Disclaimer: Los personajes les pertenecen a Stephanie Meyer, la trama es mia :D


Cap. 12: Amor.

Alice y Bella iban en el Porsche mientras que Edward les seguía por detrás con el Jeep de Emmett.

Bella miraba ansiosa por la ventanilla, esperando ver a los chicos con su padre, mientras pensaba que era una irresponsable por no haber pensado en Charlie por Edward, y se sentía mal, muy mal.

Alice les contó que estaban caminando, y Emmett caminaba para atrás para mirar que ninguno les tirara una bola de nieve, cuando se cayó de espaldas por tropezar con algo, hasta que descubrieron que era alguien, y que era el padre de ella. Estaba inconsciente, pero al parecer no era nada grave. Solo esta desmayado, Bella, intento convencerse, él estará bien. Te lo prometo, le había dicho Edward antes de subirse al otro coche.

—Es por aquí —habló Alice. La otra chica pensó que los demás habían caminado demasiado ¿solo para dejar la casa para Edward y ella? A pesar del drama en su cabeza se sintió mal por los otros también.

Apenas estacionaron, Jasper se acercó a Alice y observó más atrás para mirarse con Edward antes de echarle una obvia mirada a Bella para indicarle que no había pasado nada. Ella fue casi corriendo con Rose y Emmett que estaban en cuclillas, mirando a su padre que aun seguía inconsciente. Ella casi se tira encima.

—Lo siento, pequeña. Creo que lo pise antes —dijo un Emmett muy mortificado. Aunque estaba preocupada no pudo evitar mezclar un sollozo con una risa.

—Eso es lo de menos —aseguró.

—Vamos Em, levántate así podemos llevar al hombre a tu Jeep —apareció Edward seguido de la otra pareja. Entre los tres hombres tomaron a Charlie y lo colocaron como pudieron en el asiento de atrás.

—Ve con él, Bella, por las dudas. Quizá se recupere en el camino y lo mejor que puede pasar es que te vea para que este más tranquilo.

—Cierto. Muchas gracias chicas —a Rosalie por ayudar a su padre, a Alice por avisarle y por haberle dado un momento con Edward. No lo iba a aclarar, pero ellas seguro lo sabían.

—Intentare llevarlos a tu casa, peque —le informó Emmett, quien deshizo el circulo donde los chicos hablaban entre sí —.Pensamos que con mi coche será más fácil pasar por la nieve, es para todo terreno —dijo en un tono medio presuntuoso.

—Oh —murmuró al caer en la cuenta que volvería a su casa. Ya no mas amigos, ya no mas Edward.

Lo miró y vio que éste la evitaba…se le hizo un nudo en la garganta.

—De acuerdo, entonces, hum —se mordió el labio —, adiós a todos.

—Te extrañare —le abrazo Alice.

—Fue un gusto conocerte—Rose le dedico una sonrisa.

—Cuídense mucho —Jasper estrecho su mano amistosamente.

De Emmett no se despidió, ya que lo haría en un rato. Se paro frente a Edward, insegura. Estaba convencida de que volvería a ser el frio y distante de antes…pero se equivoco, más o menos.

—Adiós —le susurró, con una sonrisa, pero no llegaba a sus ojos verdes.

—Gracias por todo, por dejarme estar en tu casa y salvarme la vida —se apresuró a decir, simplemente no podía ignorar ese tipo de cosas. Avergonzada por los demás, tomó la mano de Edward y le apretó suavemente.

No esperaba nada. Pero él la miro fijamente y le devolvió el gesto.

Suspiró.

—Vamos, Emmett.

No se subió en el asiento copiloto, sino que fue atrás con su padre, por las dudas. Cuando su amigo encendió el motor vio por la ventanilla y le dedico una sonrisa triste a todos. Era ridículo, pero estaba a punto de llorar. Los demás le sonreían cariñosamente, y Edward asintió mirándola de una extraña manera.

El viajo fue silencioso, lo cual Bella creería que no pasaría con Emmett, pero se equivocó. No sabía que le estaría rondando por su cabeza, pero parecía muy pensativo.

Les faltaba poco para llegar después de media hora de viaje, y Charlie comenzó a recobrar el conocimiento.

— ¡Papá! —no se había dado cuenta de lo mucho que lo extraño, a pesar de no haber pasado tanto tiempo. Lo abrazó.

