Comienza un nuevo capítulo, el capítulo final de esta historia, ahora que el emperador alcanzo su forma máxima, los rangers deben dar todo de si para derrotar al emperador y a su diabólica familia, el final ha llegado.

Gracias a todos los que comentaron y participaron en el fic, muy pronto volveré con una nueva obra.

Y ahora el capítulo final.

Cap. 27 La zona de la muerte.

Segunda parte.

Darkseid disparo más bolas de fuego contra la ciudad, algunas chocaron con las montañas, destruyendo gran parte de estas, al tiempo que los bosques se incendiaban.

-¿Y si lo discutimos con un cafecito?-pregunto Kenneth asustado.

-No vamos a discutir nada, vamos a acabar con él-dijo Ulrich-¡Es hora de los zords!-.

-¡Entendido!-.

-¡Zord Dragón! ¡Zord Fénix! ¡Shogun Dragón!-.

-¡Zord Serpiente! ¡Zord Delfín! ¡Shogun Serpiente!-.

-¡Zord Lobo! ¡Zord Cocodrilo! ¡Shogun Lobo!-.

-¡Zord Garza! ¡Zord Mantis! ¡Shogun Garza!-.

-¡Zord Tigre! ¡Zord Toro! ¡Shogun Tigre!-.

-¡Zord Dragón Dorado! ¡Zord Halcón Negro!-.

Los 17 zords hicieron su aparición, para preocupación de algunos miembros de la familia imperial.

-Mami, son los zords-dijo Sing Lu.

-Zords de pacotilla, mi esposo acabara con ellos de una vez por todas-dijo Evelyn sonriendo malignamente.

Al ver a los zords, Darkseid lanzo un rugido que hizo temblar todo, incluso la cabina de los rangers en sus respectivos zords.

-¡Muy bien, entonces llevemos esto al siguiente nivel! ¡Combinación!-.

Los zords comenzaron la combinación, formando a los tres poderosos Megazords con sus respectivos arsenales.

-¡Megazord Maestro Ninja Formación Tsunami/Navajas!-.

-¡DragoFalconzord Formación Depredador/Estampida!-.

-¡Megazord Shogun Formación Tormenta de Fuego!-.

Los tres Megazords encararon a Darkseid, quien se lanzo contra los Megazords y viceversa, comenzando una batalla devastadora, aunque eran tres vs uno, el emperador era sumamente poderoso, su única esperanza era la zona de la muerte y ahora que estaban en sus zords debían intentar usar ese poder.

-Pero no sabemos que hay que hacer-dijo Yumi.

-Aun así hay que intentarlo-.

-Somos guerreros ninja-dijo Yubel-el poder ninja corre por nuestras venas y por las suyas corre el poder de los antiguos maestros ninja, podemos hacerlo-.

-Yubel tiene razón, debemos hacerlo-dijo Ulrich y sus amigos asintieron.

A penas dijeron eso, Darkseid lanzo varios relámpagos contra los Megazords, los cuales cayeron al suelo debido al gran poder de impacto.

-Eso dolió-dijo Odd.

-Se esta acercando-alerto Aelita.

Efectivamente, el emperador comenzó a acercarse con la intención de dar el último golpe contra los Megazords y así terminar con todo de una vez por todas.

-Si nos da un golpe más estaremos fritos-dijo Kenneth.

-Eso jamás-dijo Ulrich-¡No dejare que el sacrificio de los maestros ninja haya sido en vano!-.

Con esas palabras, el Megazord Shogun se levanto listo para volver a la batalla, lo que provoco que Darkseid se riera con maldad.

-Pobres patéticos, aun no entienden cual es el alcance de mi poder-.

La familia de Darkseid observaba como el miembro más poderoso de toda la familia de Gaiark dominaba sin problema alguno al Megazord Shogun, mientras los rangers hacían grandes esfuerzos para liberarse de su agarre.

-¡Tenemos que seguir tratando!-indico Ulrich.

-Será mejor que entiendan esto, soy el mejor guerrero de todos los tiempos, no hay nadie que se pueda comparar a mi poder, vencí a los antiguos guerreros ninja y no seré detenido por un montón de niños-.

Justo en ese momento en que parecía que los rangers perderían, el DragoFalconzord y el Megazord Maestro Ninja se unieron a la batalla, colocándose detrás del Megazord Shogun y combinando sus fuerzas, lograron lanzar a Darkseid.

