Hola, holitas!

Aquí presentándome para colocar la conti ¿Qué es lo que pasara en el capitulo?¿podran alejarlas de Giriko? Pues si quieren saber la única forma de saberlo es leyendo, por que yo no voy a contar nada jejeje… al parecer van hacer este y otro capitulo y se acaba la historia T-T. Pero bueno GRACIAS A TODAS POR SEGUIR MÍ HISTORIA HASTA AHORA. Creo que es muy pronto para las despedidas. Pero bueno ya solo son 2 capítulos más. Y por lo mismo los 2 últimos capítulos van a hacer los más grandes de toda la historia jajaja… espero que les guste este regalo. Y si no, pues no jejeje… bueno vasta de tanto bla, bla, y a leer.

Comentario:

Shiroko Myself: gracias por leer la historia! Y pues gracias por lo ánimos a escribir otra historia, ya la estoy escribiendo espero subirla en el ultimo capitulo de la historia.

kia-chan13: siento mucho que hallas llorado. Pero bueno la historia tenia que llegar a su fin ¿no? Y esta historia llego a su fin. Gracias por leer.

yumary-chan 27gracias yumary-chan por seguirme hasta el final, no sabes como te lo agradezco. A lo de la pregunta también gracias por contestarla, y ya estoy escribiendo el próximo fic! Espero poder subirlo para el otro capitulo junto con el ultimo capitulo de este. Gracias

Saeko Evans: pues aquí ya tienes la conti, ya no tienes que aguantar. Gracias

happy-senseii : pues ya lo veras en este capitulo quien era, y no te preocupes te puedes desahogar. Pues si pero toda la historia tiene que llegar a su fin, pero ya estoy en el próximo fix, espero que también lo leas. Gracias

acua-niia: gracias por los comentarios positivos que le ayudan mucho a mi inspiración. Mmm… sobre esa pareja. Tal vez me atreva a hacer una o tal vez un one-shot. La historia tiene que llegar a su fin y pues ya llego. Aquí la conti. Gracias

Jaxsy-chan: pues ya esta aquí el otro capitulo. Jejeje… gracias por darme ese comenatrio, eso era lo que quería causar. Pero no sabia si lo causaba o no. Gracias

A leer!

Capitulo 19

-no quisiera interrumpir este momento, pero es necesario… -al escuchar esa voz, me separe de mi padre y me quede viendo a… mi tío- valla, al parecer actuaron mas rápido que yo, ya nos íbamos a ir muy lejos de aquí- enseñando 4 boletos- pero al parecer no va hacer así. Es una lastima, yo me quería divertir mas con Maka y Chrona. ¿y ustedes también, verdad?- se me quedo viendo y luego a Chrona. No pude evitar ponerme a temblar

-ya no les vas hacer daño, ya no- les dice Soul

-me confié mucho, pero cuando ustedes llegaron en la mañana, me representaron un problema. Sabía que Spirit tenía contacto con la familia Evans. Pero bueno, no pensé que se fueran a ver hoy.

-pues ya vez que no es así Giriko- dice Spirit- ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué me alejaste de mi familia? Tú sabes mas que nadie cuando sufrimos Kami y yo.

-eso a su tiempo Spirit

-pues no creo que vallas a ningún lado, ya le hablamos a la policía- le dice Wes

-¿seguro?- mi tío trono los dedos y apareció un hombre armado a la casa- ¿y ahora que piensan?- mi tío avanzo así a mi, yo solo me quede parada, no me podía mover, mi tío me agarro del cuello

-suéltala- mientras se trato de acercar Spirit

-suéltala maldito- dijo Soul

-yo que ustedes no hacia eso- le dijo mientras señalaba al hombre que tenia Kid y le apuntaba en la cabeza. Se acerco a mi y me susurro- disfruta de tu libertad Maka, pero créeme de una u otra forma regresaras a mi y no solo tu. Recuerda que Chrona me pertenece.- me beso el cuello y luego me dio un beso en la boca- bueno al parecer es hora de que me valla retirando- me soltó y empezó a caminar a la puerta. Chrona se acerco a mi.-o me olvidaba de mi querido sobrino y mi querida Chrona- Hero fue con Spirit y se escondió atrás de el.

-déjalos en paz- le dije

-valla la niña saco las garras de nuevo jejeje… solo me quería despedir.- se acerco a ella que estaba a mi lado y logre escuche lo que le susurro- Chrona no se te olvide que tu si me perteneces, nos veremos después – se separo de ella y luego dijo- Hero. Nos veremos pronto- mi tío sale de la casa y la otra persona suelta a Kid, pero no deja de apuntarnos. Se escucho que se cerró la puerta y que un carro arrancaba. Yo solo caí al piso de rodillas

-Maka ¿estas bien?- me pregunto Spirit y Soul

-si esto…oy bien- se empezaron a escuchar a las patrullas

-ese maldito se logro ir- dice Kid

-por ahora no podemos hacer otra cosa mas que confiar en los policías

-esperen esperen, que alguien le explique a su dios Black Star ¿Qué rayos esta pasando aquí? Esto parece una película