—Oh, querida, estas bien —dijo él aliviado, cuando pudo hablar. Comenzó a mirar, y reconoció al chico.

— ¿Se puede saber que estabas haciendo en medio de un bosque peligroso? Eres un irresponsable —luego del alivio, lo recordó y se enfadó. Él estornudo — ¡Y seguro que ahora enfermaras!

—No sabía dónde estabas, tenía que buscarte —se justificó.

—Quise llamarte, y en cuanto pude te deje un mensaje.

—Pues no lo escuche —replico con tono mordaz —.También estuve preocupado por ti.

—Lo siento, papá —casi siempre ocurría lo mismo. Charlie podría haber tenido la culpa, pero al final era ella quien tenía que disculparse.

—No se preocupe, señor —al fin intervino Emmett —.Cuidamos de su hija.

—Es cierto, ellos fueron muy buenos conmigo.

—Bien…—dijo no muy convencido —Gracias, muchacho.

Emmett le dedico una sonrisa por el espejo retrovisor. Bella al verlo sintió cariño, como si fuese de la familia, su hermano mayor que no tuvo. Esa sonrisa, en vez de parecer la de un adulto parecía la de un niño contento, y eso hizo que ella sonriera un poco.

Estos tres días pasó de todo, pensó Edward desanimado.

Estaba conduciendo el Porsche con el permiso de la dueña, regreso a casa luego de haber visto como Emmett se alejaba con Bella y su padre. Las ironías de la vida, aquel hombre fue quien los hizo conocerse, pero quien los separó. Aun así no le echaba la culpa. Él fue quien perdió el tiempo haciéndose el enojado. Fue su culpa no aprovecharlo.

Luego de estacionar y entrar a la casa solo hubo silencio. Silencio incomodo.

Al mirar a las chicas supo que pasaba algo. Las dos lo miraban como…teniéndole pena. Observó a Jasper pero él parecía evitarlo.

— ¿Qué? —replico a la defensiva.

— ¿Cómo estas, Edward?

— ¿Por qué?

—No te hagas el tonto, y contesta lo que te preguntó Rose —no era buena señal que Alice pusiera los brazos en jarras.

—Estoy como siempre, ¿Cómo quieren que este?

—Edward…—advirtió su amiga rubia.

—No sé que les estará pasando por la cabeza, pero está todo bien, ¿no? Emmett volverá en un rato, todo será como antes —impaciente, fingió arreglar una arruga de su camisa.

— ¡Bah! —Se quejo Alice —.Eres un tonto. Iré hacer te para todos.

—Te acompaño —se escabulló la otra cuando vio que Edward la miraba enfurruñado.

Al final quedaron Jasper y él.

— ¿Tu también me dirás algo?

— ¿Acaso quieres hablar? Yo creo que no.

Edward dio la vuelta para darle la espalda. Le enfadaba que su amigo siempre se diese cuenta de sus estados de ánimos.

—Hice lo correcto, ¿verdad? —al final tuvo que preguntar. La duda lo carcomía, pero no podía dejar de pensar en ella…

—Sí.

Suspiró, intentando sentirse mejor.

—Pero eso no quiere decir que tienes que rendirte —Jasper se acercó y le puso una mano en el hombro —.Si quieres a Bella, ve y díselo.

Sacudió la cabeza.

— ¿Qué? ¿Estás tratando de decirme que no la quieres? Vamos Edward, no seas niño.

—No lo digo por eso, idiota —dijo ya irritado. Aun así el otro sonrió —, solo que no tengo las agallas, soy un cobarde.

—Es la única chica que te conoce como realmente eres –aparte de Alice y Rose, obvio– , y me arriesgaría a decir que siente algo por ti.

Dudó, mientras su amigo se alejaba para dejarlo pensar. Pocas veces sentía lo mismo…de que Bella sintiera algo por él, pero ya nunca podría asegurarse, no si ella ya no iba más a su casa, o si él no la visitaba. Si quería saberlo, tenía que ir a verla.

Emmett la abrazó fuertemente cuando llegaron a su casa. Dijo que la extrañaría y se despidió de Charlie sacudiendo la mano.

Se sentía un poco vacía cuando entro.

— ¿En serio te trataron bien, Bella?

Asintió con la cabeza.

