Disclaimer: La saga de terror español [REC] no me pertenece de ningun modo (ya me gustaria a mi), sino a esos dos genios del cine que son Jaume Balaguero y Paco Plaza. Yo no saco ningun beneficio economico de esto, lo unico que saco es una gran recompensa a nivel espiritual. Simplemente escribo este "fic" porque me pareceria bueno conocer un poco mas el lado humano de los protagonistas, ¿que hacian con sus vidas antes de empezar el horror en ese edificio?

Parejas: Todas las que se me ocurran. He decidido empezar por un AngelaxPablo, porque creo que son los dos personajes que mas relacion podrian tener entre si (ademas, en la pelicula se puede ver que se preocupan bastante el uno del otro). Pero en los proximos capitulos publicare las que se me ocurran, como ClaraxKoldo (de REC:Génesis) o un AngelaxClara (si, si, tengo una mente enferma, lo se... pero es que insisto en que esas dos harian buena pareja).

Bueno, ya no me enrollo mas. Disfruten de la lectura:

Ángela había querido mucho a Pablo.

No, no tenía que ver con el hecho de que una vez, en medio de un reportaje en una escuela, les hubiera dado tal calentón que se habían metido en el armario de las escobas para poder echar un polvo rápido a gusto. O quizás sí. Eso Angela no lo sabía a ciencia cierta. No había sido la primera vez que ocurría. Ni tampoco fue la última. Después de todo era algo normal, dos personas que trabajaban juntas, que pasaban mucho tiempo la una al lado de la otra, acaban desarrollando ese tipo de sentimientos. Era inevitable que esas cosas pasasen.

Y ademas, Pablo era un tío razonablemente apuesto. No era un "Adonis", precisamente, pero tampoco era feo. Era atractivo, pero no era guapo. Quizás por eso los productores de la cadena le habían rechazado como reportero antes de darle el puesto de camarógrafo. Huelga decir que la posición de reportera la había ocupado Ángela. Pero eso no hizo el trabajo tenso entre los dos, de ninguna manera. Más bien todo lo contrario, a los dos la situación les daba bastante morbo.

Además, no era solo su amante. Era también su amigo, su compañero, su confidente, su ojo ante el mundo... en la pequeña familia que conformaban los reporteros y presentadores del programa "Mientras Usted Duerme", se podría decir que Pablo era incluso hasta un hermano mayor para ella. Un hermano mayor al que se estaba tirando, cierto. Pero una figura fraternal y protectora, al fin y al cabo.

Por estas mismas razones Ángela, sola en la oscuridad, no puede evitar pensar en el. Lo echa de menos, aunque solo hayan pasado unas horas desde que murió. Pero Ángela ya no es Ángela. Lo poco que queda de su consciencia ahora mismo esta atrapada bajo varias capas de oscuridad, y todo parece indicar que irá desapareciendo poco a poco. Su cuerpo lo ocupa ahora otra entidad, otro individuo, otra mente. Ángela no esta muerta, pero tampoco esta viva. Se mueve cuando la entidad se lo ordena, sonrie cuando la entidad se lo pide. No puede evitarlo, esta bajo su control como una marioneta bajo los hilos de un titiritero.

No puede evitarlo. El demonio es cada vez mas fuerte. Angela quisiera gritar, pero no puede. No quiere morir. No quiere desaparecer. No puede estar pasando esto... maldito sea ese maldito saco de mierda, ese gusano dentro de ella. Malditos sean todos. Malditos sean esos jodidos policias y cientificos. Maldita sea toda la gente que habia en ese edificio. Maldito sea Manu. Maldito sea Pablo.

"Pero sobre todo, sobre todo..." piensa antes de que sus pensamientos desaparezcan y se pierda en la nada "Maldita yo"

Y lo poco que queda de Ángela Vidal desaparece de este mundo para siempre