-aaaa… vamos Black yo te explico- le dice Tsubaki

Después de todo eso, mi padre me paro del piso y me guio al sillón, pero al tocarme la espalda no pude evitar hacer un gesto de dolor, mi padre se dio cuenta de eso y retiro la mano. No tardaron mucho en llegar los policías, y empezaron a hacernos preguntas a todos sobre lo sucedido. Después el capitán de los policías llego con una señora y nos pidió a Chrona, Hero y a mi que los acompañáramos a la comisaria, para poder preguntarnos mas y revisarnos a ambas. Me tuve que separar de mi padre y de los demás. Nos subieron a una patrulla y no llevaron a una sala para tomar nuestra declaración. Después de eso nos llevaron a una habitación con una doctora, hay nos dijeron que era necesario que nos revisaran y tomaran fotos y demás para pudieran tener pruebas en su contra. Nos no quedo de otra y lo tuvimos que hacer. Pasamos cerca de 2 horas hay. Fue una experiencia muy fea. Pero todo con tal de que mi tio este en la cárcel muy lejos de nosotros. Nos limpiaron las heridas de la espalda y las demás que teníamos. Después me llevaron con una psicóloga, para ver como es que estábamos mentalmente, por suerte logre que nos pusieran a los tres juntos, nos querían por separado, pero yo les suplique que no nos separaran. No me gusto estar con la Psicóloga por que nos hizo recordar muchas cosas desagradables. (no se como trabajen los Psicólogos, perdón si estoy mal).

Después de no se que otras cosas, nos llevaron con mi padre. Nos dijo que también le preguntaron de los hecho y que al parecer ya habían levantado una demanda contra el y contra la madre de Chrona. A ella le dolió un poco esto, pero al final, termino aceptando eso. Nos dieron la autorización de salir de hay. Al salir me encontré con todos, empezaron a preguntarnos que si estábamos bien, nosotros solo asentíamos. Mi padre dijo que lo mejor seria que todos se fueran y le agradeció por todo ya era tarde. Que mañana podrían ir a visitarnos o que después vendríamos nosotros. Tsubaki, Kid y Black Star se retiraron a sus casas. Wes y Soul, nos acompañaron a la casa de mi padre. Por ahora no quiero saber que es lo que esta pasando, no quiero pensar en nada mas. De repente caí en los brazos de Morfeo.

¿Dónde estoy? Al abrir lo ojos puede ver que estaba en una habitación distinta, en la cual acostumbro dormir, al ver a mi alrededor pude ver que estaba Chrona dormida y Hero en medio, no pude evitar acariciar el cabello de ambos y darles un beso. ¿Cómo fue que llegue aquí? Solo recuerdo que salimos de la comisaria me subí al acarro y después nada. Tal vez me quede dormida en el camino. Me pare de la cama y empecé a revisar la habitación, era muy simple solo tenia una cama, ropero y un mueble a lado de la cama con una lámpara encima con un reloj, al parecer es una habitación para invitados. Al asomarme a la venta y ver la calle pude ver que no reconocía nada afuera. Vi el reloj y vi que eran las 6:30 de la mañana, al parecer ya tengo una alarma en mi cabeza. Me acerque a la puerta con intenciones de salir y alguien me hablo.

-¿Maka?- volteé a ver a Chrona

-¿Qué pasa Chrona? duerme otro rato-ella negó con la cabeza

-es que ya no me puedo dormir- se paro de la cama y se acerco a mí

-jejeje… justo es lo que me pasa, parece que ya tenemos un reloj en la cabeza, ¿bajamos?- se acerco a la puerta

-pero se van a dar cuenta, por cierto ¿Dónde estamos?

-mmm… no lo se, parece que me quede dormida y apenas desperté

-¿Maka? ¿Cona? ¿Dónde están?- al parecer Hero ya despertó, será mejor que me acerque antes de que empiece a llorar- ¿Maka?

-tranquilo aquí estamos- nos acercamos a el

-¿Qué pasa Hero?- le pregunto Chrona

-es que pensé que estaba solito- se acerco a ella y le abrazo

-mmm… vamos allá abajo haber donde estamos, pero en silencio para que no despertemos a los demás- ellos solo asiente, cada uno agarro sus zapatos. Abrí la puerta y empezamos a salir de la habitación. Empezamos a caminara por el pasillo y nos encontramos con las escaleras. Empezamos a bajar las escaleras con cuidado, al bajar nos encontramos con una sala

-¿a donde vamos Maka?- me pregunto Chrona

-no lo se, solo veamos- abrí una puerta y era la cocina

-es la cocina, vamos a ver a otro lado

-¿Maka?

-si Hero- me le quedo viendo y tiene la cara agachada

-¿tienes hambre verdad?- le pregunta Chrona y el solo asiente- ¿podremos agarrar algo de aquí?

-tal vez, pero preparemos algo sencillo- Chrona y yo empezamos a buscar cosas- ¿Qué tal un sándwich?

-por mi esta bien- dice Chrona y Hero solo asiente trato de subirse a una silla pero no podía lo cargue y lo senté. Empezamos a preparar los sándwich. Preparamos unos 9 y los colocamos en 2 platos.

-¿vamos a salir y dejar esto así?- me pregunto Chrona

-si, vamos a fuera a comernos esto y regresamos a limpiar antes de que despierten todos. Vamos- salimos de la cocina, empezamos a revisar las puertas y encontramos una puerta que daba una salida hacia el patio de atrás, salimos y nos fuimos a sentar en uno de los arboles del lugar y empezamos a comer los sándwiches.