— ¿También ese muchacho que perdía los estribos rápidamente? —preguntó, mientras se sentaba en una de las sillas y estornudaba.

Pensar en Edward le dolió.

—Sobre todo él. Arriesgo su vida y todo.

—Hum, de acuerdo ¿Me puedes pasar un pañuelo? No sé donde los guardas.

Cuando volvió, su padre la miró y le indico que se sentase con él.

—Estaba pensando…no pude exponer mi invento, y ya no tengo razones para seguir aquí. Y como a ti no te gusta, creo que te agradaría mudarte nuevamente.

Intentó no ponerse pálida ante esas palabras. Mudarse significaba dejar por completo atrás a Edward y a lo demás. ¿Le convenía irse?

—Papá —se quejó —.Ningún lugar te viene bien, ¿no?

— ¿Dónde está tu sentido de aventura? Es una pequeña costumbre que me pegó tu madre antes de…irse —se levantó resoplando y se acerco a un mueble donde había una foto de él con su esposa, en su casamiento.

Mientras Bella veía a Charlie, sentía algo. Un recuerdo que pugnaba por salir a flote por algo…

Y lo recordó: la mirada extraña. La última mirada que le dedico Edward cuando se alejó.

Miró a su padre nuevamente, y eran miradas parecidas, solo que la de Charlie era más triste porque ya no tiene a su mujer con él, pero en vez de quedarse pensando en eso, pensó en Edward, en que la mirada que le dedicó, significaba algo.

Amor.

Sonrió, sintiéndose mal y bien a la vez. Se levanto y consoló a Charlie.

—Quedémonos aquí. Mas ahora que estas por enfermar, después veremos. Ahora vamos a descansar.

Pensó que no tenía sentido ir ahora. Todo sería como muy dramático. Aprovecharía el tiempo para dejar que Bella cuide de su padre, y para que él medite sobre el tema.

Ya tenía en una bolsa la ropa lavada con la que Bella apareció hace tres días. Incluyendo también el libro que le había recomendado y había estado leyendo con otros románticos, como a ella le gustaba. En realidad, era una pequeña excusa, para poder decir que iba por algo hacia la casa de ella. Sabía que sus amigos sabían la verdadera razón, pero Bella no.

Mientras miraba sin ver por su ventana, se preguntó como cambiaria las cosas…Hacia tanto que no tenía una relación. Además, nunca se le había confesado a nadie. ¿Y si ella lo rechazaba?

¿Qué es lo peor que podría pasarme?, pensó.

Y se asusto al saberlo.

Primero le dolería y luego sentiría rencor hacia la mismísima Bella, incluso hacia otras chicas aparte de sus verdaderas amigas. Con el tiempo, se pondría más furioso, y terminaría convirtiéndose en alguien solitario y enojón. En una bestia, en lo que lo habían intentado convertir con el tiempo.

—No…—susurró.

Intentó pensar en forma positiva. En que ella le correspondiera ¿Le haría mejor persona? ¿Podría salir a cualquier lado con ella, sin temer enfadarse si alguien murmura a sus espaldas o si alguien le grita bestia? Supuso que sí, porque Bella lo ayudaría a ignorar, a que solo sean ellos dos…

Ahora si presto atención afuera, a la nieve que caía lentamente, y al mirar el patio trasero, solo pudo verse a sí mismo a la tarde con Bella jugando como niños a la guerra de bolas de nieve. Justo cuando se estaba por alejar de la ventana, vio algo que llamó su atención. Con una sonrisa, fue afuera rápidamente, tomó la rosa roja y entro a la "habitación prohibida".

Y no salió corriendo, como generalmente hacia cuando se quedaba más de dos minutos allí, aterrado y enojado por los recuerdos. Sino que aferro la rosa consigo, tomo la foto que había tirado e hizo añicos contra el piso, y la tiro a un tacho que tenia por ahí. Levantó la manta que antes tapaba el piano y la dobló, dejándola en una esquina. Y de a poco, comenzó a dejar atrás verdaderamente a su mal pasado.

Para renovar, tuvo que ir en busca de un florero, le puso agua y dejo la rosa en su cuarto privado, en honor a Bella. Él cambiaria, y para bien. Basta de malos recuerdos, se dijo. Si mañana las cosas no salían bien, intentaría seguir adelante y ver las cosas de buen modo.


