Naruto NO me pertenece…si así fuera Sasuke ya estaría de vuelta en Konoha con Sakura trabajando en recrear el clan Uchiha, Naruto ya estaría de novio con Hinata y Neji le declararía su amor a Tenten :3 disfruten la lectura :3

Ciudad de Cristal

°~°Addi Uchiha°~°

12 de Diciembre de 2012

02:45 am

La sangre escurría cada vez más de esa herida en mi pecho, poco a poco fui perdiendo el equilibrio y mi cuerpo cayó con un ruido sordo mientras mi acompañante me miraba con esa sonrisa burlona, una de mis manos se posaron en mi pecho en un vago intento de contener la hemorragia. Mis ojos perdían brillo y las sombras poco a poco me llevaban, era como un barco en alta mar… ¿así se sentía morir? ¿De esta manera se terminaría mi vida? ¿Ya no había por que luchar?

"Esto te pasa por confiada querida Sakura" la voz rasposa la escuchaba demasiado lejos…demasiado cerca.

La sombra se acerco hasta mi de nuevo y con fuerza encajo de nuevo la espada en mi pecho sacándome más sangre y un grito de dolor, seguido por un derrame de sangre que cubría mi boca, dolía como nunca lo había sentido.

"pobre, pobre Sakura ¿te duele mucho?"-gorgojeo el sujeto-¿imaginas el rostro de Sasuke cuando te encuentre tirada, ensangrentada, mancillada?"

Su risa lleno el lugar mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, de ira, de coraje, de dolor, de un sinfín de emociones que me desbordaban, mi voz no salía, mis brazos perdieron la fuerza, y pronto me dejaría llevar por la inconsciencia.

"¿puedes imaginar el rostro que tendrá Sasuke cuando sepa que su ángel fue mancillado? ¿Qué lo dejo morir? ¿Qué no puedo salvarte?..."

Gemí internamente, claro que podía imaginar su rostro, claro que sabía que pensaría y como se sentiría. Casi podía ver como esos ojos negros se teñían de rojo.

"¡Sakura!"

"¿lo escuchas?…" río el sujeto mientras besaba mis mejillas "ahora se por que te llamaba de esa manera…La flor que se enamoro del Vengador"

Soltó una risotada mientras se alejaba lentamente de mi rostro, solamente para acercase a mi oído.

"Sakura"

¡No vengas!

¡No vengas!

"me diste pelea cerezo" susurro en mi oído mientras lamia mi mejilla "ahora entiendo por que eras una Mensajera con solo 13 años…por que eras la Líder de tu escuadrón…siéntete orgullosa, nunca nadie me había hecho el daño que tu me hiciste"

"¡Sakura!"

"¡Sasuke!" esa… ¿esa era mi voz? "¡Sasuke!"

¡No vengas es una trampa!

¡Por favor!

"¿piensas que tengo linda voz Sakura?"Mascullo con voz afeminada "hasta aquí llega mi trabajo…dulces sueños Cerezo"

El dolor era insoportable…no podía ni siquiera respirar… ¡Mamá! Quise gritar pero no tenía voz… lo que mas lamentaba era que no pude despedirme de mi familia, amigos…de ellos, pero lo que me dolía mas que cualquier otra cosa es que con mi muerte solo me llevaba a la tumba, al otro mundo lo que había descubierto, eso hería mucho mi orgullo. ¿Por qué demonios había bajado tanto la guardia? ¿Por qué no me di cuenta antes de que era una trampa? Por dios yo había sido una niña prodigio, la mejor de mi generación, para los 15 ya era reconocida ante muchos, a los 17 ya era más letal que cualquiera, era la líder de un escuadrón de Mensajeras, el más temido y reconocido de todos, un escuadrón de "niños prodigio" tenía el cargo de ALFA y…aun así con todo eso había sido descubierta en mi propio juego por salvar a los demás, había caído como una novata…¿de que me servía haber sido la mejor, la más temida por mi inteligencia y mi astucia? Deje mi mente divagar mucho mas tiempo…todo esto era mi culpa y así de esta manera se termina mi vida…por lo menos antes de mi muerte logre poner a salvo a mi gente, a mi familia…ellos estaban ahora a salvo, por que al morir yo, ellos estarían a salvo. Pronto la oscuridad me abrigo como una vieja amiga a la cual no veías en mucho tiempo.

N/A: ¡Hola! Si soy yo de nuevo esta vez con un nuevo proyecto…*yeah* eso un SasuSaku, estará medio confuso al principio y quizás no entiendan muchas cosas, o bueno intentare no revolverlas jeje, esto es un *UA pero no por eso cambiare la forma de ser de los personajes…bueno quizás un poco a Sasuke por que es demasiado frio, y es difícil que Sasuke siempre quede IC pero lo intentare! Espero que les guste y me dejen un Reviews haciéndomelo saber ¿si? Gracias