Soul

Por fin después de hace mucho tiempo pude dormir sin ningún tipo de preocupación, todo el tiempo me la pasaba preguntándome si no les había pasado algo. Pero hoy después de lo sucedido ayer, pude descansar mas tranquilo. Me levante a las 8 de la mañana y baja a la sala de la casa en ella estaban mis padres, Wes, Sunako y los padres de Maka.

-buenos días

-buenos días- me respondieron todos me acerque a donde estaba Wes y me senté a su lado

-vaya hasta que te despiertas flojote

-mejor calla Wes que si yo no te levanto seguirías dormido- le dijo Sunako, no pude aguantar y me reí en su cara

-jajajaja… parece que eres un niño chiquito, yo al menos me levanto solo jajajaja

-ooo… cállate

-será mejor que vallamos a levantar a los chicos han de tener hambre

-mejor di que quieres hablar con tus hijo Kami- le dijo mi padre

-o cállate Edward- le dijo Kami

-jejeje… yo te acompaño Kami- le dijo mi madre

-gracias Julie- mi madre y Kami empezaron a subir la escaleras

-¿gustan algo de la cocina?- nos pregunto Spirit

-una fruta estaría bien- dijo mi padre

-yo quiero un café- dijo Wes

-yo quiero igual un café, por favor- respondí

-yo un celial (cereal)-pidió Sam

-¿y usted señorita Sunako?

-no yo le ayudo.

-gracias- Spirit y Sunako fueron a la cocina

-¿ya te sientes mejor?- me pregunto Wes

-pues si, mas tranquilo

-¿y de tus manos?

-si estoy bien, ni me duele

-¡Spirit, Spirt!-escuchamos a Kami Spirit salió de la cocina

-¿Qué pasa Kami?

-los niños no están- Dijo mi madre al escuchar eso, no lo pensé dos veces y subí las escaleras entre a la recamara y como era de esperarse no había nadie hay

-maldición- baje de nuevo y vi a la señora Kami sentada en el sillón y mi madre a un lado

-¿se habrán ido? ¿o se los llevaron?- empezó a preguntar mi padre

-lo mas probable es que salieron, por que se ve que alguien se paro a prepararse algo en la cocina.

Wes, papá, Spirit y yo empezamos a buscarlos en toda la casa, pero por mas que buscamos no los encontramos por ningún lado

-¿Dónde estarán?- pregunto

-no lo se, tal ves salieron. Así que no hay que preocuparnos tanto- dijo Wes

-pero es que ellos no conocen aquí.- dice Kami, llorando. Spirit se acerco a ella y la abrazo ¿Dónde estarán? De repente se escucho un ruido.

-¿tienen jardín trasero? – pregunte, ellos solo asintieron

-¿abra entrado alguien?- pregunto Sunako

-no lo se- les respondo-¿Dónde esta la puerta?- Spirit me señalo un pasillo y me dijo que era la puerta del fondo, iba acercarme a la puerta, pero alguien la abrió y por ella apareció Maka, Chrona y Hero, solo suspire. Me alegro de que estén bien. Ellos se acercaron a la sala-

-lo si…iento, íbamos a li…impiar antes de que de…espertaran. Pe…ero nos que…edamos do…ormidos allá fu…uera

-lo se…entimos- dice Chrona y Hero

Kami se paro de su lugar y se acerco a los chicos. Maka y Hero se le quedaron viendo. Chrona solo se hizo a un lado con la mirada triste. Kami se acerco a ellos y los abrazo, Maka le correspondió el abrazo y Hero se quedo sorprendido. Me acerque a Chrona

-¿estas bien?- le pregunto

-pues si, me alegro de que por fin estén felices ellos

-¿y tu?- se sorprendió por la pregunta que le hice

-pues mientras ellos estén felices

-¿Qué vas a hacer ahora?

- tal vez me valla y empiece desde cero. Que seria lo mejor. Yo ya no tengo a nadie. Al menos cuando estaba con el señor Giriko estaba con Maka y Hero. Pero ahora ellos ya tienen a su familia de vuelta- se le salió una lagrima- yo ni con mi madre puedo ir.

-vamos Chrona- le limpio la lagrima que se le salió- ¿y Kid?

-no lo se. Pero ¿Qué puedo hacer yo sola aquí?

-pues no lo se. Pero yo solo te puedo decir que puede contar conmigo para lo que sea. Y si quieres te puedes quedar en mi departamento. Digo mientras decides que hacer- Chrona se me quedo viendo y me sonrió

