Configuración de la historia

mmmmmm- Diálogos

mmmmmm- Narración

mmmmmm- Pensamientos

"mmmmmmmm"- platicas recordadas (recuerdos)

UNA HISTORIA IDEAL DE AMOR

Capitulo 11: ¿Casarme?

Time skip dia en que Sanae llego a LME

Sanae sale de la oficina de Lory molesta por que no pudo cumplir con su propósito sin problemas, pero ella ya tenia un as bajo la manga, sabia que si tenia problemas para sacar a Kyoko de LME seria por que la demandarían por abandono a su hija, y si Hideaki se enteraba de Kyoko pues con una prueba de ADN ante el juez, le darían la custodia, por lo que tendría todas las de perder si no se preparaba, justamente por eso antes de ir a LME regreso a Kyoto para hablar con los Fuwa y poner en marcha su plan, sacar a Kyoko del mundo de la actuación.

Mientras se dirigía a su casa (ella estaba en Tokio pero nunca se dio cuenta de Kyoko por que normalmente no mira TV, a excepción de cuando le pidieron tan insistidamente sus empleadas, por lo que asedió como incentivo) recordó la platica con los Fuwa

"Ayame, tanto tiempo, me alegro de verte en buen estado- dijo Sanae con una gran sonrrisa sarcástica

¿Qué es lo que quieres aquí Sanae? Tu hija ase unos años que se fue de aquí con mi hijo y ya no creo que vuelva- dijo irritada Ayame ante la presencia de Sanae

Pues es de eso mismo de lo que quería hablar, se que tu querías que se casara con Sho y se hiciera cargo del Ryokan, ¿Qué pensarías si te digo que todavía estas a tiempo de que Kyoko se convierta en tu nuera y se encargue del Ryokan, incluso si Sho sigue siendo cantante?- dijo Sanae con una risa burlona dibujada en el rostro

¿A que te refieres? Si mal no recuerdo se fugaron juntos, por lo que si son una pareja, ¿no tendría por que venir Kyoko al Ryokan si eso fuera posible?- pregunto seriamente confundida Ayame, aun que aun tenia cierto tono de enojo

Pues deja decirte que tu entupido hijo a un tiempo de irse y vivir con Kyoko a Tokio, la dejo, para ser la gran estrella que se presume que es, aunque ahora que Kyoko esta ganando fama como actriz el la esta buscando para que vuelva a su lado- dijo Sanae burlándose con cada palabra

Pobre Kyoko- dijo un poco preocupada Ayame- ¿Kyoko es actriz?... creo que ya se por que quieres que ella sea mi nuera jajajajaja- dijo sonrriente Ayame, esta ves burlándose de Sanae

Pues… ¿me ayudaras, si o no?- pregunto Sanae ya un poco molesta

En que forma te tendría que ayuda, y para que conste, lo ago por que realmente quiero a Kyoko ser parte de mi familia, no por serte de utilidad- dijo interesada Ayame

Pues tu e Itsuki hacer un contrato matrimonial en donde prometen a Shotaro con Kyoko y yo lo firmo, pero debe parecer que se hizo antes de que abandone a Kyoko, por que si no Kyoko no se convertirá en su nuera, por que estoy segura que me quitaran la custodia de Kyoko por abandono, por cierto no preguntes, si puedes, tener los papeles esta misma semana mucho mejor, después yo misma hablare con Sho para que todo sea perfecto- dijo Sanae con una enorme sonrrisa de triunfo en su cara"

Creo que en vez de ir a casa iré a hacerle una visita a Shotaro-chan-dijo Sanae con una risa de superioridad en su rostro.

Al cabo de unos minutos Sanae estaba en la empresa a la que pertenecía Sho, se dirigió hacia una de las recepcioncitas y pidió hablar con Fuwa Sho de parte de Mogami-san, por supuesto que Sho acepto de inmediato pensando que era Kyoko, pero al mirar a Sanae, este se paralizó (por que la reconoció al instante como la madre de Kyoko).