Holaa gente linda! Como están? Espero que bien!

Por suerte mis vacaciones fueron geniales e inspiradoras, y pude continuar esta historia un poco. No estoy tan segura, pero le faltaran 3 capítulos o algo así, no falta tanto para que termine, todo depende jaja, suelo alargar mucho las cosas (véase "No es fácil" xD)

Gracias por sus hermosos reviews ;) y los alerta y favoritos que crecen mucho! *-*

...

PazCollen Hola! Me alegro que hayas terminado sinsajo! Es como muy...chan! xD Jaja en serio lloraste? lo siento! , la canción es hermosa y tan ajkdghajk, no es culpa mía :P

tayloves Jajaj, también lloraste? esa canción tiene mucho poder! jaja, es muy adecuada para la saga :3 Si Bella se fue, y no, no creo que le falte mucho para que termine!

danitta20 jajja, que alivio(? Si, Edward es un divino*-* ya sabes, dicen que los frios son los mas jkldafjkd.. ok no xd Charlie solo pesco un buen resfriado y por suerte no fue tan malo!

Maru-chan1296 Aww :3 gracias, me alegro!

roceta111 JAJAJ, estaba leyendo tu review y me quede como: qué? Hasta que recordé que me habías mandado un PM porque sin querer subiste tu review sin terminarlo xD. Ese momento fue interrumpido porque soy media mala muajaja(? Jajaj tienes razón, Bella no aprovecho para robarle un beso, es muy tímida y vergonzosa xD Jajaj gracias por tu review, sos divina! cuídate!

Belen Jaja me alegro que te haya gustado! y que te pareciera tierno el momento beward :3 jaja, y si, coincido esa canción es bellísima en serio, perfecta para Edward&Bella *-*

terewee Jajaj sí, estoy viva :D Charlie está bien, solo resfriado xD

isa28 Charlie solo se desmayo y pesco un resfriadito, se pondrá mejor. Ay ese beso...¿cuándo pasara? xD

Tellus Jajja, gracias! A mi también me suele pasar lo del revoltijo en la cabeza y olvidar todo lo que quiero comentar! es que a veces recordamos mas una parte que otra, asi que te entiendo a la perfección. Y me es tan akgjak que te haya fascinado jaja, en serio me halaga :3 gracias gracias!

CullenMasenAlways Si me dijeron que Agua para elefantes es un libro hermoso! ¿Tiene mucha diferencia con la película? adgsja, creo que hoy la van a dar en televisión xD amo como se Rob y la peli es muy jadjghak. Sobre la canción, también opino que quedo mejor que haya cantado con un hombre, me gusto mas esa versión! es más tierna :3 Jajaj si las dos Bellas tienen muchas coincidencias(?) Jajaj gracias! y cuídate :D

Cindy. Jajaj muchas gracias :3

SharitoSD Ow me alegro que te haya gustado :D Lo de Charlie fue una falsa alarma, por suerte, lo único es un resfriado que tendrá que aguantar(? cuídate :)

ROSSY-BELLS CULLEN Hola! Bueno, 50 sombras de Grey tampoco es mi estilo, pero mi mejor amiga se compro el primer libro y me lo presto y bueno, después me baje los otros. Ignorando el sexo pervertido, sadomasoquismo que se yo como se dice (yo por ejemplo, esas escenas las leía rápido y listo xd) tiene muy buena trama! Me encanto! Cazadores de sombras todavía esta ahí, diciendo: "léeme, léeme" pero aun no llama mi atención jaja, pero ya lo hare jaja. "Te odio Mike" JAJAJ. Me alegra que te gustara el capi! Ow, leíste orgullo y prejuicio? tengo ganas de leer ese libro! La película es hermosa. El beso de Edward y Bella, humm, no sé , no se(?) JAJA, Charlie está bien, tranquii :P Gracias por tu lindo rr :3

jenni De nada! Me alegro que te haya gustado y gracias por tanto halago ! jaja :D

maryroxy Genial :3 gracias por tu review!

isabella-vulturi123 Aqui tienes el sig cap! jaja, espero que te haya gustado

Douces Roses Tan felices jajajaj xd Me alegra que hayas vuelto, gracias por el rr!

...

Bueno, en este capítulo no paso mucho pero espero que les haya gustado.

Un beso enorme. Nos leemos! :DD