Capi nuevo chicas disfrutenlo y dejenme un review, recuerden los personajes son de la gran Naoko..


Capítulo 7

De nuevo a la rutina

Pov: Seiya

Hoy es lunes de nuevo vería a mi bombón después de nuestro encuentro durante el picnic esté fin de semana. Decidí irme directo a la escuela, buscarla en su casa sería una locura porque estaba aterrado de su reacción, y además había tomado la decisión de darle su espacio guiandome por los consejos de mis hermanos.

Ellos sabiamente me habían dicho de todo, especialmente lo imbécil que era. Y por muy molesto que me pareciera tenían toda la razón, había hecho un desastre contándole a Sere toda la verdad especialmente cuando de repente decidí darle un beso, se que fue mi más grande error pero como disfrute de ese beso y ella no puso resistencia aunque no me respondió como esperaba. Pero ya no se que pensar, sólo esperaba que entre ella y yo las cosas cambiarán para mejor.

POV: Darien

El domingo fue un día aburrido, termine de arreglar mi apartamento, pensando en una sola cosa ella. Dios no sabía que era lo que me pasaba pero después de besarla no podía dejar de pensar en ella y mejor no pienso en los sueños que ultimamente tengo con respecto a ella. Hoy camino a clase sólo esperaba verla y hablar con ella, y estaba decidido a pedirle que saliera conmigo al cine o alguna parte que a ella le guste.

También sabía que entre ella y Seiya había pasado algo pero sólo tendría que averiguarlo, y sabía quién me lo iba a decir.

- Lita - Ella se dio la vuelta para mirarme mientras yo llegaba a ella - Buen día, como éstas.

- Darien, bien y tu. No te veo desde el picnic, me dejaste esperando a ver que ibas a hacer acerca de Serena.

- De ella te quería hablar, se que ella y Seiya hablaron en el picnic y tuvo que ser de algo importante porque Serena salió corriendo del parque y yo fui tras ella.

- De eso nos dimos cuenta todas, por si no lo notaste todas vimos su beso tan apasionante y sexy.

- Comó yo no las vi - En que momento paso eso, ah ya se estaba tan concentrado en el sabor de Serena que no me fije alrededor de nosotros - Bueno entonces ya todas saben que me gusta Serena que puede ser peor.

- Que tengas competencia Darien - Compentencia? De donde, quien era el de la competencia - No me digas que no te has dado cuenta. Seiya también está arrastrándose por los huesos de Sere.

- Eso fue lo que el le dijo.

- Si y ella lo tomo muy mal, debido a que ellos son muy amigos y desde hace mucho tiempo. Ella jamás lo vio de esa manera por eso, no quiere perder su amistad con Seiya pero jamás se esperó eso. Por parte de ella tal vez no tengas problemas pero por parte de Seiya si, lo conozco se que luchará hasta el final por ella.

- Y que voy a hacer, porque me encanta Serena y todo de ella creo que ninguna chica me había gustado tanto como ella.

- Eso era justo lo que quería escuchar - O mi imaginación me estaba jugando una mala pasada o de verdad Lita me iba a ayudar en todo - Lo único que tienes que hacer es seguir mis consejos y dejarte guiar por lo que sientes.

- Y cuáles son esos consejos señorita casamentera.

- Jajaja muy gracioso, pues no son muchos - Esperaba que no fueran complicados sólo quería estar al lado de mi princesa - Primero dile que estudien juntos en la casa de alguno, aunque preferiblemente en la tuya, la mamá de Serena es algo entrometida no los dejaría solos por muchos minutos.

- Ok, cita para estudiar en mi casa mañana puede ser ella me dijo que me ayudaría a ponerme al corriente en las clases que tal eso.

- Perfecto, le dices eso. Luego durante la cita le propones salir algún lado el fin de semana o el mismo viernes después de clase. A Serena le gusta mucho el cine y los parques de atracciones la puedes llevar a alguno de estos sitios.

- Gracias por el dato, de acuerdo empecemos con el plan de estudios

- Muy bien pero vayamos entrando porque allá viene Serena y sospechara si nos ve juntos. Ahora primero ve, habla con ella y dile lo del estudio así no pierdes tiempo y de paso le ganas a Seiya una mano.

- Pareciera como si odiaras a Seiya.

- Algo así pero mejor te lo digo después. Ve por ella tigre.

- No lo dudes Lita.

POV: Serena

Dios esté fin de semana fue sin lugar a dudas el más raro de mi vida, entre Seiya y Darien todo se fue al diablo. No sabía que iba a hacer, pero no creo que lo tenga que pensar mucho Seiya es mi amigo y punto eso no lo voy a cambiar y si a el no le gusta pues que se joda. Por el otro lado Darien me traía mal, ese beso fue el detonante para decidir que me gustaba, el era distinto tenía algo que me encantaba.

Hoy fui a la escuela sólo, Seiya rompió su tradición pero siendo honesta todavía no lo quería ver. El domingo después de que las chicas se fueron decidí ver algo en la tele pero al final termine pensando y me di cuenta de que si Seiya me había amado durante tanto tiempo como me había dicho porque diablos se había enredado con tantas estúpidas, el jamás me oculto nada y yo sabía perfectamente quien era la chica de paso o la zorra que pasaba la noche con el y luego no la volvía a ver, eso sólo me dejaba mal porque ya no puedo creer en sus palabras.

En cambio Darien no tenia a nadie según sus palabras, y quería confiar en el pero no podía dejar de lado que tal vez me ocultaba algo y eso lo podía descubrir si lo conocía mejor y por eso le iba a dar una oportunidad. Llegando a la escuela lo vi hablando con Lita y por primera vez en mi vida sentí una verdadera punzada de celos que comparados a los que había sentido con Seiya y sus zorritas esos solo eran sentimientos infantiles.