-gracias Soul, Gracias- me abraza

-no tienes por que agradecerme

5 años después

Ya han pasado cerca de 5 años desde que Maka se entero que sus padres estaban vivos, que se alejaron de ese infierno en el que estaban. Después de eso Maka se fue a vivir con sus padres, pero ya que la escuela les quedaba retirada, decidieron cambiarse de casa a Death City. Chrona por un tiempo se fue a mi departamento, pero después la familia Albarn decidió adoptar a Chrona, bueno siempre y cuando ella quisiera, y no lo pensó ni dos veces, ahora ella también es un Albarn. Después de un tiempo de lo sucedido le volvía preguntar a Maka si quería ser mi novia, y acepto. Chrona sigue con Kid. Los tres están en terapia con Sunako, para que puedan olvidar o dejar atrás todo lo sucedido con su tío. ¿Su tío? El desapareció parece como si se lo hubiera tragado la tierra, durante este tiempo no se a sabido nada de el y esperamos que así siga o que al menos lo atrapen y se pudra en la cárcel. Mis padres junto a Wes se tuvieron que ir de gira, pero ahora solo iba hacer por un mes, decidieron que ya no iban a dar gira tan seguido, que si había iban a ser mas cortas, Sam y Sunako se quedaron en la casa, Sam ya esta en la escuela junto a Hero y bueno Wes y Sunako se casaron un tiempo después y ya soy tio de una nena de 3 año de edad. Nosotros ya vamos en la universidad. Bueno Kid, Black Star (sorprendente ¿no?), Liz, Patty y yo. Maka decidió no estudiar en lugar de eso abrió con la ayuda de sus padres un lugar en que niños que han sufrido maltrato como ellos, puedan recibir la ayuda necesaria. Sunako y Chrona, le están ayudando en esto. ¿Tsubaki? Pues digamos que se les adelanto la cigüeña, pues si esta embarazada de 7 meses. Ya tiene 20 años y Black ya tiene 21 años, sus padres de Tsubaki, les están apoyando en lo que Black Star termina sus estudios. Cuando Tsubaki de a Luz al bebe o a la bebe, se van a casar. Y no solo ellos, cuando Kid termine sus estudios se casa también con Chrona. ¿Y yo? No me quedo atrás, mañana es el cumpleaños de Maka y para esa fecha le voy a proponer matrimonio. Espero que todo salga de acuerdo al plan.

-valla nunca pensé que padre fuera tan agotador- me dijo Wes

-bueno, pues yo todavía voy a esperar bastante para hacer padre- le digo

-pues espero que no sea mucho tiempo por que yo quiero sobrinitos

-o calla, sabes que con lo que paso Maka…

-si lo se- debido a lo que a pasado Maka ella no ha bueno ya saben… lo que lleva a tener bebes

-bueno solo es cuestión de tiempo que ella pueda dejar ese suceso a tras.

-si lo se, pero bueno la verdad no urge

-si como no.

-que te calles- le digo, mientras volteo a otro lado

-¿y ya compraste el anillo?- me dice con picardía

-si ya lo compre, lo tengo en un lugar muy seguro.

-¿seguro?

-que… - al voltearlo a ver pude ver que esta jugando con la cajita en donde esta el anillo - ¿Cómo lo encontraste?

-eres muy obio Soul, espero que todo te salga bien

-¿gracias?

-jajaja… -de repente se escucho un llanto

-hay te hablan, señor padre

-ahorita va Sunako

-que mal padre eres

-Sunako no esta, esta en una terapia con algunos niños-al voltear a ver a la dueña de la voz, pude ver a Maka entrando en la sala. Volteé a ver a Wes, diciéndole que guardara la caja del anillo. Y al parecer lo capto.

-aaa… estoy muy cansado, no ha dejado de llorar por varias horas

-si, eres un mal padre

-o cállate

-jejeje… no te preocupes voy yo- Wes se paro lo mas rápido que pudo, se acerco a Maka y le agarro de las manos

-¿enserio?

-claro que si me encanta estar con Shiemi

-gracias Maka- Maka solo asintió se acerco a mi y me saludo. Después se dirigió al cuarto del bebé

-ahora resulta que tienes a mi novia de niñera -le digo a Wes

-mmm… querrás decir futura esposa jajaja

-cállate, como molestas

-jajaja. Me encanta hacerlo

-si ya lo note- Maka salió de la recamara del bebe en brazos, ella esta jugando con el cabello de Maka, la nena salió parecida a su madre, gracias a Kami-sama, si se hubiera parecido al padre, pobre de ella. Maldición me acabo de decir feo.

-se sentía sola- dice Maka, mientras se sienta a mi lado, se coloca a la bebe en las piernas y se pone a jugar con ella.-por cierto ¿Cómo es que puede dormir Shiemi en esa habitación llena de calaveras y todas esas cosas?- Wes suspiro

-no lo se, tengo 7 años con ella y no me puedo acostumbrar y la bebe tiene 3 años, y ya puede dormir muy tranquila. Que envidia.

-jejeje… lo mas segura es que tenga los mismo gustos que la madre- le digo a Wes

-espero que no- me dice Wes

-¿por cierto Maka que haces aquí?- le pregunto

-pues he venido por que las chicas me dijeron que las esperara aquí, que íbamos a salir

-¿A dónde?- le pregunto

-metiche- me susurro Wes, le doy una patada discreta

-mmm… no lo se. Solo me dijeron que las esperara aquí. Por cierto ¿y Hero?

-esta en la recamara de Sam jugando- le respondo

-no se por que tengo el presentimiento que aquí va haber muy pronto una boda y después, una boda entre los Albarn y los Evans-dice Wes

-¿a que te refieres Wes?- le pregunta Maka

-cállate Wes- le doy un golpe a Wes- no quiere decir nada. Olvídalo

-¿pero a que se refería con que va haber pronto una boda?- me pregunta Maka

-ya metí la pata- me susurra Wes, y yo solo le dirijo una mirada diciéndole "¿enserio?"- a lo que me refería es que…

-ya llegamos- salvado por las chicas- ¿Maka estas aquí?- le pregunto Liz

-si aquí estoy en la sala con los chicos- de repente aparecen todas las chicas

-¡Shiemi!- dice Patty y se acerca corriendo a ella y se pone a jugar.

