Manipulaciones

Total drama no me pertenece sino a sus respectivos creadores.

Una historia al descubrir un complot contra Ezekiel ¿Quién fue el culpable? ¿Por qué razón? ¿Que tendrá que hacer Ezekiel para descubrir la verdad?

Solo debe de averiguarlo.


¿Nunca te has preguntando que…? ... Quizas las cosas malas que te suceden es por alguna razón o por alguien. Existen las casualidades pero no has sentido como que algo esta mas allá de los sucesos….y si ¿quizas fueron causados?... ¿si fue por alguien?

Eso se pregunto Ezekiel.

Ya a final despues de la cuarta temporada de total drama, donde treces nuevos campistas compitieron en la isla del drama que anteriormente fue arrendada por una compañía de productos químicos, para no alargar el cuento, los nuevos campistas lograron integrarse a los antiguos y compartieron una sola cosa: su odio a Chris McLean.

Ezekiel no fue curado en ese momento de su estado bestial, no, fue un mes despues de la final de la cuarta temporada que su madre ya preocupada lo llevo a un doctor. Unos meses despues de terapia horrible y degradante ,mas para los doctores debido a que tenían que velar a un chico salvaje que inusualmente terminaba causando destrozos pero eso no venia el caso ,Ezekiel fue curado pero no completamente. Tuvo que aprender a leer y escribir otra vez, se olvido de hablar mandarín, ruso y español, su cabello jamás volvió a ser el mismo, ya no crecía como antes, ahora tenia que tener un corte estilo corto militar, tenia que tomar muchas pastillas con vitamina E, un tratamiento a la extrema palidez que poseía, una tal parecida a la de Gwen pero lo peor de todo fue que tuvo problemas de desnutrición.

Fueron tiempos horribles. Al final paso un año y comenzó la quinta temporada de total drama donde tenían que hacer retos basados a los deportes y esas cosas, todos los concursarte tanto nuevos como viejos fueron seleccionados para la nueva temporada y fue como empezó aquel día. Él fue seleccionado y Ezekiel por una vez, decidió apartarse de todos, odiaba tanto que le molestaran por lo de su estado bestial y por su ya, hace exactamente tres años, comentarios sexistas, además que algunos hasta le tenían miedo. El primer reto fue de una competencia de escalar arboles de mas de doce metros donde se le fue puesto una serie de explosivos y otros trucos. Despues tenían que escalar una montaña artificial, despues tomar una bandera custodiada por varios alpinistas rabiosos y para terminar lanzarse de dicha montaña y caer en una pequeña piscina.

Como lo fue en el primer reto de isla del drama, Ezekiel hizo lo que se pidió, sus habilidades físicas habían aumentando por su estado bestial, es mas, en algunos casos tenia secuela y en un momento había entrado en una, cuando recobro la consciencia, supo que en su lapso bestial escalo su correspondiente árbol, al escalar la montaña fue fácil pero tuvo problemas con Alejandro y Scott pero al final logro llegar y tomar una bandera. Recordó que debía tomar su medicina pero se concentro en cumplir con el reto y evitar al menos ser el primer eliminado, por lo que se lanzo y cayo duramente en el concreto, no logro caer en la piscina. Al final su equipo perdió, no fue su culpa, el casi lo logro, no como Lindsay que no subió a los arboles o como Harold tuvo problemas con los alpinistas rabiosos.

Ese día le hizo pensar. Cuando en su momento de soledad, nadie se le acercaba era obvio, escucho de parte de algunos miembros de su equipo votar por el. Lo que no le molesto era que desearan votar por el, no le molesto que una vez seria ser el primer expulsado por tercera vez, no le molesto que nadie parecía al menos tenerle respeto, no le molesto que nadie pareció tener en cuenta como el casi puso en peligro su vida, no una, sino dos veces saltar de un acantilado y montaña con mas de ocho kilómetros a nivel de mar. Lo que le molesto fue que hablaron aquello como si fuera algo normal ,algo que no hay que tener en cuenta ,lo mencionaron como si estuvieran hablando del clima y Ezekiel entendió que era cierto ,él se va y nadie ni pensaría dos veces en el. Se va Eva y todos pensarían que es una suerte no tenerla ,se va Heather algunos pensaran que era mejor no tener a la serpiente traicionera con ellos ,se va Gwen ,oh todos se lamentarían ,Bridgette ,Duncan y Cody se quejarían ,Courtney y Sierra hablarían mal de ella hasta despues de tres días. Ezekiel se va y todos no piensan nada.