Ellos me vieron Lita entro al edificio y Darien vino a encontrarse conmigo, cuando llego a mi lado se sentía a nuestro alrededor una chispa y también una vergüenza de parte de los dos.

- Hola Serena, como estás.

- Bien Darien y tu como terminaste de pasar tu fin - Esto sonaba como una conversación muy formal.

- Pues término algo aburrido, sólo termine de arreglar mi apartamento. Y que hay de ti lo terminaste de pasar bien.

- Si las chicas se quedaron a pasar la noche del sábado en mi casa y me diverti un rato.

- Entonces yo no estás triste, porque estabas algo deprimida cuando te acompañe a tu casa.

- Si ya estoy mucho mejor las chicas siempre saben cómo animarme - Y tu beso me hizo olvidar todo, basta Serena si el no lo comenta tu tampoco - Y dime ya te sientes a gusto en la escuela.

- Si gracias a uds es fácil acontumbrarse a la escuela, que vas a hacer después de la escuela.

- Ah, pues nada ¿por que? .

- Que te parece si estudiamos juntos para el examen de mate de la prox semana y así también me ayudas a ponerme al corriente con las clases que me faltan.

- Si no tengo ningún problema, a las 4 en la salida te parece.

- Claro, si quieres pasamos por la tienda compramos algo y comemos mientras estudiamos.

- Si genial me encantan los postres y la comida en general.

- De acuerdo quedamos así y ahora mejor nos apuramos porque entramos tarde.

Cuando entramos al salón me di cuenta de que había quedado para estar a solas con Darien en su apartamento, y que quede registrado el vive sólo. Si ahora estaba completamente nerviosa, no sabía que esperar de esa supuesta cita de estudio porque solo era estudio, o por favor Serena se honesta quieres repetir ese beso con Darien nunca te habían hecho sentir así y fue solo con un beso. Y ahora si el me besaba que iba a hacer, la parte inhibida de mi ser decía tirarlo al piso y disfrutar de la tarde, pero mi parte centrada me decía que ni se me ocurriera besarlo. Pero no podía engañarme me gustaba Darien y estar con el a solas en su apartamento me ponía muy nerviosa.

Saben que cuando uno quiere retrasar un momento el día pasa más rápido bueno así acaba de pasarme ya eran las 4 y Darien me estaba esperando a la salida de la escuela, mientras iba hacia el me preguntaba a donde se había ido todo el día, las clases fueron rápidas y no les pare ni medio solo porque estaba pensando en el, ni que decir del almuerzo esta vez almorzamos solo las chicas mientras estuviera peleada con Seiya las chicas me protegerían haciendo un frente de batalla y mandando a volar a sus respectivos chicos para estar conmigo, pero sin embargo la hora paso increíblemente rápido y aunque no me dejaron pensar mucho en Darien, no hubo nada que detuviera esté día y ahora estaba aquí al lado de el a punto de dirigirnos a su casa a estudiar y que quede muy claro es solo a estudiar o tal vez no.

POV: Seiya

Todo el día fue una mierda Serena no me hablo ni me busco y estuve a punto de hacerlo yo pero los chicos me detuvieron diciéndome que ni se me ocurriera acercame a ella ya que las chicas la estaban protegiendo y al final tenían razón prefiero entrar a un hormiguero que enfrentarme a ese frente unido de chicas feminista es que solo pensarlo me recorría un escalofrío por todo el cuerpo.

Lo peor del día, la ginda del pastel es que saliendo del edificio principal decidido a encerrarme en mi casa, vi a mi bombón al lado de nuestro supuesto nuevo mejor amigo Darien, ahí lo vi todo rojo como se atrevía el imbécil ese en poner los ojos en ella. Eso es traición es un recién llegado y ya estaba entrando en territorio ajeno.

- Uy hermanito como que alguien te gano la partida.

- Callaté Yaten no tengo ganas de hablar contigo y mucho menos de que me restregues que no lo estoy haciendo bien con Serena.

- Calmate Sei así no conseguirás nada.

- Vaya Taiki es que ahora estas ciego, el nuevo que supuestamente quiere ser nuestro amigo me está quitando a mi chica que se supone que haga.

- Tragarte tu orgullo y furia Seiya, tu solito te buscaste esto, esperaste durante mucho tiempo a ver si Serena se enamoraba de ti por obra y gracia de los dioses, claro es que tampoco hacías nada para que eso sucediera porque brincabas cada semana de chica en chica.

- Pero ahora que un rival ha aparecido tu decides dar el paso finalmente y contarle a Serena tus sentimientos, pues lamento decirte que es algo tarde porque alguien más le está poniendo mucho empeño en conquistarla a pesar de que solo llevan una semana viéndose.

- Y tu que has tenido todo el tiempo del mundo para ganartela lo has hechado a la borda, así que no puedes hacer nada por eso.

Genial Lita, Rei y Mina me regañán algo más que agregarle a esté día.

- Muñequita a donde iban esos dos.

- Pues Yaten mi vida van a la casa de Darien a estudiar.

Queeeeee es que hoy me pare del lado equivocado de la cama, sabía que el vivía solo y ahora que va a pasar entre ellos, solo esperaba que no se le ocurriera ponerla las manos encima porque no lo contaría, parece que lo llame con el pensamiento porque volvió la vista hacia donde estábamos y me dio una mirada que prometía guerra. Darien Chiba me acabas de declarar la guerra y está no te la perdono.


En el prox la "Cita" de estudio de Serena y Darien y los celos de Seiya...

Gracias por sus reviews: Andy Nicolao, yesqui2000, jessy moon 15, mayilu...

Nos leemos en el prox.. Besos Estefany...