Capi nuevo, mis amores..

La historia es mia los personajes de Naoko..


Capítulo 9

Sueños y acciones

Pov: Darien

De regreso a mi apartamento en mis pensamientos sólo estaba Serena, no sabía que había hecho ella pero nunca ninguna había entrado tan hondo en mi mente y mis emociones.

Después de darme un baño decidí buscar algo que cenar, cuando recibí el msj de mi princesa de que había llegado a su casa sana y salva.

"Llegue a casa sana y salva, Pero creo que mi mamá esta imaginando cosas porque me sonroje cuando pregunto cómo fue la tarde, sólo recordando nuestros besos"

Será que sospecha de nosotros, no creo que la mamá sepa que estuvo aquí conmigo a solas, sino que vergüenza con la Sra Tsukino. Le respondí a Serena:

"De verdad crees que tu mamá sospeche algo, a menos que haya sabido donde estabas cosa que dudo. Me alegro de que ya estés en la seguridad de tu casa."

Le di a enviar y mientras esperaba la respuesta fui al refrigerador a buscar lo necesario para la cena. Mientras untaba el pan de sandwiche con mayonesa llego la respuesta de mi princesa.

"Tu no conoces a mi madre se pone a imaginar sin sentido, sumale que si sabía donde estaba gracias a Mina que le dijo, así que temo las conclusiones que pueda sacar"

Me eche a reír en la soledad de mi cocina, ya sabía de donde había salido mi princesa, su mamá no se quedaba atrás a la hora de ver cosas, me pensé una respuesta creativa y le di a enviar.

"Entonces tendré cuidado de no hacer o decir cosas que pongan a volar la imaginación de tu mamá. Y dime que haces yo estoy cenando un delicioso sandwiche."

Termine la cena y me dispuse a comerla con un buen jugo, a la vez que pensaba el beso de la tarde, dios Seré era capaz de hacer reaccionarme de diferentes maneras sólo ella me hacía tener malos pensamientos en la ducha ya había pensado en ella y había dejado correr mi imaginación de tenerla a ella conmigo ahí adentro los dos. Que demonios durante las últimas noches había tenido unos sueños muy subidos de tonos de mi princesa y yo en la misma cama y sin ropa que nos estorbara, ya solo de pensarlo mi amigo estaba empezando a saludar listo y dispuesto a todo. Mi celular empezó a vibrar con la respuesta de mi princesa

"En este momento dándome un baño relajante después de la montaña rusa de emociones que fue la tarde."

Maldita sea, deje caer el plato con la mitad del sandwiche al piso, joder yo pensando mal con ella y viene y me da esa respuesta que se está dando un baño maldita sea, Dariencito salto en mis boxer listo y dispuesto a todo el problema es que no habría acción está noche, de verdad me moría por estar con Serena de esa forma pero sabía que tendría que ganarme todo su confianza y su corazón así como ella se había ganado el mío para que los 2 dieramos ese paso. Cuando por fin calme mi respiración le respondí a Seré y también me despedí dispuesto a darme una ducha fría pero bien fría.

"Disculpa la demora pero me atragante con un pedazo de maíz al leer que estabas dándote un baño, oficialmente no podré dormir tranquilo, no con esa imagen en mi cabeza, dulces sueños princesa hablamos mañana."

Si había sido algo valiente, al decirle eso pero mentiras no eran, fui caminando al baño y me quite la ropa para darme la ducha bien fría. Cuando entre a ella tirite la noche en Tokio es fría pero me había aconstumbrado al invierno londinense así que no estaba tan fría, pero Dariencito estaba en pie de lucha así que no me quedo de otra me tocaría pensando en ella, poco a poco lo fui acariciando de la base a la punta, fui aumentado las caricias pensando que era ella quien lo hacía hasta que sentí que llegaba al límite y me deje llevar por el orgasmo. Estaba seguro que tener este orgasmo con ella iba a ser mucho mejor.

