Manipulaciones

Total drama no me pertenece sino a sus respectivos creadores.

Este no es un capitulo lleno de interrogantes, sino uno pasivo. En el próximo habrá más drama.


Un poco sobre mí.

-El primer eliminado de la quinta temporada fue… ¡Lindsay!-Chris aparento decirlo con su tono arrogante que comúnmente usaba pero interiormente estaba consternado al igual que casi todos los campistas. La mencionada comenzó a lagrimar al ser la primera expulsada de la quinta temporada y fue consolada por su novio Tyler que salto enseguida a cuestionar el asunto.

-¡Chris! ¿Cómo puede ser posible? ¡¿Quién votaría por Lindsay?

-Bueno, contando que ella no completo ni la primera parte del desafío entonces es entendible-Dijo Chris escogiéndose de hombros pero en su mente se preguntaba lo mismo. Por otro lado, mientras algunos de los miembros del equipo perdedor estaban en sus asuntos, Ezekiel con el rostro carente de cualquier emoción se levanto sin decir nada y partió con calma hacia el bosque, logro escuchar que le mencionaron pero no le importo igual. Lindsay ya se estaba yendo en medio de una despedida conmovedora, por lo que nadie le presto atención a la idea sobre la otra vez. Se sintió enfermo.

Ezekiel no se sentía orgulloso de lo que hizo. Secretamente, tanto para los demás campistas como Chris, Chef y pero no menos importante las cámaras, cambio los votos, la tercera parte del equipo votaron por el y sinceramente no se sorprendió, ya había escuchado que iban a votar por el injustamente. No le gusto haber cambiado los votos pero ya se ha hecho antes y ¿tu crees como resulto las cosas? Harold lo hizo y aun así sigue siendo popular, para Ezekiel eso es una injusticia pero no lo dijo en voz alta. Tenia mejores preocupaciones.

La cuestión del misterio que estaba a su alrededor. Alguien ha difamado en su contra y por ello desesperado recurrió alterar los votos, debía de quedarse en la isla para averiguar quien fue que le daño su vida. Las opciones están cursando por su mente de manera rápida, hay cosas que faltaban, mucho misterio pero no menos importante, mucho dolor. Dolía maldita sea eh. Dolía por un demonio. Alguien le jodío su vida. Porque no hablaba de solo el show. Courtney le dio la perspectiva de que su vida estaba peor que nunca, maldecía a ese endemoniado reality show por haber dañado su futuro. La cuestión es ¿Qué pasara despues? ¿Qué sucederá cuando el show pierda popularidad? Pues ellos regresaban a sus vidas normales o a las suyas, debido a que Chris no tiene una vida común y corriente. Esa es el Quo de los problemas. Ya muchos le odiaban por dique "su comportamiento sexista"

Porque si uno se pone a pensar ¿Si es tan malo con apenas unas cuarentas personas…?...imaginase con todo el mundo. Ezekiel sabe muchas lenguas y tiene experiencia en el arco y flecha, por lo que eso es un buen curriculum para entrar a una universidad pero ¡Oh dios! Da tanta ira y dolor por lo que tendrá que pasar. Porque los problemas serian los siguientes: puede que el director de la universidad no le acepte debido a que tenga una aberración hacia a él o puede poner varias excusas para no aceptarlo en la institución, otro problema que seria similar pueden ser los maestros, el acoso y el señalamiento de un maestro o varios complicaría sus estudios, hey ¿Qué un maestro se la pasa llamando la atención en clases y que en todas las tareas, no importa que tan bien este hechas, te ponga una nota inferior? Y sus compañeros, oh que tristeza eh ¡NO TENDRIA A NADIE! No tiene a alguien aquí ¿Cómo esperaría tener amigos en la universidad?

Tenia como 20% de que sus estudios en la educación superior resultaran positivos o a más tardar que solo complete de dos a cinco meses de clases. Y quizas así seria, porque es patético admitirlo pero el público en general le odia así que no debía poner esperanzas en que tenga una educación universitaria satisfactoria. Su única opción seria conseguir trabajo pero ¡Era lo mismo! podía dar clases de chino o ruso o japonés, cualquiera de las lenguas que se sabia pero eso no era productivo. Según a los ojos de Ezekiel, el único trabajo y un modo de avanzar a su adultez es sencilla pero no menos dolorosa: ir al ejército.

