Aquí estoy! Perdón por no subir el antes, pero no tengo alguna excusa posible. Pero ya estoy aquí! Espero que les guste y que sigan leyendo!

Ja nee~~

El mismo cielo

Capitulo 7:

El perfume del secuestrador le embriago, de tal manera que hasta un buen rato no pudo identificar quien era el sujeto, que le sujetaba de la cintura con ternura y pasaba la punta de su nariz por su cuello. Tembló al sentir sus labios en su cuello, haciendo que recordara la anterior noche, que paso junto a su lecho agradables recuerdos y deliciosas sensaciones. Lucho por la nube que se había formado en su cerebro, para poder salir y mirar a Itachi, que mantenía un rostro sereno mientras los ojos le brillaban con una increíble pasión. Ella giró sobre si misma, apartándose de los brazos de el y aquellos hechizantes labios. Cuando se quiso dar cuenta, se encontraba en un lugar diferente de todos los jardines de la Academia; era una descampado, con increíbles vistas a la pequeña aldea que se encontraba delante de ellos, los faros de la aldea iluminaban con levedad el horizonte, haciendo que aquel momento fuera mágico y único. Hinata se quedó embelesada observando aquello, olvidando por un breve momento todos los pensamientos que tenía, y una vez más borrando aquella mala sensación en el cuerpo, cuando vio como hermosas damas iban caminando hacía la Academia.

- Vete de aquí...- le susurró al oído mientras entrelazaba sus brazos por el abdomen plano de ella, intentando no tocar con sus manos los senos que mantenía oculto con unas vendas.

- ¿por qué?- quiso saber ella sin apartarse, sin negar aquel cálido gesto que tanto tiempo había querido, aunque jamás lo reconocería.

- Es peligroso...

Antes de que pudiera completar la frase, varias voces pronunciando sus nombres comenzaron a volar por el bosque, llamándoles una y otra vez, advirtiéndoles que una tormenta estaría a punto de caer y que una breve reunión estaba por comenzar. Itachi se envaró aún sujetándola, al escuchar como los matorrales se movían.

Hinata se soltó del agarré de él, se separó al momento de que uno de los alumnos de clases superior les miraba con una ceja levantada. No preguntó que hacían ahí, tampoco sonrió de manera complacida, ni nada que quisiera decir que entendía lo que estaba pasando ahí, tan sólo informó que ambos debían volver con urgencia a la Academia, antes que lloviera o comenzara la reunión, que antes previamente había sido anunciada. Itachi habló por Hinata, informando que ahora iban a ir, que se podía marchar. El joven sonrió educadamente, hizo una reverencia y marchó por el mismo lugar donde había caminado para llegar donde estaba en ese momento.

Nuevamente se quedaron solos, ésta vez no hubo que esperar un momento de silencio para que los dos hablaran...

- Estás en peligro si te quedas aquí...- dijo Itachi con voz sería y aspecto adusto.

- ¿Por qué?- quiso saber ella, aún sin entender cual era aquel peligro.

- No...- dijo, mientras con pasos lentos y cortos acortaba la distancia entre ellos y le daba un tierno beso.- ..tan sólo...vete...por favor

Quería hacer más preguntas, quería saber porque debía abandonar su sueño por un peligro que ella no veía tan presente, pero algo en las palabras de Itachi, le hicieron entender que en ese lugar no podía estar. Apretó los puños y corrió hasta el interior del bosque, recorriendo los mismo pasos que el joven anterior. Siguió corriendo hasta llegar al jardín de la academia. Observó un largo rato dentro de los arbustos, hasta encontrar todo el camino sólo y poder entrar, sin ser vista. Corrió como si la vida dependiera de ella, hasta llegar a las habitaciones. El largo pasillo estaba oscuro, por lo que tuvo que buscar a tientas la puerta de su habitación. Al encontrarla abrió, y al entrar en ella, en el escritorio en un pequeño sobre había una carta...dirigida a ella. Recogió todas las cosas de su habitación, aún dejando la carta encima de la mesa. Dejó todas las cosas ordenadas encima de la cama, al igual qe el uniforme de la academia y toda muestra de que en algún momento estuvo ahí. Por último caminó hasta el escritorio y abrió la carta, el contenido de ésta no le gustó nada.

Querida Hinata.

Espero que este sirviendo tus clases con Kurenai, muy pronto recibirás una carta de invitación para una reunión en la Academia Uchiha, quiero que vayas ahí, ya que esa academia se encarga de emparejar a las mejores mujeres de todo el país, con los mejores estudiantes. Espero que no me deshonres y te cases con el joven que te lo pida.

Tu padre.

Poco a poco los recuerdos de todas las mujeres desfilando en el jardín se le vinieron a la cabeza, se imaginó a ella caminando por ahí, buscando un marido y haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer una mujer. Estuvo tentada en volver a abrir todas sus maletas y tentar a su destino, pero las palabras de Itachi le recordaron que debía marcharse tan lejos como podía... y esa misma noche.

Sujetó su maleta, se colocó la chaqueta y guardó la carta, apagó las luces y abrió la puerta. Estaba apunto de marcharse cuando alguien se interpuso en su camino...

- ¿Dónde piensas ir?...querida Hinata.


Ya se que me quedó corto, pero prometo que el próximo capitulo será más largo. Nuevamente Gracias por llegar hasta aquíi!

Aquí contesto:

Guest: Gracias! Espero que te haya gustado el capitulo! Se Gappy!

Sasuhina.18: ¡Gracias! Pero no te mueras! Respiraaa, respiraaa! Me alegro que te haya gustado el Epilogo de Novios de Terapia jeje. Espero que este capi te guste tambien. Y si, seguiré escribiendo algun SasuHina, ahora tengo uno en mente, pero primero quiero acabar con este. Jejeje Nuevamente graciaas.. Se Gappy!

YA NEEE~~