Pov: Serena

Por dios que bien se sentía, sus manos en mi cuerpo desvistiendome sacando cada prenda de mi pijama de conejito que honestamente no me parecía en este momento lo más sexy pero a el sí parecía gustarle y mucho. Me sentí desfallecer cuando puso su boca en uno de mis pezones lamiendo y chupando como si se le fuera la vida en ello, me sentía en el mismo cielo con el así que me arquea entregandome a sus caricias cuando sentí su mano bajando por el costado de mi cintura hasta que llego al elástico de mis pantalones, el muy maldito jugaba conmigo al tratar de meter su mano ahí donde más lo necesitaba. No se dé donde diablos salió esta Serena tan valiente pero tome su mano y la metí dentro de mis pantalones para que tocará ahí, Darien se sorprendió pero luego cuando estaba a punto de tocarme... sonó la maldita y muy sucia de la alarma, me desperté sobresaltada y sonreexcitada es que sinceramente de donde vino ese sueño. Mi subconsciente estaba jugando una mala pasada conmigo si eso era.

- Seré, cariño tu reloj esta mal faltan 20 min para que empiecen tus clases muevete.

Que! 20 min maldito reloj lo echaré a la basura cuando regresará. A partir de ahí el día se me pasó como un borrón excepto por los momentos con Darien y las chicas que cuando nos veían juntos hablando me daban miradas que decían eso Seré haz hecho avances, si supieran. Cuando vi a Darien en la mañana al entrar al salón justo 2 min antes que el Prof me sonroje al límite estaba roja como un tomate pero note que el también se sonrojo no tanto como yo pero si tomo algo de color. Durante la clase sólo pensaba en ese sueño preguntándome una y otra vez como llegue a soñar eso y aceptando que había sido increíble, jamás sentí las cosas que sentí con ese sueño me sentía mujer, querida, deseada pero sobre todo amada y no sabía porque pero lo último me daba algo de terror, amor era una palabra y un sentimiento muy fuerte.

Quería creer con todas mis fuerzas que el me deseaba de esa manera, que quería perderse en mi cuerpo. Pero no lo creía del todo cierto, sin embargo no sería negativa le daría un chance al destino y al presente a ver que pasaba. Porque me gustaría que entre nosotros hubiera algo, pero eso sólo lo diría el tiempo empezaríamos con el cine está noche y después vería como avanzamos.

Pero con todo eso tenía que arreglar algo que tenía nombre y apellido, Seiya Kou.

Pov: Seiya

Me sorprendió mucho el msj que había recibido de mi bombón que decía que quería verme en la azotea del edificio de la escuela. Así que aquí estaba yo esperándola, y regandole a los dioses que haya decidido algo que sería maravilloso para los 2. Pero no tenía muchas esperanzas ya que había visto las miradas que se daban Darien y mi bombón. Si me decía que no había futuro para nosotros, no sabría que haría porque estaba muy enamorado de ella.

- Hola Seiya, disculpa la demora pero las chicas me entretuvieron - Se veía hermosa con sus dos ondangos ese peinado tan característico de ella - Se que tenemos que hablar y he decidido hacerlo aquí y ahora, porque para que alargar esto.

De verdad se atrevería a rechazarme por Dariencito, yo que soy su mejor amigo desde que éramos niños.

- Sere Bombón, de que decisión hablas, se que tal vez me apresure al revelarte mis sentimientos, pero es que tienes que entender, ya van muchos años guardando esto que siento y quiero que lo sepas.

- Seiya de verdad crees que todo se arregla con lo que dices, si tal vez fui una tonta y una ciega al no darme cuenta de tus sentimientos por mi, yo que siempre me la pasaba contigo, pero no lo vi venir o tal vez quise hacerme la tonta no lo sé ya. Pero creo que tomaste la decisión cuando viste que otro chico se interesaba en mi ahí fue cuando decidiste actuar. Muy cobarde diría yo, así que si vuelves a repetir lo que ya he escuchado esta bien lo acepto, estas enamorado de mi pero debes comprender y aceptar mis deseos yo siempre te he visto y te veré como mi amigo nada más, y si me gusta Darien por si te lo estas preguntando, así que no quiero que intentes interferir entre nosotros y si no es tu agrado pues creo que entonces tendremos que ser sólo conocidos no amigos. Lo siento mucho Seiya piensalo y me das tu respuesta porque de verdad no me gustaría perder tu amistad.

Y así después de semejante discurso y dejándome con la palabra en la boca se fue.


Gracias por sus comentarios.. Este finde escribire el nuevo capi...