La mayoría de los hombres entra al ejercito para prestar el servicio por tres años ,él tendría esa opción y ganaría puntos en su curriculum para conseguir un empleo o estudiar en una universidad pero como un seguro ,por si no consigue despues ni uno de los otros ,tendría que seguir en el ejercito. Ese era el empleo que según a sus ojos, no habría problemas en dejarle entrar al entrenamiento militar. Pero temía, él no era fuerte aunque si resistente debido a tanto a los trabajos que tenia que hacer en la granja de sus padres y por si fuera por su estado bestial pero eso no compensaban nada todas sus debilidades. La pasaría horrible, seria hostigado por quizas sus superiores (Algo normal comento una vez Brick) y sus compañeros podían hacerlo igual pero ser militar estaba garantizado. Pero igual temía por las cosas que podía ocurrir si tomaba aquel camino, había guerra en el mundo donde podían ser enviados. Ezekiel siempre veía las noticias, los sucesos en los países tercera categoría que usualmente están enfrascados en guerras civiles o lo de Egipto o peor, Vietnam, todos eran ejemplos donde él podría terminar y no lo quería. Era quizas su única opción pero no le gustaba.

Por ello estaba tan desesperado en la búsqueda de la verdad, porque en si, le jodieron su vida, ya no tendría amigos, ya no tendría una novia, ya no tendría su primer beso, lo de la primera vez no le importaba, su religión le decía que debe de tener sexo es en el matrimonio así que no estaba tan ansioso como los demás aunque ya tenia casi diecinueves años por lo que quizas son pocos los que seguían siendo vírgenes. Pero ese no es la puta cuestión eh. Sentía desesperación, sentía dolor, sentía miedo, sentía frustración, sentía…ira….no ¡EL SENTIA DESEO DE VENGANZA!...eso sentía, deseaba hacerle pagar al causante de esto. Por ello se quedaría, averiguaría sobre el misterio de Ezekiel Jason Barreth de Total drama serie.

Pero primero debía ir a tomar un baño.


No quería decirlo en voz alta pero le tenía fobia un poco al agua. No es patético y no piense que no es higiénico. Su fobia venia de ese día, el volcán en erupción, roca volando por todos y el cayado del cielo prendido en fuego ¿Cómo sobrevivió? No lo sabía pero despues de eso ocurrió ese momento. Caer al mar, Ser una bestia salvaje y ser golpeado por rocas volcánicas y por si fuera, aun con ese estado animal, no saber nadar causa que termine nadando y pataleando de puro horror. Fue un pequeño momento que el había recobrado la conciencia pero lo recordaba en sus pesadillas, la sensación de las quemaduras, de los dolores en su cuerpo por las rocas volcánicas pero lo peor fue el agua, agitándose por todos lados, dificultando sus movimientos como si fuera un especie de red que lo llevaba lentamente a la muerte, la desesperación para respirar, para dejar que el agua surca por su boca, pataleando como un propenso intentado aspira aire y el miedo. El miedo y el horror fue tal que algunas veces terminaba teniendo pesadillas y lo peor de todo era que nadie le ha consolado por eso.

Tener miedo y que nadie te diga que todo estará bien, es algo muy doloroso. Su madre y padre no son compresivos, por lo que jamás le dijo de esto. El tampoco esperaba que alguien viniera de quien sabe donde a consolarte por sus pesadillas pero aun así dolía. Deseaba tanto un amigo, que podía hablarle de sus temores, que le dijera cosas que le calmaran o que bromeara. Pero no tenia nada de eso. Su temor al agua es tal que no podía ir a nadar al mar o a un lago con normalidad o bañarse con normalidad. Quizas eso explicaría que haya fallado en el primer reto, quizas inconscientemente se lanzo a otra dirección para no caer a la piscina pero….esperaba que al menos habría logrado un poco de valor en el momento que salto. Pero da igual.

La forma en el que él se bañaba era que usando una cuenca que se consiguió, se echaba agua con ello y usaba jabón para obviamente limpiarse pero él no se acercaba al lago, por lo que se encontraba en la orilla de esta siendo flaqueado por algunas rocas. El miedo a ahogarse aun seguía presente y aunque podría bañarse en los baños de los campistas pero no deseaba encontrarse con los demás, porque Ezekiel sabia bien lo que sucedería. Algunas veces cuando el agua caía a montones, su miedo entraba a erupción y terminaba gritando completamente en pánico, eso ya le había sucedido en su casa con sus padres y no quería que sucediera ahí, en esa maldita isla. Era malo tener hidrofobia porque debía de tener cuidado al tomar una ducha, menos mal que oculto su miedo cuando iba en el yate que le trajo a la isla. Pero eso no era importante. La cuestión era ¿Qué debía de hacer para buscar información?

