Disclaimer: Naruto es copyright de Masashi Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.

La trama de la historia me pertenece, cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida.

Advertencias: Ninguna.

Rating: " K " para todas las edades.

Numero de palabras: 666

Autor: Betsy Uchiha "Song Hyo Woonk"

N/A: Chicas/Chicos tenemos una página de Facebook.

A todos/as aquellos que le guste la pareja de Sakura y Syaoran de Card Cartors Sakura, están invitados a unirse al nuestro grupo. Donde se llevaran acabo concursos, juegos, etc.
He aquí la dirección: https : / www . facebook . com / groups / 422531847760576 /

Ya saben sin espacios. Nos leemos luego


~Pacto de amor~

By: Betsy Uchiha ~Song Hyo Woonk o Cereciito17

—Ca…Cásate conmigo Kinomoto— un ligero e imperceptible rubor cubría las pálidas mejillas del pequeño niño de castaños cabellos y ojos del color café/dorados, mientras apartaba la vista de la pequeña niña que tenia frente a él.

—Etto casarnos—.susurro la pequeña niña sonrojada—pero somos muy chicos para eso Lee-kun— levanto la mirada la niña para revelar unos enormes y destellantes ojos esmeraldas. —Solo tenemos 6 años—

—Para el amor no hay edad Sakura—Exclamo con decisión ojimiel— ¿Por qué me quieres no es así? —pregunto mientras la duda le carcomía el interior de su pequeño corazón.

—Por supuesto que sí Shaoran, te amo con todo mi corazón—musitó ella bajando la vista y sonrojándose un poco.

—Entonces no se diga más Sakura—El ojimiel sacó con cuidado el anillo de caramelo de la cajita y Sakura extendió su pequeña mano que estaba un poco temblorosa. Sintió el extraño peso del anillo y no supo describir las emociones que le recorrieron. Shaoran al igual que la pequeña Sakura se puso su anillo.

—Solo queda sellar nuestro pacto de amor— murmuro Shaoran cubriéndole un encantador rubor en las mejillas.

Volvieron a mirarse a los ojos y Shaoran se acercó a la niña para presionar los labios contra los de ella, consumando ese extraño momento. Sakura como de costumbre soltó un pequeño suspiro y su corazón dio un salto. Se separaron y se sonrieron con los labios. Miles de mariposas revoloteaban en los estómagos de ambos y de pronto las palabras sobraron para expresar lo que sentían.

Y fue así como comenzó su extraña historia de amor, una historia que traspasara el tiempo. Un amor que perdurara por los siglos. Un amor infantil que se transformara con el tiempo en ese amor verdadero, puro y sincero.


¡Hello Chicas/os! Sí, estoy viva y con nuevo Drablee de mi completa autoría. ¿Qué les pareció este extremadamente pequeño capitulo? ¿Les gusto? ¿Es una total mierda y/o bazofia? ¿Mata la vista humana? Sí les gusto háganmelo saber con un ¡RR! Y sí no de igual manera háganmelo saber. Ya saben se acepta de todo desde felicitaciones hasta tomatazos.

Bueno sin nada más que agregar su servidora se retira a trabajar.

Se les quiere un -como se dice en México- CHINGO

Atte: Betsy Uchiha

Fecha: Martes, 10 de abril de 2012

Hora México: 12:59 pm.