Sanae-san… ¿que es lo que la trae aquí?- pregunto algo extrañado por ver a Sanae después de tantos años en los que abandono a Kyoko

Shotaro-chan, te propongo un trato que hara que Kyoko sea tu esposa al terminar el año, y la podrás alejar de este mundo y todos tus rivales, ¿Qué dices?- dijo altiva Sanae sin saber que la habia dejado de escuchar cuando dijo "sea tu esposa al terminar el año"

Kyoko, ¿mi esposa al terminar el año? Jejejejejeje así podré alejarla del entupido de Tsuruga Ren y volverá a ser mi juguete, incluso alejara al Vie Gohul- Acepto Sanae-san, ¿Qué es lo que debo de hacer?-Pregunta completamente feliz por su nueva aliada.

Solo cuando te pregunten por ello, decir que sabias del compromiso entre ustedes desde siempre, y que por eso la trajiste con tigo a Tokio, ah! Y lo más importante… cuando te cases con ella la enviarás al Ryokan a trabajar y evitar que siga siendo actriz no importa que- dijo Sanae con una sonrrisa burlona en la cara, la cual solo se agrando cuando Sho acepto la propuesta.

Time skip presente

Kyoko, Lory, Hideaki, María y un abogado iban al juicio por la custodia de Mogami Kyoko, al principio cuando El abogado y Hideaki empezaron a dialogar el que Hideaki fue privado de sus derechos de padre, el juez estaba por invalidar el caso y dar el fallo a favor de Sanae, pero cuando dijeron del maltrato Psicológico y del abandono, el fallo estaba casi asegurado a favor de Hideaki, pero Sanae lo previo y dijo que Kyoko podría no ser su hija, pero se resolvió al Hideaki sacar una prueba de ADN que se saco de inmediato a enterarse que era su hija, Sanae por supuesto no lo iba a dejar ahí, mencionó un compromiso de Kyoko con Fuwa Sho antes de dejarla con ellos, por ellos no la dejaron en la calle, al mencionar esto todos los Takarada y Kyoko quedaron petrificados, mencionó que los Fuwa tenían el contrato y que era valido por que habían dado mucho dinero de dote para Kyoko, por lo que al terminar este año Kyoko tendría que casarse con Sho, por lo que tendrá que obedecerlo y dejar LME ya que el también lo quiere ( este ultimo comentario enojo al juez yt le dijo eso estaba sobrado), el juez dijo que el contrato no era revocable por lo que Kyoko tendria que casarse según lo estipulado pero la custodia pasaba a Hideaki, antes de que el juez dictaminara por terminado y dictara sentencia Lory mencionó al juez que Kyoko ya había firmado contratos para un año más de trabajos, los cuales no se pueden invalidar así por que si, por lo que le propuso al juez que aplazara el contrato de matrimonio con los Fuwa asta terminar el periodo de trabajos de Kyoko, el juez acepto la propuesta, por que de no ser así supondría la perdida de mucho dinero a LME por el fallo de una sentencia, y aunque Sanae no estaba muy contenta tubo que aceptar, ya que termino por imponerlo el juez, y al terminar el juicio, Kyoko estaba llorando y temblando de coraje por lo que Sanae había echo, quería que Sanae muriera.

Kyoko, tranquila… se me acaba de ocurrir una forma de evitar todo lo que dijo sobre los Fuwa- dijo Lory un poco más calmado tratando de calmar a Kyoko.

Kyoko levanto la vista, aun con lagrimas en los ojos, y un rostro confuso- ¿enserio tiene un plan para evitar que me case con Shotaro?-aun no se lo creía

Si, solo tienes que casarte en este año de plazo que conseguí, antes de decir que es entupido, pero si tu ya estas casada antes de que el plazo para el contrato se cumpla, el contrato queda nulo y Sanae queda como estafadora- dijo Lory tratando de calmar su rabia.

