Capi nuevo..

Abajo notas de autor y agradeciemientos...

Los personajes son de Naoko la historia mia..


Capítulo 8

Donde Darien

Pov: Serena

Ibamos camino a casa de Darien y por mi mente pasaban muchas imágenes de lo que podría pasar estando los 2 solos en su apartamento. Pero yo sabía que el era un caballero y que no intentaría nada que yo no quisiera, el problema es precisamente ese que yo quiero que pase algo.

Muy bien Seré si lo quieres lo consigues y sólo hace falta un poco de coqueteo para que caiga y por ló menos te bese. Así que era hora de poner en práctica lo que tu pervertida cabecita esta pensando, robarle un beso a Darien que lo deje sin aire y deseando más. Porque siendo sincera esta cita de estudio me cayó como anillo al dedo y en definitiva quiero repetir ese beso que me dejo con ganas de más, y si el no toma la iniciativa lo haré yo, simple y sencillo sin mucho rollo.

En todo el camino hablamos de trivialidades o cosas sin sentido, pero cuando íbamos llegando me empecé a preguntar si el había planeado que estuviéramos solos sin nadie que nos molestará.

- Dime Darien exactamente qué vamos a estudiar.

- Pues la verdad nada en específico - vi que tenso los hombros, señal de que estaba nervioso - Es más ponerme al día con las clases, como me cambie a mitad del curso y los estilos de estudio son diferentes así que pensé que podrías ayudarme.

- Ah claro, es muy sencillo y por supuesto que te ayudaré a ponerte al corriente con las clases - y además pobrar que sientes algo por mi como me lo demostraste en ese beso - Así que manos a la obra.

Llegamos a su apartamento, el que por cierto era muy lindo simple mínimalista pero tenía su toque especial que me gustaba.

- Muy lindo tu apartamento Darien.

- Gracias, quieres algo de beber o comer.

- Un vaso de jugo y unas galletas no estaría de mal para empezar.

- Me doy cuenta de que te gusta la comida en especial los dulces - y yo pérdida admirando sus músculo mientras el ponía nuestro aperitivo para nuestra sección de estudio - muy bien empezamos con matemática.

Después de 3 horas de estudio, creí que ya era suficiente por hoy demasiado estudio y mis neuronas saturadas no daba para más. Pero me di cuenta que este era el momento perfecto, quería repetir el beso pasado y saber si lo que sentí lo volvería a sentir, pero el se me adelanto parandose y dándome la mano para levantarme.

- Muy bien Seré, creo que por hoy es suficiente.

- Yo también lo creo - me arreglaba el uniforme mientras el llevaba los platos y vasos a la cocina - Dime algo Darien no hay ninguna chica que te guste.

Y en eso oí el sonido del vidrio rompiéndose, genial así que lo puse nervioso estaba donde yo lo quería.

- P-porque lo preguntas - ay tan lindo que se veía nervioso y sonrojado, como que cada vez me gustaba más - si se puede saber porque el interés.

- No se, tal vez porque no me has dicho nada después del fantástico beso que me diste el sábado.

Ya está yo había sido valiente y había sacado el tema a colación. Muy Seré ya no te puedes hechar para atrás menos después de cómo me miraba con esos ojos que demostraban que estaba más que contento por el cambio que había dado nuestra "Cita" de estudio.

- Pues no te había dicho nada porque pensé que tu no sentias nada - todo esto lo decía mientras se iba acercando a mi y con cada paso que daba hacia mi yo daba uno hacia atrás - O que no querías sentir nada, pero ya que lo menciónas si ese beso me encantó y por supuesto que me gustaría repetirlo porque tu Serena me gustas y me gustaría que entre nosotros hubiera algo pero claro podemos empezar desde abajo que tal con una cita.

Por dios de verdad dijo todo eso, y lo peor es que ya no había para donde ir estaba apresada entre la pared y sus brazos ya que al chocar contra la pared había puesto sus brazos a cada lado de mi rostro. Quería una respuesta pues tendría una respuesta, así que heche mis brazos alrededor de su cuello y lo bese con la misma emoción con que el me había besado el sábado.

