Disclaimer: Ninguno de los personajes son míos, son todos propiedad de Yana Toboso, solo la historia es mía.


Advertencias: Universo Alterno, un poco de OoC, pedofilia, y en este capitulo lime. También se habla de sexo.


Notas de la autora: Perdón por la tardanza, pero no se me venía a la mente nada :S ¡Gomeeeen! Pero aquí está el intento se capítulo ^^U Espero que les guste ^^.


Agradecimientos: ¡A los que me añadieron a alertas y favoritos! ¡Y por supuesto a los que me dejaron Reviews! ¡Y a los que solo leen también! ¡Por que se toman el tiempo para leer esta locura! :3 ... Y bueno... ¡Los adoro! ¡Besotes!


Capitulo II:

Al terminar las clases

~Riiin~

Volvió a sonar la campana, pero esta vez anunciando la salida, haciendo que todos los estudiantes se creyeran caballos y salieran corriendo como desquiciados de las aulas de clases, queriendo llegar pronto a su casa a preparar el fin de semana. Pero solo seis estudiantes de este prestigioso instituto caminaban lentamente, sin prisas hacia el auto que los esperaba fuera de la escuela. Allí, frente a ellos estaba la gran y lujosa limo que su padre les había asignado, junto con un chófer, cuyo nombre era Grell Sutcliff, quien tenía el cabello corto rojo, y vestía elegante, con la ropa normal de un chófer, solo que el la adornaba con una gran sonrisa que mostraba unos grandes dientes afilados.

- ¡Chicos~! - cantó animada mente Grell, ensanchando sus sonrisa y mientras les abría la puerta a los Phantomhive.

Ellos le sonrieron, menos Claude que solo se limitó a asentir.

- Hola Grell. - corearon al unisono mientras la mayoría entraba a la limo. Solo Lizzy se quedó con Undertaker afuera de la misma, para despedirse de él.

- ¿Nos vemos al rato? - preguntó ella con su característico brillo en los ojos y abrazándolo por el cuello.

El la sostuvo de la cintura delicadamente y le dedicó una sonrisa tierna y a la vez de disculpa.

- Hoy no podemos Lizzy, mis padres me dijeron que hoy toca reunión familiar, sabes que por consecuencia, y algo de desagrado, me tengo que quedar en su habitación y no me puedo escapar para verte, así que esta noche no te podré ver, lo siento.

Ella le sonrió y le apartó los cabellos de la cara con delicadeza.

- De acuerdo amor, no hay problema, nos veremos mañana aquí, aunque te extrañaré de todos modos.

- Yo igual linda.

Y se inclinaron para darse un beso lleno de amor...

- ¡Puajj! ¡Dejen eso! ¡Tanto amor me da asco! - gritó Alois desde la cabina del carro y tocando el cristal repetidamente hasta hacer separar a la parejita, lo cual logró, causando la mirada de desaprobación por parte de los novios y un dedo de Unedertaker en un gesto nada cariñoso hacia el rubio. Alois sonrió - Ahora mueve tu pequeño trasero hasta acá Lizz... ¡Si no quieres que me porga a cantar Numa-Numa por todo el camino! - amenazó.

Se oyó un chillido dentro del carro y luego Ciel remplazó a Alois, tirando a este contra el otro lado del carro haciendo que por la fuerza se chocara contra el cristal.

- ¡Auch! ¡Se mas delicado Ciel! ¡Soy frágil! - se quejó Alois desde dentro de la limo, pero Ciel no le dio importancia y se dirigió hacia su hermana.

- ¡Elizabeth Phantomhive, mueve tu trasero ahora! ¡No pienso escuchar esa estúpida canción y menos de la boca del estúpido de mi hermano! - gritó como poseído saliendo del carro y arrastrando a Lizzy quién se despedía de lejos de su novio lanzandole varios ''Te amo" como chiquilla enamorada...

