¡ESTOY VIVA!

Hahahaha, vale mis bromas son mas malas que las de chico bestia pero… les prometo que esta vez voy a hacer mi mejor esfuerzo para sacarles una que otra sonrisa en este nuevo proyecto que estoy iniciando.

¿Ahora con que retorcida idea nos va a salir esta loca? Se preguntaran, y si no es así yo ya plantie la pregunta por ustedes. Pero, respondiendo a la pregunta, esta vez me pienso aventurar e incursionar a algo que es prácticamente nuevo para mi, así que si se podría considerar que esta vez vengo como una novata mas y como tal me siento nerviosa al escribir una historia de este genero pero la verdad la idea ya me andaba rondando desde hace tiempo, y finalmente me decidí a publicarla. Eso si de una vez les advierto que no tengo planeado hacerla muy larga pero en dado caso que guste o ustedes mis queridos lectores me echen la mano brindándome alguna de sus ideas para ponerla en practica la historia durara tanto como se pueda.

Estoy segura que ahora si deben preguntarse de que va a tratar ¿no es cierto? Pero hohoho para saberlo tienen que leerla o de lo contrario que chiste tiene.

Bueno sin mas que decir salvo…

Teen Titans así como sus personajes no me pertenecen y doy fe que solo los tomo prestados con fines de diversión y/o obsesión.

Sin mas… enjoy


REFLECTION: LA FORMA QUE TOMA EL AMOR

"Amor es sentir que lo das todo por una persona" Maria Yañez

PROLOGO

¿ME AMAS?

-¿Estas… Estas segura de esto?- me pregunta mientras cierra los ojos y sostiene mi rostro entre sus manos pegando su frente a la mía. Su voz, su voz es temblorosa, tiene miedo lo sé, no necesito mis poderes para sentirlo. Esto, lo que ha pasado que esta apunto de pasar si respondo afirmativamente seria algo nuevo tanto para el como para mi.

-¿Y tu…?- no puedo evitar preguntarle, no porque desee que se arrepienta pero tengo que preguntárselo, -Robin si tu no estas seguro yo…- me callo, no porque sean difíciles las palabras que pensaba pronunciar ya que aunque así es estaba dispuesta a disculparlo y olvidar el asunto. Me callo, porque sus labios han aprisionado a los míos y junto con él nos han tirado a la cama.

¿Han notado como el tiempo suele jugar sucio dependiendo de la situación? Cuando no disfrutas algo y te resulta sumamente tedioso el realizarlo el tiempo parece eterno y unos minutos se convierten en días enteros o incluso meses, pero, por el contrario cuando lo estas disfrutando el tiempo pasa demasiado aprisa. Eso me pasaba con Robin cada vez que pasaba tiempo con él. Sin embargo, ahora mientras me besaba el tiempo no solo ya no me jugaba sucio si no que parecía no existir.

-Yo amo a Raven,- confeso -y admito que en alguna ocasión hice mal uso de las cámaras de vigilancia para ver su hermoso cuerpo mientras se duchaba- de inmediato me sentí enrojecer ante tal revelación tanto por vergüenza como por molestia nunca me hubiera imaginado que Robin fuera esa clase de chico.

-Pervertido- fue lo único que se me ocurrió decirle sin la molestia que debí de haber tenido de tratarse de alguien mas.

Supongo que al captar que su repentina muestra de sinceridad no lo iba a mandar a otra dimensión, por el momento, se puso tan feliz que no logro reprimir la risilla que salio de sus labios. Dios, solo a él le permito tanto. - Perdona, pero lo tenia que decir - menciono luego de su risa, fijando su vista nuevamente en mi volvió a tomar la seriedad tan característica en él - Yo amo a Raven…- repitió acariciando mi rostro con su pulgar- amo a mi compañera, amo a mi amiga, amo…

-A la mujer…-complete yo con decepción volteándome incapaz de verlo

-Si, amo a la mujer y también amo a la demonio- y de inmediato lo mire, no sé bien que expresión habrá tomado mi rostro pero debió de haber sido única ya que nunca me espere que él, o cualquiera, pudiera amar también a la demonio que habitaba en mi.

-Pero…- no sabia de que forma expresar este sentimiento con palabras pues si bien Robin era capaz de amar incluso a la demonio eso no aseguraba que me amara ahora.

-Y también te amo a ti…- si bien el saber que amaba a la demonio fue una sorpresa, el que ahora declarara su amor por este nuevo yo, era doblemente sorprendente. -Entiende yo amo a Raven, no me importa su exterior, puedes ser gigante con la piel morada y ojos de saltamontes, puedes tener cola, tres ojos y venir de otro mundo, dios puedes ser incluso un estupido dinosaurio morado que salga por televisión. Pero, mientras no dejes de ser Raven no me importa nada YO AMO A RAVEN .

-¿Me amas, incluso ahora que soy hombre?- cuestione aun cuando su repentino discurso no parecía dispuesto a dejarme duda alguna sobre su amor.

-Si, te amo incluso ahora que eres igual a mi - creo que después de todo mis miedos estaban infundados, pues al besarme por primera vez debí de haberme dado cuenta que un tonto cambio de sexo; cortesía de mis mejores amigas; no cambiarían sus sentimientos. - ¿Estas segura de esto?- Volvió a preguntar, supongo que después de todo no soy la única que necesita una reafirmación de sentimientos.

-Tanto como tu lo estas.


Buahahahaha llego a su fin el prologo, ¿Qué les pareció? ¿Se imaginan a Raven de hombre? Yo si y según mi imaginación estaría buenote Hahahaha, como verán esto es un intento de yaoi y la pareja principar serian los pajaritos aunque ya se k c escucho medio acá, pero no se las voy a poner tan fácil por que ¿Qué seria de la vida sin unos cuantos acosadores y acosadoras no solo románticas si no también del medio del espectáculo? Hahahaha.

Bueno ya es todo de mi parte no se pierdan el primer capitulo oficial donde descubriremos como fue que nuestra hechicera favorita termino en el baño de niños.

Nota especial: para los que están leyendo demon heart, mañana toca el penúltimo capitulo con una invitada especial no se lo pierdan.

Mariniti fuera