¡Hola! Aquí me tienen de nueva cuenta publicando. Esta vez es la adaptación de una película ("Ella es Así"), protagonizada por Freddie Prinze Jr. y que obviamente NO ME PERTENECE, sólo que la verdad, mientras la veía por décima ocasión, me imaginé a mi pareja favorita como protagonistas y bueno... ¡heme aquí!

Cabe señalar que los personajes tampoco me pertenecen, sino que salieron de la mente de la GRAN Naoko Takeuchi y yo sólo los utilicé con fines de entretenimiento. Espero que les guste, muchas gracias por sus comentarios es mi Primer Song Fic, en realidad creo que eso fue lo que me ayudó a animarme a subir este... (más adelante encontrarán los agradecimientos personalizados, pues este fue general)... ¡Ahora sí, lean y díganme qué les pareció!


ELLA ES ASÍ

INTRODUCCIÓN

Darien Chiba es el chico más popular de la preparatoria a la que asiste, el típico seductor, guapo, popular, extrovertido, sin ningún tipo de necesidad económica y capitán de todos los equipos deportivos de su escuela. Inteligente (segundo lugar en promedio), el claro y más divino ejemplo de que la perfección sí puede existir en un hombre. Sin embargo, no sabe qué es lo que quiere en un futuro que ya está cercano para él, pues casi cumple la mayoría de edad y está en la línea que lo divide entre cumplir con el sueño que su propio padre le ha impuesto, y la decisión de por fin encontrar su camino y saber qué hacer con su vida de forma deliberada, sin que nadie más intervenga.

Serena Tsukino es una chica diferente. Al sufrir desde pequeña la ausencia de su madre, ha madurado tan rápido que no se ha dado cuenta de que ha perdido lo que todas las adolescentes próximas a convertirse en adultas tienen: sueños, ilusiones, el anhelo de encontrar el verdadero amor. Ella sabe perfectamente lo que quiere para su futuro, que es estudiar fotografía y para entrar a una de las mejores universidades, debe primero encontrar su propia esencia. No tiene una condición económica despreocupada, pero tiene toda la atención y amor de sus seres queridos. Es extremadamente introvertida y en muy pocas ocasiones se ha relacionado con sus compañeros de aula. Quizá esa timidez es sólo una máscara con la cual se protege del sufrimiento que le podría causar una nueva pérdida, de esa ausencia que nos deja la falta de un ser querido.

Sin proponérselo, los caminos de Serena y Darien se van a cruzar cuando éste hace una terrible apuesta con sus amigos, al haber terminado con Rei, su novia. En esa apuesta incluye a Tsukino, la chica "especial". Con lo que Darien no contaba, es que iba a empezar a sentir cosas que nunca pensó llegar a conocer y que le serán muy difíciles de aceptar. Por su parte, Serena se va a encontrar envuelta en un sinfín de experiencias que la llevarán a quitarse esa coraza que ella misma se creó para no sufrir y también, esas experiencias la llevarán a conocer su propia esencia y quizá, hasta encontrar el amor verdadero, puro y sincero que en el fondo de su corazón, ella tanto anhelaba.

Así, ambos se darán cuenta de que son el complemento perfecto del otro. Poco a poco irán conociendo lo que en verdad son y lo que en realidad quieren. Pero…

¿Podrá Darien ser perdonado por Serena por ese error que cometió?

¿Podrá Serena perdonar a Darien sinceramente y aprender a confiar en los demás?

¿Podrán vencer todas esas barreras y acabar con sus prejuicios?

¿Serán capaces de aceptar ese amor que sienten el uno por el otro?


Ahora sí, es momento de agradecer personalizadamente...

yesqui2000:Gracias por leer... pues sí, de haber sido por ellos, capaz que se quedaban siempre con esas peleas absurdas y nunca se hubieran dicho lo que sentían. Lo bueno es que Lita y Andrew, sí fueron capaces de ver antes que ellos lo que sentían y les echaron una manita jaja. ¡Saludos!

Hazuki moon8:Gracias por leerme. Espero que me acompañes en esta "nueva aventura" jeje. ¡Saludos!

VICO:Muchas gracias por tus palabras de bienvenida, obviamente que ya tú, yo y las demás chicas que amablemente me leyeron, ya somos amigas, en verdad les agradezco que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para leer mi historia. Nos seguiremos encontrando por acá! ¡Saludos! :)

veruto kaname:Gracias por tu comentario, tú también cuídate mucho y por acá seguimos en contacto!

walkmoon:Muchas gracias por leerme y qué bueno que te gustó... en realidad no creí que fuera tan romántica! jeje. Y sí, la parte en la que ella solita cae, es muy graciosa: "¿Qué le hiciste a mi Darien?" jiji ;)

christydechiba:Bueeeeno, muchas gracias por darme la bienvenida y por esos comentarios tan lindos, ¡seguimos en contacto por acá!

lorena:Gracias por haberme leído, por supuesto que nos andamos leyendo por acá! :)

Raven Tenoh:Yo también soy gran admiradora del amor entre Serena y Darien! Gracias por tu felicitación y por supuesto que pasaré a leer tus fics, eso ¡ni lo dudes! Saludos.

Suki angeles:Gracias por leer y comentar. Y sí, por acá andaré dando lata un ratito. Saludos! :)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, EN VERDAD QUE FUE MUY PADRE SABER QUE LES GUSTÓ MI HISTORIA. AHORA, ESPERO QUE TAMBIÉN LES GUSTE ESTA QUE ESTOY SUBIENDO, GRACIAS POR APOYARME Y BUENO, ESPERO SUS COMENTARIOS!

d(o_0)b