La Monja, Cap. 02

"LA GRAN FIESTA"
De; Gabriel Berbecía.

Miro su reloj y ya eran las 7:30 se ducho de una manera muy rápida y fue a la peluquería a arreglar su cabello, se corto el cabello por el cuello, con la pollina de lado, y unos reflejos amarillos, que resaltaban su color de cabello negro. Se hizo un maquillaje no muy voluminoso. Y se fue a su casa corriendo, porque ya eran las 8:25. Ya se acercaba la hora.

Llego y su mama quedo sorprendida con el nuevo luck de su hija, pero fue tanta la rapidez con la que Isabela entro que ni tiempo le dio a su madre para pronunciar palabra alguna. Llego a su cuarto se vistió rápidamente y justo cuando estaba bajando las escaleras, sonó el timbre. La mama abrió la puerta e hizo pasar a Mario, al instante bajo Isabela deslumbrante como siempre, dejo con la boca abierta a su papa, su mama, y mas aun a su amor platónico. Mario no le quitaba los ojos de encima. -¿Cómo me veo? Pregunto Isabela, -Hermosa, respondió mama, -¿No te queda como corto el vestido? Pregunto papa, y Mario aun no decía palabra alguna, Fue cuando isa le pregunto, ¿no crees que me veo hermosa Mario?, -TE VES BELLISIMA, respondió con un brillo en los ojos. Haciendo que Isabela se sonrojara de manera exagerada.

Bueno se hace tarde deberíamos salir, dijo Isabela, -Te portas bien muchachita, respondió su madre. –okey mama.

Ya cuando estaban en el carro, Mario pregunta -¿es mi idea o tu papa estaba medio molesto con nuestra salida?No, el siempre es así, me sobreprotege demasiado, respondió Isabela. –Espero que no se moleste conmigo, -te dije que no, quédate tranquilo y conduce que vamos tarde. Todo el camino transcurrió en silencio, ni isa ni Mario pronunciaban palabra alguna. Había un ambiente tenso, hasta que isa se decide a romper el hielo y pregunta ¿estas molesto? –No, tranquila solo que no me gusta hablar mientras conduzco. Respondió Mario en tono sarcástico.

Llegaron a la fiesta y Mario bajo primero para abrirle la puerta a su acompañante, Isabela se sonrojo y le dio las gracias. Bajaron y tomados de la mano caminaron hacia la entrada. Ariatna los recibe con un gran abrazo, y todos en la fiesta quedaron sorprendidos al verlos entrar juntos, todos menos dylan el cual estaba "Celoso" ya que estaba enamorado de isa en secreto.

Toda la fiesta se veía tranquila, hasta que Mario invita a Isabela a tomar un jugo, el cual estaba adulterado, isa lo toma con toda confianza mientras bailaban al ritmos de un rock and roll muy pegajoso. Pasan unos minuto e Isabela le dice a su amor platónico que por favor la lleve a otro lugar que se sentía mareada, -claro princesa te llevo a donde quieras, respondió Mario en un tono dulce pero a la ves macabro. La llevo al sótano de la casa donde no se escuchaba ni un solo ruido de toda la fiesta, el lugar era un poco húmedo, con una cama y todo oscuro. ¿Dónde estamos? Pregunto Isabela en un tono confundido. En un lugar donde nadie nos escucha. En ese mismo instante isa cae el los brazos de Mario, pues ya empezaba a hacer efecto el sedante que bebió en el supuesto "JUGO". Mario aprovecho la oportunidad y llevo a cabo su plan, el cual era abusar de isa.

Fue como si se hubiese transformado en un monstruo le quitaba la ropa bruscamente, con miedo de que lo fueran a descubrir, le quito el tesoro mas preciado para Isabela, su virginidad. Luego la dejo hay tirada desnuda, como si fuera un animal cualquiera. Salió del sótano y dejo la puerta entre abierta.

Eran como las 4:00 am cuando Isabela despierta, comienza a gritar inconscientemente, Ángel un chico de la universidad que estaba en la cocina, escucha los gritos y se acerca al sótano, ve a Isabela desnuda y gritando. Le tapa la boca y la saca por la parte de atrás la esconde en su auto que estaba estacionado en el jardín de la casa, y pregunta -¿Quién te hizo esto? –ayúdame por favor, responde Isabela con lagrimas en sus ojos.

Para sorpresa de isa, Ángel no venia a ayudarla si no a terminar lo que había comenzado Mario, vuelve a abusar de Isabela pero esta vez peor, la hizo sentir la mujer mas sucia de este mundo.