Hola a todos, este es mi nuevo fic, es un final alternativo a partir de que Irina los ve y decide atacar de una vez, todos los personajes (o la mayoría) pertenecen a S. Meyer, el resto es mío. Esto está especialmemte dedicado a Diecisietedias. ¡A leer!


Cuando el tenue sonido me llegó, ella ya había desaparecido en el bosque.

- ¡Demonios! - gruñí.

Salí disparada en dirección de Jacob y Renesmée, no quería perderlos de vista,en cuanto llegué, Jacob se dió cuenta de a qué se debía mi preocupación, por lo que abandonó a su presa para proteger a mi hija, por un momento tuve el presentimiento de que no había pasado a mayores, estaba a punto de llamarle a Edward para que viniera por nosotras.

Me volví con esa intención, entonces, escuché el ruido de una carrera e inmediatamente sentí la sensación del aire en los brazos, seguida de un golpe en la parte baja de la espalda contra un árbol; observé sumida en dolor que Irina se acercaba a mi bebé en el momento en que Jacob se avalanzaba sobre ella.

- ¡Nessie! - su carita estaba sumida en un ataque de pánico. - Nessie, llama a tu padre -. Le dije a toda prisa mientras me levantaba y acudía a ayudar a Jacob, no sin antes darle el celular a mi hija. Ella ya sabía manejarlo, ya que Jacob le había enseñado. Yo no sabía luchar, pero hice lo posible por apartar a Irina de Jacob, lo logré y pude distraerla durante cerca de 25 segundos, cuando escuché la voz de Renesmée diciendo por teléfono:

-Papi, ven, por favor, rápido - estaba a punto de llorar y la voz se le quebró dos veces; y luego a Edward contestar:

-Voy para allá - supe por su tono que él no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

A partir de cuando escuché éstas palabras, me dí cuenta de que Irina me había inmovilizado y que estaba por quitarme la cabeza, logré zafar un brazo para luego darme la vuelta y... estaba a punto de escabullirme cuando ella me lanzó volando y aterrizé de nuevo en un árbol, salvo que ésta vez el árbol cedió y me cayó encima.

Me dí cuenta de que los neófitos siguen siendo humanos, salvo que tienen fuerza, brillo y piel dura proporcionados por la sangre y el diamante a medio término en su interior, razón por la cual me desmayé por un intervalo de aproximadamente 10 segundos.

En cuanto desperté pude ver cómo Jacob se avalanzaba sobre Irina y a Renesmée colgar para acercarse a mí corriendo, la tomé de la mano; sentí una línea creándose en mi cintura para continuar en mi espalda y vientre, sentí húmedo y comprendí que me estaba desangrando.

- Nessie - tenía ganas de decirle que no se preocupara, que todo iba a estar bien, pero estaba prediendo mucha sangre y a una velocidad alarmante; tenía serias dudas, entre ellas si iba a morir o sólo a volver a desmayarme.

Por otra parte, sabía que Edward no llegaría a tiempo como para verme despirta, por lo que abracé a mi hija todo lo que pude antes de perder el conocimiento de nuevo.

Al cabo de unos minutos volví a ser consciente de lo que sucedía a mi alrededor, seguía sepultada por el árbol y ya no había sangre en mi sistema. Mi hija estaba abrazada a mí y estaba llorando.

- Tranquila, está todo bien - le dije liberando una mano para acariciarle la espalda.

Escuché el susurro del aire que provocaba una carrera y comprendí que mi esposo estaba cerca.

- ¿Qué demonios sucede aquí? - gritó la enfadada voz de Emmett mientras separaba a Irina de Jacob, el cual tenía la pata trasera derecha totalmente doblada a unos 15 cm de la rodilla: estaba rota.

Edward no nos había visto, olido u oído, ya que estábamos totalmente cubiertas por el árbol, no había brisas y no habíamos hablado, nuestras respiraciones se perdían entre los gruñidos de Jake e Irina.

Mi hija no sabía con quién estar, si con Jake, que ya había cambiado de fase y se había vestido como había podido, o conmigo, que estaba prácticamente rota por la mitad.

- Ve con él - mi voz sonaba realmente mal, razón por la que ella sacudió la cabeza y por la que Edward(que estaba ayudando a calmar a Irina) alzó la cabeza y me buscó con la mirada: era obvio que no me había visto aún; me arrepentí de haber hablado. - Ve.

Edward continuó escuadriñando las sombras hasta que se percató del árbol caído. Observé a mi hija ir corriendo hacia Jacob, entonces recordé que él sí sabía dónde estaba yo y me dí cuenta de que estaba a punto de decírselo a mi esposo; maldición.

También sabía que era caso perdido intentar detenerlo, ya que aunque obedeciera, mi voz alertaría a los demás; así que me quedé callada.

- ¿Encontraste a Bella, Edward? - dijo Jacob mientras miraba a Nessie.

- No, pero creo haberla oído. Ojalá esté bien - respondió, esperanzado.

- Papi - dijo Renesmée al tiempo que le levantaba los brazos y él la cargaba.

Ella puso una manita en el cuello de su padre mientras señalaba hacia mí y el rostro de mi marido adquiría una expresión de horror antes de dirigirse hacia mí.

De repente, el árbol desapareció, comencé a sangrar de nuevo y razoné que el árbol me había hecho un torniquete eficiente, ya que estaba viva gracias a eso; me pesaron los párpados.

Sentí su mano helada contra la piel de mi mejilla, dado que tenía los ojos casi completamente cerrados, extendí mi mano tratando de encontrar la otra suya. La vida se me iba más rápido que la arena de las manos.

- ¡Bella! - fue lo último que alcancé a escuchar antes de desmayarme.


¿Y? ¿Qué les pareció?

Cualquier cosa que tengan duda, tomatazos, alertas, en fin lo que necesiten o quieran decirme..

¿Reviews?

Severlá Cattaleya M. P. C.