Entonces se pregunto ¿Qué había hecho mal? Y yéndose al bosque solo, pensó en toda su vida en aquel maldito reality. Nadie parecía entender que él fue un chico campesino estudiante de casa, que no conocía casi nada del mundo, su televisión solo agarraba señales de algunos canales debido a lo lejos que estaba de la ciudad. Los comentarios sexistas, según dijeron, no era lo que quiso decir, su papa dijo "ayuda a las chicas si no puede hacerse cargo" puede ser machista, quizas lo de que las chicas son mas débiles físicamente que los hombres fue un error, lo de que son menos listas quizas pero por dios, lo que su padre dijo era que fuera un caballero. El no conoció nada ,su prima era una chica ingenua y no era buena en los deportes ,era la única mujer aparte de su madre y tía que había estado cerca de el durante toda su vida ,no fue su culpa pensar así. Durante su tiempo en la isla de los perdedores, Chris le sugirió intentar parecer un chico rapero, dique porque ellos consiguen más amigos y una linda chica, hasta le menciono acercarse más a Bridgette, Ezekiel no le gusto porque sabía que la surfista era novia de Geoff pero Ezekiel creyó en Chris y así lo hizo.

La segunda temporada fue algo diferente. Chris le dijo en secreto que cada vez que Geoff hiciera o dijera algo, le apoyara. Esta vez Ezekiel acepto, Geoff era su inspiración, alguien genial, que todos quieren y respeta, con una linda novia de buen corazón y finalmente alguien que se divertía, por ello siempre lo apoyo pero hasta Ezekiel se daba cuenta que aquello le dio la fama de alguien codicioso, como aquella vez en "Total drama, la secuela" cuando Geoff menciono sobre la importancia de entre la amistades y el dinero. Al final el intento ser mas popular, intentar ser un Gánster aunque no sabia bien que era esos sujetos, Chris le dijo esto y aquello, por lo que hizo lo que se le dijo.

La tercera temporada fue la peor. Nadie le quiso cerca, Chris de repente parecía le, por casi no entra y como deseo no hacerlo aquella vez, nuevamente fue el primer expulsado y termino en la parte de carga alimentándose de comida rancia y viviendo con varios animales. Despues ocurrió esto y lo otro, termino siendo un salvaje, tuvo entre sus manos el millón de dólares pero termino incinerado en el volcán. Su vida se fue al desagüe por ese maldito show. Pensó una y otra vez ,en que había hecho mal ,es decir….por dios ,Duncan engaño a Courtney con Gwen ,Alejandro hizo que Bridgette y Leshwana fueran eliminadas usando engaño y seducción ,Sierra es una acosadora ,Noah es muy sarcástico y cínico ,Owen es un ingenuo echa-pedos ,Izzy es una loca amante de los destrozos ,Eva es una sociópata con problemas de la ira ,Heather es una chica cruel y manipuladora ,Courtney es una engreída chica con problemas psicológicos. Todos ellos han hecho cosas peores y a Ezekiel le odian.

Él se pregunto seriamente porque.

Es que era lógico, puede ser que haya dicho comentarios machistas aquel día pero eso no era exactamente excusa lógica para haber sido eliminado prematuramente. Su eliminación en gira mundial es entendible pero ¿Por qué Harold parecía odiarle tanto? él no le había hecho algo antes, tampoco fue su culpa cuando perdió aquel palo, intento defenderlos de los caimanes, Harold debió haberlo entendido…no, la cuestión es que Harold debió haber votado por el por cuestiones, no personalmente como le dijo en la ceremonia de eliminación. La otra cuestión es que ¿Por qué nadie olvidaba los comentarios machistas? Es que…es tan hipócrita de sus partes. Bridgette hablando de que era una buena chica y que siempre daba segundas oportunidades…entonces ¿Dónde estaba la suya?...no, Bridgette no es hipócrita…pensó en eso, había algo sobre ello, tenia que haber un motivo de porque Bridgette aun le odiaba.