-gracias por cuidar de mi hija Maka- después le manda una mirada a Wes diciéndole "estaba llorando y te dio flojera verla" y acertó.

-no es nada Sunako, me encanta pasar tiempo con Shiemi

-bien pues será mejor que nos vallamos, por que si no, no vamos a alcanzar a comprar las cosas necesarias- empezó a gritar Liz. Al ver a Maka pude ver que ella ya sabía lo que significaba la emoción de Liz, que las iba a tener de compras todo el día. De repente alguien toca a la puerta.

-voy yo- dice Sunako. Se encamino a la puerta. De repente apareció Black Star y Kid.

-ya llego tu gran dios viejo niajajaja… -se subió a la mesa de la sala

-Black Star baja de hay- le pidió Tsubaki

-valla ¿Qué haces aquí Tsubaki?- al ver a Kid ya estaba junto a Chrona, muy roja por cierto.

-voy a salir con las chicas un rato- Black se acerco a ella y le dio un beso.

-mmm… pero no andes caminando mucho que le puedes hacer daño a mini dios niajajaja

-si ya lo se- le sonríe

-bueno basta de tanta cursilería- dice Liz- vámonos ya, ¡Patty!- dejo de jugar con la bebe, dio un saludo tipo militar. Aparto de Maka a Shiemi y la jalo junto con Chrona y Tsubaki. Y se la llevo a la puerta. No me dejo despedirme bien.

-Wes cuidas de Shiemi- se acerco a ella y le dio un beso- adiós- se van las chicas

-bueno entonces será tarde de Chicos niajajaja…

-¡si, vamos a celebrar que no hay chicas, y de paso de que Soul le va a pedir matrimonio a Maka!- dice Wes

-valla hasta que te animaste Soul. ¿Cuándo se lo vas a pedir?- me pregunto Kid

-mañana en su fiesta de cumpleaños

-¡entonces celebremos niajaja…!

-si una tarde de chicos…- y de repente Shiemi empezó a reír- y de una chica.

Maka

Aaa… la primera vez que fui de compras con Liz fue ho-rri-ble, nos traía de aquí para acá y de allá para acá. Liz empezó diciendo que nos teníamos que arreglar para mi cumpleaños que es mañana. Y no solo eso sino todas las cosas para la fiesta. Ahora estamos tomando un descanso ya que Tsubaki, no puede estar tanto tiempo de pie. Pero no puedo evitar sentir que alguien me vigila. Ya tiene como 2 días de que siento esto, no se lo he dicho a nadie para preocuparlos, pero a de ser solo mi imaginación.

-¿pasa algo Maka-chan? – me pregunta Tsubaki

-no es nada, es solo que estoy un poco cansada

-¿segura?

-si segura ¿ Por cierto como esta el bebe?

-pues esta muy bien, no hemos tenido ningún problema.

-me alegro mucho

-por cierto Maka y Chrona, ya quiero sobrinitos corriendo por hay- me dice Liz, mientras que Patty esta comiendo su helado muy feliz.

-no digas eso Liz- le reprocha Tsubaki

-pues la verdad Liz, no he tenido esa intimidad con Soul -les respondo

-mmm… perdón. Se me había olvidado

-no te preocupes, pues mmm… cuando veo a Shiemi, me gustaría tener a una bebe. Pero yo creo que más que nada es que me da miedo.

-pues debería de intentarlo Maka, si no puedes el te va a comprender- me dice Chrona- con migo funciono- susurra Chrona. Pero al parecer Liz tiene oídos súper dotados

-entonces mi querida Chrona, ¿podemos esperar algún sobrinito pronto?-ella solo volteo a otro lado sonrojada mientras se comía su helado.

-eso lo tomare como un si

-jejeje… vamos déjenla en paz, además somos muy jóvenes- les grito

-¡bueno mejor continuamos!

Esta tarde va hacer muy larga.

Estoy agotada, después de la visita a todo el centro comercial. No se como Liz puede vivir con esto cada 7 días, antes que nada, ¡pobre del hombre con el que se llegue a casar! Bueno, dejando eso de lado Liz me obligo literalmente a comprar un vestido que no quería, pero ya con tal de no tener problemas con ella. La última vez casi traigo a un exorcista. Se supone que fui a escoger las cosas para la fiesta y como era de esperarse Liz escogió todo. ¿Entonces para que fui? Pues no lo se.

En este momento me encuentro la casa de mis padres con Hero, ya esta en la primaria y dice que se le complica un poco, pero le esta echando muchas ganas. El esta con Sam, por suerte siempre esta con ella. Ella aunque no lo crean en un poco tímida, por lo mismo que tenia clases privadas le cuenta mucho trabajo tener amigo.

-Maka…

-¿Qué pasa Hero?

-¿puedes ir por mi mañana?

-¿Por qué pasa algo?

-mmm… bueno veras es que no hace mucho me di cuenta de que alguien me esta siguiendo

-¿seguro? Puede que sean tu imaginación.

-no estoy seguro, a donde valla siempre encuentro a un señor.

-¿se lo haz dicho a alguien mas?

-no, sabes que te tengo mas confianza a ti

-si lo se. Pero recuerda que puedes contar con nuestros padres. Pero que bueno que no les contaste de esto antes.