Grell y los demás estaban muertos de la risa. Grell, con la cabeza escondida entre sus manos que estaban apoyadas en el volante, Sebastián se mordía un dedo evitando no reírse de la cara graciosa y el chillido que había soltado antes. Claude solo tenía una pequeña sonrisa en sus labios y Alois solo se sobaba, con una gran sonrisa, su parte dolida por el golpe de Ciel.

Cuando ya estuvieron todos dentro de el carro Ciel vio como Sebastián lo miraba entre divertido y burlón, se acercó a el sin que Grell lo mirara y en el oído le susurró con tono sensual.

- Si sigues riéndote de mí, vas a perder tu entretenimiento nocturno, Se-bas-tián - le mordió las oreja mientras decía eso con voz llena de lujuria, para despues apretar por sobre los pantalones el miembro de su hermano mayor con fuerza - ¿Entendido? - preguntó dándole lamidas en el cuello y moviendo su mano por sobre el pantalón haciendo que este se pusiera firme casi al instante.

Un gruñido salió de los labios de Sebastián, el cual jaló a el pequeño hacia el agarrando la cabeza de su amante cabeza en sus manos, lo besó sin que Grell se diera cuenta y luego le susurró al oído.

- Yes my lord...

...

- Bueno, ¿como les fue en la escuela? - preguntó Grell mientras conducía por la autopista, les faltaba mucho para llegar a su casa, ya que era muy alejada.

- ¡C-Claude! ¡Oh! ¡S-Sí! ¡Ah! ¡S-Siento q-que me parto! ¡Ahhh! - *brinco, brinco, brinco* Saltó la segunda clase de la tarde.

- Nada, aburrido y cogiendo las clases, como siempre. - se encogió de hombros Alois.

- ¡Mierda Alois! ¡Eres increíblemente apretado! ¡Ahrrr! - *empujar, empujar, empujar* Saltó la segunda clase de la tarde.

- Alois tiene razón, fue un día aburrido - dijo Claude sin expresión en la voz y echando su cabeza para atrás en el asiento.

-¡Dios! ¡Ve mas rápido Sebastián! ¡Es una orden! ¡Nhn! ¡Ah! ¡Más p-profundo! ¡Ah! - *abrir más las piernas* Saltó todas las clases de por la tarde.

No hubo nada interesante que hacer en todo el día - susurró Ciel mientras miraba aburrido por la ventana.

- ¡Maldición! ¡Ciel! ¡E-Esa boquita tuya si que sabe como trabajar! ¡Joder! ¡Oh, sí! ¡Succiona mas! - *empujar mas la cabeza hacia abajo*Saltó todas las clases de por la tarde.

- Para mi fue un día tan normal como cualquier otro - le restó importancia Sebastián mientras hacía algo con su celular.

- ¡U-U-Undertaker! ¡A-Ah! ¡M-Mmm! ¡Nhn! ¡M-Maaaahhhs! *tapar boca* Hora del almuerzo.

- Nada interesante - concordó Lizzy dando un gran bostezo. - ¿Y a ti como te fue en tu día Grell? - preguntó curiosa la rubia.

Grell se sonrojó un poco.

- ¡N-No W-Will! ¡Ah! ¡E-Estamos e-en el a-auto! ¡Ugh! ¡O-Olvidalo! ¡Más rápido, o-onegai! ¡N-No m-me m-muerdas! ¡Ah! ¡T-Tu c-cosa e-es enorme! ¡Ah-Ah-Ah! - Esa tarde, luego de almorzar, en la limo.

- Eeeh... Tampoco fue algo...errr... interesante...mas bien aburrido. - una gota de sudor apareció tras su oreja. Y sacudió la cabeza con un solo pensamiento. ''Si William oye que dije eso... me va a dejar que no me pueda sentar con las piernas cerradas por una semana... y tal vez mas..."

No sabía en lo correcto que estaba, por que el orgullo de hombre de William, sobrepasaba los limites de la humanidad. Literalmente.

- Seguro... - dijo no muy convencida Elizabeth al ver como el pelirojo estaba casi tan rojo como un tomate. - Aunque de seguro te follaste a William, ¿no? - preguntó como quién no quiere la cosa.