Pov: Darien

No lo podía creer Serena había dado el paso y me estaba besando, por supuesto no me quedaría atrás y la agarre de la cintura para afianzar el beso y corresponderle como era debido. Sentir esos labios era como estar en una nube y yo sin querer bajarme de ella, pero malditas sean nuestras necesidades, me separe de ella para que tomaramos aire. La mire directamente a los ojos y pude ver en ese azul felicidad y algo de nerviosismo, pero yo estaba igual ¡Dios Serena que has hecho conmigo! Sólo llevamos unas pocas semanas conociéndonos y ya estába detrás de tus huesitos, porque se que no nos parecemos pero creo que podemos complementarnos como el ying y el yang.

- Entonces supongo que esto es un sí - Tenía la ligera duda de que luego me rechazara aunque sus brazos siguieran alrededor de mi cuello - Saldremos en un cita.

- Si Darien, quiero que me lleves a una cita y nos conozcamos más, además de seguir disfrutando de nuestra compañía.

Si, tendría una cita con la chica que me traía de cabeza.

- Muy bien el sábado, cine luego cena. Te recogo y al finalizar te llevo a tu casa, para que tu padre no me mate.

- Pues si mi mamá me ayuda no creo que el se oponga - Esperaba con todas mis fuerzas que no lo hiciera - Pero si lo hace no importa saldré contigo de todas formas, tendría que recurrir a las chicas para si ayuda, así que tendríamos que vernos en el cine, pero eso no importa de que estaré ahí estaré.

- De acuerdo si quieres te acompañó a casa ya que es un poco tarde.

- No te preocupes yo tomo un taxi.

- Muy bien, entonces te acompañó a la salida.

Serena se separó de mi y sentí como un vacío entraba a mi cuerpo, recogió sus cosas y salimos al pasillo. Tomamos el ascensor y bajamos al vestíbulo, ahí salude al portero y la acompañe a la calle para que cogiera un taxi.

- Me avisas cuando llegues a tu casa, así dormiré tranquilo sabiendo que está a salvo en tu casa.

- Si señor, calma Darien que yo me sé cuidar solita - Acarició mi mejilla y yo me sentí derretir - Te prometo que te avisare cuando llegue a mi casa.

En eso paso un taxi que se paró Serena le dio la dirección y se despidió de mi, la sorpresa fue que lo hizo con un beso casto sobre mis labios.

- Hasta mañana Darien que pases buenas noches.

Yo no podía decir nada sólo despedirla con un saludo de mi mano, la mire hasta que el taxi dobló una esquina. Luego entre de nuevo al vestíbulo donde el portero me dio una mirada divertida, yo sólo seguí derecho hacia el ascensor pensando en lo malditamente afortunado que soy.

Pov: Seiya

Me exasperaba no saber que demonios estaría haciéndole Darien a mi bombón, imágenes trastornaban mi mente algunas donde estaban riendo, otras besandose pero las últimas eran las peores los dos estaban en la cama mientras el la hacía disfrutar de sus caricias y ella se retorcia debajo de el por el placer que estaba sintiendo. Maldita sea mi imaginación me estaba jugando una mala pasada, y con un demonio estaba como un tigre enjaulado por no saber de ella. Eran casi las 7 y media y ya no podía más tome mi celular y la llame, sonó varias veces y luego cayó al buzón, lo intente cinco veces más cuando por fin respondió.

- Seiya en este momento de quiero hablar contigo.

- Bombón dios sólo necesitaba oír tu voz para estar más tranquilo - Donde estaría. Estaría el con ella. Preguntas sin respuesta era lo único que tenía - Dime donde estas.

- Llegando a mi casa Seiya, y ya dejame tranquila que no quiero hablar contigo todavía no puedo tratar con tus sentimientos.

- Bombón...

- No me digas Bombón sabes que no me gusta, hasta mañana Seiya.

- Serena espera..