-¡Eso me gusta más!-grito Odd emocionado.

-¡Pagaran por eso!-rugió Darkseid levantándose.

-Muy bien chicos, es hora de usar el poder que tenemos, hay que invocar la zona de la muerte y enviar a esta desquiciada familia a ese mundo oscuro-dijo Yubel.

-Hagámoslo juntos-dijo Ulrich y los 6 rangers comenzaron a concentrarse-El dragón es sabio y noble, no duda, actúa-.

-La serpiente es rápida y precisa, jamás falla, siempre acierta-.

-El lobo es leal y confiable, no engaña, vive con verdad-.

-La garza es gentil y elegante, no daña, ayuda-.

-El tigre es fuerte y feroz, no huye, lucha con valor-.

-El dragón dorado mantiene viva la luz y la esperanza, jamás se rinde, protege-.

Los tres Megazords comenzaron a brillar, para asombro de Darkseid, quien les lanzo una poderosa llamarada, pero esta no les hizo el menor daño, ya que estaban protegidos por una barrera de luz.

-¿Qué?-.

-Tenemos que ayudar a Darkseid-dijo Evelyn y cuando toda la familia iba a unirse a la batalla, los Megazords lanzaron rayos azules que los atraparon en una esfera-¿Qué?-.

-¿Qué están haciéndole a mi familia?-Darkseid volvió a lanzar una poderosa llamarada, pero el resultado fue el mismo, los rangers ya habían reunido la energía suficiente y era hora de liberarla.

-¡Invocamos la zona de la muerte!-.

Una gigantesca puerta emergió poco a poco de las profundidades de la tierra, en el centro tenía la imagen de un cráneo, la aparición de esta puerta, dejo impactado al emperador y a su familia.

-¿Qué? ¡Imposible!-.

Los Megazords y los rangers hicieron algunos movimientos con las manos, las cuales comenzaron a brillar y finalmente, la puerta a la zona de la muerte se abrió, una potente ventisca atrapo a la familia imperial.

-¡Esto no me gusta nada!-grito Sing Lu.

-¡No es posible!-gritaron Blackmoon y Lilim mientras se abrazaban.

-¡Darkseid!-.

-¡Evelyn!-Darkseid intento hacer algo, pero fue muy tarde y su familia fue enviada a la zona de la muerte, pero la puerta aun estaba abierta, pues todavía quedaba el emperador mismo.

-Siento un poco de pena por él-dijo Aelita.

-Se te quitara muy pronto-dijo Yumi, ya que Darkseid se había recuperado y estaba totalmente furioso.

-¡Voy a destrozarlos!-una batalla titánica comenzó nuevamente, los tres Megazords luchaban con todo lo que tenían, pero el emperador era sumamente poderoso.

Tras estar peleando por lo que parecieron horas, los tres Megazords se juntaron para atacar al mismo tiempo, al hacerlo, comenzaron a empujar a Darkseid hacia la zona de la muerte, pero el emperador se resistía.

-¡Es muy fuerte!-grito Odd.

-¡Estamos perdiendo todo nuestro poder!-informo Yumi.

-¡No se cuanto tiempo podremos resistir!-grito Kenneth.

-¡Sigan intentando, ya casi lo logramos!-animo Ulrich.

Los tres Megazords continuaron empujando a Darkseid hacia la zona de la muerte, el emperador demostraba su gran poder al luchar contra los tres Megazords, aun combinados con los zords auxiliares.

-¡No me vencerán! ¡Voy a destruirlos!-.

-¡No lo creo!-declaro Yubel-¡Porque aun tengo una sorpresa más para ti, aunque tenía pensando usarla para emergencias, pero esta es una!-con esas palabras, Yubel hizo que el DragoFalconzord le diera un rodillazo a Darkseid en el estomago, lo cual lo distrajo un comento.

-¡Ahora! ¡Todos juntos!-declaro Ulrich.

Los tres Megazords brillaron y dispararon un rayo de luz y esperanza, el cual empujo a Darkseid al interior de la zona de la muerte, lo único que tenían que hacer era cerrar las puertas, pero tendrían que hacerlo de la manera antigua, pues habían gastado mucha energía.

-¡Rápido, tenemos que cerrarlo antes de que…!-Yumi no pudo terminar, porque cuando estaban por cerrar las puertas, una de las garras de Darkseid surgió, seguida por la otra, el emperador aun no se rendía y estaba intentando salir.