No podía ir a preguntarle a los demás, eso seria estúpido, actualmente él estaba solo. Nada más. Necesitaba algo con que comenzar pero no se le ocurría nada. Deseaba tanto que no tuviera tantos problemas pero los tenía y debía de aguantárselos. Debía no solo sobrevivir a los retos y evitar ser expulsado, también debía de averiguar el misterio del porque todos le odiaban y debía de hacerlo en la competencia. Mostrar sus pruebas al mundo entero, así salvaría su futuro. Así habría justica porque haría pagar al desgraciado que lo llevo a la soledad y el rechazo. Lo juraba por toda su alma que lo haría. De pronto detecto un sonido entre los arboles, no tenia la paciencia necesaria por lo que lanzo un rugido lleno de furia para alejar al animal que le estaba viendo bañarse. Pero viendo quien era, supuso que la cosa es mas incomoda. Porque era una persona y peor, una chica.

-¿Qué quieres, eh?-Él no fue educado para ser grosero, dios, que su madre le daba un zape cada vez que hacia una tontería…aunque pensándolo mejor, no fue la mejor educación. Da igual. Pero por sus palabras y tonos de voz era entendible cuando quien había aparecido era nada mas ni nada menos que Heather.

-Vine a hablar contigo….porque…. ¿Por qué estas en el bosque?

-Me estoy bañando.

-¿Te estas…? ¡Ugh! No me había dado cuenta ¿Porque no te bañas en los baños comunales?

-Debido a que sufro Hidrofobia.

-Supongo….eres un pordiosero. Me imagino que eres igual que Owen, que no se…

-¡Silencio, sucia serpiente! Mi hidrofobia no evita que me bañe con normalidad-Le siseo fríamente. No estaba de humor para soportar a Heather y que le comparara con la bola de grasa que era Owen. Puede ser un poco tosco limpiándose la nariz con los dedos pero se bañaba como todos los demás. Bueno, lo mas normal posible que alguien pueda padeciendo hidrofobia. Gruño una vez mas evitando que Heather replicara por sus palabras. Parecía ser que se dio cuenta de que estaba tocando terreno sensible y por lo que oyó, cambio de tema.

-Te seré directa: Se que tuviste que ver con la eliminación de la tarada de Lindsay, yo escuche que varios iban a votar por ti. Era obvio, eres la burla del show.

-Se mi lugar Heather-Escupió con acidez a la joven de ascendencia china. Ezekiel crujió sus dientes mirando con amenaza a la pelinegra. No estaba de humor- Te recomiendo eh, de no aparecer y decir cosas que ya se solo por el gusto de cuestionarme…así que ten con cuidado, señorita Wong.

-¿Qué…? ¿Cómo…?...Espera… ¿Cómo sabes que me apellido Wong? Y ¿Qué ocurre ti, perdedor? Y si me acerco a ti es por algo ¿Acaso no se te ocurre…?

-Si tuve o no que ver con la eliminación de Lindsay eh, no es tu asunto, Heather pero da igual si dijo o no, intentaras chantajearme eh. Yo se lo que tu quieres, quieres una alianza, supongo que es debido a que nadie confía en ti eh y además de que Alejandro termino contigo.

-¿Pero que...? ¡¿Cómo supiste sobre eso?-Ezekiel se maldijo en silencio. Eso fue parte de lo que había leído del diario de Heather aunque no todo, hojeo algunas cosas y por casualidad se entero que Alejandro había terminado con Heather. Quizas sea la razón del porque la chica Wong ha estado frustrada y distante de los demás, da igual. Ezekiel se encamino a donde estaba la toalla para secarse. Algo que ignoro fue que le dio una vista completa de su cuerpo a Heather que se sonrojo por lo que vio. Puede ser por la vergüenza o por la repulsión pero daba lo mismo, él lo ignoro.

-Obtuve Información eh…..da igual….necesito ayuda Heather- lo pensó mejor, ella al igual que él era odiada por todos. Quizas funcionaria, ella era chismosa, cruel, intimidadora, era perfecta además conocía los oscuros secretos de Heather por lo que…aunque no le gustaba, lo usaría para su beneficio. En la búsqueda de la verdad. Miro como la joven tenia las mejillas rojas y un…. ¿sangre en la nariz? Da igual, sus ojos le miraban con curiosidad, será por lo que diría.

-¿Mi ayuda? Supongo….coff, coff….la necesitaras y yo….

-No tengo tiempo para estupideces Heather. Esto no es por el premio, es mi vida la que esta en juego. Heather ¿Me ayudaras a averiguar un pequeño misterio, eh?

-¿Misterio? ¿De que estas hablando? ¿Y a que te refieres con tu vida? ¿Y cuando me vas a responder de como sabes todas esas cosas sobre mi? ¿Y que obtengo yo a cambio?

-Un aliado, eh pero me ayudaras en algo muy importante…. ¿Aceptas?

-…Ya veré, solo responde.

-Lo hare, eh…Como dijo una vez Noah "mantén a tus amigos cerca, mantén a tus enemigos aun mas cerca" veamos si me eres de utilidad Heather…porque ,amiga no eres eh...

Continuara….