Me corto la llamada, de verdad estaría tan molesta por el sólo hecho de confesarle mis sentimientos. Dios ya no sabía que hacer, necesito respuestas pero sobre todo la necesito a ella.

Pov: Serena

Acababa de llegar a mi casa y Seiya tenía que venir a arruinar la tarde tan maravillosa que había pasado con Darien, siendo honesta muy pronto tendría que hablar con Seiya y aclararle que no va a haber nada entre nosotros bueno no por lo menos en el plano romántico. Pero pensaba que todo lo que teníamos se acabaría porq Seiya estaba decidido a conquistarme y yo tristemente ahora estaba siendo conquistada por otro y estaba cayendo por ese otro. Darien era todo lo contrario a Seiya pero me encantaba se que lo conozco poco pero lo que conozco me gusta, y Seiya pues tendría que aceptar mi decisión.

- Serena eres tú hija - quien más si los demás estaban en la casa - Oh ahí estas, cariño llame a Mina y me dijo que estabas estudiando con un compañero el nuevo que llego hace poco, así que dime como te fue.

- Si me fue bien se puso a medias con lo que hemos visto, todavía le falta algo más, pero la pase bien - Mas que bien fue excelente, por estar recordando me sonroje - Todo bien mamá ahora voy a darme un baño para bajar a comer, si me disculpas.

Creo que se quedo pensativa espero que no esté sacando conclusiones erróneas, porque mi mamá cuando se lo proponía podría ser muy perpiscaz. Cuando llegue a mi habitación le pase un texto a Darien.

"Llegue a casa sana y salva, Pero creo que mi mamá esta imaginando cosas porque me sonroje cuando pregunto cómo fue la tarde, sólo recordando nuestros besos"

Le di enviar sin esperar respuesta pero esta llego mientras me quitaba la ropa para darme el baño.

"De verdad crees que tu mamá sospeche algo, a menos que haya sabido donde estabas cosa que dudo. Me alegro de que ya estés en la seguridad de tu casa."

Me rei sólo de pensar que el no conocía a Hikari Tsukino.

"Tu no conoces a mi madre se pone a imaginar sin sentido, sumale que si sabía donde estaba gracias a Mina que le dijo, así que temo las conclusiones que pueda sacar"

Cuando me metí en la bañera fue que me llego el siguente msj.

"Entonces tendré cuidado de no hacer o decir cosas que pongan a volar la imaginación de tu mamá. Y dime que haces yo estoy cenando un delicioso sandwiche."

Dios sólo con eso resonó mi estómago, tenía hambre pero terminaría mi baño y le contestaría a Darien.

"En este momento dándome un baño relajante después de la montaña rusa de emociones que fue la tarde."

Pasaron 5 min y el no contestaba sería que se fue a dormir o hacer algo más yo que se, me estaba convirtiendo en una adicta pero a la bueno claro adicta a Darien, esa no era una mala adicción después de todo. Cuando estaba dispuesta a salir de la bañera sonó mi celular sonó, lo agarre como loca y mire el nuevo msj.

"Disculpa la demora pero me atragante con un pedazo de maíz al leer que estabas dándote un baño, oficialmente no podré dormir tranquilo, no con esa imagen en mi cabeza, dulces sueños princesa hablamos mañana."

Que, que demonios significa este msj, oh tonta de mi seguro que no significa nada, ¿O será que tendrá sueños húmedos de mi en la ducha? Y ahora sólo quería irme por el desagüe de la bañera, cuando salí de la bañera y me vi al espejo estaba roja como un tomate. De verdad le atraía a Darien de esa manera.


Hola aquí estoy yo de nuevo, disculpen la tardanza pero la señorita inspiración y yo teníamos unos asuntos que arreglar. Diganme que les pareció los besos de Darien y Seré, los celos de Seiya y el final de los pensamientos de Serena, trataré de terminar el prox capi para actualizar antes de que se termine la semana pero no prometo nada porq entre los estudios, el trabajo y la administración del foro que llevo no tengo tanto tiempo. Besos, Estefany.