-¿Por qué? Pasa algo

-mmm… no lo se. Pero al igual que a ti, siento que alguien me vigila, pero nunca veo quien. Pensé que solo era mi imaginación, pero por lo que me cuentas veo que no es asi.

-¿Qué vamos hacer Maka?

-por ahora nada. Pero quiero que te lleves un celular a la escuela, por si algo llega a pasar. Pero prométeme que solo lo sacaras si es necesario. ¿De acuerdo?

-si lo prometo

-¿por tus juguetes?

-Maka ya no soy un niño chiquito

-jajaja… lo se, pero sigues siendo un niño

¿Qué es lo que esta pasando? Puede que sea mi tío de nuevo y por lo que me dijo la última ves que lo vi. Estoy casi segura de que es el. Pero si es el ¿Por qué no ha actuado desde antes?

-bueno mejor vete a dormir de una vez. Despídete de los demás y vete a dormir.

-si esta bien Maka. – Hero me dio un beso y fue a buscar a los demás para despedirse. Será mejor que no le de tanta vuelta a este tema.

Será mejor que me valla a dormir temprano por que mañana y es mi cumpleaños. Y además prometí acompañar a Tsubaki con el doctor ya que Black Star, va a ir a la universidad. Lo bueno es que mi cumpleaños callo en viernes.

-que bien que el bebe este bien.

-si lo bueno es que ya se que va hacer niña

-pues perdón Tsubaki, que bueno que va hacer niña, solo espero que no saque la actitud de su padre

-si tienes razón jejeje…

-¿Qué hora tienes Tsubaki?

-mmm… son las 12:10 ¿Por qué?

-es que ayer Hero me pidió que lo fuera a recoger

-¿y eso?

-mmm… ¿pero me prometes que no se lo vas a decir a alguien?

-esta bien lo prometo

-que conste. Hero me conto el día de ayer que alguien lo esta siguiendo, yo le dije que a lo mejor era su imaginación, pero me aseguro de que a donde iba esa persona siempre estaba hay por eso lo voy a recoger. A parte yo también me siento vigilada, pensé que era mi imaginación pero con lo que me dijo Hero, empiezo a creer que estoy equivocada.

-¿Maka no crees que deberías de contárselo a tus padres?

-mmm… es que no quiero preocuparlos por algo de lo que no estoy segura

-pero si dices que con Hero y contigo paso lo mismo. Es de pensarse que si pasa algo.

-puede ser, pero mejor veo hoy que pasa y de hay veo si lo digo o no

-esta bien. Como tú veas. ¿A que hora sale Hero?

-a las 12:30.

-pues vamos con el tiempo justo, así que vamos.- empezamos a platicar de otra cosa en lo que llegábamos a la escuela. Al llegar buscamos un lugar en el que Tsubaki se pudiera sentar. Esperamos a que saliera Hero y Sam. Pero ya se habían tardado.

-¿ya se tardaron no?

-si, será mejor que valla a ver. Espérame aquí Tsubaki

-si esta bien

Empecé a caminar hacia la escuela, me metí a ella y vi que ya no había ningún niño. A lo mejor se les olvido algo. Pedí permiso para poder buscar a dentro y me lo cedieron empecé en su salón, no estaban, la biblioteca, los baños, sala de computo, en la dirección y nada. Que raro. Agradecí a los de la puerta y me salí de la escuela, me pare enfrente de la puerta para ver si los encontraba, pero nada. ¿Dónde estarán? De repente mi celular empezó a vibrar, al ver el número pude ver que era el teléfono de Tsubaki

-¿Qué pasa Tsubaki? ¿Ya están allá?

-jejeje… creo que te equivocaste no soy Tsubaki.- esa voz es de…

-¿ti…io ?

-bravo Maka, me reconociste pensé que ya te habías olvidado de mi durante todo este tiempo. Pero es bueno que no lo hayas hecho aunque rompiste una de las reglas que es tartamudear. Creo que tendré que castigarte.

- ¿Que les hiciste a Tsubaki?

-tranquila, ella esta bien y los niños igual. Volteé lentamente a donde dejaste a Tsubaki- volteé como el me dijo y pude ver que Tsubaki estaba siendo sujetada por un hombre. Sentados estaban los niños, juntos con otro señor.- acércate lentamente hacia nosotros, si llamas a alguien para que te ayude tu amiga y su bebe estarán muertos. Así que piénsalo dos veces

-esta bien- empecé a caminar hacia la dirección en donde estaba Tsubaki. Al llegar pude ver que Tsubaki estaba muy nerviosa. Sam pues ella no entendía muy bien lo que pasaba estaba abrazada de Hero y el pues estaba con la cabeza agachada. Vi que tenía intenciones de levantarse y abrazarme

-no te muevas Hero, o si no tu amiga Tsubaki lo pagara.- el se quedo quieto

-¿Qué es lo que qui…ieres tío?

-mmm… como te dije la ultima ves que nos vimos. Tú me perteneces al igual que Chrona. mmm… por que no le hablas y la invitas a la fiesta. Es tu cumpleaños y vamos a celebrarlo y que ya vamos a estar juntos de nuevo.

-no le voy a hablar. Haz con migo todo lo que quieras, pero a Hero y Chrona déjalos en paz.

