El dolor del amor.

Fairy tail no me pertenece.

Parejas: U/J/E/N. L/G. G/L.

Suceso: despues del Time-skip, exactamente cuando aparece Jerall y antes de la competencia mágica.


Duele.

Duele muchísimo el amar y no ser correspondido. El amor es algo tan bello pero a la vez tan maldito, ya que podía zambullir a la persona en un mar de emociones como la felicidad y el cariño pero también puede lanzarte a un mundo lleno de soledad y dolor. Era una emoción peligrosa. Al enamorarte es algo que había que tener de cuidado. Hay un dicho que dice "Es mejor haber amado que nunca haberlo hecho" eso es una falsa mentira, el no conocer algo te hacia ajeno a ello pero si tu conoces el amor y despues sufrir la perdida de esta, es algo muchísimo peor. Natsu lo sabia, el prefería jamás haberse enamorado que haberlo hecho una vez.

Había cosas que nadie sabia sobre Natsu Dragneel, ni Happy las sabias. Todos tienen secretos, como aquel que Luxus se comió una lombriz cuando tenía cinco años, por muy asqueroso que fuera, era un ejemplo de que todos tienen secretos que jamás se ha dicho o mencionado a otros. Y uno de los de Natsu era que…estaba enamorado. Pero no era fácil, porque era complicado. Quizas todo era debido a Igneel, que no le enseño a Natsu el relacionamiento entre los humanos, sino el de dragones ¿se le podía culpar al Dragon? Era un Dragon, hay que entenderlo. Pero aun así, no evito que Natsu sintiera dolor.

¿Confundidos?

Natsu amaba a Erza Scarlet desde el primer día desde que la conoció. Ya entendemos del porque nadie sabe de esto, porque hasta Makarov tendría un ataque cardiaco. Hay que saber primero el asunto: Natsu fue criado por Igneel sobre el relacionamiento de un Dragon, donde el macho se siente atraído a la hembra más fuerte, era pura lógica y Natsu fue educado así. Otra cosa que ahí que detallar era que no todos los dragones Slayers fueron educados así pero da igual. Cuando Natsu conoció a Erza, se asusto a más no poder por su rudeza…Pero…ahí estaba la rareza del asunto, Natsu la vio como una gran futura pareja porque si pensamos así:

"Una mujer capaz de asustar al mata-Dragon todo poderoso como yo ¡debe de ser la mas fuerte y la mas capaz!"

Y así fue, Erza mostro ser una gran poderosa maga, su tenacidad, su valor, su determinación era admirable. Natsu la respeto por ello y Natsu decidió hacer el ritual de señalamiento de parejas como dijo Igneel aquella vez "Derrota a tu hembra y podrás cortejarla" la cosa era simple, tenia que derrotarla para probarse a si mismo, sentirse lo suficientemente fuerte para protegerla y cuidarla. Porque si ella iba a ser su pareja, iba a ser el mejor, la iba a cuidar, la iba a proteger, daría hasta su maldita vida por ella, porque para un Dragon Slayer solo había un solo amor verdadero para toda la vida. Y para él, fue Erza su único verdadero amor. Lo vio a través de los años. Pero todo no se cumplió debido a que Erza siempre le derrotaba. No le molestaba o algo parecido, él no era machista, no, es mas que eso, cada derrota aumentaba sus ganas de superarse y derrotar a Erza, para demostrarse a si mismo como hombre y cortejar a su futura mujer.

Y así fue pasaron los años, el matándose entrenando y desafiando a Erza para superarla fallando obviamente, su deseo de derrotar hasta a Luxus y Gildarts era para impresionar a Erza, hasta sinceramente su deseo de ser un mago clase S era, aparte de tener misiones difíciles era mostrarle a la pelirroja que él era digno para ella. Pero no funcionaba y poco a poco comenzaba perder las esperanzas. Ya que al pasar los años su corazón se había calentando poco a poco con lo referente a Erza, si bien al principio era solo por formalidad, poco a poco se enamoro de Erza e intento discretamente conquistarla de otra manera y hasta su comportamiento era signo de ello. Él era sumiso únicamente con Erza, porque a sus ojos ella era la única que podía domarlo sin temor ,otro punto a explicar otra cosa que nadie entendió completamente era su comportamiento con Gray ,era celos y marcar su territorio ya que aquello era puros instintos de dragón aunque también porque le gustaba joderle la vida.