Cuestiono sobre ello y decidió averiguarlo. Sabia que solo tenia ese día antes de su eliminación, ser el primer expulsado parecía cliché con el. Intento sigilosamente ir a la recamara de las chicas y usando sus sentidos para evitar ser sorprendido, encontró el diario de Bridgette. El no sabia porque las chicas son tan apegadas a los diarios pero no le importo, quería respuesta. Comenzó a leer sobre los escritos de Bridgette o más bien lo que tenían fechas de la isla del drama y lo que descubrió hizo que frunciera el ceño oscuramente. Lo que encontró era….rarezas ¿Aquí a cuando él se metió al cuarto de Bridgette? ¿Desde cuando él le gustaba Bridgette? ¿Desde cuando el envió una carta de amor a la rubia surfista?...pero la cuestión era los tiempos y el contenido de dichos sucesos. Bridgette detallaba en sus palabras, que ella estaba enojada con el debido a que era un acosador y que no sabía darle espacio, que no entendía que ella ya tenía novio e incluso que no dejaba atrás sus creencias machistas. Ezekiel siguió leyendo cada vez mas confundido y enojado, Bridgette comentaba que ella le conto eso a Geoff, a Courtney y a Lindsay sobre sus "supuestos" intentos de cortejo.

En contra de su conciencia, Ezekiel fue a por los diarios de Gwen, Leshwana, Beth, Heather y Courtney. No comentaría de unas las cosas que supo de Gwen, Heather y Courtney, con solo comentar que jamás la vera de la misma forma. Pero el punto fue que poco a poco comenzó a conectar cosas que cada más y más le estaba confundiendo…. ¿Aquí a cuando él era un pervertido? ¿Cómo así que el había tomado la ropa interior de Heather? Ella puede ser muy hermosa pero por el amor del pan tostado, el ni entraba a la habitación de sus padres, por lo que jamás había visto la ropa interior femenina de alguna clase ¿Cómo iba a hacer esto y para que lo haría? Por suerte para el, no sabia que haría un chico con la ropa interior de una chica, ya saben, en momentos solos. Courtney detallo en pequeñas partes que ella tenía deseo de hacerles una demanda a sus padres para que no tenga la oportunidad de impartir enseñanza a alguien otra vez ¿pero que tenía ella con sus padres? ¿Por qué Courtney tiene el pensamiento de demandar a sus padres? El jamás le había hecho algo ¡Le defendió en la isla de los perdedores y por el, ella no fue la primera expulsado! ….no, algo olía mal aquí y no era la comida podrida que Izzy guardo bajo su cama.

Dejo todo intacto y rápidamente fue a buscar información y desesperadamente intento encontrar un modo de buscar algo de información de los chicos pero no debía de decir a alguien que el leyó los diarios de algunas de las chicas. Tenia mas preguntas que respuestas, sabia porque algunas de las chicas le tratan mal y quienes tienen novios, del porque chicos como Duncan, Geoff, Cody, Harold, Justin, Trent, Dj y Tyler no se le acercaban. Era sentido común, la chica le dice a su novio que un chico le esta molestando, el novio no se acerca o le habla a dicho chico, en algunos casos el novio advierte a sus amigos del ya mencionado…. Como menciono aquella vez Noah, la ley del hielo, en un modo exilian al dicho mencionado para que aprenda a no molestar a sus parejas.

Tampoco ayudo su comportamiento despues de eso. Tenia preguntas si pero oh maldita sea, era tan obvio. Como las chicas lo ven como un sexista codicioso que no se calla la boca, que intenta que todos le presten atención y peor ahora le ven como un monstruo. Era tan horrible porque la cosa es que todas aquellas cosas que según ellas escriben y afirma que él ha hecho no son ciertas. Nada de eso era cierta, Ezekiel se la pasó con Chris, escuchando música rap, paseando por la isla de los perdedores para su falta de vitamina E, nada más ¡¿Cómo puede ser que esas cosas hayan sucedido y él no las haya hecho? Lo único que puede pensar era:

Una trampa.

Era tan simple de ver, alguien le puso una trampa, alguien planeo esas cosas, alguien le tenia tanto odio para hacerles esas cosas, lanzarle a la soledad ante los demás campistas…pero ¿Quién fue? ¿Eva? No, ella no es tan estratégica y tan macabra, ella prefiere los puños ¿Noah? Un plan tan retorcido para hacerle sufrir seria algo que Noah haría pero él no tenía problemas con el cínico ¿Heather? Mucho trabajo y al parecer ella no podría ser, es una de la victima ¿Courtney? No, ella era más normal en la primera temporada, además no se conocieron mucho como para ello. El odio hacia el comenzó lentamente desde isla del drama pero empeoro desde luz-drama-Acción

¿Quién quedaría? ¿Quién seria capaz de planear que todos le odiaran y hacerlo de tal manera?

Continuara…