Espero que les guste

las letras en negrita son pensamientos

los personajes son de mashashi kishimoto :D

2. Amenazas

después de haber discutido con Sasuke, una pelirosa estaba sentada viendo las estrellas mientras karin la miraba con mucho odio.

hey cabeza de chicle, eres tan beuna como dice mi sasukito?- dijo karin con incredulidad

si quieres lo averiguas,- desafio sakura- pero estoy segura que te mejoaria la cara de una paliza !

Jajajajja eh karin te dijo fea jajajaj- rio suigetsu

callate idiota,y o mejor me voy con mi sasukito!- y salio corriendo para el bosque

Ya todo estaba más tranquilo juugo cocinaba pescado y quien sabe más! Suigetsu platicaba de sus azañas con sakura, quién estaba muy sorpendida

con razón conocia esa espada! Si es la de zabusa- dijo sakura poniendo una cara de nostalgia

Claro yo lo derrote, amo las espadas- dijo suigetsu desconcentrado- oye sakura hay algo malo?

no hehe solo recordaba- sakura sabia perfectamente que esa vez fue la primera vez que el equipo 7 tenia una mision de rango alto.

Señortia sakura como conoce a sasuke-sama?- pregunto juugo

oh bueno- se sonrojo tremendamente- el y yo estabamos en el mismo equipo en konoha.

Ya veo entonces debe ser muy especial para el no cree?- dijo juugo inocentemente y sakura sonrio como una niña pegueña feliz por esa palabra "pero sera cierto?" se preguntaba sakura.

En el bosque el menor de los uchiha pensba con aquella tranquilidad de la noche

sigo buscandote itachi- pensaba cada noche sobre como atraparlo ya estaba arto de estar así- no se por qué tengo la sensación que algo malo pasara o algo extraudinario, mierda- fruncio su ceño.

Sasukitooo aqui me tienes amor- dijo seductora karin sasuke bajo rápidamente y esa noche solo se escuchaba los chillidos de karin (xD)

a la mañana sasuke se cambio rápido y se dirijio en donde encontraria a su equipo durmiendo, juugo estaba sentado en una roca durmiendo sólo lo miro frio y dirijio su mirada hacia una pelirosa que dormia placidamente en las piernas de...suigetsu?

-como se atreve el estúpido de suigetsu..lo matare lo matare, sakura se ve tan tranquila, pero que digo? Mierda, no lo soporto- sasuke patio a suigetsu quien dormia placidamente en la cara uy este se levando con susto

pero qué una emboscada o qué? Sasuke?- pero sasuke solo lo agarro del cuello

vuelve a tocarla y te MATO IMBECIL!- activo su sharingan y se fue con sakura entre brazos- ella es mía.

Sakura seguiadurmiendo soñando con...

Pov`s Sakura Sueño

adonde me llevan?- digo asustada estaba sentada en un camilla me dolía la espalda- díganme que pasa?

por qué nadie me responde? solo veo personas mover su boca no oigo nada!quiero moverme pero no puedo estoy tiesa, muevo mi cabeza a la izquierda todo estaba en blanco las puertas todo, pero veo a lo lejos una sombra muy alta y por fin escucho algo

- sakura, sakuraa estoy aqui! sakura- pero que? quien eres? naruto? sai?

- que pasa?- salio por fin de mi boca no entendía nada!- te..necesito!

-sakura nunca te dejare! por favor se fuerte! no me dejes!- dejarte nunca! no se siento que lo conozco se que me ama siento algo hermoso pero triste a la vez quien eres? por qué te necesito tanto ahora dime!

- quiero.. oír tu voz- pedí para saber quien o identificar quien era

- se llamara Itachi Kyosuke- sonrió, su sonrisa era realmente hermosa

- itachi?- pregunte incrédula.

- Fue un promesa, nuestro hijo se llamara Itachi Kyosuke Uchiha, Te amo - todo se volvió oscuro después de eso escuche el bello llanto de un pequeño y decir al docto " es un bebe muy sano señorita haruno" y en mi mente no paraba el nombre Itachi Kyosuke Uchiha..Uchiha!

FIN Sueño

sentía unos dedos rozar mi mejilla abrí lentamente mis ojos y pude ver el mentón de alguien me levante sorprendida

- quien eres!- grite asustada me movía descontrolada

- oye molesta muevete mas y estaras tumbada en el suelo- mire hacia abajo, estábamos sentado en un árbol y me aferre a el- hmp!

- s-sasuke como llegue aquí?- lo vi a los ojos el me miro frió pero luego esquivo su mirada al cielo

todo estaba tranquilo los arboles se movían con suavidad y el cielo tenia unas cuantas nubes era hermoso estaba sentada en las piernas de sasuke y aferrada a su pecho ancho y bien formado recordé aquel sueño pocos segundo y la verdad no estoy segura si era sasuke aquel hombre y si ese era nuestro hijo pero realmente estaba muy feliz.

- no quiero verte con suigestu otra vez oíste- me miro fijo- o te haré mía en un segundo como castigo

- eeeeeeh?que que? yo que hice con suigestu? - dije inocente- como que mía!

-y hablas de naruto y eres peor que el! no se te olvide nuestro trato- cerro sus ojos y el me cargo y me soltó- apúrate nos vamos

- auch! OYE PERO SERAS IDIO...-había desaparecido- pero que tío dios! muérete!- hice un puchero y le saque la lengua- púdrete!

- nunca cambiaras pero debo de admitir que me encanta tu presencia mas vale que tengas cuidado sakura por qué soy muy celoso y va en serio la amenaza y para ti también imbécil de suigetsu- sakura lo puedo escuchar muy sonoro y claramente en todo el lugar en su cabeza y en su corazón que hizo acelerar, estaba tan roja como hinata cuando habla con naruto.

-continuara :P-

nee nee, ohayo! espero les este gustando! XD porfavor hagan review prometo terminarla! :O espero en el futuro hacer una de Len y Rin kagamine! luego hare una de Megumi y yahiro! :D comenten comenten!