Todo estaba bien…el creía que sus avances no era significativos o que Erza no se había dado cuenta de que él estaba interesando en ella. Natsu se equivoco y lo entendió despues del suceso de la torre del cielo. Fue por primera vez que Natsu sintió dolor porque era obvio, Erza siempre había estado pensando en el, Jerall. Y fue doloroso a Natsu pensar que aquellos momentos que intentaba llamar la atención de la pelirroja, que cuando intentaba ser cercano a ella sutilmente o algo parecido, no servía para nada. Porque para Erza, su mundo era Jerall. No reprochaba a Erza o a Jerall sobre lo que le ocurría, no tenían la culpa pero dolía un poco saber que Erza amaba a Jerall. Y como había dicho anteriormente, un Dragon Slayer solo tiene un verdadero amor una única vez en su vida y Natsu sabia que para él era Erza, pero algunas veces los amores no son correspondidos.

Porque ver a su enamorada besar a Jerall en aquella playa le hizo darse cuenta de tan ciego había sido. Se concentro tanto en volverse más fuerte para, según como había sido educado, cortejarla al ser más poderoso que ella y mostrarse digno a ella que ignoro algo que le pasó por alto. Llegar al corazón de su amada de cabellos rojos. Dolía. Su corazón dolía a montones y maldecía haberse enamorado de alguien tan complicado como Erza Scarlet. No la odiaba ¡No! Eso era estúpido, sino que entendió que tener una relación con ella seria complicado. Natsu no era tonto, el sabia que muchos pensaba que él le gustaba a Lucy pero él sabia mejor, que a Lucy secretamente le gustaba Gray aunque, digno para un actor, lo ocultaba muy bien, Natsu lo sabe porque chismoseo en el diario de Lucy.

Él tampoco estaba interesado en Lissana, la quería como una hermana pero mas nada, él había puesto su corazón en Erza, nadie mas por lo que no podría ni quería dar el intento de poner su corazón en alguien mas. Y eso pensaba todos, que el o terminaba con Lucy o con Lisanna, era lo que todos esperarían pero ¿Y si terminaba con Erza? No lo sabía pero seria complicado e incomodo. Pero le hubiera gustado haberlo experimentado, sentir el confort de aquel que tus amas, de escuchar sus palabras de cariño solo dirigida hacia ti y sentirse amado. Pero no se podía. Como el dolor que sentía en su pecho era una prueba ante aquella vista, de como su enamorada se besaba con su viejo amigo de la infancia, con verdadero amor a través de ese beso, era prueba de que él no tendría a su amada.

-¿Dragneel?-Natsu dio un salto hacia atrás para ver que quien le había hablado, era aquella chica pelirrosa llamada Meredy que le miraba con mucha preocupación, lastima y tristeza. Natsu miro rápidamente su muñeca al percibir un cosquilleo en ella y miro un sello mágico, recordó la magia que usaba Meredy supo que había usado su magia de empatía.

-Tu…. ¿Por qué hiciste esto?

-Te veías muy concentrado viendo….yo solo….quería saber que sentías….oh dios, yo….no debi pero no pude contenerme…..Ven, dame un abrazo-Dijo Meredy estirando sus brazos hacia el joven Dragon Slayer quien apretó los dientes y negó con la cabeza. Entendió lo que quiso decir Meredy. Ella sabia que él se sentía morir en su interior y quería reconfortarlo. Se dio la vuelta y con rapidez disimulada comenzó a caminar hacia la cabaña donde estaban sus demás amigos mientras Meredy bajaba sus brazos y lentamente le seguía.

-No necesito nada, yo solo….pase por aquí y vi….no, estoy bien…

-No lo estas. Estas a punto de entrar en un estado de depresión muy grave, necesitas que te calmen, tu no…

-¡NO ME DIGAS NADA!...quita estas cosas por favor….yo….yo soy el Dragon Slayer de fuego de Fairy tail, debo de ser fuerte.

-Nadie es invencible, Dragneel, has demostrado que hasta los mas poderoso caen contra quienes tienen una poderosa fuerza de voluntad pero tu no las tienes en estos momentos, por lo que eres débil…..tu corazón lo demuestra.

-No necesito nada.

-Si necesitas, estas dolido, se nota y aun sin usar mi magia, seria evidente. Dragneel yo….