-valla la linda Maka, sigue igual de protectora con una desconocida

-ella no es ninguna desconocida, ella es de la familia Albarn

-¡así que la adoptaron, por todas la de la ley! Por mi esta bien. Pero la necesito en la fiesta o si no tu amiga ocupara su lugar- pude ver que tenia una pistola y le estaba apuntando al bebe de Tsubaki. Ella estaba muy nerviosa y estaba llorando. Y el otro señor solo estaba sentado al lado de Sam y Hero.- así que háblale, o si tu quieres nos vamos ya, y como dije ella ocupa su lugar, y me va a importar una mierda el bebe de esta perra.- Tsubaki cada vez estaba mas nerviosa no es bueno que se ponga así o puede perder al bebe

-calmate Tsubaki o le va hacer daño a la bebe

-si Tsubaki cálmate, me esta hartando de que tiembles en mis manos. Dile que le hable a Chrona. DILE- le dijo mientras la agarraba con más fuerza y le pegaba mas el arma

-Ma…aka, por fa…avor hablale a Chro…ona

-si fueras mía, ya te hubiera castigado

-esta bien, le voy hablar espera- empecé a buscar el numero de Chrona y le marque

-mas te vale que sea ella y no alguien mas. Si no tu amiga y bebe mueren-vamos Chrona contesta

-Maka ¿Dónde estas? Te estamos esperando para que…

-escucha Chrona, ¿estas con alguien?

-si estoy con Kid y tus padres ¿Pasa algo?

-si. Necesito que salgas de la casa con cuidado que nadie te siga, por favor

-¿Qué pasa Maka? ¿Están bien?

-por favor Chrona haz lo que te pido, pero ya. Que nadie sepa que pasa

-esta bien, espera- puede escuchar a Kid preguntando si pasaba algo, y que ella decía que no. Que le esperara que ahorita regresaba, espere un rato-ya, estoy sola, ¿Qué pasa?

-necesito que vengas a la escuela de Hero y Sam

-¿Por qué? ¿Quieres que pase por ustedes en el auto?

-no Chrona, solo ven lo mas…- mi tio me quito el teléfono y empezó a hablar con ella.

-hola querida Chrona, tanto tiempo sin saber de ti. Bueno ya que no le entiendes a Maka te lo explicare. Tengo a Hero, a una mocosa de los Evans, al parecer a una tal Tsubaki y a Maka. Necesito que vengas a reunirte con tu familia. Pero… si tu le dices a alguien de lo que esta pasando Tsubaki, bebé y la mocosa, se mueren. Así que más te vale que actúes por tu cuenta. Por que te tengo vigilada, y voy a saber si le dice a alguien o si vienes acompañada. Así que piénsalo 2 veces.- no se si Chrona contesto o no- muévete que corre el tiempo.- mi tio colgó el teléfono

-ya tienes lo que querías, ahora deja ir a Hero y las chicas

-no Maka, no es tan fácil. Si las dejo ir, ellas van a ir a decir lo que paso, asi que pues ellas vendrán con nosotros, pero no te preocupes solo es por un tiempo, después las dejaremos libres. Y nosotros nos podremos ir muy lejos y cuando ellos nos vallan a acusar con tus papis y tus amigos ya estaremos muy lejos.

-pero ella esta embarazada y ella tiene apenas 9 años

-no te preocupes van a estar bien atendidas, nada les pasara. Ahora estate quieta, si no quieres que pase nada.

-¿Podrías soltar a Tsubaki? Esta muy nerviosa y no es bueno para ella

-si, pero tu ocuparas su lugar- mi tío soltó a Tsubaki, y ella se fue a sentar con los niños, los cuales le abrazaron de inmediato. Me senté en el lugar que estaba Tsubaki, y mi tio me abrazo por la cintura y me dio un beso en la boca. Yo solo volteé la cabeza en forma de negación. El me agarro de la barbilla y me obligo a que lo besara de nuevo. ¿Por qué de nuevo tuvo que aparecer por que? Ya estábamos bien, ya vivíamos bien.

-viéndote bien Maka, estas mucho mejor que antes. Estas más linda.- se acerco a mi oído y me susurro- creo que vamos a disfrutar mas esas noches en la que somos uno.

-eso no va a pasar, te lo juro

-pues ya lo veremos Makita. Por que ya extraño esos momentos, bueno, no solo te extrañaba a ti, también a mi querido sobrino Hero- al escuchar su nombre, volteo a verlo de una forma con enojo, pero a la vez con miedo.

-valla el borreguito también se esta revelando jajaja…

-ya no soy el mismo de antes tío.

-eso veo, pero puedo ver que sigues siendo el mismo borreguito, por que me sigues teniendo miedo.

-ya esto…oy aquí- puder ver a Chrona que estaba recuperando el aliento. Lo mas posible es que se allá venido corriendo.

-valla tu también estas muy linda. Hay mis sobrinas son de lo mas hermosas ¿verdad Mosquito? (si han visto el manga, mosquito se transforma en un hombre joven, así que va a tener esa forma)- le pregunto al otro hombre

-si, tiene razón Giriko. Son de lo mas linda. Haber si me permite conocerlas mejor

-no, claro que no. Mis sobrinas son intocables. Solo yo las puede tocar. Pero no te preocupes ya buscaremos a una que te guste.

