Lazos de Amor

Inroducción.

La historia tiene una personita en común que unirá a Bella y Edward, pero como siempre no pueden faltar los problemas, desencuentros y rencuentros. Una familia esta unida por los sentimientos mas allá de los lazos de sangre y es lo que en verdad importa.

Bella POV

La vida se había vuelto difícil, la soledad, la responsabilidades y el tener que enfrentarme a todo sin ayuda me agotaba, pero cuando llegaba a casa debía mantenerme bien por ella, después de todo era mi razón de vivir ahora. Sino la tuviera no hubiera podido seguir.

La verdad nunca preví la reacción de mis padres (Renée y Charlie), y mi amigo del alma Jacob, pero los entiendo, los había decepcionado y durante mucho tiempo mi comportamiento dejo mucho que desear.

Así que aquí estaba a mis 19 años, en mi pequeño cabaña, con mi Nessie de solo cinco meses y sola. James, el padre de mi pequeña nunca la quiso y aunque todos insistieron que no la tuviera yo la amaba desde el momento en que supe que crecía dentro de mi.

Mi padre me saco de la casa y me exigió que no volviera nunca mas, no me quería ver. Mamá solo se quedo callada sin decir nada. Cuando busque refugio en Jake y le conté lo pasado, se indigno y me dijo que tampoco me quería cerca. James solo me dio algo de dinero y me pidió que nunca más volviera. Así que tome mis cosas y me mude a Forks, un pequeño pueblo sin muchos habitantes y bastante gris, como mi humor.

Conseguí trabajo en una tienda, aunque estaba embaraza y no les importo, creo que a la señora Newton la entristecía como había sido todo. La paga no era mucha pero me permitió alquilar una pequeña cabaña perdida en el medio de la nada, estaba bastante arruinada pero era todo lo que podía pagar.

La vida siempre se las ingenia para que estés en el lugar que debes, y encontrar a la persona que debió estar contigo desde un principio, el que era el correcto, pero nadie dijo que debía ser fácil.

Edward (POV)

Se puede decir que hui de Forks para ir a la universidad, la idea era no volver nunca mas, ese lugar estaba muerto y sobre todo para mí, mas después de todo lo que paso con Jessica, ya no quería seguir metido en ese pueblo tan deprimente, o por lo menos eso me parecia cuando me fui.

Mis padres Esme y Carlisle, estaban orgullosos de mí. Fui a estudiar administración, le idea era que me especializara en administración hospitalaria para hacerme cargo del hospital de Forks y el de Portland que eran de la familia. Mi padre es un eminente medico cofundador de los dos hospitales y mi madre se dedica a los bienes raíces y restauración de casas. Nuestra familia siempre estuvo bien económicamente.

Mi hermana Alice, la mas pequeña de la familia, estaba estudiando diseño de modas en New York y Emmett, mi hermano mayor, tenia una compañía de seguridad la cual se encargaba de la seguridad no solo de los hospitales, sino también de dos centros nocturnos de los cuales era dueño y eran los mas visitados del momento.

La verdad nunca me vi como padre o formando una familia no después de lo de Jessica, pero debo admitir que en cuento vi a la pequeña Nessie supe que seria una de las personitas mas importantes de mi vida y la sentí como si fuera mi hija. Luego al conocer a su madre todo en mi vida cobro sentido, era mi destino, estábamos hechos el uno para el otro, pero como siempre los fantasmas del pasado nos persiguen y dificultan la felicidad, pero siempre hay esperanzas…