-¡No me enviaran a este mundo sin retorno!-.

-¡De prisa, aun podemos ganar!-grito Ulrich.

Los Megazords comenzaron a empujar, al mismo tiempo que Darkseid lo hacía desde el interior, las puertas se abrían y cerraban, abrían y cerraban, sin decidirse por alguno.

-¿Qué hacemos?-grito Aelita-¡Es demasiado poderoso!-.

-¡No lo se, necesitamos más ayuda!-dijo Ulrich.

-Es una suerte que nosotros estemos aquí-dijo una voz y los Megazords brillaron una vez, para que 5 figuras fantasmales aparecieran, cuando tomaron forma, pudieron ver quienes eran.

-¡Los maestros ninja!-.

-¿Ustedes?-los fantasmas de los maestros se combinaron en un rayo espectral que termino por empujar a Darkseid al interior de la zona de la muerte.

-¡Ahora!-los tres Megazords terminaron por cerrar las puertas, solo quedaba que se sellaran por si solas, así que debían mantenerlas cerradas, pero el emperador comenzó a golpear con furia desde el interior.

El emperador trataba de tirar las puertas, con golpes, arañazos y disparos de fuego, pero estas simplemente no cedían, el tiempo llegaba a su fin aumentando su desesperación, hasta que…..

-¡No!-el grito de furia de Darkseid fue lo último que se escucho cuando las puertas de la zona de la muerte terminaron por sellarse, atrapando a toda la familia de Gaiark en su interior por la eternidad.

En cuando eso paso, las sombras que atacaban y luchaban contra los aliados de los rangers comenzaron poco a poco a desaparecer, algunos se quedaron confundidos, pero los maestros Shifu e Isis sabían muy bien que había pasado, fue cuando los aliados lanzaron un grito de victoria, mientras Zero abrazaba a Lena con fuerza.

-Lo lograron, no puedo creerlo-dijo Isis.

-Bien hecho, mis jóvenes estudiantes-dijo Shifu.

En los Megazords, los rangers aun no se recuperaban de lo que acababan de pasar, de hecho, ni siquiera estaban seguros de que había pasado.

-¿Qué ocurrió?-pregunto Odd.

-Ganamos, de verdad ganamos-dijo Aelita a punto de llorar.

-Darkseid, su familia y Gaiark…..se han ido….para siempre-dijo Kenneth contento.

-¡Si!-.

Yumi abrazo a Ulrich y Aelita a Odd, mientras Yubel sacudía el cabello de Kenneth, quien solo le dijo que parara.

-Finalmente se han ido, para siempre-dijo Yumi feliz.

-La misión de los maestros ninja llego a su fin, finalmente Gaiark fue vencida y toda la Tierra esta a salvo-dijo Ulrich.

Los tres Megazords bajaron sus brazos en señal de triunfo, mientras la puerta a la zona de la muerte comenzaba a desaparecer, llevándose con ella a la familia imperial de Gaiark y esta vez, para siempre.

Tiempo después…

Un mes había pasado desde la caída de Gaiark, los rangers aun entrenaban duramente, junto con sus aliados, pero había unas cuantas diferencias, Ulrich y Yumi ahora eran pareja, al igual que Odd y Aelita, después de todo, tras casi estar al borde de una muerte, prefirieron aprovechar cada momento juntos, Kenneth, por su parte, decía que eso era raro.

Zero y Lena se habían casado, llevando una vida normal, sin tener que vivir bajo la opresión de Darkseid y como esclavos.

En esos momentos, los 5 rangers estaban entrenando, aunque Odd lo hacía con mucha flojera, parecía que había cosas que el tiempo no cambia.

-¡Despierta!-grito Kenneth cuando una sierra estuvo a punto de cortarlo en dos, pero Odd la esquivo hábilmente.

-Eso estuvo cerca-.

-Ten más cuidado cielo-dijo Aelita.

-Lo siento princesa-.

-¿Por qué ustedes no tienen apodos como ese par?-pregunto Kenneth.

-No es algo que nos atraiga-dijo Ulrich.

-Nos basta con estar juntos-dijo Yumi.

-Si ustedes lo dicen-dijo Kenneth sonriendo pícaramente, fue en ese momento que Yubel apareció.

