Una chiquilla de no más de 10 años corria por las calles en busca de un lugar donde esconderse. Su rompa estaba rasgada y toda mal trecha. Sus brazos estaban cubiertos de cicatrices y sus manos sangraban al igual que casi todo su cuerpo.

"Tienes que correr ¿entendiste? Yo voy a distraerlos y tu sales corriendo lo más rápido que puedes ¿esta bien?"

Era lo único que sabía que hacer…solo por que "EL" la había salvado de aquel infierno. Quería girar su rostro saber si él estaba a salvo…pero se lo había prometido ella no volviera atrás para verle…quizás así era mejor. Pero entonces ¿Por qué tenía tanto miedo? Fácil él la había cuidado desde que tenia memoria.

Llego hasta una calle iluminada por solo las luces de los faroles. Camino hasta uno de ellos y se dejo caer abrazando sus rodillas. Y sollozando suavemente, tenia que pensar que haría de ahora en mas…ella estaba sola, ya no tenia a nadie en quien confiar…y lo peor de todo es que no tenía nada con que subsistir.

Sus ojos viajaron automáticamente hacia atrás y buscaron indicios de alguna silueta masculina.

"el no volverá…sigue tu camino" esta vez era una voz femenina. Ella suspiro y dejo caer sus hombros con pesadez.

Camino lo más rápido que podía pero era demasiado difícil teniendo en cuenta lo que había sufrido. Paseaba sus ojos por las casas con las que se topaba y miraba con tristeza cuando las familias se reunían para cenar o simplemente cuando las madres abrazaban a sus hijos.

Sus ojos verdes se llenaron de lágrimas, ocasionando que su cabello se pegara a su rostro. La niña continúo su camino hasta encontrar un lugar donde poder pasar la noche.

Conforme avanzaba se daba cuenta que todo lo que estaba pasando debía ser un "castigo Divino" como su madre lo llamaba. Pero ella no tenia la culpa de ser diferente…ella nació así con esa "habilidad" especial. No era culpa suya.

-pero…al parecer para ti…si lo es

Una sombra se movio delante de ella, era alta quizás un poco mas que ella… ¿podría ser?

Sakura corrió sin pensarlo hasta donde estaba la sombra.

Lamento mucho haber tardado tanto en actualizar y mas que sea tan poco…pero es que ando un poco estresada en la facultad…hoy una amiga mia se desmayo en una autopsia y pues la tuve que llevar a su casa, se que no es excusa…espero que les guste y me dejen un review si?

Gracias.

Addi Uchiha