Hola a todos!

Aquí de nuevo con nueva historia. Espero les agrade esta historia que apareció un día de la nada...

Pondré en espera a "Un Ángel Condenado" la inspiración aún no me dice exactamente a donde llevaremos esa historia, pero estaré trabajando en ambas.

Espero disfruten de este nuevo Fic.

DISCLAIMER: todos los personajes son de Stephenie Meyer, el plot y dialogos son obra mía.


Prologo

Supe desde un principio que esto no iba a funcionar. Lo había sabido y lo había ignorado totalmente. Aun no estaba seguro de porqué creí que lograría mantener algo de esta magnitud oculto. Incluso con la ayuda de mi familia entera y su desacuerdo ante la locura que había planeado.

Pero, claro, no me podían culpar. ¿Cómo podrían hacerlo? En ese caso yo debía culpar a mis padres por dejarme a mí a lo último. Sí, era más fácil culparlos. No me importaba saber que era yo el único a quien culpar.

Sí ellos no me podían culpar, yo menos.

A quien debía culpar era a Bella Swan, por ser tan malditamente hermosa, inteligente, astuta, graciosa y tantas cosas más. Por esos ojos marrones tan extrañamente profundos y brillantes, por esa inconscientemente coqueta sonrisa, por arrugar su nariz al sonreí, por esa pequeña V que se formaba entre sus ojos al pensar en algo profundamente, la forma en que bajaba la mirada al sonrojarse, cuando reía y sonaba a música, la manera en que su cabello reflejaba al sol... y la lista podía seguir infinitamente.

Claro, al final de cada argumento, sabía que era yo y solamente yo el culpable de mí dilema.

Porque Bella Swan amaba la ilusión que yo representaba. El caballero en armadura y caballo blanco que añoraba, el chico perfecto, sacado de sus sueños. Yo representaba tal imagen.

Solo había un pequeño problema; o grande, dependiendo de la perspectiva con que lo vieras.

Ese príncipe sacado de sus fantasías era, tenía que ser – no era opcional – mayor 3 años que ella. Bella apenas tenía 21 años y quería un hombre de 24 años. Y el problema a mí dilema era que yo tenía... 18 años.

No sabía como había logrado mantenerlo en secreto por tanto tiempo. pero mí fachada había sido descubierta y ahora estaba jodido.

Estaba completa y irrevocablemente enamorado de Bella.

Ahora solo tenía que lograr convencer a la chica de mis sueños, que yo Edward Cullen podía ser el hombre de sus sueños, de su vida a pesar de tener 3 años menos de lo que quería.

Sí, sonaba fácil. Pero, no, no lo era.


¿Qué me dicen?

Espero les haya gustado, y ojalá se animen y dejen un review :)