado. Sasuke, ella es Sakura la hija del señor Haruno. Sakura el es..."

Sasuke no le permitió terminar la presentación. Tomó mi mano sin previo aviso, tan suavemente que pensé que estaba tocando una nube.

"Señorita, mi nombre es Sasuke Uchiha, y usted debería cuidar su hermosura, no quiero que nadie la vea, no quiero que nadie más observe a mi futura esposa."


Continura..

Wow fuerte confesiones por parte de nuestro morocho sexi ¿No creen? Espero con ansias sus hermosos RR! Quiero saber si es de su agrado al igual que a mí me gusta.

Fecha: Sabádo, 17 de Marzo del 2012

Hora México: 11:05 am.