Gracias por destruirme. Gracias por todas aquellas memorias falsas, aquella falsa amistad y gracias por aquel falso amor.

No creo que te acuerdes de cómo empezó todo. Verdad? Que va, a mí me tienes olvidada... Sin embargo, a esa de la coleta rubia no la olvidas. Claro que no, es tu novia temporal. Creo que cambias de novia cada dos semanas, y me utilizaste para ganarte a otra. No creas que me he olvidado, me acuerdo perfectamente de todo, querido.

Te odio.

Cogeré con mis manos oxidadas de tu amor tu cuello y lo estrangularé hasta que tu último aliento deje tus pulmones casi sin aire y dejes de hacer esa estúpida sonrisa que utilizaste para hacerme caer perdida de amor. Luego, te dejaré respirar un poco pero, entonces, te cogeré de esa cabellera negra que tienes y rajaré tu piel y tus ojos carmín con mis tijeras. Y morirás, atropellado, por el ferrocarril. Así, al menos, tendremos algo en común.
Sí, estás en lo cierto. No has oído mal.

Estoy muerta y soy yo, Sabitsuki, en el cuerpo de Clever, el cual he cambiado su estilo de pelo al mío. Sólo eso nos diferenciaba... No te parezco más linda ahora?

Espera... ¿Por qué pones esa cara? ¿Por qué te asustas? ¿Puedes dejar de cogerme las manos que están empezando a estrangularte? Lo siento, no puedo controlarlas. Tranquilo, ya te dije qué va a ocurrir contigo... ¿Sabes? Estaremos muertos, tú y yo... ¡No habrá nadie más entre los dos! Juntos, sin nadie alrededor. Ya no tendré por qué asesinar a las chicas que se acercan a ti y, ah, antes de que se me olvide...

Perdóname por matar a tu hermana menor.

Pero ahora no hay marcha atrás.
No te puedo dejar vivo, querido. Debes de pagar por la humillación que me hiciste sufrir cuando cortaste conmigo, y todos los golpes que me he llevado físicamente y emocionalmente, acabando en un hospital por tu culpa, y las burlas de los estudiantes, que me han dejado más enferma de lo que estaba. Psicológicamente y físiamente.

Así que...

"Goodbye, Darlynne."


Antes que nada, perdón si falta alguna letra pero al parecer al FanFiction se le ha dado por borrar todos los accentos y he tenido que ponerlos todo el rato ¬¬.

Clever es la Kaibutsu C, o Carrie, o la de las coletas, o la que tiene una boca en el "modo RUST" (?) El fandom llama de varias maneras a los Kaibutsu y nadie sabe si son hombre o mujer aunque lol-san dijo que eran todas mujeres, para este fic son:

Kaibutsu A (La de los ojos) / Gabriel (Gabe) / Hombre

Kaibutsu B (La sin rostro)/ Reika / Mujer

Kaibutsu C (La de las coletas) / Clever (Carrie) / Mujer

Está basado en la canción "Lynne" de Hatsune Miku. No voy a ponerlo en Cross-Over porque no aparece nada de Vocaloid.

No creo tener nada más que decir por hoy...

-Tsumi

PD: ¿A que no sabeis qué hora es?

4:30 AM

-