Hola bueno ¿Cómo están? Espero que bien pues aquí les traigo otra historia pero esta vez no es de Inuyasha, Ranma o Maid sama, esta vez les traigo una historia de Naruto, bueno pues quiero contarles como nació está historia, pues estaba escuchando un Mix de románticas cuando paso la canción de Don Omar ''Muñecas de porcelana'' E inmediatamente mi mente empezó a maquinar y pues aquí estoy n n°, bueno sin mas aquí la historia.

Muñecas de porcelana

CAPITULO 1:

Ella era Hinata una chica tímida, de buen corazón, tierna, y comprensiva, era morena de ojos claros de un color muy extraño pues eran casi de color blanco, su cabello largo llegándole a la cintura, una figura voluptuosa pero sin exagerar con curvas que cautivan a cualquiera , y de estatura media; Ella era Sakura una joven de piel blanca extrovertida, loca, bondadosa, y muy agradable ella tenia el pelo de un extraño y exótico pelo rosado, ojos hade que conquistaban a cualquiera y una figura esbelta y delgada su estatura era media.

Muñecas de porcelana así era como se llamaban o se describían ellas mismas, pues era verdad las dos compartían su dolor y sufrimiento a pesar de ser distintos, pero causados por HOMBRES aquellos patanes que destrozaron, despedazaron y oscurecieron los corazones y almas de estas dos mujeres, cuyos corazones antes llenos de ilusión, alegría y bondad ahora están llenos de tristeza y soledad.

Cada una viviendo su dolor, su amargura y reclamando amor, pues querían por primera vez sentirse queridas, valoradas y amadas.

Sakura y Hinata se conocían desde los 5 años de edad y siempre jugaban a las muñecas juntas, pero un día Hinata se mudo y no se volvieron a ver. Sakura a sus 8 años de edad fue violada por su padre, marcándola de por vida y haciéndole cambiar radicalmente su personalidad, su madre la cual casi nunca veía a causa de el trabajo nunca le presto atención a esto y un día cuando esta le quiso decir ella la rechazo diciéndole que estaba cansada y tenia mucho trabajo, Sakura siguió siendo violada hasta los 15 años, pues a esa edad decido mudarse y tener un apartamento para ella sola su madre acepto, y su padre también pues le era conveniente que ella estuviera lejos para que su esposa no se enterara, cuando entró en la nueva preparatoria se volvió a encontrar con Hinata enterándose de que estaba comprometida con Kiba Inozuka y volvieron a hacerse las mejores amigas.

Hinata que se crío en una familia la cual nunca se encontraba en casa pues mantenían trabajando, a los 12 años conoció a Kiba el cual se volvió su primer novio, después de durar tres meses de noviazgo esté le pidió matrimonio y ella acepto encantada, ya cuando iba a cumplir sus 19 años organizaron la boda, pero lo que no se espero fue que el mismo día de su boda Kiba apareciera diciendo que no se podía casar con ella pues estaba enamorado de otra persona que además estaba embarazada de él y sin mas la dejo en el altar frente a todos sus invitados, desdé ese día Hinata no volvió a ser la misma, era seca con los hombres, no les aceptaba regalos ni invitaciones, volviéndose una persona calculadora y fría, pero esto lo único que hiso fue llamar mas la atención en ellos y volviéndose la chica mas popular del instituto junto a Sakura.

Con el tiempo Sakura y Hinata se volvieron inseparables y empezó a crecer un nuevo sentimiento en ellas confundiéndolo con amor, pues en realidad ninguna de ellas lo había experimentado antes ( N/A: les quiero aclarar que aquí Hinata y Sakura confunden sus sentimientos, que eran fraternales pero como nunca sintieron ese amor de familia pues no sabían y creyeron que era que se habían enamorado) Volviéndose así las dos pareja a escondidas, Pues nadie sospechaba ya que ellas siempre habían sido cariñosas entre ellas, con el tiempo ambas se fueron a vivir juntas, haciéndoles creer a los demás que era que compartían apartamento como amigas.

Se encontraban dos jóvenes sentadas en una cama viendo tele mientras se acariciaban y se hacían mimos.

— Sakura-chan, te prometo que yo siempre estaré junto a ti y nunca te voy a dejar sola — Le dijo tímidamente una joven de cabello largo y con destellos azules.

— Gracias Hina-chan yo también te lo prometo — Y sin más se besaron.

Mientras estas dos jóvenes se encontraban perdidas en la sensación que producían aquellos besos, afuera de la ciudad específicamente en un aeropuerto se bajaban de un avión privado dos jóvenes de aspecto rebelde uno de pelo negro y tez blanca, con un pircing en la oreja izquierda, y una gafas oscuras que cubrían sus ojos, mientras que el otro tenia cabellera rubia y unos seductores ojos azules que te cautivaban con solo mirarlos, este también tenia un pircing pero era uno en una ceja la izquierda y un arete en forma de aro en la oreja derecha.

— ¡Uf! Menos mal ya llegamos, sentía que mi culo se iba a aplastar ~ttebayo — Exclamo el rubio.

— Ya deja de comportarte como un niño y camina — Se quito las gafas dejando a la vista unos profundos y seductores ojos negros.

Y sin más estos dos se dirigieron a las afueras de el aeropuerto seguidos por un mucho que les llevaba las maletas en un carro.

— Bueno entonces cojamos un taxi — Pararon uno que pasaba por allí y abarcaron en el.

— A donde los llevo jóvenes — Los muchachos se miraron entre si sin saber hacia donde.

— Hacia la universidad Konoha por favor — El señor asintió y arranco el carro.

Continuara!

Quiero aclarar un par de cositas las personalidades de Hinata y Sakura aquí van a variar un poquito para que se puedan adaptar a la historia, por lo que habrá un poco de OcC espero que no les moleste.

También que Hinata y Sakura estudian en la universidad de Konoha la cual es muy prestigiosa y es como un especie de internado, pues hay habitaciones para estudiantes y eso y te dejan salir solo los fines de semana.

Nuestras dos protagonistas comparten apartamento los fines de semana y además de que también están en la misma habitación en la universidad.

Quiero decir también que esta historia se va a centrar en el amor SasuSaku y NaruHina.

Bueno sin mas me despido y espero que les haya gustado!