Casarme?! ¿Cómo quieres que me case?! Y en menos de un año! ….. Además no tengo con quien si fuera…- dijo gritando Kyoko y esto ultimo lo dijo susurrando para si misma, lastima que Lory la alcanzó a oír.

No te preocupes, que yo me encargo de eso, pero eso si, si te casas no se podrán divorciar hasta dentro de 3 años como mínimo ¿entiendes?- dijo sonriendo casi como "el gato rison"

Pero… ¿con quien me casaría? Mínimo debería conocerlo – dijo aun más preocupada de lo que estaba

Primero debo hablar con el, hablare hoy en la noche con el, yo tenia una cita para hablar de trabajo, pero si es el estoy seguro de que no abra problemas, mañana después de ir a gravar ve ami oficina tenemos que hablar de los tramites del cambio de nombre, ver para las entrevistas y te diré que si acepto o no lo del matrimonio- dijo esta ves con su sonrrisa típica de cuando trama algo, cosa que hizo que a Kyoko recorriera escalofríos por la espalda y se viera confusa por lo que dijo.

Disculpa, ya sabia lo del cambio de nombre, sino no podrían darle la custodia, pero ¿Entrevistas? ¿Para que?- dijo tratando de entender a que se refería.

Pues para anunciar que ahora eres Takarada Kyoko y mostrar a toda la familia- dijo a hora muy feliz Lory, aunque Kyoko lo miraba como diciendo "sino hay más remedio".

Kyoko se fue al Darumaya, Lory a LME, Hideaki y María se fueron a la mansión de Lory, cada quien a seguir con lo que tenia que hacer, se hicieron las 6 de la noche y alguien estaba entrando a la oficina de Lory.

Hola buenas tardes, me alegra verte- dijo Lory con una sonrrisa burlona en la cara.

Para que quería verme hoy con tanta insistencia- pregunto el hombre frente a Lory.

Vamos hombre, antes de hablar siéntate, que tengo muchas cosas de las que hablar, algunas hasta te benefician- dijo Lory tratando de no estallar en carcajadas.

El hombre mientras se estaba sentando - esta bien ya me senté, ahora si podrías decirme lo que me trajo aquí- dijo tratando de no exasperarse.

Vamos Ren no seas tan aguafiestas, yo te hable para decirte como fue el Juicio, o no te importa lo que pase con mi nieta?- dijo Lory tratando de fingir dolor por sus palabras.

Bien pues no tengo que preguntar por que por tu extraña sonrrisa puedo ver que ganaron el fallo a favor, ¿no es cierto?- dijo Ren casi aburrido por los juegos de Lory.

Cierto, poro no nos pensamos que Sanae fuera a jugar tan bajo, ahora Kyoko no puede evitar casarse con Fuwa Sho- Esto lo dijo muy serio Lory, por lo que dejo preocupado y estado de Shock a Ren.

A… ¿A que te refieres con que no puede evitar casarse con Sho?- dijo Ren esta ves furioso.

Pues Sanae hizo un contrato matrimonial con los Fuwa, en el cual Kyoko y Sho se tendrían que casar para finales de este año, y no lo podemos romper- dijo enojado Lory.

¿En serio no hay nada que se pueda hacer para evitar que se casen?- dijo desesperado Ren.

Yo no, hay entra lo que te conviene, tu puedes casarte con ella antes de que se cumpla el plazo y el contrato queda anulado y como tienes que esperar como mínimo 3 años antes de divorciarte, podrás hacer algo para que Kyoko se enamore completamente de ti - esto Lory lo dijo mientras tomaba algo en sus manos y estaba completamente extasiado mientras lo decía.

Creo que se equivoca en algo, Kyoko no cree en el amor, así que aunque me case y tenga 3 años para evitar que se divorcie de mi no creo que lo logre- dijo un poco mas serio Ren, aunque por dentro estaba decaido.

