"Me estará siguiendo?"

Era un día, hasta cierto punto, normal en Shinjuku. Takato regresaba a su casa después de ir a la tienda por un mandado que le encargó su mamá.

- Creo que éstas bolsas de mandado deberían de hacerlas más resistentes.- Se decía, mientras cargaba las cosas porque la bolsa se le había roto cuadras atrás.

Aunque claro; no era tan malo, ya que tenía excusa para comerse las galletas, ya que podría decir que lo tenía que hacer para poder llevar lo demás. Extrañamente (Y escalofriantemente para algunas personas), Takato se sentía muy feliz por eso.

Mientras tanto, enfrente de donde estaba Takato y saliendo de una tienda de discos que estaba ahí, estaba Rika. Al ver a takato, no pudo evitar sonrojarse.

" Oh! Ahí está Takato." Pensó "Lo mejor será caminar y tratar de que no me vea."

Así, se puso a caminar y tratar de pasar por detrás de la gente para que Takato no lo viera (No había mucha posibilidad de que lo hiciera, ya que estaba ocupado comiéndose sus galletas).

Al pasar una cuadra, Takato volteó a su lado izquierdo, y detrás de un señor gordo con gabardina, vio a Rika (Que estaba tratando de esconderse).

Takato se quedó punteado (N/A: Si no se imaginan qué es ese término, significa que se le hacen los ojos como puntos).

" qué diablos hace Rika detrás de ese señor?" Pensó " no lo sé... Lo mejor será disimular que no la vi..."

Y así, Takato volvió a su frente y caminó muy tranquilamente hacia su casa.

" qué bien... Creo que no me vio". Pensó Rika, dando un suspiro. Después de pensar por unos minutos, y dándose de topes en la frente con su mano, pensó "Para qué me estoy escondiendo? Es una tontería!!!"

Y así, rika caminó muy tranquilamente por las calles. Takato hacía lo mismo, pero al mirar de reojo a Makino (Cabe decir que ninguno de los dos supuestamente saben que uno está a la otra calle) se puso a pensar:

" no me estará siguiendo por esas cartas que tomé prestadas para el torneo de la semana pasada??" Sacudió su cabeza de un lado a otro y agregó " No, no lo creo.. Se las regresé en perfecto estado. Un poco dobladas de las orillas, pero creo que no hay mucha diferencia..."

Mientras tanto, rika pensaba:

" no será que ya sabe que estoy aquí y me está siguiendo?? Porque que yo sepa, su casa ya la pasó hace dos cuadras..." (N/A: Eso era falso: La casa de Takato estaba adelante n_n). "Lo mejor será doblar la próxima esquina y empezar a correr..."

Takato pensaba más o menos lo mismo:

" Lo mejor será correr y tratar de perderla, pero disimuladamente..."

Y así, al llegar al final de la cuadra, ambos corrieron a sus respectivas direcciones, sin decirse un palabra.

En eso, Henry, que estaba detrás de ellos dos junto a Terriermon, pensaba:

" Estarán huyendo de mí?"

. . .

F I N

Notas del autor:

Se podría decir que es un rukato (Algo extraño, pero eso parece). Aún así, es algo divertido leerlo n_n

Nos vemos!!!