Un frenazo inesperado de Grell, hizo que todos brincaran y se echaran para adelante.

- Etto... ¡El semáforo está en rojo! - se excusó rápidamente Grell, señalando la luz roja del mencionado semáforo, pero se mostraba nervioso hasta los talones.

- Ya Grell, no es nada nuevo que ayas follado con tu novio, es natural en ustedes, así que no te pongas nervioso - se encogió de hombros Claude, restando importancia al asunto. - No por eso tienes que frenar de repente a dos carros de distancia del otro carro.

Las mejillas de Grell se encendieron más a escuchar lo que le dijo Claude.

- Por si no lo sabías Claude-chan, se supone que se deje espacio entre los carros de dos de los mismos entre cada cual. Lo dice la leí. - dijo orgulloso de si mismo el pelirojo mientras se cruzaba de brazos.

- Bueno Sr. Genio... Eso puede ser de verdad, pero... Ya la luz está en verde, por si acaso los gritos de William o los tuyos propios te dejaron sordo, ya la luz está en verde, así que mueve la limo, ya quiero irme a casa... me duele la cabeza y necesito mi medicina... - y por alguna razón, que Grell, no hizo caso ya que estaba muy avergonzado y que quería que se lo tragara la tierra, miró a Alois con lujuria en sus ojos y este último rió con su musical risa, cuando entendió el doble sentido en la oración.

- Etto... chicos... se me había olvidado decirles una cosa. - dijo Grell ya mas tranquilo.

Todos le prestaron atención.

- Sus padres ya están en casa...

''Mierda...mi medicina tendrá que esperar''

...

- ¡U-Uh! ¡V-Vicent!... N-No creo q-que esto sea c-correcto... - gimió mientras le desataba la corbata a su marido y este le besara con pasión el cuello - Y-Ya l-los chicos -tienes que estar por ¡Ah! ll-llegar... - enrolló las piernas en las caderas de su marido, abriendo este, a su vez, la blusa de Rachel y acariciándole los pechos.

- Ahora mismo t-tienen que estar s-saliendo del i-instituto ¡Mmmm! - gimió al sentir como ella le acariciaba sus extensión - T-Tenemos una media hora... - y sin esperar mas... empujó dentro de ella...

- ¡Ah!

...

Cuando al fin llegaron los hermanos junto a su chófer, luego de media hora, entraron a su casa a dejar sus mochilas tiradas en el suelo. Pero algo los hizo detenerse y quedarse todos estáticos en su lugar...

- ¡R-Rachel! ¡Eres malditamente estrecha! ¡Joder!

- ¡Ugh! ¡N-No es m-mi culpa que t-tu c-cosa sea tan grande! ¡Mierda! ¡Mas rápido Vicent!

Silencio total en aquella habitación, a excepción de las maldiciones de sus padres y los gemidos por tener sexo en su habitación.

- Bueno... - se atrevió a aliviar el ambiente Alois - Ya sabemos de donde sacamos nuestro extenso vocabulario...

Sin poder evitarlo... Todos comenzaron a reír...

''Valla, parece que papá y mamá son tan sexosos como todos nosotros'', pensó Lizzy todavía riendo. ''Ya no me siento tan culpable por serlo''

Cuando Grell se fue de allí para aparcar el carro, Claude se llevó rápidamente a Alois a su cuarto para que le diera su ''medicina'', que no era nada mas que le diera una buena lamida -y algo mas- a su parte baja.

- Bueno, no vemos - dijo Sebastián tomando a Ciel del brazo para, también, llevarlo a su cuarto y torturarlo un rato en venganza de lo pasado en el auto.

Elizabeth se encogió de hombros y se puso a ver la televisión en la gran sala...Ya que sus padres iban a tardar lo menos, unas dos horas más...


N/A: Fin del capitulo ^w^U ... ahora saben de donde salieron tan sexosos nuestros insectuosos favoritos... ¡Sayonara! ¿Reviews?