-si usted lo dice- al parecer hace todo lo que el dice

-bueno será mejor que nos vallamos de aquí. No quiero que alguien nos reconozca y valla con el chisme. – mi tio se paro de su lugar, me agarro de la mano y me jalo. -Bueno vallamos a la camioneta- El tal mosquito agarro a Tsubaki y a Chrona y empezó a caminar, yo con la mano libre que tenia agarre a Sam de la mano y ella agarro a Hero. Empezamos a caminar hacia la camioneta y empezamos a subir en ella. Kami-sama te lo duplico ayúdanos a salir de esto.

Kid

Ya se tardo Chrona en regresar de lo que sea que allá ido a ver. Ya pasaron cerca de 2 horas que se fue, ¿Dónde estará?

-¿Qué pasa Kid?- me pregunta la señora Kami

-no es nada señora, lo que pasa es que Chrona ya se tardo en regresar

-si tienes razón. ¿a donde fue?

-no lo se, solo me dijo que iba a salir un momento, le hablo Maka pero ya no supe mas.

-ya veo, a lo mejor las chicas le hablaron para que se arreglaran o no se, tal vez fueron a comprar cosas.

-pues eso espero.

-bueno mejor ayúdame a traer una cosas del sótano por favor.

-si claro que si señora. – nos dirigimos al sótano y empezamos a subir algunos refrescos a la cocina, los cuales acomode simétricamente. También empezamos a colocar lo adornos simétricamente. Y los bocadillos que se iban a dar. Ya estaba todo listo ya solo era cosa de que empezaran a llegar los demás. De repente alguien toco a la puerta.

-voy yo Kid

-si esta bien señora

-vamos Kid ya te dije que Kami no señora

-esta bien Kami

-así suena mejor.- Kami se dirigió a la puerta y yo mientras veía que todo estuviera lo mas simétrico posible.

-¡niajajaja… ya llego su dios!- de repente apareció Black Star y se subió a la sala

-bájate de hay mono asimétrico, estas rompiendo con la simetría del lugar, y valla que si es muy simétrica

-vamos rayitas, tu con tu trauma

-Hola Kid- me saluda Soul

-Hola Soul, pensé que llegarían con las chicas

-pues nosotros solo nos fuimos a cambiar al salir de la universidad y nos venimos para aca. ¿Entonces las chicas no están aquí?

-no ninguna esta Soul- le responde Kami

-pues Tsubaki y Maka ya deberían de estar aquí- dice Black Star- se supone que al terminar la revisión de mi diosa y mi mini dios, se iban a venir para acá.

-Maka me comento que si le daba tiempo iba a ir por Hero.- dice la señora Kami

-pero ya es demasiado tiempo, Hero y Sam salieron desde hace 2 horas.

-pero como dije a lo mejor se fue con las chicas para arreglarse

-si a lo mejor eso paso

-¿por cierto y tu familia Soul?- le pregunto

-ellos ya no han de tardar en venir.

-bueno chicos pónganse cómodos en lo que llegan los demás- ya me iba a sentar cuando alguien llamo a la puerta

- voy yo señora- le digo

-Kami Kid, Kami. Y gracias- me dirijo a la puerta y al abrir me encontré con la familia de Soul

-¡Kid que gusto verte!

-lo mismo digo señor Edward. Pero pasen por favor

-gracias- sus padres empezaron a entrar y se acercaron a los padres de Maka para hablar con ellos. Wes y Sunako, junto a Shiemi se fueron con Soul y Black Star. A Shiemi le gustaba estar con Black Star ya que jugaba con ella sin importar que fuera. Estuvimos otro rato esperando a que aparecieran las chicas, pero nada. Ya se habían tardado. Me retire a la cocina con la intensión de márcale a Liz, lo mas posible es que ella las este arreglando y este exagerando como siempre. Pero antes que le hablara se escucho que alguien toco la puerta. Salí de la cocina y pude ver que aparecían Liz y Patty.

-¿Dónde esta la del cumpleaños?- pregunto Liz

-aquí no esta Maka, pensamos que estaban con ustedes- respondió Julie

-no, no quedamos ni nada por el estilo. De hecho apenas salimos de la universidad ¿verdad Patty?

-pastel, pastel jejeje

-¿entonces donde están?- pregunto Spirit

-le voy a marcar a Chrona- dije empecé a Marcarle a Chrona empezó a sonar pero de repente algo paso y dejo de entrar la llamada

-que raro, se interrumpió la llamada

-le voy a marcar a Maka- dice Soul

-yo a Tsubaki- dijo Black Star. Al parecer no tuvieron mucho éxito

-pues con migo no entro la llamada- dice Black Star

-con migo si, pero me paso igual que con Kid. Algo interrumpió la llamada- dice Soul

-Qué raro. Ya van hacer las 5:30 ya es demasiado tarde.

-será mejor que esperemos- dice Sunako

Estuvimos esperando, y dieron las 8 de la noche, ya no aguantamos más Soul, Black Star, Spirit, Edward, Wes y yo. Fuimos a buscarlas por todas las casas y a los lugares que normalmente frecuentan, pero no aparecían y desde ese momento ya no supimos nada de ellos.

Ya lo se, ya lo se. La felicidad en mi historia no dura nada jejeje… pero bueno, asi mi inspiración me dio la idea, para terminara con la historia, tal vez la cambie a una historia triste, de hecho esa era la idea, pero bueno cambie de opinión, pero puedo volver a cambiar de idea. ¿Qué rollo no? Pero bueno. Espero que les allá gustado el capitulo. ¡Por favor déjenme comentarios no sean malas!

Cuídense mucho

Sayonara