-Por favor….quítame esto-Meredy se tambaleo levemente y frunció el ceño oscuramente al percibir las emociones de Natsu. No lo había notado antes pero las emociones de Natsu estaban siendo contenidas de algunas maneras y ahora parte de su tristeza entro en ebullición. Menos mal que Meredy tenia practicas ante su magia empática porque si no ya se hubiera lanzando a llorar y se mostro preocupada pero igual impactada por todo el amor que Natsu le aclamaba a Erza, porque por la misma cantidad de dolor era equivalente a cuanto del amor tenia en su interior.

-Tú la amabas ¿Cierto?

-Yo la sigo amando y la seguiré amando. Sin importar que, la seguiré amando…hasta mi muerte…

-Deberías de decirle.

-¿Para arruinarle su felicidad? ¿Para hacerla sentir culpable? No, ella siempre ha querido estar con Jerall y no le voy a quitar esa posibilidad interponiéndome entre ellos dos. No lo hare. Prefiero sufrir que verla a ella infeliz.

-¿Preocupado por la felicidad ajena? Los de Fairy tail son personas muy especiales me dio cuenta ahora, en especial tu, Natsu Dragneel. Quizas es cierto, quizas esto es tu asunto pero….no olvides, que aparte de mí, tienes a tus amigos, ellos te ayudaran a superarlo.

-No se lo diré a nadie. Soy el Dragon Slayer de fuego ,debo de mostrarme fuerte antes los demás ,esto es personal ,debo de mostrarme fuerte a mis amigos para no preocuparle -Sabia bien que eso debería de decírselo a su amigo Happy pero su querido gato azul no era el mejor para guardar secretos. Los demás no le entenderían, quizas hablaría con el maestro Makarov en busca de ayuda pero él quería estar solo, quería estar solo por un momento. Meredy se dio cuenta de esto y desactivo el hechizo dejando libre a Natsu.

-¿Estarás bien?

-…..no lo se….-Comento vagamente dejando sueltos todas sus emociones, no quería afectar a Meredy de alguna manera. Silenciosamente partió a través del bosque dejando atrás a Meredy viéndole como desaparecer a través del follaje, a Erza hablando con Jerall y…

-Ultear .Se que estas ahí, sal-Comento al aire Meredy y miro sin sorpresa como de los arbustos salió aquella mujer que fue casi como una madre adoptiva para ella. La pelinegra miro unos segundos como Jerall le mentía a Erza de que estaba comprometido y que su relación no se podía dar cosa que la pelirroja acepto no muy gustosa. Ultear nuevamente miro a la joven pelirrosa.

-Hare el hechizo para aumentar el poder de los miembros de Fairy tail, para prepararlos para la competencia mágica pero lo hare en unos días y hoy te vas con Jerall.

-¿Qué? ¿A que te refieres?

-Escuche bien lo que sucedió Meredy, quizas por tu magia empática evito que Dragneel se diera cuenta de mi presencia pero no importa…. ¿El esta enamorado de Scarlet? Quien lo diría, pero el asunto es que esta dolido y si viera a Jerall podía causar algún problema además debo al menos por respeto darle esta noche para que se desahogue, hare el hechizo mañana. Por ello es esencial que tu y Jerall se vayan, inventa cualquier cosa pero que esto se quede en secreto…. Ni me quiero imagina si ese chico supiera que nosotras mencionamos eso a alguien.

Las dos mujeres sintieron un escalofrió , al saber como alguien despechado que se volvía vengativo ,era algo muy común pero muy peligroso ,si se tiene en cuenta que el dolido era un Dragon Slayer como Natsu ,estarían muertas.

-¿Crees que estará bien, Ul?

-Solo el tiempo lo dirá, pero dime tu ¿Qué tan profundo era sus sentimientos?

-A comparación con su dolor, era inmenso…era… Como tú te sientes con Jerall-Confeso tímidamente Meredy a la mujer pelinegra que abrió los ojos un poco, mientras se sonrojo hizo una mueca de dolor y pesar. Quizas era por eso que no quería que nadie supiera el pesar del Dragon Slayer de fuego ,porque ella compartía uno similar ,solo que ella ya tuvo esa misma desilusión desde hace ya cuatro años por lo que aunque seguía doliendo ,trataba de que no fuera una de sus preocupaciones.

-Ya veo…esto debe de ser alguna clase de bromas del destino o algo así….nosotros dos, enamorados de los que están enamorados entre si….Maldita sea…..odio el amor….

Porque era tan doloroso cuando no eres correspondido.

Continuara….