-Muy bien, suficiente de entrenamiento por hoy, ahora mismo deben prepararse, ya que aun les queda una cosa más por terminar-.

-Cierto-dijo Ulrich sonriendo.

En la entrada del templo, Megan, Maya, Takako, Koshiku, Arya, Jerome, Sakura y Eragon, quienes habían alcanzado un nuevo rango ninja, recibían a los nuevos estudiantes.

-Por aquí por favor-dijo Maya a un grupo de chicas que parecían nerviosas.

-Cualquier duda que tengan se les aclarara cuando termine la ceremonia-informo Koshiku.

A lo lejos, Shifu e Isis observaban la gran cantidad de estudiantes nuevos que estaban llegado, como siempre, eran jóvenes de todo el mundo, pero entonces vio a Isis le hizo estremecerse.

-Me llamo Hiroki Ishiyama, Yumi Ishiyama, es decir, la ranger negro, es mi hermana mayor, vengo con grandes deseos de ser un ninja, les mostrare que soy tan bueno como ella…-.

-Ese chico se parece más a Odd que a su hermana-.

-Aun entre hermanos existen diferencias, amigo mío-dijo Shifu.

-No creo que pueda sobrevivir a un clon en miniatura de Odd y de Kenneth-dijo Isis con leves escalofríos.

-Este año no tendrás ese problema, le dejaras la enseñanza a los 5 nuevos maestros-.

En cuando Shifu dijo eso, Ulrich, Yumi, Kenneth, Aelita y Odd aparecieron, cada uno con una toga de maestro ninja, finalmente habían alcanzado ese nivel.

La toga de Ulrich era roja con la imagen del dragón, la de Yumi negra con la imagen de la serpiente, la de Kenneth azul con la imagen del lobo, la de Aelita rosa con la imagen de la garza y la de Odd blanca con la imagen del tigre.

-Me alegra poder haber vivido para ver este momento-dijo Isis.

-Tienes mucha razón, el mundo es un lugar mejor hoy gracias a ustedes, los herederos de los maestros ninja, los power rangers maestros ninja-dijo Shifu sonriendo.

Ulrich, Yumi, Kenneth, Aelita y Odd se inclinaron respetuosamente, mientras a cierta distancia, Yubel observaba y sonreía con orgullo.

Rápidamente, los demás guerreros ninja se acercaron para felicitar a sus nuevos maestros, aquellos que habían logrado detener finalmente al diabólico imperio de las sombras de Gaiark, como dijo Shifu, el mundo ahora sería un mejor lugar para todos.

Epilogo

Era una hermosa mañana de sábado, Kenneth, Aelita y Odd habían decidió ir a pasear a la ciudad, mientras Ulrich y Yumi lo hacían por su cuenta, y Yubel entrenaba a sus nuevos estudiantes, en esos momentos, los tres primeros chicos estaban en el zoológico.

-¿Por qué vinimos aquí?-pregunto Kenneth.

-Saldare una cuenta pendiente-dijo Odd remangándose las mangas y entrando al habitad del canguro-muy bien amigo, he venido por la revancha-le dijo, mientras el canguro comía su paja-ahora soy un maestro ninja, no hay forma de que un ratón gigante como tú me derrote ¡Prepárate para una humillante derrota!-Odd se lanzo contra el canguro, quien simplemente le dio una patada a Odd y este salió volando, para luego regresar-¡Aun no he terminado contigo!-nuevamente ocurrió lo mismo-¡Canguro Jack, eres un rival temible, pero te aseguro que te derrotare, así sea lo último que haga!-grito Odd lanzándose de nuevo al ataque.

El resultado no cambio durante 3 horas, aunque ninguno de los contendientes se daba por vencido, mientras Kenneth y Aelita observaban todo.

-¿Crees que el maestro tigre original tenía una rivalidad con algún canguro o quizás un koala?-pregunto Kenneth y Aelita se rio.

Odd continuo atacando al canguro, quien solo lo pateaba y lo lanzaba contra la pared, continuando así por el resto del día.

Como dijo Shifu, había cosas que nunca cambiarían, aun entre los guerreros ninja más poderosos de toda la Tierra.

FIN

Y es el final de otro fic, espero les haya gustado, especialmente el epílogo, quise terminarlo con algo cómico y que mejor que con la gran rivalidad entre Odd y el canguro boxeador, a quien llamo Jack, en fin, en esta semana volveré con un nuevo fic, el cual será de bakugan, espero me vaya tan bien como hasta ahora.

