Disclaimer: Los personajes les pertenecen a Stephanie Meyer, la trama es mia :D


La bella y la bestia.

Prologo.

Ella, Isabella Swan, aunque le gustaba que le dijeran Bella se mudaba.

No porque quisiera, sino porque no le queda otra. Vivía con su padre quien cuidaba a pesar de que él insistía que no lo hiciera.

Iban a Forks. Su padre estaba en un nuevo proyecto, y en dos semanas podría mostrar su invento de cortar leña con una maquina, solo tenía que arreglar unas cosas. Y por aquel motivo, tenían que viajar.

Por otro parte, en aquel lugar un joven llamado Edward Cullen vivía allí. Detestaba con toda su vida aquel lugar, odiaba a todos, menos a su familia y amigos aunque a veces los tratara mal sin querer.

Todo por una estupidez. Se decía cuando pensaba mucho en eso.

En Forks en vez de ser llamado por su nombre le decían: bestia ¿Por qué? Un día todo se arruino.

Él es un joven apuesto y muchas chicas del instituto iban en su busca, intentando seducirlo pero él apenas las veía. Una de las chicas, Tanya, ese día se había vuelto pesada. En un momento que Edward intento con todo su ser ignorarla, ella insistió tanto que hasta se colgó de su cuello, él se la quito de encima pero uso fuerza excedida, tirándola al suelo. Todos los que vieron la escena pensaron que él era violento y de allí…la bestia supo que le decían. ¡Ridículos!

A partir de eso, luego de terminar aquel último año escolar hizo todo lo posible por evitar salir de su casa, aquella mansión que estaba algo escondida, y a la que nadie quería acercarse si sabían de ella.


Holaa :) nueva historia ! jaja :) llevo días con esta idea en la cabeza y al fin ayer decidí escribirla...bue, solo hice esto, el prologo, pero voy a avanzar xD

Si les suena si, esta historia está basada de la película de Disney, "La bella y la bestia", bueno, "Bella" era mi princesa favorita y era una de mis pelis favoritas cuando era chiquita jajaa xD, así que decidí hacer esto. La historia será basada de ahí, solo que más moderna y con algunos cambios.

Espero que les agrade la idea y nos leemos más adelante.

Reviews? :)