Yo no lo creo así, yo creo que ella te quiere, pero algo que no desconozco le impide confesar sus sentimientos- dijo Lory sonriendo y enseñando lo que traía en manos, era una foto, pero no cualquier foto, en ella se encontraban Ren y Kyoko abrasados y besándose.

Espera un momento!, en que momento me e besado así con Kyoko, yo no e ni siquiera be… maldición que más hicimos mientras dormíamos-Disculpe pero esa foto fue mientras nos quedamos dormidos así que no sabre decirle por que párese que nos besamos- dijo Ren serio pero con un ligero rubor.

Así que debo pensar que estas dispuesto a casarte con Kyoko y ayudarnos, ¿verdad?- dijo Lory muy al estilo chantajista.

Esta bien lo are, después de todo tal ves es mi oportunidad de decirle lo que siento - dijo Ren un serio y sereno Ren - además no dejare que Sho se quede con la mujer que amo

Era el día siguiente y Kyoko tenía que reunirse tras 1 semana de ensayos y lecturas de Guión que ir a hacer su primera grabación de la película, así que al llegar al estudio se extraño que envés de llevarla al set la llamaran a la sala de juntas, al llegar saludo formalmente a todos (excepto a Sho, al cual paso de largo y por supuesto el cual se enojo por ello) se sentó a escuchar lo que el director tenia que decir.

Buenos días tengan todos, se estarán preguntando por que no reunirnos en el set para hacer las primeras tomas, pues eso es lo que boy a explicarles, Resulta que cuando nos hicimos una junta para decidir el lugar donde rodaríamos la película no queríamos hacerla aquí en Tokio queríamos hacerla en un lugar más turístico pero no podíamos por que todos los lugares estaban muy concurridos por estas fechas, así que decidimos hacerlo en Tokio, pero tras reunirme a comer varias veces con Sho, Salio a platica esto y resulta que sus padres son dueños de un Ryokan en Kyoto, así que decidimos los productores y yo hablar con sus padre para ver si podíamos rentar el Ryokan para la película asiendo entender que esto seria publicidad gratuita pera su establecimiento, por lo que ellos aceptaron, por lo cual la grabación se atrasara 1 semana para que el Ryokan este libre y podamos ir a Kyoto, por lo tanto en una semana partiremos a Kyoto, y los que no tengan otros trabajos se quedaran en el Ryokan durante las 5 semanas que lo ocuparemos, mientras tanto nosotros seguiremos ensayando las escenas para que las grabaciones sean más rápidas.

Kyoko inmediatamente se levantó camino hacia el director y con claro enojo mostrado en el rostro dijo- Siento si esto lo enoja director, pero si sus planes son que los que están libres de otros trabajos como yo, se queden en el Ryokan de los Fuwa, lamento decepcionarlo, pero aunque este libre de trabajos yo no me quedare ahí, tengo problemas con ellos y si usted me busca allá estaré en algún hotel o si es necesario en la misma calle pero en el Ryokan jamás- después de decir eso y sin dejar de que el director se protestara se fue a ensayar.

Antes de ensayar habla con Ren y le explica que le dijo al director pero ella se sorprende y alegra al ver que el le dice que entiende el por que dijo eso al director, después escuchar esto a pesar de estar alegre, rápidamente se enoja al enterarse que la siguiente escena ensayada es con Sho.

El ensayo de la escena surge sin problemas, hasta que al finalizar la escena y Kyoko quiere soltarse del abrazo, Sho la sostiene más fuerte y le dice con una sonrrisa burlona: En cuanto nos casemos te alejare del entupido de Vie Gohul, y del imbecil de Tsuruga, y volverás a estar loca por mi telo aseguro.

En el momento Kyoko le da una cachetada y cuando el se aparta de ella, ella le grita: Jamás vuelvas a decir eso de Ren!- por lo que se escucho un gran silencio en la sala.