Antes de pasar a los comentarios, aquí están mis futuras obras en orden en que serán publicadas y un pequeño resumen de estas.

Ya no se aceptan OC para el Legado de los Peleadores.

Legado de los peleadores (Bakugan): en un futuro distante, un terrible enemigo ha sometido al mundo entero, asesinando a los peleadores bakugan, la única esperanza son los hijos de los peleadores, los cuales lucharan por librar al mundo de esta tiranía.

Amenaza Predacon (Bakugan): una raza guerrera sedienta de sangre y hambrienta de destrucción ha llegado con poderosos bakugan, entre ellos, uno que ha nacido del dolor más grande del universo, los peleadores deberán detenerlos y encontrar las 6 gemas legendarias.

Power Rangers Infinito (Bakugan, Power Rangers, Code Lyoko, Harry Potter, Avatar, Teen Titans, Liga de la Justicia, Los Vengadores, etc.): todas las generaciones rangers, más una mía, se unirán para luchar contra el diabólico reino de las tinieblas, con ayuda de distintos guerreros de varias dimensiones.

Alma de Pirata (Bakugan): Spectra es el pirata más temido y buscado del mundo, junto a su tripulación deberán luchar contra un almirante corrupto y un demonio de los mares.

Cuento de Navidad (Bakugan): Mylene Farrow es la empresaria más exitosa del mundo, pero también la más déspota que existe, la visita de tres fantasmas le darán una nueva perspectiva de la vida. Fic pensado para la navidad.

Amanecer del Dragón (Ley y el Orden UVE): un misterioso vigilante llega a la ciudad, deteniendo a los más peligrosos criminales, aun cuando a él mismo se le considera un criminal, cuando un lunático y sádico homicida hace su aparición.

Invasión de Demonios (Teen Titans): Trigon regresa con una nueva misión, liberar a sus hermanos y hermanas para traer un nuevo apocalipsis.

Amor y Venganza (Digimon 1 y 2): durante su batalla con MaloMyotismon, un nuevo enemigo hace aparición, se trata del hijo de un terrible digimon maligno que busca terminar lo que empezó su padre.

Raflyli: bueno, como habrás leído, Darkseid ha sido vencido, al igual que su demente familia, respecto a Odd, él es el gracioso, por eso le doy tantas escenas cómicas. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

AkiraKazami97: no quiero ni imaginarme como quedaste por el accidente, pero esto te debe enseñar a ser más cuidadosa, la vida se nos puede ir en cualquier momento, recuérdalo, me alegra que ya estés mejor. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Anónimo: de hecho, no solo se hizo gigante, sino que además se convirtió en un terrible dragón, pero al menos ya todo terminó y la paz volvió a ser restaurada. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

MayaPinkRangersSamurai: ya estaba y ya terminó. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Escarlata: lo se y el legado de los peleadores tampoco será muy largo, pero los que siguen me asegurare que sean sumamente largos, especialmente Power Rangers Infinito. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Suteichi-Kazami: no te preocupes, lo importante es que comenten y este fic ha llegado a su fin, pero muy pronto volveré con uno nuevo, nuevamente de Bakugan, no te lo pierdas. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Toaneo07: eso espero, ya que lo dejaste súper emocionante. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Moon-9215: ya no tienes que seguir esperando, porque aquí lo tienes. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Ocnarf: estoy de acuerdo en que ese Piccolo era un perdedor comparado con el original, ese si habría convertido a los vengadores en polvo, pero no solo Iron Man lo hubiera derrotado, también el Capitán América. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Nanashi No Gombee: como pudiste leer, de hecho fue enviado a la zona de la muerte, de la cual nunca más podrán volver a salir. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Zeus: el dragón ya no es un problema, pero Odd cometió la tontería de volver a desafiar a su peor enemigo. Espero que hayas disfrutado del capítulo y te encuentres perfectamente.

Un abrazo y un beso para Raflyli, AkiraKazami97, Anónimo, MayaPinkRangersSamurai, Escarlata y Suteichi-Kazami, junto mis cordiales saludos a Toaneo07, Moon-9215, Ocnarf, Nanashi No Gombee y Zeus.

Nos vemos…..el miércoles….con un nuevo fic…..